| FIBERSOLTEROS v.14 | |
|
+23Leotardos ICETOPO ALAN 87 Laurita PititaRidruejo MaryFlower ejem ejem carmen!! borope Exili Angeli-k Mae Gundelina sAdDiCkMaN suicideboy R7UL mariousera nitram Explosion Icegirl travisss Cachuli Porrandalf 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- qué bueno, qué descripción tan completa, muchas gracias. me arreglas el ordenador? estarás hasta los cojones de que te pregunten eso, imagino.
ahora voy con lo mío . Más estoy hasta los cojones de que me digan si puedo sacar móviles gratis o cosas de esas Aquí se deben de pensar que hay cestas con móviles por los pasillos, te coges unos cuantos y luego los regalas... Si no, qué ventajas tiene trabajar en Telefónica?? y lo de arreglar el ordenador me lo dicen continuamente. Algunas cosas he arreglado, pero nunca un ordenador, yo lo de configurar routers a paquetes informáticos, eso sí lo he hecho. Cuando respondo: "a ver yo no tengo ni puta idea de ordenadores", es más... si me das una caja y las piezas del ordenador y me dices: "móntalo" lo más probable es que me sobren piezas Todos los informáticos sabemos hacer todo con los ordenadores... no hay especialidades, solo informáticos y ya está. Es como si un cirujano plástico supiera hacer bien un trasplante de corazón, pues los habrá que sepan algo y los habrá que no... eso lo entiende la gente, pues por qué no entienden esto??? estoy acostumbrado, no pasa nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:45 pm | |
| Vaamos a ver, ahora mismo soy un vividor.
Soy estudiante, aunque he dejado los estudios ya dos veces. En mi primer año estudié ciencias políticas, y aunque no era vocacional, me gustaba. El problema es que nunca he sido buen estudiante pero sí muy inteligente, con lo que se equilibra la balanza y estoy en medio. Al llegar allí me encontré con gente peor que yo y se me fue la pinza totalmente y me convertí en lo que soy, un destartalao. Tomé la firme decisión de dejar los estudios el día después de ganar la champions el Barça al ver que eran las 3 de la mañana y seguía de fiesta cuando tenía un exámen a las 8 ese mismo día.
Luego me enrolé en unos estudios que se trataba de una diplomatura en medios audiovisuales, a camino entre la carrera y el grado superior de audiovisuales. al principio pintaba bien, pero cno el paso del tiempo me he llevado un gran desengaño, porque no he aprendido nada, y por eso volví a tomar la firme decisión de abandonar después de dos años.
Trabajar, pues trabajo en tv3 desde hace un año, he estado principalmente en un programa, aunque he trabajado en un par más, transcribiendo cintas, preparando los guiones y esos rollos. Es un trabajo machacón y de lo más bajo, pero me ha servido para ganar una burrada de dinero y tener un año de experiencia en esta empresa, lo cual me va a ir de lujo para mi currículum, amén de que ya me tienen fichado y en cualquier momento pueden llamar a filas.
¿desea saber más? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:49 pm | |
| como en la película de StarShip Troopers con eso me vale a mí me ha pasado también lo mismo que a ti. El trabajo, sea cual sea, por mi forma de ser, te digo yo que no me da ninguna felicidad. Eso es lo más importante que he aprendido desde que estoy trabajando y me hace feliz saber que lo sé se que es importante, pero no es para tanto, de verdad. No te preocupes si alguna vez lo estás por estos motivos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:51 pm | |
| a mí es que mi madre me saca de quicio cuando me pregunta que si no me motiva nada de lo que hago y que qué me motiva. hombre, pues a mí me motiva estar de fiesta, escuchar música, vivir la vida y pasarlo bien, como a cualquiera, supongo. mi mayor felicidad no reside en trabajar o estudiar, sinceramente. epa, entiéndase trabajar o estudiar para sobrevivir. trabajar en algo que te gusta (como hago yo en baloncesto, que es un afición pero también un trabajo para mí) o estudiar cosas que te gusten para aprender más, pues sí, eso motiva. lo otro no. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:54 pm | |
| Efectivamente Estudiar para el trabajo de tus sueños te lleva al disgusto si tienes una forma de ser como tú o yo... eso lo tengo bien clarito. qué puta es esa pregunta para personas como nosotros de "qué vas a ser de mayor?". Espero que cuando tenga hijos nunca se me ocurra hacérsela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 12:56 pm | |
| ese porri que me entiende . ya lo descubrirán lo que quieren ser cuando lo tengan que descubrir, mientras puedan vivir, que es lo importante, lo demás vendrá. y si no al monte, pero yo no voy a presionar a mis hijos si los tengo, menuda forma de destrozar los sueños siempre. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 1:50 pm | |
| Lamento no haber podido charlar más contigo pero me he tenido que poner a hacer cosas en el trabajo. Me voy a casa ya. Que pases buen fin de semana amiguito. 1 abrazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 1:52 pm | |
| jaja, no problem, mejor, que así también me he centrado yo un rato . además, etngo aquí la pantallita al lado en pequeño siguiendo djokovic-nadal, jeje. igualmente tío, pásalo bien! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 1:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 1:58 pm | |
| ya, se lo dije a alguien en el primavera y lo dije, suena muy prepotente, pero a mí me parece más bien triste . Soy un tío que podría estar en la carrera que quisiese, con las mejores notas, pero hay algo que supera mi inteligencia, y es mi pereza y que soy muy mal estudiante... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Vie Jun 06, 2008 5:31 pm | |
| a mi me pasa como a spook, soy muy inteligente pero soy muy perro.
Alguien para tocamientos por la tarde? |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:08 pm | |
| soltericos? andais por ahi alguno? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:15 pm | |
| buenos dias, estoy en agronomos rodeado de tias, no veas como se me está poniendo el tallo |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:19 pm | |
| tira fotos con el movil y mandamelas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:21 pm | |
| si o que¿?
me da un poco de corte, aunque si veo una a tiro te la mando |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:23 pm | |
| no me la mandes por que mi movil esta gilipolla, pero si me la quieres traer y enseñarmela en persona.... pues ya de paso aprovechamos la ereccion que tendre |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:24 pm | |
| - Cachuli escribió:
- no me la mandes por que mi movil esta gilipolla, pero si me la quieres traer y enseñarmela en persona.... pues ya de paso aprovechamos la ereccion que tendre
me he traido el safrane, y casi todas estan delgaditas, o sea que unas 10 me entran en el coche, lo intento y tiro pa juglares? |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:26 pm | |
| bueno bueno, tendria que adecentar la casa y aun no han abierto la pisci, pero vamos, que por mi parte... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:31 pm | |
| por cierto acabo de ver una foto tuya en pelotas en medio de la biblioteca, igual se piensan que soy julandron, te voy a matar |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:32 pm | |
| tu no eres bujarron, eres un tipo con curiosidad |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:33 pm | |
| tu sin embargo si pareces bujarron, tumbado en la nieve con otro dia, desnudos y enseñando el berberecho, me das miedo |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:35 pm | |
| joder mario, y luego presumes tu de tipo duro de useras... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:36 pm | |
| no presumo de tipo duro ni nada por el estilo, pero es que tu berberecho puede herir sensibilidades, y mira que yo he comido cosas que harian vomitar a rambo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:38 pm | |
| SEXO LIBERTAD, ANARQUÍA SEXUAL
UN BESO A TODOS ME VOY A ESTUDIAR |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 Sáb Jun 07, 2008 12:39 pm | |
| nos vemos por los bares mario |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.14 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.14 | |
|