www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Have a Nice Life

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyMiér Ene 29, 2014 12:09 am

Acaban de firmar el mejor disco de 2014 (en el que se incluye la mejor canción, Defenestration Song). Más oscuros que cagar después de cerveza y whiskey. Tienen pinta de gasta el mejor directo de la historia. No apto para nonagenarios.




Volver arriba Ir abajo
borjamf
Aburrido
Aburrido
borjamf


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyMiér Ene 29, 2014 12:28 am

Ya podía. Quitan a la bazofia de Deafheaven y arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyMiér Ene 29, 2014 12:30 am

El black metal no sé hasta que punto puede seguir volviéndose ridículo pero igual no conoce límites y nos depara nuevos loles en el futuro. Cuidado, que creo que algún forero los escucha y todo  Laughing


Por cierto, fichas las serigrafías de la edición española de Lords of Chaos.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyVie Feb 07, 2014 12:45 pm

Caray, me acabo de enterar que actuarán este año. Gran noticia. Lo cierto es que después de su doble debut no les seguí más la pista, pero Bloodhail, que veo que has añadido, retumba en mi cabeza desde que la escuché por primera vez. Serán sensaciones, pero hostia, su manera de captar el mal rollo, la oscuridad o esta tristeza de bosque (me mola el concepto, me ha salido tal cual) está en la misma línea que yo. O sea, que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyVie Feb 07, 2014 12:56 pm

katsumi escribió:
Caray, me acabo de enterar que actuarán este año. Gran noticia. Lo cierto es que después de su doble debut no les seguí más la pista, pero Bloodhail, que veo que has añadido, retumba en mi cabeza desde que la escuché por primera vez. Serán sensaciones, pero hostia, su manera de captar el mal rollo, la oscuridad o esta tristeza de bosque (me mola el concepto, me ha salido tal cual) está en la misma línea que yo. O sea, que me gusta.


Nouuuu, que es mentira :_________________


No van a actuar jamás. Esta gente ya preside los salones del Infierno.


P.D: de todas maneras no había gran pista que seguir, hasta este Enero que se han sacado el segundo. 4 años para 8 canciones. A ver si dejan el LoL un rato.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptyVie Feb 07, 2014 1:09 pm

Random Kid#174 escribió:
katsumi escribió:
Caray, me acabo de enterar que actuarán este año. Gran noticia. Lo cierto es que después de su doble debut no les seguí más la pista, pero Bloodhail, que veo que has añadido, retumba en mi cabeza desde que la escuché por primera vez. Serán sensaciones, pero hostia, su manera de captar el mal rollo, la oscuridad o esta tristeza de bosque (me mola el concepto, me ha salido tal cual) está en la misma línea que yo. O sea, que me gusta.


Nouuuu, que es mentira :_________________


No van a actuar jamás. Esta gente ya preside los salones del Infierno.


P.D: de todas maneras no había gran pista que seguir, hasta este Enero que se han sacado el segundo. 4 años para 8 canciones. A ver si dejan el LoL un rato.

Joder, qué subidón y bajón tan rápido. Estupendo pues, no me costará ponerme al día con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life EmptySáb Feb 08, 2014 1:19 pm

Sería la mejor confirmación. Al igual.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Have a Nice Life Empty
MensajeTema: Re: Have a Nice Life   Have a Nice Life Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Have a Nice Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOUR LIFE
» // Easy Life
» Life is Beautiful Festival (Las Vegas 24-26 octubre 2014)
» (PS) SEU JORGE plays 'The Life Aquatic'. A Tribute to David Bowie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: