| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+72yodado the khyber pass gck Spree cure davidoffescassi BiologicStronger LOWEr kenshin beetle56 El Califa parritaa getchoo borjamf piccadilly paranoid_android weenie rhinoçero sirvarez farxavi usuario Aeroslave fiber Steve Josecapo Raphael LaGuetto Parker Lewis miguel_mabs el ciego gritón maroki myironlung mcfearless maiquel_nait Miguelot R7UL borope churro jamonbjork The_End lologoza Cyndi Pauper Jordaomaravillao selu_ jormars2 Kiebra TheCCRC Pi comfer Mj midos AlbRitter Feitosa Dias Marichispa sepul er_crack edu rober9 Cris rebellion karakono Rubo Joey Fallout_3 pequeña esquimal korneto_ travisss Random Kid#174 belcebú haz palmas grita si!!! homeboy Ivan L M jackster 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 9:40 am | |
| Joer, pues será que no había mirado setlists y no me esperaba tanto hit por algo que leí, pero sin llegar a ser un conciertazo y echando de menos sobretodo Debaser y Tame, yo salí bastante contento.
Ah, y Kim Shattuck lo mola todo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 9:43 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Pixies -> Decepcionilla.
Espero que mañana tengáis más suerte por eso de que es viernes. Eso te pasa por no ir a Josh Ritter |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 9:47 am | |
| - jamonbjork escribió:
- Kim Shattuck lo mola todo.
The Pandoras>>>>>>>>>>>>>>The Muffs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pixies |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 10:10 am | |
| Menos mal que al final me tiré de la moto y no fui, yo tenia entrada para el Jueves, se dejan todas esas habiendo ido de Barcelona expresamente y me cabreo bastante fuerte. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 10:23 am | |
| - homeboy escribió:
- Estoy con Palmas. Muy mal setlist y mal sonido. Ha tenido momentazos, pero también algunos rollazos importantes. Las nuevas no funcionan, y dejarse Debaser, Monkey Gone To Heaven, Tame o Wave Of Mutulation para tocar canciones menores como La la Love You, no tiene mucho sentido.
+1 Ha tenido momentos fantásticos y, gracias a Dios, la magia se hizo presente en varios tramos del concierto. Algunos pogos eran la prueba de q prendía la mecha pero tb hubo momentos coñazo (las nuevas son malas) y mal sonido al ppio. Luego con los pogos acabe centrado y se oía mejor. "Lala love you"me gustó mucho, las q sobran son las nuevas. Si las quitas te queda sitio para los 4 temazos q se dejaron. El bis fue maravilloso pero ¿qué demonios de setlist ha sido éste?
Última edición por Jordaomaravillao el Vie Nov 08, 2013 10:36 am, editado 1 vez |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 10:25 am | |
| Por cierto, alguien se sabe el setlist y lo puede poner q yo no lo encuentro... bis: HEY, GOUGE AWAY, PLANET OF SOUND Momentazos: MR gRIEVES, U-MASS, TONY'S THEME, BONE MACHINE, IS SHE WEIRD,LEVITATE ME, THE SAD PUNK, I'VE BEEN TIRED, VELOURIA, CRACKITY JONES, SUBACULTCHA, CARIBOU... La verdad es q visto así... vaya ristra de temazos ¿No? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 11:33 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 11:34 am | |
| Aunque hay un cambio, después de Subbacultcha, tocaron Distance Equals Rate Times Time, tal y como van en el Trompe Le Monde |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 11:35 am | |
| me alegro de que todo fuese bien con la entrada Jordao, un placer!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 1:53 pm | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- No, he visto a los pixies. Pudiendo permitírtelo, es absurdo no ir a los dos bolos sabiendo que dan la vuelta al repertorio de una noche a otra. Y luego me ha dado tiempo a tomarme dos birras en el irreale. Jueves completo
Lo absurdo es pagar, como yo he hecho, 40 euros cuando voy a verlos en el PS .
Entiendo que ha sido acreditado, porque dejarse 80 ecus.... No, que va, paganini y además me compre el EP, así que pasta, pero vamos soy bastante fan, tengo la caja minotaur y eso si que fue una pasta Me encantan los grupos que varían el repertorio y hacen de cada actuación algo único. Y también por ver las reacciones destempladas de los "fans" porque les ha faltado una u otra canción. Pasaos por el tópic de pearl Jam. Claro que acostumbrados a ver a pixies en festival en parte os entiendo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 2:06 pm | |
| No te engañes Jacks estos han venido a por la pasta y nada que objetar pero ni ellos ni nosotros somos los mismos y parece que no están a la altura de lo que fueron. Supongo que si no tocan todos los dias algunos de sus clásicos es porque están hasta el higo de hacerlo y es comprensible. Por eso me parece más inteligente versionarse a sí mismos. Es lo que hacen James o, como vimos, Dexis en el Primavera. No tocar la canción exactamente igual que hace ventitantos años |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 2:12 pm | |
| No estoy nada de acuerdo con Jackster. Entiendo que se hagan un repertorio más centrado en sus canciones más desconocidas, pero el concierto tuvo unos cuantos altibajos. Seas fan o no. Yo lo soy mucho, y te juro que no entiendo ese setlits. No creo que les pase nada por tocar tres o cuatro hits más, cuando se cascan 29 canciones en un concierto. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 2:51 pm | |
| En setlist.fm dicen que fueron 31 temas, 3 menos que en otras actuaciones. Vamos, que igual hoy tocan 33 y que? Cada día no es igual. Yo no digo nada de la "descompensación" del repertorio porque son matices. Por ejemplo, yo quería oír Las nuevas y sonaron Las 5.
Esto ha sido un acto en dos partes, con lo de esta noche, pues os daré una valoración global.
Y churro, lo que dices tu no tiene nada que ver con el berrinche de algunos. Tocaron mogollón de hits y se dejaron otros, y aún así 31 canciones.
Homeboy, yo también me puedo quejar de los bises extra que tu viste de posies, pero al ser una actuación al 85% igual hay menos quejas.
Ya veremos como los que vayan sólo hoy, se quejan de lo que tocaron ayer y no harán hoy.
Joder, hacéos fans de Maiden. Cada gira, el mismo repertorio en los 70 conciertos que hagan. Así eres igual que el checo el noruego.
Yo prefiero el cambio, igual que la oferta amplia del PS aunque te pierdas un montón de cosas. Pues esto igual, prefiero un concierto auténtico aunque faltan canciones a un repertorio fijo que no permite variaciones de guión. Pero vamos, con este y con cualquier grupo que me guste mucho. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 7:02 pm | |
| Yo no lo veo como un acto en dos partes. Si en un principio hubieran anunciado dos conciertos con repertorios diferentes, sería un acto en dos partes. Si anuncias un concierto, y al día siguiente añades una fecha más porque has agotado las entradas, no.
Yo no sé, es que hubo momentos en los que me aburrí me puse a mirar el twitter. En las cuatro nuevas, por ejemplo. Además, que tampoco estuvieron muy atinados en algunos temas. Lo de cantar dos palabras de cada frase, y dejar que el público cante el resto en Where is my mind?, no lo termino de ver. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 10:05 pm | |
| - homeboy escribió:
Yo no sé, es que hubo momentos en los que me aburrí me puse a mirar el twitter. En las cuatro nuevas, por ejemplo. Además, que tampoco estuvieron muy atinados en algunos temas. Lo de cantar dos palabras de cada frase, y dejar que el público cante el resto en Where is my mind?, no lo termino de ver. A mí eso me pone de muy mala leche. Muerte. Y eso que no estuve allí, pero es acordarme del enjoy de silence de Depeche Mode y me enciendo . |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 11:47 pm | |
| Alberto says: Ojo, que hoy se han dejado Caribou, Here Comes Your Man, Levitate Me, Gouge Away, Hey, Bone Machine... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 08, 2013 11:54 pm | |
| Pero han sonado broken face, debaser, tame, winterlong, monkeys gone to heaven, las dos versiones de wave of mutilation...... Monumental jugada doble |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 1:16 am | |
| El concierto de anoche (es decir, el del jueves) de Pixies en mp3:
http://bloggingfromthedgeoftheworld.wordpress.com/2013/11/08/pixies-la-riviera-2013-mp3 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 10:40 am | |
| 53 temas distintos en 2 noches. Epico. Ayer hasta 8 temas nuevos, vaya jefes. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 12:08 pm | |
| Pero es que vais con una libreta? o existe una aplicación que apunta los títulos |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 12:38 pm | |
| Existe, existe, la tiene cualquier móvil y se llama "Notas". |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 12:39 pm | |
| No, gente que sube fotos de los setlist, y una pagina que esta empezando ahora.... Setlist.fm |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 12:42 pm | |
| Me imagino a Jackster en el foso, acercándose poco a poco al setlist al acabar el concierto, cogiéndolo, y metiéndoselo debajo del sombrero. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 09, 2013 12:44 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Existe, existe, la tiene cualquier móvil y se llama "Notas".
¿En serio apuntáis lo que van tocando en el móvil? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|