Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Sáb Mar 08, 2014 12:38 am
Canción que estará en el nuevo album de Foster The People (sale de aquí 1 semana) (not leaked yet):
Una Mezcla de Tame Impala y Phil Collins
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Sáb Mar 08, 2014 2:38 am
Parker Lewis escribió:
Por si no tenéis aún el postre decidido, os dejo esta crema.
Ay por favor, este chico todo lo hace
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Sáb Mar 08, 2014 6:06 am
ribas_oasis escribió:
Canción que estará en el nuevo album de Foster The People (sale de aquí 1 semana) (not leaked yet):
Una Mezcla de Tame Impala y Phil Collins
Muy bueno este avance junto la que sacaron de Coming of Age, a mi que Foster the People no me acababan de convencer creo que si el resto del disco es como estas dos canciones me voy a tener que subir al barco.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Sáb Mar 08, 2014 12:00 pm
miguel_mabs escribió:
Conde-Duque escribió:
Sus etapas han sido:
Primer disco: Garage + soul
Segundo: Rock garagero + soul
Tercero: Rock británico + the Libertines
Cuarto: Folk
Quinto: Todo lo de antes mezclado con superproducción mainstream
Sexto: MTV unplugged feat Lana del Rey
Séptimo: Literatura Sueca
Octavo: Disfraces de neón
Pues a mi el cuarto me pareció bastante flojo, menos aquel single genial. Me quedaba antes con el quinto, que al menos tiene 5 o 6 temas disfrutables. Los dos primeros los mejores of course.
Trajes de neón aparte, a mí el nuevo tema no me desagrada... Habrá que ver que tal el resto.
Menos mal. Pensaba que era el único loco por aquí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Mar 10, 2014 11:25 am
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Mar 10, 2014 8:48 pm
Discaso ravero el de Liars
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 2:02 am
BiologicStronger escribió:
Dios, lo mola todo .
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 12:14 pm
No habéis escuchado el disco de The Men, los de Nueva York van a disco por año y han vuelto a sacar otra genialidad, más corta (10 canciones) y con influencias de rock and roll. A mí me ha encantando.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 12:16 pm
Por cierto el Withered Hand también me ha gustado mucho, llevaba ya un par de meses con los dientes largos por los dos singles que filtraron que son geniales, y he cogido el disco con ganas. Eso sí, creo que lo mejor son las dos canciones que ya se conocían. Luego tiene un par que están bastante bien y otras más flojicas. Pero en general un pop muy agradable.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 12:38 pm
Todavía no había puesto nada del nuevo disco de Real Estate, pero tras escucharlo varías mañanas de camino a la universidad ahora veo la ciudad desde otra perspectiva
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 12:59 pm
Triumphador escribió:
No habéis escuchado el disco de The Men, los de Nueva York van a disco por año y han vuelto a sacar otra genialidad, más corta (10 canciones) y con influencias de rock and roll. A mí me ha encantando.
Pues sep, The Men Dioses. Quizás este disco baje un poco con respecto a los dos anteriores, que son directamente descomunales (el Leave Home lo tengo pendiente aún), pero aún así es un disco de notable alto para servidor. Mucha influencia del rock en su vertiente más tradicional y, especialmente, de las jams, apartándose (quizás definitivamente) del noise y el post-hardcore de sus inicios.
De los 8 temas (¿tienes dos adicionales o es una errata?), me quedo con Dark Waltz (qué forma de abrir, madre mia), Another Day, Pearly Gates y Going Down, que estarán fácilmente entre mis canciones favoritas del año.
Triumphador Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 1:02 pm
Feitosa Dias escribió:
Triumphador escribió:
Pues sep, The Men Dioses. Quizás este disco baje un poco con respecto a los dos anteriores, que son directamente descomunales (el Leave Home lo tengo pendiente aún), pero aún así es un disco de notable alto para servidor. Mucha influencia del rock en su vertiente más tradicional y, especialmente, de las jams, apartándose (quizás definitivamente) del noise y el post-hardcore de sus inicios.
De los 8 temas (¿tienes dos adicionales o es una errata?), me quedo con Dark Waltz (qué forma de abrir, madre mia), Another Day, Pearly Gates y Going Down, que estarán fácilmente entre mis canciones favoritas del año.
Son 8, tengo que aprender a contar hasta 10 otra vez o dejar de beber entre semana.
