Yo éste año no vuelvo, y eso que el año pasado me lo pasé genial. Pero bueno, tengo prioridades, se llaman Pony Bravo y ya tengo demasiadas cosas este año... jijiji
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Para mí es un cartel con cero interés. Bueno, si acaso The Handicaps, que son amigos.
Que queries que os diga, a mí Almaral ni fu ni fa...los vi en el Dcode y no suenan mal, pero sus canciones no me dicen nada. Y lo que es peor, las letras de algunas me dan vergüencita ajena
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Y para mí Perro están muy por encima de Amaral...no te jode, pero no es cuestión de gustos es cuestión de tener un caché internacional y/o de la "exclusividad" de verlos, y en eso no hay duda de que Travis o Belle&Sebastian está a años luz de Amaral, no juegan ni en la misma liga. A mí no me gustan Amaral pero no dudo que están por encima de grupos como Pony bravo, leon benavente o perro, aunque para mí estos sean mucho mejores.
Por cierto, Perro han confirmado ya que estarán , para quien no los haya visto nunca los recomiendo muy mucho.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Amaral se adapta al mercado, lo gracioso de esto es que el mercado se lo permita, a mi me parece la banda más casposa del país, mucho más que Izal, Love Of Lesbian y cía. Por la sencilla razón que se han desplazado estratégicamente (que no musical) hacia una parte del mercado diferente por necesidad no por convicción, (cosa que parece ha hecho Rosenvinge), y ese público indie, que supuestamente pide silencio en los conciertos (JA!) que lleva I-phones, usa Instagram y berrea en manifestaciones proErasmus mientras postea fotos con su Martin millers está encantado. Anda hombre. Al director de comercial de los maños, enhorabuena, al público que ha consentido esto pues que apechugue y decida donde se gasta su dinero.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Amaral ha ido dando bandazos toda su carrera, yo los vi allá por el 99 cuando solo tenían un disco y tocaban en las fiestas del pueblo, creo que estábamos 4 en primera fila y la peña pasando olímpicamente esperando a que saliera la Orquesta que venía después.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
miguel_mabs Cansino
Amaral se adapta al mercado, lo gracioso de esto es que el mercado se lo permita, a mi me parece la banda más casposa del país, mucho más que Izal, Love Of Lesbian y cía. Por la sencilla razón que se han desplazado estratégicamente (que no musical) hacia una parte del mercado diferente por necesidad no por convicción, (cosa que parece ha hecho Rosenvinge), y ese público indie, que supuestamente pide silencio en los conciertos (JA!) que lleva I-phones, usa Instagram y berrea en manifestaciones proErasmus mientras postea fotos con su Martin millers está encantado. Anda hombre. Al director de comercial de los maños, enhorabuena, al público que ha consentido esto pues que apechugue y decida donde se gasta su dinero.
Ahí está el tema.
Amaral asquito.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Joder, ni puta idea de nada, ni de la trayectoria del grupo, ni de su discografía, ni de su manera de trabajar, ni nada...Me ha costado leer todo un párrafo de despropósitos sin ninguna base y con tanta falsa pretenciosidad
¿Todo esto lo dices porque te lo han comentado ellos en persona, porque lo supones tú, o como va la cosa?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi Juan Aguirre siempre me ha parecido un tipo bastante capullo, lo que no quita es que sepa más de música que el 99,9% de todos esos que nombra Fat juntos.
Y eso del desplazamiento hacia otro mercado por NECESIDAD....
Ya les gustaría a los Planetas u otros grupos indies llenar pabellones o vender 4 millones de copias...aquí en Zaragoza llenó hace nada 5 noches seguidas un auditorio de 1,500 personas.
Aún será culpa suya que les ofrezcan tocar en festivales
miguel_mabs Cansino
Yo digo que me parece que Amaral puede estar perfectamente en el Sonorama, bien por quien le guste, pero que los pongan en ese tamaño, vendiendolos como si fueran un cabezón, pues no me parece nada bien la verdad.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cuando hablo de llenar pabellones, lo digo precisamente por esa NECESIDAD que dice Fat de cambiar de mercado, cuando precisamente ya llena en España, y fuera de España...creo que se hicieron 10 fechas por Alemania en la pasada gira
Y ojo, que yo no aplaudo que sea cabeza de nada, pero no entiendo que culpa tienen ellos, que algunos festivales quieran contar con ellos....y precisamente lo dice alguien que aplaudia ver en festivales a Kiko Veneno, Morente, Julieta Venegas...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Hombre, el Sonorama se caracteriza por los grupos nacionales, y Amaral es quizás el grupo masivo de más calidad del panorama español. No se me ocurre otro grupo que mueva tanta gente como ellos que sean mejores, la verdad
lologoza Cansino
Cuando hablo de llenar pabellones, lo digo precisamente por esa NECESIDAD que dice Fat de cambiar de mercado, cuando precisamente ya llena en España, y fuera de España...creo que se hicieron 10 fechas por Alemania en la pasada gira
Y ojo, que yo no aplaudo que sea cabeza de nada, pero no entiendo que culpa tienen ellos, que algunos festivales quieran contar con ellos....y precisamente lo dice alguien que aplaudia ver en festivales a Kiko Veneno, Morente, Julieta Venegas...
En Alemania, UK, y Lationamércia tiene muchísimo público. Además estos sí que llevan ya dos discos autoeditándose ellos, con su sello propio que se han montado con su dinero, y haciendo lo que les da la gana y lo que realmente les gusta, sin ningún tipo de presión ya de una major. Pocos grupos pueden decir eso.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Mar Feb 18, 2014 12:04 am
Hoooooooombre, el bucle Amaral again.
Con los royalties de la canción esa de sus amigos me hago yo 20 discos indis con mi sello, preocupaos.
¿Defenderían igual los maños de este foro a un grupo como Amaral si llegan a ser de Badajoz?