www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Volcano Choir

Ir abajo 
+12
Random Kid#174
sirvarez
karakono
Spree
El Califa
miguel_mabs
ourkid
Cyndi Pauper
AlbRitter
chuekis
Rubo
haz palmas grita si!!!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7938
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:21 pm

Random Kid#174 escribió:
sirvarez escribió:
Es una de esas bandas que veo muy difícil volver a ver en directo... Sinceramente creo que debemos sentirnos privilegiados de haber visto este espectáculo.

Sí, tenía pinta de ser uno de esos acontecimientos significativos que alteran a uno la percepción de la vida en lo que le resta de esta. Además que en caso de querer agradecer efusivamente e incluso rendir los honores necesarios -o rezar- tienes algo mucho mejor que un ente abstracto todopoderoso: un gordaco catalán amigo de las atenciones.
Justo eso. El Primavera Sound es la hostia, único, infinito, bestial, grandioso, épico. Gabi Ruiz es mi único dios. Si no vas al Primavera eres mierda. Si no has visto a Volcano Choir eres peor aún. Voy corriendo a twittearlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:25 pm

¿Y por qué quieres vender como trascendente algo que no puede estar más lejos de estarlo?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:26 pm

No entiendo como podéis rayaos tanto. Yo vi el concierto. Para mi uno de los mejores que vi en el festival, y todos los que vi (salvo arcade Fire) fueron buenos. Que a algunos no os gustó, o no lo visteis...
Pues no pasa nada chavales. Seguro que lo pasasteis de puta madre en otro concierto.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:28 pm

Tanto en la Apolo como en el Fórum nada más empezar los conciertos con Tiderays ya estaba con los ojos cerrados moviendo la cabeza a ritmo de bombo. Las canciones que están tocando y que aún no tienen grabadas son unos verdaderos temazos.

Yo también me quedo con el bolo de la Apolo, muchísima intensidad con un Justin que de un arrebato casi tira las cosas de su atril, maravilloso
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7938
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 11:32 pm

Random Kid#174 escribió:
¿Y por qué quieres vender como trascendente algo que no puede estar más lejos de estarlo?
Yo no vendo nada, en todo caso compro. Y luego valoro, opino. Me siento afortunado de haber estado allí, de haber disfrutado como lo hice. Si no hubiese disfrutado, ahora me sentiría seguramente decepcionado, y también compartiría mi opinión. No he hablado de trascendencia en ningún momento, simplemente doy mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 8:46 am

Como curiosidad, cerraron con la misma canción que Bon Iver empezó el concierto del Poble Espanyol (sólo que allí fue muchísimo más emocionante).
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:50 am

Quitadle bien de volumen, porque grito como una cerda...

Pero joder, bien de emoción al ver esto que grabé en la Sala Apolo:

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:56 am

Lo de Apolo estuvo bien chulo, cierto. La banda es cojonuda, a mi me gustaron más que Bon Iver.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 4:15 pm

Yo también estuve en la apolo el jueves y salí muy contento del concierto, la verdad es que las canciones del rapave funcionan muy bien en directo y la banda es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 9:17 pm

La mayor decepción del festival. Cuando salió el cartel me pareció un error verlos tan grandes porque pintaban a Mordor y bueno, me pareció un soberano coñazo. Estaba por delante de la torre de sonido y allí no había dios que no dejara de hablar. De hecho recuerdo un "chsss" de alguien del grupo y cuando nos piramos a pillar sitio a Lamar escuché algo así como "vamos a intentar estar igual de callados que antes" o algo así.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 9:42 pm

Ufff, los de mi lado cantando el tractor amarillo...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 9:43 pm

Respect el tractor amarillo...
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 5:46 pm

AlbRitter escribió:
Las canciones que están tocando y que aún no tienen grabadas son unos verdaderos temazos.

Aquí yo discrepo, me parece que como vayan por ahí los tiros del próximo vamos directos al castañazo. Me parecieron canciones muy lineales, que no crecen, muy estrofa-estribillo-estrofa-estribillo.. sin épica ni nada especial. No se, Nickelbackeando un poco en mi opinión. Habrá que ver como quedan al final pero no me sonaron para nada a Volcano Choir.
Que por cierto, si están trabajando en material nuevo no se de donde ha salido en el post de rumores 2015 lo de Bon Iver, ¿es ilusión simplemente o se ha dicho algo al respecto?


Nieves muy bueno, haber aguantado unos segunditos más mujer, que ya lo tenías casi entero Very Happy Tenía que haberme quedado con vosotros en primera fila, eso lo sabe hasta Justin.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 5:50 pm

Es ilusión, el que no haya visto ya a Bon Iver lo mejor que puede hacer es ver youtubes. Esta banda tiene pinta de perdurar y su proyecto como Bon Iver surgió por unas causas concretas.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 12:49 am

Spree escribió:
AlbRitter escribió:
Las canciones que están tocando y que aún no tienen grabadas son unos verdaderos temazos.

Aquí yo discrepo, me parece que como vayan por ahí los tiros del próximo vamos directos al castañazo. Me parecieron canciones muy lineales, que no crecen, muy estrofa-estribillo-estrofa-estribillo.. sin épica ni nada especial. No se, Nickelbackeando un poco en mi opinión. Habrá que ver como quedan al final pero no me sonaron para nada a Volcano Choir.
Que por cierto, si están trabajando en material nuevo no se de donde ha salido en el post de rumores 2015 lo de Bon Iver, ¿es ilusión simplemente o se ha dicho algo al respecto?


Nieves muy bueno, haber aguantado unos segunditos más mujer, que ya lo tenías casi entero Very Happy Tenía que haberme quedado con vosotros en primera fila, eso lo sabe hasta Justin.

Bueno, también es cierto que la única que me llegó a la patata de verdad fue The Valleyinaire  Heart 

The Agreement no tanto
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 7:27 am

No seguí grabando porque iba a tirar el móvil por los aires de un momento a otro... jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Volcano Choir - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Volcano Choir   (PS) Volcano Choir - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Volcano Choir
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ** RETRIBUTION GOSPEL CHOIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: