www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PaTer UrriEl politics-sports

Ir abajo 
+3
borope
The_End
supervixe
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMar Jun 03, 2008 6:46 pm

El lema ese de "spain is different" ya está caduco... salvo que se diga "spain is pain" porque viendo lo que ocurre aquí cualquiera que esté al otro lado de las fronteras se parte de risa.

Cuando algo funciona lo mejor es cargárselo, y si no funciona y crea polémica lo mejor es confirmar hasta la muerte al que está en el cargo.

Me refiero a tres ejemplos, distintos, pero infinitamente paralelos (no me refiero a tí traviss). Por un lado tenemos al frente de la federación de fútbol a uno de los mayores mafiosos del mundo... pone en el cargo de seleccionador a un inútil que lo único que consigue es crearse enemigos por donde va... y qué pasa?... pues que el presi de la federación pone en jaque al gobierno, se sale con la suya y encima nos deja al sabio hortalizas de seleccionador.... Luego tenemos el tenis, cuando conseguimos la última copa davis, el vicario trepa consigue que el conjunto de entrenadores que teníamos los echen... y encima se hace el con el equipo... ahora el presi de la federación es un mafiosillo en plan pocero que además de encargarse de insultar por teléfono a los jugadores va de estrellita, y qué pasa? nada de nada porque el tío sigue al frente... (perderemos con EEUU). Y por último caso, uno que clama al cielo.... lo de Pepu.... se consiguen todo con un equipo humano impresionante, nos hace a todos sentir el baloncesto como nunca... pero... dios todo poderoso sabrá que traman los de arriba para cargarselo ahora.... ojalá no pasemos de ronda en los juegos olímpicos, OJALÁ!!!

YA ME QUEDAO AGUSTO, MIERDA DE PAÍS
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMar Jun 03, 2008 7:19 pm

la verdad que los últimos acontecimientos en tenis y baloncesto son lamentables

PD: que Raúl no vaya a la selección tb, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMar Jun 03, 2008 7:30 pm

supervixe escribió:
la verdad que los últimos acontecimientos en tenis y baloncesto son lamentables

PD: que Raúl no vaya a la selección tb, jejeje
eso es lo que jode... al futbol ni lo tocan.... (supongo que porque ya no se puede corromper más), y a los otros... a saco...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 5:13 pm

Es lo que hay perraca, estas cosas no nos tendrían que sorprenden.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 5:36 pm

¿Aquí es donde me puedo quejar que Guti no sea Balón de Oro?
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:27 pm

A mi lo de Pepu me toca los cojones tres pueblos.....

hacïa mucho que la seleccion de baloncesto española no era tan grande y eso no es solo el trabajo de los jugadores


se gano a media españa cuando aun habiendo muerto su padre el tio pilla y se calla pa no armarla.

el baloncesto (desgraciadamente) no era seguido por muchos de los españoles y consiguió crear una selección que hizo a los niños cambiar el decir me quiero aprecer a ronaldinho por de mayor como gasol....


En serio es que no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:27 pm

En un deporte qie ibamos bien ya veremso si no la han jodido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:34 pm

vamos a hacer una puta mierda de olimpiadas en baloncesto, y a partir de entonces va a llegar una sequia bastante larga y nos acordaremos de pepu y de la madre de Saez.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:35 pm

nitram escribió:
A mi lo de Pepu me toca los cojones tres pueblos.....

hacïa mucho que la seleccion de baloncesto española no era tan grande y eso no es solo el trabajo de los jugadores


se gano a media españa cuando aun habiendo muerto su padre el tio pilla y se calla pa no armarla.

el baloncesto (desgraciadamente) no era seguido por muchos de los españoles y consiguió crear una selección que hizo a los niños cambiar el decir me quiero aprecer a ronaldinho por de mayor como gasol....


