| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+72yodado the khyber pass gck Spree cure davidoffescassi BiologicStronger LOWEr kenshin beetle56 El Califa parritaa getchoo borjamf piccadilly paranoid_android weenie rhinoçero sirvarez farxavi usuario Aeroslave fiber Steve Josecapo Raphael LaGuetto Parker Lewis miguel_mabs el ciego gritón maroki myironlung mcfearless maiquel_nait Miguelot R7UL borope churro jamonbjork The_End lologoza Cyndi Pauper Jordaomaravillao selu_ jormars2 Kiebra TheCCRC Pi comfer Mj midos AlbRitter Feitosa Dias Marichispa sepul er_crack edu rober9 Cris rebellion karakono Rubo Joey Fallout_3 pequeña esquimal korneto_ travisss Random Kid#174 belcebú haz palmas grita si!!! homeboy Ivan L M jackster 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 01, 2014 9:44 am | |
| The Mockers anoche en Málaga. Quitando a la banda, camarero, técnico de sonido, los que venían con la banda y los de la sala, no creo que estuvieramos más de 10 personas, quizás 15. Esto es Málaga, una ciudad en la que no existe propuestas interesantes de fuera de la provincia, viene una y van 10 personas. No sé donde andarían los fans de Airbag y demás bandas similares.
En fin, el concierto bastante bien, los Mockers le echaron ganas y se tocaron toda la ristra de temazos que tienen. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 02, 2014 12:32 am | |
| Strand of Oaks , impresionantes, han derretido hasta el gotelé de la sala. Temas como JM te dejan flotando por universos desconocidos, tienen partes melosas preciosas y tralla de la buena. De lo mejor que he visto este año. El tio majisimo al final del concierto se ha bajado a saludar a los de la primera fila y me ha dado un abrazo mientras me daba las gracias por ir a verle. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 02, 2014 4:02 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- mucho ron del que decía le van a tener que dar para que esté en condiciones mañana, pasado y al otro...
pues nada, lo que dijo del ron para la voz le funcionó: la noche siguiente en Barcelona la señorita Olsen se cascó 15 canciones, bis incluido, y ni rastro del catarro. hay que joderse |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 02, 2014 4:04 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Strand of Oaks , impresionantes, han derretido hasta el gotelé de la sala. Temas como JM te dejan flotando por universos desconocidos, tienen partes melosas preciosas y tralla de la buena. De lo mejor que he visto este año. El tio majisimo al final del concierto se ha bajado a saludar a los de la primera fila y me ha dado un abrazo mientras me daba las gracias por ir a verle.
A primera fila a la Sol! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 03, 2014 1:11 am | |
| Estoy sordo y contento. Viva Michael Gira. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 03, 2014 1:32 am | |
| Yo me he pillado un mareíto guapo por llevar los tapones tanto rato, pero me he ido hacia atrás y sin los tapones ya he podido terminar de ver el concierto. Eso sí, me ha parecido acojonante! |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 03, 2014 9:23 am | |
| Amoooooorrrrrrr. Qué cabrón, amor, dice. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 03, 2014 6:39 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 04, 2014 2:34 pm | |
| Ay, Ricardo Vicente tocando en el Fotomatón acompañado por Nahúm García... Un público de diez, coreando todos los temas, pero coreándolos muy bien. Bueno, de diez, excepto las dos chillonas que tenía al lado todo el rato a las que me dieron ganas de sacarles los dientes de un codazo. Por suerte, para ellas, la terapia del control de ira está haciendo efecto.
Tocó cosas de La Costa Brava, del los discos con Nixon y The New Raemon y, por supuesto, de ¿Qué haces tan lejos de casa?
Mucho amor para éste señor. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 04, 2014 4:15 pm | |
| Y a Nahum no le dabas mucho amor también? |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 04, 2014 4:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- Y a Nahum no le dabas mucho amor también?
Era al conjunto, precisamente Nahúm hizo unos coros preciosos. Entre los dos consiguieron que no hiciera falta mucho más. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 05, 2014 10:22 am | |
| Muy intenso wovenhand. Pena que apenas fueran 80 minutos, pero DEE es un personaje de cuidado. Me encantaron el páramo abriendo la velada. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 06, 2014 2:11 pm | |
| |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 13, 2014 1:23 pm | |
| - cure escribió:
- The Mockers anoche en Málaga. Quitando a la banda, camarero, técnico de sonido, los que venían con la banda y los de la sala, no creo que estuvieramos más de 10 personas, quizás 15. Esto es Málaga, una ciudad en la que no existe propuestas interesantes de fuera de la provincia, viene una y van 10 personas. No sé donde andarían los fans de Airbag y demás bandas similares.
En fin, el concierto bastante bien, los Mockers le echaron ganas y se tocaron toda la ristra de temazos que tienen. Yo pensaba ir pero estuve toda la semana resfriado, no los conocía pero tenía buena pinta la cosa. Este jueves si que estuve en el de Holy Fuck y me encantó, ya iba echando de menos un concierto en sala. Y si que había ambientillo la verdad, se podía respirar pero había bastante gente. Si te quejas de Málaga te recomiendo echar un vistazo a la programación de Alicante, yo estoy notando al menos algo de actividad, este jueves hay algo de noise en Metrica, si te hace nos podemos echar unas birras por allí. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 13, 2014 8:11 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Strand of Oaks , impresionantes, han derretido hasta el gotelé de la sala. Temas como JM te dejan flotando por universos desconocidos, tienen partes melosas preciosas y tralla de la buena. De lo mejor que he visto este año. El tio majisimo al final del concierto se ha bajado a saludar a los de la primera fila y me ha dado un abrazo mientras me daba las gracias por ir a verle.
JM es temazo |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 14, 2014 12:14 am | |
| Exageradisimo lo de Kylie. Id a verla a Barna. Pagad, robad, llorad en la puerta, lo que sea, pero no os perdáis este espectáculo. Jodida diosa.... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 14, 2014 12:16 am | |
| Pagamela Juanlu . |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 19, 2014 11:46 am | |
| Nadie estuvo ayer viendo a Mujeres? Que salvajada. Las Deers no están mal, oiga |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 12:13 am | |
| Bueno, sangre, sudor y lágrimas (todo real) esta noche en Future Islands. Samuel es un animal escénico. Que bien me lo he pasado. PD: Berta, paga la entrada, primer aviso |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 11:15 am | |
| ¡Genial! lo vimos desde la segunda planta y nos perdimos los detalles "viscerales" pero le veíamos girando de cuerpo entero, subiendo, bajando, vaya crack! el concierto se me hizo largo, un poco lineal la parte final, la verdad |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 11:24 am | |
| Yo me lo pasé genial. Estaba por donde la mesa de sonido y cayeron buenos bailes, nunca había visto así la Joy y la gente muy animada (no parecía Madrid). Llega a ser el concierto el Zaragoza y acaba en aquelarre + invasión de escenario. Pero muy muy bien. Una pena no saber que venían Cris y Alberto para veros Rober salió muy rápido de la sala, yo no digo nada jacks... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 11:57 am | |
| Muy grandes lo Future Islands...además, curiosamente, el tema que más me gustó fue Vireo's Eyes, que la tocaron la penúltima y fue la hostia |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 1:56 pm | |
| Es que ese tema es la polla. Vaya saltos metió. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 23, 2014 2:53 pm | |
| - jackster escribió:
- Es que ese tema es la polla. Vaya saltos metió.
Sí, fue el que me enganchó a ellos hace cuatro años |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|