Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:32 pm
Igual este año ponen 3 escenarios paralelos
Invitado Invitado
Todavía lo pueden hacer peor y meter tres escenarios contiguos.
Mis dies al FloriFest de Nieves, que lo va a partir. Tas to lökah.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
lologoza escribió:
O igual vuelve a ser de dos días.
Creo que los tíos se han debido cagar con las reacciones de la gente y el precio de los abonos, porque con lo que tienen ahora no se yo si venderán mucho...
Pero ya han anunciado que será el 14 de septiembre Me cuesta creer que sobre la marcha lo cambien a dos días...
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:33 pm
Maldito Lolo, mas robao la coña.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:33 pm
Beetlebum escribió:
4 escenarios en un cuadrado perfecto!
Los accesos serían por un túnel bajo tierra
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:35 pm
miguel_mabs escribió:
lologoza escribió:
O igual vuelve a ser de dos días.
Creo que los tíos se han debido cagar con las reacciones de la gente y el precio de los abonos, porque con lo que tienen ahora no se yo si venderán mucho...
Pero ya han anunciado que será el 14 de septiembre Me cuesta creer que sobre la marcha lo cambien a dos días...
Ah cierto...
Entonces es que en el 85% de las bandas que quedan contarán a los djs, a los artistas callejeros, y al público que hará los coros en Vetusta Morla.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:35 pm
Vetusta Morla, Lori Meyers y Love of Lesbian tocando al mismo tiempo en escenarios contiguos: el acontecimiento.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:36 pm
Beetlebum escribió:
Me voy a traer a un escocés con barbaca para ponerle floris en el pelo <3
miguel_mabs escribió:
Eso sería el TopoFest.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:36 pm
miguel_mabs escribió:
Beetlebum escribió:
No sería mala idea, nos plantamos en el centro y tenemos vista de todos los escenarios
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:40 pm
AlbRitter escribió:
miguel_mabs escribió:
Beetlebum escribió:
No sería mala idea, nos plantamos en el centro y tenemos vista de todos los escenarios
Y ahorran, sólo una torre de sonido, y con dos pares de juego de altavoces va que chuta. Lo veo
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:48 pm
lologoza escribió:
Yo el Día de la Música del año pasado, con un cartel mucho peor que el Dcode, lo disfruté infinitamente más que este. El Matadero es comodísimo, y el DDM es un festival de tamaño perfecto, en un sitio espectacular, y sin prisas de horarios ni solapes.
Día de la Música >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dcode
Estás de coña, no? El Matadero en verano es infernal, un horno crematorio donde las opciones son carbonizarte al sol o cocerte en una nave de esas. Al menos las dos veces que yo estuve. El recinto del DCode está bien sin controlan el aforo como el primer año, pero está claro a qué juegan.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 3:54 pm
jamonbjork escribió:
Vetusta Morla, Lori Meyers y Love of Lesbian tocando al mismo tiempo en escenarios contiguos: el acontecimiento.
El fin de nuestra civilización.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 5:57 pm
Lo de todos los años, cremita de festival.
lologoza Cansino
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 6:48 pm
Conde-Duque escribió:
lologoza escribió:
Yo el Día de la Música del año pasado, con un cartel mucho peor que el Dcode, lo disfruté infinitamente más que este. El Matadero es comodísimo, y el DDM es un festival de tamaño perfecto, en un sitio espectacular, y sin prisas de horarios ni solapes.
Día de la Música >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dcode
Estás de coña, no? El Matadero en verano es infernal, un horno crematorio donde las opciones son carbonizarte al sol o cocerte en una nave de esas. Al menos las dos veces que yo estuve. El recinto del DCode está bien sin controlan el aforo como el primer año, pero está claro a qué juegan.
A mí me gusta el calor, siempre y cuando sea soportable, es cuestión de quitarse ropa. El año pasado no recuerdo mucho agobio, además había poquita gente y el recinto me parece comodísimo para un festival de esas dimensiones. El año pasado no había conciertos en naves, desconozco otros años, yo hablo de la edición en la que he estado.
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 6:50 pm
Conde-Duque escribió:
Jamás he sudado más en un concierto sin moverme que la vez que fui al Día de la música.
Edit: Lolo, entonces es por eso, yo me morí en una nave, quizá viendo a Anna Calvi, pero seguro que a Lüger y a las Dum Dum Girls.
---
En mi opinión, con las primeras confirmaciones se lo pueden meter por el ojete, éstos van a petar el recinto de nuevo ya sólo con los 3B (Bombay, Bugg y Betusta) pidiendo un precio que de momento no compensa y yendo por el rango de los 18-23 años, si traen a los monos y otro nombre molón, ya sí que hacen de nuevo el sold-out.
Quizá sólo por el exceso de jovencitas en shorts iré, me lo tendré que pensar y tener dinero.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 6:57 pm
En facebook dicen "habrán muchas mejoras"
lologoza Cansino
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 7:03 pm
Meanwhile, en las redes sociales...
Citación :
@dcodefest solo han hecho falta 5 confirmaciones para saber que este año me gasto dinero en vosotros I LOVE YOU
Citación :
Tremendas las confirmaciones del @dcodefest .Todo apunta a que este año toca plantearse el ir
Citación :
GRACIAS @dcodefest que traeis a Jake Bugg!!!!!
Citación :
NO ME LO PUEDO CREEEER. VETUSTA MORLA CONFIRMADO PARA EL DCODE. OS AMO @dcodefest
Citación :
Me muero de felicidad. Jake Bugg y Bombay Bicycle en la Complu. os quiero @dcodefest
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 7:07 pm
lologoza escribió:
Meanwhile, en las redes sociales...
¿Pero qué esperabais? Me apuesto que 4 de los 5 quotes son de tías. El de Bugg, de un gay.
lologoza Cansino
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 7:10 pm
Hombre, el año pasado había bastante chavalas, y bien majas. Cuando me perdí de todo el planeta en Franz Ferdinand me junté a un grupo de 4-5 y les dije que me había perdido que si me podía quedar a echar unos bailes.
Onizuka Charlatan
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 7:20 pm
HAHA! A ti no te dijo una chica que le metieses boca a la amiga que te había quitado el sombrero para posteriormente ignorarlas y centrarte en lo que verdaderamente importaba: Oxford Comma.
Qué buenos!!.
Ahora me está entrando ganas de suicidarme...
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 7:32 pm
Hace unos años en el Día de la música hubo desmayos en la nave durante el conci de Lykke Li. Todo quejas pero luego estarán encantadas con sus clases de Bikram Yoga
maestrosombrita Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 9:00 pm
Escribo mi pimer post en este foro del que soy asiduo lector. Tengo que buscarme un avatar chulo jejeje
El año pasado estuve en el DCODe, entre pronto y me situe en los puff de la zona chill-out del escenario secundario. Allí estuve hasta Vampire y aquí comenzo el infierno. Ya con Franz fue impresionante. Mucha, demasiada gente. Creo que lo de juntar los dos escenarios principales es una gran cagada, la mayor. Si a ello le sumas los WC, el no poder salir.... Gran cagada
Soy un "incauto" y me pille las entradas al precio de promoción. Las confirmaciones pues puff... a Vetusta los veré en el Low, a Anna Calvi en el Territorios de Sevilla, Russian Red en el 101 Sun de Málaga....
Vamos, o meten unos buenos cabezas de cartel o colocare la entrada a precio "low" por algún lado jejeje
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 9:32 pm
Confirmaciones ridículas, ni con vuestra pasta.
Vaya eterno bucle los festivales españoles, ya hasta el Dcode joder.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: DCode 2014 Mar Mar 11, 2014 11:33 pm
Pues yo a Vetusta les vería un millón de veces y no me cansaría...
Yo voy.
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014