En serio es que no lo entiendo

eso se inició cuando España consiguió la plata en Los Angeles... de ahí viene la pasión por el basket, y que muchos quisieran iniciar a sus hijos en el mundo del basket como alternativa del futbol... De ahí han salido los Navarro, Gasoles, Calderon, Garbajosa, Nacho Rodriguez, etc etc
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
nitram escribió:
A mi lo de Pepu me toca los cojones tres pueblos.....

hacïa mucho que la seleccion de baloncesto española no era tan grande y eso no es solo el trabajo de los jugadores


se gano a media españa cuando aun habiendo muerto su padre el tio pilla y se calla pa no armarla.

el baloncesto (desgraciadamente) no era seguido por muchos de los españoles y consiguió crear una selección que hizo a los niños cambiar el decir me quiero aprecer a ronaldinho por de mayor como gasol....


En serio es que no lo entiendo

eso se inició cuando España consiguió la plata en Los Angeles... de ahí viene la pasión por el basket, y que muchos quisieran iniciar a sus hijos en el mundo del basket como alternativa del futbol... De ahí han salido los Navarro, Gasoles, Calderon, Garbajosa, Nacho Rodriguez, etc etc


a ver que lo se que en casa siempre se ha visto basket y supongo que ha sido por eso....pero yo como que no lo vivi. he visto otra época dorada, otros niños de oro, como cada día sale gente muy buena y como hoy hay varios españoles en la NBA.

y he visto a los gasoles, navarros, reyes.....hacerse grandes con la selección desde bien niños. solo digo que no entiendo lo de Pepu, vamos que alguien me lo explique
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:45 pm

Mira, es muy facil... Pepu no se entendia con Saez, y Saez no queria a Pepu... lo mas facil hubiera sido, y era como estaba planeado, dejarlo hasta despues de las olimpiados y que se largara el, pero los ultimos acontecimientos (lease el "platón" (que no fue tal) de Pepu en aquella famsa reunion, las posteriores ruedas de prensa, etc etc.) hicieron que Saez acabara de estallar contra Pepu, y, ya que Saez cuenta con el favor de la junta directiva que tiene, pues decidieron cesarle antes de los JJOO
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Mira, es muy facil... Pepu no se entendia con Saez, y Saez no queria a Pepu... lo mas facil hubiera sido, y era como estaba planeado, dejarlo hasta despues de las olimpiados y que se largara el, pero los ultimos acontecimientos (lease el "platón" (que no fue tal) de Pepu en aquella famsa reunion, las posteriores ruedas de prensa, etc etc.) hicieron que Saez acabara de estallar contra Pepu, y, ya que Saez cuenta con el favor de la junta directiva que tiene, pues decidieron cesarle antes de los JJOO

asias por la aclaración....

creo que llevo contestandote en varios post Laughing

pero de todas formas no me jodas que no la han cagado un poco bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 9:52 pm

Yo para mi es una cagada, y mas a 2 meses de los JJOO, cfreo que somos el unico equipo que va a dicha competicion que no tiene un entrenador todavia... ahora vendra Aito seguramente, que no conoce tan bien a los jugadores como Pepu, y tendra que llevarlos a su campo, porque Pepu y Aito son muy diferentes...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 10:16 pm

¿Y que tengo que ver yo en todo eto?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 10:27 pm

Urriel escribió:
¿Y que tengo que ver yo en todo eto?

por relacionar deporte, politica y religion, supongo ju ju ju...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyMiér Jun 04, 2008 10:28 pm

si yo solo hablo de política....
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyJue Jun 05, 2008 12:30 am

y aito se deja el juventud????


lo siento es q estoy desconectada.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Invitado
Invitado




PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyJue Jun 05, 2008 11:19 am

nitram escribió:
y aito se deja el juventud????


lo siento es q estoy desconectada.....
lo dejó hace semanas, yo espero que sea el sustituto de pepu, porque creo que sería el único capaz (ahora mismo) de arreglar el desastre que ha creado la federación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports EmptyJue Jun 05, 2008 11:21 am

Urriel escribió:
¿Y que tengo que ver yo en todo eto?
pues como eres Pater, estás omnipresente en todas partes... y así me doy cuenta que eres un espía de la KGB.... si nunca hablas de deporte... qué te ha hecho entrar aquí?? ehhh ehhh?? matahari del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PaTer UrriEl politics-sports Empty
MensajeTema: Re: PaTer UrriEl politics-sports   PaTer UrriEl politics-sports Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PaTer UrriEl politics-sports
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: