www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS v.14

Ir abajo 
+23
Leotardos
ICETOPO
ALAN 87
Laurita
PititaRidruejo
MaryFlower
ejem ejem
carmen!!
borope
Exili
Angeli-k
Mae
Gundelina
sAdDiCkMaN
suicideboy
R7UL
mariousera
nitram
Explosion
Icegirl
travisss
Cachuli
Porrandalf
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:42 pm

spookAiser escribió:
qué bueno, qué descripción tan completa, muchas gracias. me arreglas el ordenador? FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 56624 estarás hasta los cojones de que te pregunten eso, imagino.

ahora voy con lo mío Very Happy.

Más estoy hasta los cojones de que me digan si puedo sacar móviles gratis o cosas de esas Laughing Laughing
Aquí se deben de pensar que hay cestas con móviles por los pasillos, te coges unos cuantos y luego los regalas... Si no, qué ventajas tiene trabajar en Telefónica??

y lo de arreglar el ordenador me lo dicen continuamente. Algunas cosas he arreglado, pero nunca un ordenador, yo lo de configurar routers a paquetes informáticos, eso sí lo he hecho. Cuando respondo: "a ver yo no tengo ni puta idea de ordenadores", es más... si me das una caja y las piezas del ordenador y me dices: "móntalo" lo más probable es que me sobren piezas Laughing Laughing

Todos los informáticos sabemos hacer todo con los ordenadores... no hay especialidades, solo informáticos y ya está. Es como si un cirujano plástico supiera hacer bien un trasplante de corazón, pues los habrá que sepan algo y los habrá que no... eso lo entiende la gente, pues por qué no entienden esto??? Laughing estoy acostumbrado, no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:45 pm

Vaamos a ver, ahora mismo soy un vividor.

Soy estudiante, aunque he dejado los estudios ya dos veces. En mi primer año estudié ciencias políticas, y aunque no era vocacional, me gustaba. El problema es que nunca he sido buen estudiante pero sí muy inteligente, con lo que se equilibra la balanza y estoy en medio. Al llegar allí me encontré con gente peor que yo y se me fue la pinza totalmente y me convertí en lo que soy, un destartalao. Tomé la firme decisión de dejar los estudios el día después de ganar la champions el Barça al ver que eran las 3 de la mañana y seguía de fiesta cuando tenía un exámen a las 8 ese mismo día.

Luego me enrolé en unos estudios que se trataba de una diplomatura en medios audiovisuales, a camino entre la carrera y el grado superior de audiovisuales. al principio pintaba bien, pero cno el paso del tiempo me he llevado un gran desengaño, porque no he aprendido nada, y por eso volví a tomar la firme decisión de abandonar después de dos años.

Trabajar, pues trabajo en tv3 desde hace un año, he estado principalmente en un programa, aunque he trabajado en un par más, transcribiendo cintas, preparando los guiones y esos rollos. Es un trabajo machacón y de lo más bajo, pero me ha servido para ganar una burrada de dinero y tener un año de experiencia en esta empresa, lo cual me va a ir de lujo para mi currículum, amén de que ya me tienen fichado y en cualquier momento pueden llamar a filas.

¿desea saber más?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:49 pm

como en la película de StarShip Troopers Laughing
con eso me vale Wink

a mí me ha pasado también lo mismo que a ti. El trabajo, sea cual sea, por mi forma de ser, te digo yo que no me da ninguna felicidad. Eso es lo más importante que he aprendido desde que estoy trabajando y me hace feliz saber que lo sé Very Happy

se que es importante, pero no es para tanto, de verdad. No te preocupes si alguna vez lo estás por estos motivos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:51 pm

a mí es que mi madre me saca de quicio cuando me pregunta que si no me motiva nada de lo que hago y que qué me motiva. hombre, pues a mí me motiva estar de fiesta, escuchar música, vivir la vida y pasarlo bien, como a cualquiera, supongo. mi mayor felicidad no reside en trabajar o estudiar, sinceramente. epa, entiéndase trabajar o estudiar para sobrevivir. trabajar en algo que te gusta (como hago yo en baloncesto, que es un afición pero también un trabajo para mí) o estudiar cosas que te gusten para aprender más, pues sí, eso motiva. lo otro no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:54 pm

Efectivamente Wink

Estudiar para el trabajo de tus sueños te lleva al disgusto si tienes una forma de ser como tú o yo... eso lo tengo bien clarito.

qué puta es esa pregunta para personas como nosotros de "qué vas a ser de mayor?". Espero que cuando tenga hijos nunca se me ocurra hacérsela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 12:56 pm

ese porri que me entiende Very Happy.

ya lo descubrirán lo que quieren ser cuando lo tengan que descubrir, mientras puedan vivir, que es lo importante, lo demás vendrá. y si no al monte, pero yo no voy a presionar a mis hijos si los tengo, menuda forma de destrozar los sueños siempre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 1:50 pm

Lamento no haber podido charlar más contigo pero me he tenido que poner a hacer cosas en el trabajo.

Me voy a casa ya. Que pases buen fin de semana amiguito. 1 abrazo FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 1:52 pm

jaja, no problem, mejor, que así también me he centrado yo un rato Very Happy. además, etngo aquí la pantallita al lado en pequeño siguiendo djokovic-nadal, jeje.

igualmente tío, pásalo bien!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 1:55 pm

spookAiser escribió:
El problema es que nunca he sido buen estudiante pero sí muy inteligente,

Modesto, baja.. que sube Gerard


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 1:58 pm

ya, se lo dije a alguien en el primavera y lo dije, suena muy prepotente, pero a mí me parece más bien triste Very Happy. Soy un tío que podría estar en la carrera que quisiese, con las mejores notas, pero hay algo que supera mi inteligencia, y es mi pereza y que soy muy mal estudiante...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptyVie Jun 06, 2008 5:31 pm

a mi me pasa como a spook, soy muy inteligente pero soy muy perro.

Alguien para tocamientos por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:08 pm

soltericos? andais por ahi alguno?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:15 pm

buenos dias, estoy en agronomos rodeado de tias, no veas como se me está poniendo el tallo
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:19 pm

tira fotos con el movil y mandamelas
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:21 pm

si o que¿?

me da un poco de corte, aunque si veo una a tiro te la mando
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:23 pm

no me la mandes por que mi movil esta gilipolla, pero si me la quieres traer y enseñarmela en persona.... pues ya de paso aprovechamos la ereccion que tendre
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:24 pm

Cachuli escribió:
no me la mandes por que mi movil esta gilipolla, pero si me la quieres traer y enseñarmela en persona.... pues ya de paso aprovechamos la ereccion que tendre

me he traido el safrane, y casi todas estan delgaditas, o sea que unas 10 me entran en el coche, lo intento y tiro pa juglares?
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:26 pm

bueno bueno, tendria que adecentar la casa y aun no han abierto la pisci, pero vamos, que por mi parte...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:31 pm

por cierto acabo de ver una foto tuya en pelotas en medio de la biblioteca, igual se piensan que soy julandron, te voy a matar
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:32 pm

tu no eres bujarron, eres un tipo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:33 pm

tu sin embargo si pareces bujarron, tumbado en la nieve con otro dia, desnudos y enseñando el berberecho, me das miedo
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:35 pm

joder mario, y luego presumes tu de tipo duro de useras...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:36 pm

no presumo de tipo duro ni nada por el estilo, pero es que tu berberecho puede herir sensibilidades, y mira que yo he comido cosas que harian vomitar a rambo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:38 pm

SEXO LIBERTAD, ANARQUÍA SEXUAL

UN BESO A TODOS ME VOY A ESTUDIAR
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 EmptySáb Jun 07, 2008 12:39 pm

nos vemos por los bares mario
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.14   FIBERSOLTEROS v.14 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS v.14
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBERSOLTEROS v.30
» FIBERSOLTEROS v.46
» FIBERSOLTEROS v.62
» FIBERSOLTEROS v.15
» FIBERSOLTEROS v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: