|
| FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER | |
|
+7karakono thom_yorke travisss HomeFi Los400golpes errre glosard 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 10:47 am | |
| - travisss escribió:
- y aldo cerro con DEVO.
Seguro que lo hico porque eres un pesao |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 10:49 am | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- y aldo cerro con DEVO.
Seguro que lo hico porque eres un pesao No, no se lo pedi yo Por cierto, muy majo aldo linares, muy correcto, muy serio y muy profesional con el tema fib. Sin echar la culpa a nadie y reconociendo que le dolio lo de grinderman, el resto, pius pius. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 11:05 am | |
| Ten cuidado con los condones que caducan... Buena fiesta glosard, faltó quizás un pelín de gente pero bien, al final la peña se animó, mítica las dos tías aquellas, una bailando en la tarima y la otra de rodillas adorándola , el aldo muy simpático y correcto, si señor. El Travisss payaso, como siempre, paseando el maceteroDevo por Almería, menos mal que allí nadie me conoce... Cojió un mondosonoro del pub, buscó el anuncio del Summer y se lo pasó al Aldo para que se lo firmara, así se le presentó el tontolahaba. A mi me tocó una puta entrada del Saturday Night y la devolví, puta mierda, para una vez que me toca algo.... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 11:13 am | |
| jajajjajajaja, pues me lo firmo, solo que luego me lo deje alli |
| | | glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 12:06 pm | |
| traviiss y gatuso, un placer estar con vosotros, al final estuvo bien la cosa, lastima que llegara un poco tarde aldo con lo del tren que por cierto un tio super simpatico, por cierto intentare escribir mas en el foro, un saludo chicos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER Lun Jun 16, 2008 12:25 pm | |
| - glosard escribió:
- traviiss y gatuso, un placer estar con vosotros, al final estuvo bien la cosa, lastima que llegara un poco tarde aldo con lo del tren que por cierto un tio super simpatico, por cierto intentare escribir mas en el foro, un saludo chicos
el placer fue nuestro, escribe por aquí hombre, nos lo pasamos pipa. Además, has pasado la prueba soportando al Travisss que es el más cafre, el resto es buena gente... eso si, aléjate de borope.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER | |
| |
| | | | FIESTA FIB 2008 OFICIAL ALMERIA 14 JUNIO MADCHESTER | |
|