| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
+48homer rocobilly jackster cabeza casco julianocasablancas LOWEr Parker Lewis fiber fiber2000 atacalafacil sunday_sunday karakono sAdDiCkMaN recovery17 sirvarez Miguelot el ciego gritón HFKX lologoza Rubo getchoo farxavi Josecapo plasticool borope Steve The_End comfer El Califa R7UL belcebú chuekis sepul Kiebra travisss halstead ourkid robins er_crack mariousera usuario mcfearless Aeroslave rober9 the khyber pass Porrandalf patricioestrella Fallout_3 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:44 am | |
| Yo lo vi en casa de u colega con otros 4 más. Vive en un pueblo a unos 7 km de Alicante y cuando empezaron la prórroga ya nos teníamos que ir yendo para no perder el bus y volver a casa (las cervezas corrieron bastante y no era plan de volver en coche). En la segunda mitad de la prórroga ya estábamos preparados para irnos. Nos levantamos, estamos en la puerta 5 minutos del final y... ¡El puto gol de Iniesta! Volvimos encendimos la tele vimos el gol y nos fuimos pitando para no perder el bus. En el cual estábamos nositros 5 y el conductor que no tenía pinta de andar muy feliz. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:45 am | |
| Yo me acuerdo de aquel domingo. No hice absolutamente nada salvo esperar a la hora del partido. Lo vi con los amigos en el bar de siempre. El dueño del bar también estaba allí. Pasaba del bar Cuando marcó Iniesta cogió una silla que había vacía y la tiró por unas escaleras. Pitido final: todos por los suelos, abrazándonos y llorando. Epic domingo. El fútbol en Madrid es otra cosa, el fútbol en el barrio es otra cosa. Por eso me dio coraje perderme la final de Lisboa, de no estar en Madrid, pero bueno, para soportar a indios también... yo estaba la mar de agustito en el minito 93 con 0-1. No creo que pudiese decir lo mismo de los madridistas que estaban escuchando cánticos de los indios en el bar dónde estuvieran viéndolo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:47 am | |
| Silva: "A mí también me ha sorprendido Torres".
Se viene, se viene... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:52 am | |
| La primera parte la vi con mi padre, es algo que hacía normalmente en los Barça-Madrid y en partidos especiales, y la segunda fui al bar con mis amigos, en el mismo bar que en el 2008. Mucha tensión hasta el gol de Iniesta, a partir de ahí la locura se desató de forma bárbara. La Euro del 2012 no fue igual, ni creo que esté Mundial vaya a serlo, quién sabe. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:57 am | |
| Pero es como la Séptima o la Décima. Son momentos especiales. No es lo mismo ganar la Séptima después de 33 años (la primera Copa de Europa para muchas generaciones) o la Décima, número mágico y redondo después de no haber jugado una final en 12 años. Todas son disfrutables, pero claro, no son lo mismo. No es lo mismo celebrar la primera Eurocopa o el primer Mundial de la historia de la Selección que la Eurocopa de 2010. Si por ejemplo estamos otros 50 años sin ganar un Mundial, pues te aseguro que lo vamos a celebrar igual, sobretodo la gente que está naciendo de ahora en adelante y no han vivido nada de lo anterior |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:57 am | |
| La verdad es que fue un día muy bonito. Se puso todo increíble. Nada más acabar el partido Irene y yo salimos hacia el barrio y de inmediate (fijaos lo que se tarda en llegar de Corredera a Gran Vía) la Gran Vía se cortó. Se petó de gente había autobuses atrapados y todo. La policía estaba desbordada, no sabían ni que hacer. Bajamos al barrio andando viendo como subía todo el mundo hacia allá. Una jodida pasada. Luego, cuando cogí el coche paré en Medinaceli a echar gasolina y tres borrachos golpeando el cristal de la gasolinera para que le diesen vino . Ya a las 5 de la mañana paré a comprar tabaco en un bareto en un pueblo entre Soria y Logroño y la peña estaba de after. Bareto de estos de pueblo castellano en medio de la nada. Telita, fue brutal. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 11:58 am | |
| Yo no me acuerdo donde vi el partido xD solo que lloré con el gol de Iniesta. Hola rulo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:03 pm | |
| También estaba el tema de la tensión entre los madridistas y culés, la selección no llamaba a todos por igual, y siempre había reproches a Arbeloa o Xabi Alonso, o a Busquets y Piqué, por decir algo. Ahora sin Mourinho es distinto. Además ganar un mundial en Brasil es algo diferente, sobre todo porque ningún Europeo ha ganado nunca en América. Este reto es mayor que ninguno de los anteriores.
