www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) QUEENS OF THE STONE AGE

Ir abajo 
+24
jorjor
Random Kid#174
borope
sepul
Aeroslave
ourkid
sirvarez
sebasnegrin
Abralexas
El Califa
sabass7
jamonbjork
HomeFi
Mj
lologoza
lluiset
weenie
The_End
rober9
korneto_
jackster
Rubo
Joey
miguel_mabs
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 3:37 pm

En el Resurrection feste gustaría verte Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 4:16 pm

Fascinado me hallo con el interés que despierta este grupo, pero fascinado. Entiendo que para el PS15 ya estais todos pidiendo a Kyuss, Hermano, Fu Manchu, Unida y resucitar a Blue Cheer, no? Lo digo por ser coherentes. O la mayoría no tiene ni puta idea de lo que hablo?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 4:24 pm

borope escribió:
Fascinado me hallo con el interés que despierta este grupo, pero fascinado. Entiendo que para el PS15 ya estais todos pidiendo a Kyuss, Hermano, Fu Manchu, Unida y resucitar a Blue Cheer, no? Lo digo por ser coherentes. O la mayoría no tiene ni puta idea de lo que hablo?


Hombre, unos reformados Kyuss supongo que tendrían bastante más atención -e interés- que los QOTSA que son un poco bastante coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:00 pm

Yo gocé mucho el directo de Kyuss.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:05 pm

Además no tienen nada que ver la música con uno con la de otros.
Volver arriba Ir abajo
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 02/01/2014

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:25 pm

borope escribió:
Fascinado me hallo con el interés que despierta este grupo, pero fascinado. Entiendo que para el PS15 ya estais todos pidiendo a Kyuss, Hermano, Fu Manchu, Unida y resucitar a Blue Cheer, no? Lo digo por ser coherentes. O la mayoría no tiene ni puta idea de lo que hablo?

¿Dónde hay que firmar?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:28 pm

El Califa escribió:
Además no tienen nada que ver la música con uno con la de otros.

No. Unos hacen electronica, otros acid jazz, otros grindcore y otros bachata. Y sus miembros no se han intercambiado constantemente. Nunca.
Volver arriba Ir abajo
jorjor
Charlatan
Charlatan
jorjor


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 18/04/2012

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 6:10 pm

Menudas ganas de provocar
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 12:55 am

Son muy buenos pero en el FIB me molaron más, más potentes y con la pantalla que no es música pero también hace. Aún así estuvieron muy bien eh, de notable alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 12:59 am

Este concierto es para verlo engorilado a tope, y la verdad es que me costó bastante meterme en la historia con el público que había por allí. No hubo color con el pasado FIB, pero aun así  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873  (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 959873
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 11:46 am

Pues eso, dentro de que no pueden dar un concierto malo, con la referencia de la brutalidad del FIB del año pasado éste flojeó un poco. El bajo sonaba saturado, a ellos se les notaba desganaillos y el hecho de no tener la escenografía le quitó gracia al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46584
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 11:49 am

Pues a mí en disco me siguen sin decir mucho pero al directo acá le dejo mis dies.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 11:53 am

El disco es bueno pero no es top-3 de su discografía. A ver si en el ReS recuperan temas más olvidados como en giras anteriores.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 4:51 pm

Yo no estuve en el fib así que tampoco puedo opinar, pero a mí me flipó muchísimo. Me pareció un concierto impecable y súper potente, no me sobró nada de lo que tocaron. Además el disco nuevo me gusta mucho, smooth sailing y my god is the sun suenan espectacular en directo.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 5:21 pm

rober9 escribió:
Pues eso, dentro de que no pueden dar un concierto malo, con la referencia de la brutalidad del FIB del año pasado éste flojeó un poco. El bajo sonaba saturado, a ellos se les notaba desganaillos y el hecho de no tener la escenografía le quitó gracia al asunto.


Exacto, la primera parte del concierto los graves saturaban mucho. Además le faltaba potencia. En el de los Pixies también me falto potencia, en general creo que el Sony se eschuchaba mejor que el Heineken. Arcade y The National a mi me sonaron perfectos, los vi detrás de la torre de sonido y los altavoces de la torre se notaban...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2014 7:24 pm

A mi también me pareció que el Sony sonaba mejor que el Heineken
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 EmptyDom Nov 02, 2014 4:54 pm

La acción empieza a los 2 minutos. Precioso.  Sad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) QUEENS OF THE STONE AGE   (PS) QUEENS OF THE STONE AGE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) QUEENS OF THE STONE AGE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» QUEENS OF THE FUCKING STONE AGE
» Christine and The Queens [PS]
» The Stone Roses
» THE STONE ROSES
» THE STONE ROSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: