| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
+48homer rocobilly jackster cabeza casco julianocasablancas LOWEr Parker Lewis fiber fiber2000 atacalafacil sunday_sunday karakono sAdDiCkMaN recovery17 sirvarez Miguelot el ciego gritón HFKX lologoza Rubo getchoo farxavi Josecapo plasticool borope Steve The_End comfer El Califa R7UL belcebú chuekis sepul Kiebra travisss halstead ourkid robins er_crack mariousera usuario mcfearless Aeroslave rober9 the khyber pass Porrandalf patricioestrella Fallout_3 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:43 pm | |
| No está a años luz, te equivocas. Además es el futuro portero titular de España. Ya va bien que empiece a conocer como funcionan las cosas desde dentro.. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:44 pm | |
| me imagino a del bosque dimitiendo antes que hacer los 7 descartes de los historicos que creo cazorla, mata y torres se quedan fuera. lo de torres va a ser jodido, claro que a arbeloa se lo ha fulminado sin compasion. out: alberto moreno, iturraspe, carvajal, mata, cazorla, torres, negredo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:46 pm | |
| Que no está a años luz. Ya veremos cuando Casillas se retire si es De Gea quien le sustituye, queda bastante tiempo aún, me parece aventurado decir que va a ser el futuro portero titular de la selección. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:49 pm | |
| Desconozco el nivel actual de De Gea, creo que es muy buen portero, de la misma manera que Casilla tiene poco que envidiarle pero juega en el Espanyol.
Lo que está claro es que mientras estén en activa Valdés o Casillas y sin lesionarse, los demás poco tienen que hacer, por no decir nada. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:52 pm | |
| Y Moyá porque se lesionó, pero estaba haciendo una temporada de escándalo, y anda que no ha notado el Getafe su baja. Y temporadón también de Asenjo en el Villarreal.
De Gea ha ido porque es el de la sub 21 y para llevarse a un tercer portero que no vaya a jugar pues se lleva al de las inferiores, y me parece perfecto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 1:59 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- iPiticli debe de estar muy contento con la convocatoria del traidor
Lo entiendo, me jode más que vayan Reina o Alonso por ejemplo De los de arriba se va a cargar a Villa y Negredo y bien que hará, Torres a día de hoy creo que nos puede aportar más. De los centrocampistas yo hubiera llevado antes a Isco que a Mata, Cazorla y Navas. Koke va a jugar mucho, aunque sea de lateral derecho como ya hizo y muy bien una vez en la Absoluta, yo creo que para Del Bosque es titular. Pero bueno, que da igual lo que hablemos y a quién llevemos, esto no lo vamos a ganar, duraremos lo que tardemos en enfrentarnos a la Brasil de Pelé y Blatter. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:00 pm | |
| Yo habría llevado a Ander y a Gabi sin dudarlo |
|
| |
recovery17 Aburrido
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:01 pm | |
| Me parece una lista lógica y razonable. La renovación tiene que ser algo gradual cuando no se ha producido ninguna debacle, ni bajón de nivel brutal y desde mi punto de vista mucho menos en un mundial en el que eres uno de los candidatos a ganarlo. Este es el ultimo campeonato que veremos este estilo tan definido de la selección, seguirán teniendo muchas similitudes en los siguientes campeonatos pero no sera lo mismo. Confianza plena en este equipo y seguro que luchara por ganar, para ganar hacer falta ese poco de suerte que nunca se sabe hacia donde cae...
Los descartes pienso que serán: Juanfran, Alberto Moreno, Iturraspe, Mata, Negredo, Llorente y Torres. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:02 pm | |
| Que te jode que vaya Alonso? Imagino que es porque Busquets y su pubalgia están increíbles. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:03 pm | |
| Javi Martínez>>>>>>>Alonso |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:03 pm | |
| Asenjo nombrado en un hilo de la selección. Droga dura, demasiado para mi. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:05 pm | |
| La de Asenjo a mi parecer ha sido buena sin más. Y Moyá estuvo mejor la temporada pasada, aunque a mi me encanta y lo habría traido a jugar al Barça. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:07 pm | |
| La verdad es que en estos 30 jugadores el único que mete goles tobilleros y de rata es Villa. Es un dato a tener en cuenta en una selección que juega a ganar por 0.5 a 0. El doble pivote es la clave de este equipo. Cada día tengo más claro que en la Confecup nos dejamos Lo de Alonso y Javi Martínez ni lo comento, aunque la verdad que me sorprende que alguien que sabe de fútbol no vea el papel capital de Xabi. De Gea es muy buen portero y yo creo que va como 2º y no como 3º. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:08 pm | |
| - rober9 escribió:
- Asenjo nombrado en un hilo de la selección. Droga dura, demasiado para mi.
Pues al día siguiente del gol de Raúl García en Mestalla en una tertulia todos diciendo que tenía que ir al Mundial sí o sí, yo flipando claro está y acordándome de los partidos de Mista o Javi Moreno con el Atleti. LAZO.
Última edición por iPiticli el Mar Mayo 13, 2014 2:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:08 pm | |
| - rober9 escribió:
Eres demasiado bobito como para entender que ha sido un ejemplo más de portero a buen nivel? Que fracasara en el Atlético no quiere decir que no sea un buen portero. A mi parecer De Gea no es mejor portero que Roberto, Casilla o Moyá, o por lo menos no lo ha demostrado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:10 pm | |
| Puedes ser buen portero pero si te pesa la portería del Atleti ni te digo la de la Selección en un Mundial. Me llevaría 30 porteros antes que Asenjo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:12 pm | |
| Yo hubiese llevado a Gabi, pero Alonso es un jugador fundamental, y está acabando mejor de lo esperado la temporada. El que está fatal físicamente en Busquets, de ahí lo de llevarse a Gabi para el doble pivote, al menos hasta que Sergio se recupere al 100%.
Y sobre Koke, si entra por Xavi sería lo suyo, pero lo veo díficil. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:13 pm | |
| Koke debería de ser junto con Alonso los dos tíos más importantes del centro del campo de España. Yo me espero un Mundial parecido al de Sudáfrica de nuestra selección. Jodido al principio, poca capacidad goleadora y ritmo lentorro en general. Vamos a ver si esta vez tenemos la suerte de cara o no. Hace cuatro años Villa se encargó de meter la pelotita. A ver quién es este año ese jugador si es que queremos llegar lejos.
Última edición por Porrandalf el Mar Mayo 13, 2014 2:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:14 pm | |
| - R7UL escribió:
- rober9 escribió:
Eres demasiado bobito como para entender que ha sido un ejemplo más de portero a buen nivel? Que fracasara en el Atlético no quiere decir que no sea un buen portero.
A mi parecer De Gea no es mejor portero que Roberto, Casilla o Moyá, o por lo menos no lo ha demostrado. Los porteros juegan en una posición muy delicada y mucho más condicionada por la presión y ese "ser un buen portero" hay que demostrarlo en los equipos grandes. No es lo mismo jugar a buen nivel en el Espanyol, Getafe o Villarreal donde te tiran tropecientas veces a puerta que en el United. Por Roberto puedes preguntar en Lisboa qué opinión tienen. |
|
| |
Invitado Invitado
| @gato: En la alineación que has puesto tú yo creo que entra por Silva, no por Xavi. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Antes me llevo a Gatti de portero que Asenjo. No he visto a un tío con mayor nivel de inseguridad debajo de los palos que él nunca. Y los partidos que he visto del Villareal ha estado correcto, sin más, con varias cagadas serias además.
Y vamos, si De Gea, mejor jugador del ManU y mejor portero de la Premier (Cech, Lloris, Howard...) no ha demostrado nada ya no este año (paradones en partidos clave, mira eliminatoria contra Olympiakos o Bayern). O ponte el partido contra el Madrid del año pasado y solucionado. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:15 pm | |
| Asenjo. 35 partidos jugados. 41 goles encajados. 1'17 por partido. De Gea. 46 partidos jugados entre Liga y Champions. 51 goles encajados. 1'10 por partido. Cabe destacar que uno juega en el Villarreal y otro el Manchester United. Y decían que la culpa era de Moyes... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Mar Mayo 13, 2014 2:15 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- R7UL escribió:
- rober9 escribió:
Eres demasiado bobito como para entender que ha sido un ejemplo más de portero a buen nivel? Que fracasara en el Atlético no quiere decir que no sea un buen portero.
A mi parecer De Gea no es mejor portero que Roberto, Casilla o Moyá, o por lo menos no lo ha demostrado. Los porteros juegan en una posición muy delicada y mucho más condicionada por la presión y ese "ser un buen portero" hay que demostrarlo en los equipos grandes. No es lo mismo jugar a buen nivel en el Espanyol, Getafe o Villarreal donde te tiran tropecientas veces a puerta que en el United. Por Roberto puedes preguntar en Lisboa qué opinión tienen. THIS En Lisboa y lo poco que jugó en Madrid. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|