Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Have a Nice Life Miér Ene 29, 2014 12:09 am
Acaban de firmar el mejor disco de 2014 (en el que se incluye la mejor canción, Defenestration Song). Más oscuros que cagar después de cerveza y whiskey. Tienen pinta de gasta el mejor directo de la historia. No apto para nonagenarios.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Have a Nice Life Miér Ene 29, 2014 12:28 am
Ya podía. Quitan a la bazofia de Deafheaven y arreglado.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Have a Nice Life Miér Ene 29, 2014 12:30 am
El black metal no sé hasta que punto puede seguir volviéndose ridículo pero igual no conoce límites y nos depara nuevos loles en el futuro. Cuidado, que creo que algún forero los escucha y todo
Por cierto, fichas las serigrafías de la edición española de Lords of Chaos.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Have a Nice Life Vie Feb 07, 2014 12:45 pm
Caray, me acabo de enterar que actuarán este año. Gran noticia. Lo cierto es que después de su doble debut no les seguí más la pista, pero Bloodhail, que veo que has añadido, retumba en mi cabeza desde que la escuché por primera vez. Serán sensaciones, pero hostia, su manera de captar el mal rollo, la oscuridad o esta tristeza de bosque (me mola el concepto, me ha salido tal cual) está en la misma línea que yo. O sea, que me gusta.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Have a Nice Life Vie Feb 07, 2014 12:56 pm
katsumi escribió:
Caray, me acabo de enterar que actuarán este año. Gran noticia. Lo cierto es que después de su doble debut no les seguí más la pista, pero Bloodhail, que veo que has añadido, retumba en mi cabeza desde que la escuché por primera vez. Serán sensaciones, pero hostia, su manera de captar el mal rollo, la oscuridad o esta tristeza de bosque (me mola el concepto, me ha salido tal cual) está en la misma línea que yo. O sea, que me gusta.
Nouuuu, que es mentira :_________________
No van a actuar jamás. Esta gente ya preside los salones del Infierno.
P.D: de todas maneras no había gran pista que seguir, hasta este Enero que se han sacado el segundo. 4 años para 8 canciones. A ver si dejan el LoL un rato.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Have a Nice Life Vie Feb 07, 2014 1:09 pm
Random Kid#174 escribió:
katsumi escribió:
Nouuuu, que es mentira :_________________
No van a actuar jamás. Esta gente ya preside los salones del Infierno.
P.D: de todas maneras no había gran pista que seguir, hasta este Enero que se han sacado el segundo. 4 años para 8 canciones. A ver si dejan el LoL un rato.
Joder, qué subidón y bajón tan rápido. Estupendo pues, no me costará ponerme al día con ellos.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Have a Nice Life Sáb Feb 08, 2014 1:19 pm