Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 12:41 am
Superado únicamente por Vicky Legrand.
Problemas aparte, suena muy potente esta gente, sin tantos matices como en disco en algunos momentos pero a mí me ha molado mucho. Me quedo con Kurt sólo en Too Hard y la batería en Jesus Fever, que cambia la canción completamente. Han faltado Freak Train y Ghost Town.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 12:51 am
A mí también me ha gustado bastante más el Kurt Vile más íntimo, cuando se ha puesto más durito se perdían un poquito más los detalles, quiero entender que por la sala con la que les ha tocado lidiar... practicamente han sonado perfectas sólo las 3 o 4 últimas.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 1:05 am
Josdeputa, Girl called Alex y Too Hard
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 12:35 pm
Pues a mi me han gustado mucho más las rockeras. Las que cantó el solo me aburrieron un poco...Por cierto, cual fue la última? creo que era monkey, pero no estoy seguro
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 12:57 pm
Vale, creo que acabó con su versión de Springsteen.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 2:25 pm
No se... pero fue de lo mejor del concierto.
Yo pensaria lo mismo que tu si las primeras hubiesen sonado como el resto del concierto... pero es que walkin on a petty daze sonó horrorosa... imposible diferenciar nada en esa marabunta
Por cierto... vi al ciego en el concierto de los teloneros, no fui a saludarlo y cuando terminó lo busqué pero no andaba en el mismo sitio... date por saludado que al menos ya te reconozco
homeboy Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 2:30 pm
¿El ciego? no caigo...
Sí, Walkin on a pretty daze sonó mal.
Pues yo creo que sí fue la de Springsteen, que en el setlist ponía "the boss"
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 2:42 pm
Recuerdo que tocó Baby's Arms y sí, también juraría que la última que tocó con la banda era Downbound Train.
Un saludo para Christina Milfsenvinge.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 3:08 pm
El ciego griton
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 25, 2014 3:11 pm
hola buenas. el ciego iba sin lentillas y se dejó las gafas en el coche, así que hizo honor a su nombre. me doy por saludado, palmas. a homeboy y jamonbjork no me los han presentado, aunque creo que sé quien son, pero sin ojos complicado...
sí que terminaron con Downbound Train (tremenda) y también empezó el bis con una nueva antes de Baby's Arms. estuvo bastante bien, mejor que la última en el PS, pero les volvió a pasar lo mismo que siempre que les he visto: empiezan a trompicones, tardan tres o cuatro canciones en coger el hilo, acaban sonando como un tiro y cuando te quieres dar cuenta se han pirado. lo que hicieron con la primera canción fue para matarles, no sólo por el sonido
Mick Turner también estuvo bien, aunque sonase horroroso todo el rato.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 08, 2014 10:49 am
Juan Wauters en la Lata. Dios.
Por favor, id a verlo a Madrid esta semana. Estábamos 30 y eso acabó en ovación tras ovación. Hacía tiempo que no veía a alguien tan auténtico. Jonathan Richman meets Daniel Johnston meets Mac de Marco meets Luis Suárez (por cierto, es su cuñao). Todo genialidades. Vinilo, camiseta y Kalashnikov por 15 euros. El concierto de ayer se revalorizará con los años, me atrevería a decir que ya es mítico. En cuanto lo pille el Primavera no le volvemos a ver el pelo por salas. Ahí queda eso.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 14, 2014 9:04 am
Otro gran concierto de Woods, un poco corto, eso sí.
Ya definitivamente se centrar en sus dos últimos álbumes... a mí es que esos pasajes que se montan durante las canciones es que me la ponen bastante gorda... anoche el comienzo de Bend Beyond fue para en marcar.
El pre y el mini-post concierto muy top
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 14, 2014 11:01 am
Mini post-concierto el mío
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 11:15 am
Woods perfectos
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 11:21 am
Muy bien también ayer en Barcelona. Con sold out. Y sin merchan para vender.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 11:38 am
Se les debió acabar en Madrid, cuando fui yo solo quedaba un puto cassette.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 11:41 am
Parker Lewis escribió:
Muy bien también ayer en Barcelona. Con sold out. Y sin merchan para vender.
Estuvieron geniales, allí me encontré a midos. Y sí, a mi me jodió lo de que no hubiera merchandising, pensaba que llevarían bastante cosa no sólo de ellos, quizás algo de Woodsist, pero qué se le hará si se agotó en Madrid
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 4:26 pm
Lo agotaron todo en Madrid, después del concierto que dieron qué menos.
Me jodió especialmente porque quería pillarme el Bend Beyond en vinilo, pero bueno.
También he de decir que el Merchandising en el concierto anterior que estuve de ellos era bastante más barato y mejor (la camiseta del concierto de Madrid por ejemplo era fea de huevos)... los 20 pavos del vinilo en un principio me tiraron algo para atrás, cuando me decidí ya no quedaban.
Por cierto, muy bien que en la salaSol, a su manera, también hagan lo del 2x1 para después del concierto... al menos yo nunca lo había vivido en esta sala.
Lo de dos cervecillas por 5 pavos después del concierto tuvo su aquel
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 6:40 pm
La Sala El Sol es lo más siempre y cuando no toque el típico grupo de moda que agota entradas.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 6:45 pm
Agotar agotarían... pero yo estuve agustísimo viendo el concierto eh¿?
Yo recuerdo "agotadas localidades" en la sala El Sol bastante más petadas que la del sábado, aunque conde creo que no lo vio tan bien según me dijo al terminar el concierto, que tuvo que moverse un poquitillo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 6:55 pm
Si no lo digo por la incomodidad. Lo digo por los que decidimos si vamos o no a un concierto el mismo día, que con los grupos de tendencia normalmente no podemos ir y nos vemos en la puerta con cara de murciano y teniendo que volver a casa porque no hay entradas.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 7:01 pm
Bueno, con éstos tuviste entradas hasta el día antes y cuando preguntaste qué ver la semana anterior en Madrid yo te dije que fueses a verlos.
Además empezó cerca de las 11, en tu horario... la gente llegó de ver el fútbol e incluso pudieron picotear algo antes.
belcebú Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 7:14 pm
Sí, El Sol mola también por eso, los conciertos empiezan a horas lógicas para el rock.
El día antes no había entradas. Además me da mucha pereza tener que sacar la tarjeta de crédito y mirar esa ristra de interminables números. Yo soy de pillar en taquilla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 7:54 pm
No sé si agotarían pero si lo hicieron es porque los de Son Estrella Galicia, que son gente con criterio, es porque venderían muchas menos de lo habitual. He estado en conciertos con mucha más gente que el otro dia en el Sol. A mitad de barra ya se acababa la gente y se estaba ancho.
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 15, 2014 8:23 pm
Según los de son estrella de Galicia sí que agotaron
Es curioso lo de estos tíos... Son de lo que más baratas venden las entradas, dicen que agotan compartiendo día con dCode y extremo y se está de cojones en la sala Que además es una tónica general en sus conciertos