Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 1:18 am
Triángulo de Amor Bizarro para unas 100 personas en Badayork. Mucho mejor que cuando les vi la última vez hace casi tres años. Tengo acúfenos en los oídos para varios días. Un saludo a Ipiticlí para cuando entre a hacer la crónica contraria. Ilusíon vs decepción.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 1:29 am
El jueves en el Wurlitzer vimos a CUELLO y la verdad que estuvieron bastante bien. Me he enganchado al disco.
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 7:05 am
Random Kid#174 escribió:
Los Punsetes yo también. Son la hostia. John Cage es impresionante en directo. Hiperbólica. Las nuevas son una cremada importante. El peor público que he visto en mi vida, me acabé pirando del concierto. Qué asco de viejos de mierda.
A ver, déjame entenderlo. Fue un buen concierto, pero te piraste antes de que acabase por el público? Entiendo que porque entre el público había un gran número de 'asco de viejos de mierda'.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 10:23 am
Sí, porque hacen de ello algo súperaburrido y se pasa uno el concierto asombrado de que exista gente así y temiendo que le conviertan en una vaina.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 3:10 pm
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 3:36 pm
Te quiero.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 4:05 pm
Random Kid#174 escribió:
Los Punsetes yo también. Son la hostia. John Cage es impresionante en directo. Hiperbólica. Las nuevas son una cremada importante. El peor público que he visto en mi vida, me acabé pirando del concierto. Qué asco de viejos de mierda.
Yo era uno de esos viejos
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 4:05 pm
yo no estaba pero también soy viejo, nuestro amor es imposible
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 6:37 pm
karakono escribió:
los punsetes en la sala sol
Sol out para el fin de gira. No me canso de verlos. A pesar del sonido embarullado. Presentaron algunos temas nuevos que sonaron muy bien. Al final del concierto estuvieron haciéndose fotos con la gente. Nieves les hizo alguna.
Yo salí pitando en cuanto que acabó el concierto para pillar el metro, no tiempo para fotos.
Respecto al concierto, estoy de acuerdo con lo que dices. Sonaron bien, lo de embarullados creo que es lo normal, al menos yo siempre que los he visto nunca han sonado "limpios" del todo. Las canciones nuevas geniales y las proyecciones soberbias. Había una en la que decían "esta ciudad se merece un disgusto" y mientras tanto proyecciones de derribos de edificios.
karakono escribió:
Random Kid#174 escribió:
Yo era uno de esos viejos
Aquí otra de los viejos
Ayer estuve viendo a Gabriel y Vencerás, y bueno, me encantaron. A Jorge se le entiende aún menos cuando canta, esto me gustó un poco menos, pero bueno. Sonaron bien, con excepción de Pony, porque una de las guitarras tuvo algún problema y cortaron la canción casi al final, y ya no la tocaron entera :(Tendré que verles de nuevo. La Siroco agobia un poco en los conciertos ¿no?
La semana que viene repito sala, a ver si va mejor.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 10:43 pm
Lydia Lunch con Thurston Moore, Weasel Walter y James Johnston en lo de la Fundación Telefónica... cómo me alegro de haber ido, al final me han dejado pasar sin invitación a pesar de que el auditorio estaba hasta arriba.
Creía que la historia iba a ser más cacofonía, pero han dado un concierto cañero de puta madre, cortito, con algún rato de improvisación y spoken word. Muy salvaje lo de estar sentado a los pies de Lydia Lunch, eso sí. Me ha aguantado la mirada muy cerca como quince segundos para acto seguido señalarme que le comiese tol coño... todavía tengo los huevos de corbata! TOP
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 11:18 pm
Random Kid#174 escribió:
Ya llegarás ya . Al menos te deseo que cuando lo hagas no te juntes con "jóvenes" de tu calaña, porque desde luego q vaya tela...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ene 19, 2014 11:21 pm
Standstiil en.teatro circo Murcia.
Con su espectáculo Cenit, y como con unos pocos medios (humo, lasers y vídeos) pero gran originalidad usandolos crean una atmósfera impresionante y muy emocionante. Ya lo había visto en festival, pero este show gana muchísimo en teatro.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 12:04 am
jamonbjork escribió:
Lydia Lunch con Thurston Moore, Weasel Walter y James Johnston en lo de la Fundación Telefónica... cómo me alegro de haber ido, al final me han dejado pasar sin invitación a pesar de que el auditorio estaba hasta arriba.
Creía que la historia iba a ser más cacofonía, pero han dado un concierto cañero de puta madre, cortito, con algún rato de improvisación y spoken word. Muy salvaje lo de estar sentado a los pies de Lydia Lunch, eso sí. Me ha aguantado la mirada muy cerca como quince segundos para acto seguido señalarme que le comiese tol coño... todavía tengo los huevos de corbata! TOP
No aguanto yo ni 2 seg la mirada
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 1:39 am
jamonbjork escribió:
Ostias! Pues un colega quería ir pero al enterarse que no había entradas se ha rajao...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 2:25 am
Random tiene razón, un viejo se supone una persona madura, con cierto gusto estético labrado por los años y por la suma de materia comparativa. Qué cojones hace en un concierto de Los Punsetes?
Desconfíen siempre de un viejo en un concierto de Los Punsetes.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 9:39 am
A mí me preocupa muchísimo que la gente de esas edades manejen criterios estéticos y afinidad por ciertos conceptos similar a la mía, como bien dices. Y mi queja es sencillamente eso: ¿Cómo es posible que nuestros ámbitos de recreo sean los mismos? Y, visto que lo son, ¿quién sobra ahí?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 10:04 am
Tú, ellos llevan 30 años haciendo eso.
Belce, tienes que venirte un día a Berlín a ver algún concierto. Te voy a presentar al Jackster aleman. Un pavo de 65 años (o más), melena blanca, calvo y esta en todos los conciertos. Lo mejor, es un tio cojonudo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 10:33 am
Random Kid#174 escribió:
A mí me preocupa muchísimo que la gente de esas edades manejen criterios estéticos y afinidad por ciertos conceptos similar a la mía, como bien dices. Y mi queja es sencillamente eso: ¿Cómo es posible que nuestros ámbitos de recreo sean los mismos? Y, visto que lo son, ¿quién sobra ahí?
Está claro. Pura involución.
Mi generación es que está muy malita, Random. Así en general.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 10:49 am
Random, Marc Soultan (o como cojones se llame) va a pasar por madrid en marzo, ve a verlo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 11:50 am
Random Kid#174 escribió:
Sólo sobra quien no se siente a gusto en un sitio, está claro que en esta ocasión eras tú. Menuda mentalidad más rígida la tuya no? Eres esclavo de un reloj social? Sí un niño de 10 años disfruta con sus amigos jugando a la play entonces uno de 20 ya no debería? Los conciertos tienen edad? Por? De hecho dentro de 3 o 4 años ya podrás encontrarte en conciertos con teenagers a los que les podrás sacar 8 o 9 años... Dejarás de ir a conciertos por eso? Tan débil serás q dejarás d hacer algo q t gusta por el qué dirán o la imposición social? Vamos... Flexibiliza un poco tu mente y serás más feliz. Y hazte amigo de un cuarentón festivalero y verás la de cosas q aprendes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 1:04 pm
miguel_mabs escribió:
Y hazte amigo de un cuarentón festivalero y verás la de cosas q aprendes.
Eso si aguantas su ritmo. Yo ya no llego al de algunos grandes clásicos y acabo de llegar a los 30.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 2:21 pm
Hablemos un plis de si las cosas tienen edad. Yo creo que sí, pero no quiero terminar en temas de "cojuntura social" y tampoco sé muy bien por qué
Digo que nadie menor de 23 años (en general y debería ser casi universal) estaría cómodo en un Nasty Mondays o en la sala 1 de Razzmatazz, y tengo algunos de 26 que insisten en ir a ver si cae alguna de Crystal Fighters o Lumineers, y debe ser equivalente a The Bravery o Spinto Band cuando yo iba de 19 a 22, y en cambio me veo de ciencia ficción allí en medio dando botes en 2014.
También me parece de otro siglo salir el viernes hasta las 6 sin frenos, y levantarme para el partido y jugar 30 min muy dignos. Y es de hace 4 años esto (y por razones de salud. Espero. La actitud nunca falla )
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 3:30 pm
no sé vosotros, pero yo ya estoy viendo a Random en el concierto del 25 aniversario del primer disco de Punsetes que se celebrará en la nueva y remozada sala Nasti, saltando en primera fila entre la chavalería molona del futuro, mirando de reojo desconfiado a los otros viejóvenes de su quinta que haya en la sala, nostálgico perdido y preguntándose como es posible que todo haya acabado siendo tan distinto de como él pensaba que sería con esa edad.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 4:15 pm
Es que el argumento de Random es de lo más absurdo y se desmonta en el momento en el que los miembros de grupo son los primeros viejos en la sala.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ene 20, 2014 4:58 pm
En el concierto de triángulo de amor bizarro del sábado, no había ningún menor de 25 y, apurando, 2-3 menores de 30.