Ahora dicen que Del Bosque se plantea jugar con un 9 puro y un único mediocentro, quizás haga la de Aragonés en la final, un 4-1-4-1, Busi o Alonso detrás de una línea de 4 formada por Iniesta, Xavi, Silva y Cesc y Costa arriba, con los laterales muy profundos. Aunque ahí tendría que entrar Koke por Xavi. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:05 pm | |
| Lo mismo está viendo a Torres muy bien y a Busquets muy mal. Pero vamos que España va a tener que ir creciendo en la competición, como hace cuatro años, como todos tienen que hacer. Todos vienen echos papilla y han jugado partidos preparatorios con cuatro mierdas de equipos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:10 pm | |
| Yo el partido que más he festejado no fue el de la final del Mundial ni siquiera ninguna de las finales de las Eurocopas, fue el de los penaltis ante Italia en la Euro de Aragonés, ese día supe que ganábamos el torneo y grité como nunca en mi vida con la Selección. No creo que en los próximos 20-25 años ningún partido de la misma me genere tanta alegría. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- Que bueno colegas, ya a las puertas de un nuevo mundial. Cuatro años esperando esto. Vuelve la emoción, la lucha de selecciones, madrugadas, los resúmenes...joder una pasada.
No se porque desde niño tengo una forma de resumir mi vida y es entre períodos de mundiales, mirando atrás y viendo que ha pasado durante esos 4 años. Además, habéis visto esas películas oficiales de los mundiales? No se quien las realiza, pero son una pasada. yo me acuerdo de hacer calculos en plan: bua en el 2010 sere muy mayor y estare muy ocupado para ver el mundial. lo mismo con las olimpiadas quien iba a pensar que internet nos salvaria la vida. edito: respecto al dia mitico, lo vi con mis padres en mi casa y mi madre se puso a limpiar o algo de los nervios el gol del iniesta lo celebre como un subnormal (asi con brincos e intentando tocar el techo) y mi padre gritando por la ventana, joder macho que recuerdos.
Última edición por patricioestrella el Miér Jun 11, 2014 1:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:54 pm | |
| - iPiticli escribió:
- Yo el partido que más he festejado no fue el de la final del Mundial ni siquiera ninguna de las finales de las Eurocopas, fue el de los penaltis ante Italia en la Euro de Aragonés, ese día supe que ganábamos el torneo y grité como nunca en mi vida con la Selección. No creo que en los próximos 20-25 años ningún partido de la misma me genere tanta alegría.
Gol decisivo de Cesc. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 12:55 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- respecto al dia mitico, lo vi con mis padres en mi casa y mi madre se puso a limpiar a algo de los nervios
el gol del iniesta lo celebre como un subnormal (asi con brincos e intentando tocar el techo) y mi padre gritando por la ventana, joder macho que recuerdos. El pase fue de Cesc. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:24 pm | |
| asi fue, y torres liberando espacio del centro yo siempre fiel a cesc, creo que nunca he dicho lo contrario. como de especial sera la messicracia para destrozar a un jugador asi... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:32 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- como de especial sera la messicracia para destrozar a un jugador asi...
Lo he pensado alguna vez y alucino con eso. El poder que tiene. Quitarse de en medio a Cesc, Ibrahimovic e incluso a Guardiola y traer de entrenador al "Tata" Martino que, con todos mis respetos, ¿Quién cojones es el "Tata" Martino? Messi manda más que el entrenador y el presidente juntos. En el organigrama del Barça mandan primero Messi y luego el padre de Neymar. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:34 pm | |
| Pues yo creo que me quedo con el gol de Puyol a Paraguay. El de Iniesta creo que no lo pude ver con toda la gente ya saltando desde antes que recibira la pelota |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:47 pm | |
| El gol de Puyol fue a Alemania. Con ese fue rabia, igual que el de Villa a Portugal, la que se liberó. Lo que costó ganar todos esos partidos, Paraguay incluído. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:56 pm | |
| Igual celebro cualquier gol del Madrid en la liga más que el gol de Puyol contra Alemania. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 1:59 pm | |
| por qué no le cambiamos el título del topic por "Thanks for then info"? Bueno, apuestas para mañana: Brasil, Croacia? Yo apuesto por el empate. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 2:00 pm | |
| Me cago en la puta que curro mañana.
Brasil - Croacia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> España - Holanda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 2:04 pm | |
| GO LUKA GOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Miér Jun 11, 2014 2:05 pm | |
| Macario, prefieres tener pelo, que suba el Zarabroza, que el Celta entre en Champions o que Croacia gane el Mundial? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|