| DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND | |
|
+20thom_yorke Gundelina sAdDiCkMaN Chemi Yolwn borope The_End fat Xima pequeña esquimal Laurita Urriel churro lluiset ALAN 87 Cris Ashtraygirl travisss korneto_ delape 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:06 am | |
| Pobre J, con todo lo que ha hecho él por este pais. Acaba con toda la droga que pilla para que no nos la metamos los demas |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:07 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:07 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:11 am | |
| - Chemi escribió:
- A tí sin embargo no hace falta que nadie vele por ti, y sino que se lo digan al "J"
eh canalla? jeje, pero bueno, eso de que nadie hace falta que vele por mí...jo, yo lo preferiría, que luego me meto en cada lío... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:16 am | |
| Yo habria defendido a J de tus ataques Spook |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:17 am | |
| estaba desatao a esa hora... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:27 am | |
| Me parece a mi que no eras el único.... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:57 am | |
| - delape escribió:
- Este tipo de post se esta convirtiendo en un clasico despues de la vuelta de los festivales.... pero una vez mas desde aqui gracias a todos los que habeis hecho que este primavera sound pase ya a la historia dentro del top 5 de los festivales.
Saludos especiales a mis compañeros de habitacion:
-Korneto, Tom Yorke, Spook,Lluiset, y Alan 87.
- Mi hermanita mayor Cris eres simplemente genial.
A Urriel por la fiesta del viernes, A Travis por la vuelta del metro.....a Chuekis, Juan P, Jagoba, Churro, En fin a todos....sois muy grandes¡¡¡¡¡¡
Y musicalmente me quedo con Portishead, The Sonics, The go team, Why?, Morente, Animal Collective, Shellac, Devo, y Explosions in the Sky.
Pues nada ya podeis empezar a pasarme fotos¡¡¡ todo un placer nene!!! y deja de sonarte los mocos, cabron!!! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 12:59 am | |
| - spookAiser escribió:
- Que quede claro que la persona que ha salido más jodida del festival soy yo, que desde las 4 sólo me ocurrieron desgracias, una detrás de otra .
pero has ganado la liga tio!!!! CAMPEONES CAMPEONES!!! OE OE OEEEEEEEEEE!!! :betis: |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:01 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- yo me quedo con el:
"toa toa toa te necesito toa"
o
"vamos churro ponte a bailar que tu los haces fenomenal..." yo me quedo con esa que dice: sueeeeeeño contiiiiiiiiigooooooo que me has daaaaadoooooooo? sin tu cariiiiiiiiiño no me habria enamoraaaaaadoooooooo |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:03 am | |
| Siiiiiii ya no me acordaba de camela. Nada más llegar a la estación cantandola, así ya no te pude tomar en serio en todo el festival... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:06 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pero aquí la sufridora de verdad soy yo....este jacko de las narices....pues no me veo a una hora de la mañana, sin quererlo y seguramente bebiendo, rodada de veinteañeros y todos llamándome mamá??? Qué yo no quiero ser la madre de nadie!! que os quede claro niñatos!!!
es que estabas al tanto de to!!! que alguien tenia frio? pues le dejabas tu ropa, aunq viva en otra ciudad y sea bastante complicado que te la devuelva, o te la llevabas a la carpa chunta chunta pa que entrase en calor, por ejemplo XD |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:08 am | |
| - spookAiser escribió:
- tu novia me dijo lo de rafa nadal again y eso fue ya el acábose.
rafa nadal? bjork? joder gerard, eres el hombre de las mil caras XD |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:10 am | |
| - Cris escribió:
- thom yorke se sentó encima de un hormiguero afuera del Auditori.
Saltaba como este , y decía "Toas las hormigas por el ojete que tengo" CERDA!!!! queria guardar ese momentazo para mi cronica personal e instransferible!!! aunq tengo otro as en la manga XD |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:14 am | |
| - Urriel escribió:
- buff, drugs will make us free, la madre de Dios
cuando te despediste de kornetin, lluisete, gerar y de mi el domingo por la mañana tevi bastante "afectado", algo tal que asi => |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:15 am | |
| de depresion nadaaaa a mi la risa d ver al travis vestio d devo no se me para hasta el proximo primavera porlomenos |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:16 am | |
| - spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
- A tí sin embargo no hace falta que nadie vele por ti, y sino que se lo digan al "J"
eh canalla? jeje, pero bueno, eso de que nadie hace falta que vele por mí...jo, yo lo preferiría, que luego me meto en cada lío... korneto y yo velamos por tu trasero de negrata |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 1:22 am | |
| - Gundelina escribió:
- Siiiiiii ya no me acordaba de camela. Nada más llegar a la estación cantandola, así ya no te pude tomar en serio en todo el festival...
:afro: |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 9:12 am | |
| - Explosion escribió:
- de depresion nadaaaa
a mi la risa d ver al travis vestio d devo no se me para hasta el proximo primavera porlomenos Ostia tio asi que tu ers el amigo de Franzz encantado colega¡¡¡ se you in the fib¡¡¡ |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 9:36 am | |
| me despierto y no están ni alberto ni iván al lado |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 10:13 am | |
| - korneto_ escribió:
- me despierto y no están ni alberto ni iván al lado
yo siempre estare en tu corazon, so marica |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 10:14 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 10:18 am | |
| - thom_yorke escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- pero aquí la sufridora de verdad soy yo....este jacko de las narices....pues no me veo a una hora de la mañana, sin quererlo y seguramente bebiendo, rodada de veinteañeros y todos llamándome mamá??? Qué yo no quiero ser la madre de nadie!! que os quede claro niñatos!!!
es que estabas al tanto de to!!!
que alguien tenia frio? pues le dejabas tu ropa, aunq viva en otra ciudad y sea bastante complicado que te la devuelva, o te la llevabas a la carpa chunta chunta pa que entrase en calor, por ejemplo
XD a quien llevé yo a la carpa chunta chunta??? de eso no me acuerdo :| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 10:37 am | |
| - thom_yorke escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- yo me quedo con el:
"toa toa toa te necesito toa"
o
"vamos churro ponte a bailar que tu los haces fenomenal..." yo me quedo con esa que dice:
sueeeeeeño contiiiiiiiiigooooooo
que me has daaaaadoooooooo?
sin tu cariiiiiiiiiño no me habria enamoraaaaaadoooooooo empezasteis a cantarla en el metro y ya no pararon las canciones folkloricas jajaajaja viva ustedes! a ver quien sabe el final de esta frase: a mi el mariconeo me gusta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND Mar Jun 03, 2008 10:50 am | |
| - thom_yorke escribió:
- spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
eh canalla? jeje, pero bueno, eso de que nadie hace falta que vele por mí...jo, yo lo preferiría, que luego me meto en cada lío... korneto y yo velamos por tu trasero de negrata eso es verdad! y también lo de campeones!!! oeoeoeoeooe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND | |
| |
|
| |
| DEPRESION POST PRIMAVERA SOUND | |
|