Como tú dices igual está un escalón por debajo del New Moon del año pasado, pero igualmente es un discazo, y tiene pinta que de lo mejorcito del año.
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 1:32 pm
Sí, yo diría que algo por debajo del Open Your Heart ( ) y del New Moon. Pero es que ambos son extremadamente buenos. Y lo de dejar de beber entre semana, ¡nunca!
Por otro lado, de momento el Top 1 de mi corazón en 2014 lo ocupa el de Cloud Nothings, que me parece que está incluso por encima del Attack on Memory y eso ya es mucho muchísimo. Hit after hit. Vuelta a los 16.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 1:38 pm
Beetlebum escribió:
BiologicStronger escribió:
Dios, lo mola todo .
empieza muy ravero sí, pero joder con la segunda parte del disco. bastante mal viaje, eh.
lo he escuchado un par de veces y me ha dejado un poco del revés. me recuerda más a sus discos antiguos, aunque más electrónico, que a los últimos que habían hecho.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 2:46 pm
Feitosa Dias escribió:
Por otro lado, de momento el Top 1 de mi corazón en 2014 lo ocupa el de Cloud Nothings, que me parece que está incluso por encima del Attack on Memory y eso ya es mucho muchísimo. Hit after hit. Vuelta a los 16.
No se quién dijo por aquí que habían subido el nivel de berridos... Pero me asustó innecesariamente, son otras 8 canciones inmensas, siguen una línea continuista del anterior, pero la producción ha mejorado notablemente. Discazo!
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 8:51 pm
Down, single del nuevo disco de The Kooks
https://soundcloud.com/kooksmusic/down-1
No sé si es que no me he terminado de mentalizar de que iban asacar el disco con inspiraciones del rap o es que directamente no puedo
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Mar 11, 2014 10:13 pm
El de Cloud Nothings es bastante purrioso. A ver dónde esos estribillos, a ver dónde los temas del anterior.
Los The Men miedo dan con lo que decís, que desde el Leave Home solo han ido hacia abajo...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Mar 12, 2014 9:54 am
Mierda, estoy de acuerdo con random En lo de Cloud Nothings digo. No sé si purrioso, pero peor que los dos anteriores sí.
El de Real Estate casi estoy por decir que es su mejor disco.
Triumphador Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Mar 12, 2014 1:43 pm
Le habéis hecho poco caso al disco de Elbow, por lo que veo. Está bastante bien, con sus elementos habituales, lo malo es que al final termina siendo un disco que no va creciendo, pero tiene un puñado de canciones que ya quisieran otros grupos sacar.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Mar 12, 2014 4:48 pm
que maravilla de disco ha hecho Chad VanGaalen. otro más
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Mar 12, 2014 10:19 pm
Vengo y rompo una lanza por Metronomy: me ha gustado. Para nada me parece un pestiño, de hecho, me gusta bastante más que el anterior y con el que pegaron pelotazo (aunque algo peor que Nights Out si es). Pura elegancia, nada aburrido y Boy Racer.
De Liars decirque estoy ahora mismo muy enamorado. El disco lo tiene todo, no deja cabo suelto y todo lo hace bien. Mucha locura, muchisima, pero también delicadillo, cosa fina. Eso sí, después de un par de días escuchándolo reiteradamente me siento incapaz de ponermelo sin un pequeño descanso: mal viaje, como decía el ciego gritón, pero de los que molan.
Elbow salvo los adelantos
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Mar 12, 2014 11:30 pm
Es imposible ponerse el de Liars muy de seguido y no empezar a alucinar en modo Rust Cohle. La segunda parte es dolor .
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Jue Mar 13, 2014 4:49 pm
Joder... el disco de Wareham es enorme... qué cosa más bonita y más perfecta. Atrapadísimo me tiene.
aitorfan Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Edad : 49 Localización : O Morrazo Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Jue Mar 13, 2014 5:11 pm
el ciego gritón escribió:
que maravilla de disco ha hecho Chad VanGaalen. otro más
Lo adoro. Aunque me quedo con the soft airplane y diaper island.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Jue Mar 13, 2014 6:39 pm
pues sólo lo he escuchado un par de veces y me ha encantado. me gustan mucho los otros también, pero me da que éste va a acabar siendo mi favorito con el tiempo. creo que le ha pillado el punto perfecto al batiburrillo ese que hace de pop, rock, ruido guarro, folk y hasta country.