www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air

+67
katsumi
Slippy
Hans Castorp
beetle56
kahuel
maniobradevasion
bricepinkfloyd
fat
chitibambam
Marichispa
comfer
fran_alburton
parritaa
midos
Bukowski
R7UL
maiquel_nait
plasticool
julianocasablancas
travisss
fiber
ourkid
halstead
jormars2
Cyndi Pauper
blaz
Snach
cabeza casco
axeruu
usuario
jorjor
er_crack
belcebú
Mj
Fallout_3
AlbRitter
chuekis
El Califa
homeboy
Zalk
MINILOGO
The_End
Miguelot
TheCCRC
rober9
Kiebra
karakono
korneto_
Durden
jamonbjork
el ciego gritón
Aeroslave
robins
borjamf
miguel_mabs
Rubo
Random Kid#174
Pataduprins
mcfearless
Josecapo
davidoffescassi
jackster
paranoid_android
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
Joey
lologoza
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:04 pm

MINILOGO escribió:
Tycho escribió:
Es lo que comentava no hace mucho, después de años y años en el foro es tristísimo contemplar como en lugar de ir a mejor en cuanto a apertura de miras y a conocer diversos generos, es al revés, la gente en general cada vez más cerrada y escuchando cada vez más mierda.

Dios mío!!!! esto qué es???? deja de escuchar tanta música "modelna" y vuelve a repasar el libro de lengua de primero.

En Catalán es con v, estoy escribiendo mails, facturas, presupuestos, etc, a la vez que contestando a los paletos que habitaís por aquí, no es excusa, pero es lo que hay.

También he repetido ya un centenar de veces que me suda la polla cometer faltas en tu idioma  Very Happy 

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:12 pm

Tycho escribió:
homeboy escribió:
jormars2 escribió:
Si es que os quejéis precisamente del sábado es de juzgado de guardia. Kendrik Lamar está muy de moda, la gente lo pide y su último disco fue aclamado por todas partes. El Primavera nunca se ha caracterizado por cabezas gordacos super caros sino por afianzar una clase alta potente sin necesitar esos nombres. El sábado es uno de esos días, que quizás los cabezas han pasado de ser mitos a gente de moda, pues sí, pero no veo tanta barbaridad en lo de Kendrik Lamar. Ni siquiera en ver a Disclosure donde está o a Chvrches donde están. Lo que sí molesta a la vista es Caetano Veloso por debajo de algunos.

Como decía alguien más arriba, el caso es similar a Vampire Weekend.

Yo no lo veo nada similar a Vampire Weekend. Estos tienen dos discos en el nuemero 1 en USA. un Grammy, y mucho más éxito en España y Europa en general. Yo no lo veo ni comparable. Pero algunos de los defensores del hip-hop (oh, gran pitchfork) pondría el grito en el cielo.

Porque siempre sueltas la misma gilipollez de Pitchfork? ya cansa tio, algunos llevamos escuchando hip hop desde antes de saber que existia pitchfork, que tu seas un sectario y un ignorante no significa que los demás lo seamos hasta que nos lo indique pitchfork, aburres.

Muy fácil, desde que estas aquí has seguido la evolución de Pitchfork de cabo a rabo. Lo negarás toda tu vida, pero me da bastante igual. Además, el hecho de que escucharas un disco de hip-hop cuando eras enano, no te hace un experto en la materia. Yo también escuché a De La Soul allá por el 90, y soy un puto ignorante en este estilo.

Lo que no puedes hacer es entrar aquí, y soltar toda tu mierda en el resto (muy negrata tu estilo). Si te gustan las opiniones de la gente que escribe aquí, vete, pero vete de verdad, no vuelvas un mes más tarde con otro nick.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:22 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:23 pm

homeboy escribió:
Tycho escribió:
homeboy escribió:
jormars2 escribió:
Si es que os quejéis precisamente del sábado es de juzgado de guardia. Kendrik Lamar está muy de moda, la gente lo pide y su último disco fue aclamado por todas partes. El Primavera nunca se ha caracterizado por cabezas gordacos super caros sino por afianzar una clase alta potente sin necesitar esos nombres. El sábado es uno de esos días, que quizás los cabezas han pasado de ser mitos a gente de moda, pues sí, pero no veo tanta barbaridad en lo de Kendrik Lamar. Ni siquiera en ver a Disclosure donde está o a Chvrches donde están. Lo que sí molesta a la vista es Caetano Veloso por debajo de algunos.

Yo no lo veo nada similar a Vampire Weekend. Estos tienen dos discos en el nuemero 1 en USA. un Grammy, y mucho más éxito en España y Europa en general. Yo no lo veo ni comparable. Pero algunos de los defensores del hip-hop (oh, gran pitchfork) pondría el grito en el cielo.

Porque siempre sueltas la misma gilipollez de Pitchfork? ya cansa tio, algunos llevamos escuchando hip hop desde antes de saber que existia pitchfork, que tu seas un sectario y un ignorante no significa que los demás lo seamos hasta que nos lo indique pitchfork, aburres.

Muy fácil, desde que estas aquí has seguido la evolución de Pitchfork de cabo a rabo. Lo negarás toda tu vida, pero me da bastante igual. Además, el hecho de que escucharas un disco de hip-hop cuando eras enano, no te hace un experto en la materia. Yo también escuché a De La Soul allá por el 90, y soy un puto ignorante en este estilo.

Lo que no puedes hacer es entrar aquí, y soltar toda tu mierda en el resto (muy negrata tu estilo). Si te gustan las opiniones de la gente que escribe aquí, vete, pero vete de verdad, no vuelvas un mes más tarde con otro nick.

Porque me tengo que ir sino me gustan? precisamente es la gracia de esto, el que se cabrea y se china porque llevan rap o a NIN al PS eres tu, no yo, que milonga me estás contando tio? si yo estoy felicisimo, al que le molestan las opiniones y los gustos de los demás es a ti.

Y obviamente, mientes, que haya habido una nueva ola de rap que ha salido ultimamente con producciones modernas (Frienzone, Clams, etc) de la que Pitchfork se haya hecho eco y a mi me guste, no quiere decir que me haya empezado a gustar cuando ellos le han dado coba, que a los Beastie Boys, Wu Tang, Dre, Biggie, etc, etc, los he escuchado toda la puta vida, lo que me faltaba que vengas tu a decirme lo que he escuchado yo o no, manda cojones el tio.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:45 pm

Ya me habéis cabreado a Albert?

Aburrido
Aburrido
Snach

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:53 pm

Tycho escribió:
MINILOGO escribió:
Tycho escribió:
Es lo que comentava no hace mucho, después de años y años en el foro es tristísimo contemplar como en lugar de ir a mejor en cuanto a apertura de miras y a conocer diversos generos, es al revés, la gente en general cada vez más cerrada y escuchando cada vez más mierda.

Dios mío!!!! esto qué es???? deja de escuchar tanta música "modelna" y vuelve a repasar el libro de lengua de primero.

En Catalán es con v, estoy escribiendo mails, facturas, presupuestos, etc, a la vez que contestando a los paletos que habitaís por aquí, no es excusa, pero es lo que hay.

También he repetido ya un centenar de veces que me suda la polla cometer faltas en tu idioma  Very Happy 

Pero si seguro que las cometes también en catalán...
Yo pondría de excusa el corrector del iPhone que resulta más creíble.

Vidorrilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 12:55 pm

Con el iphone no entro al foro ni con tu tiempo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:03 pm

Colecta para mandar unas putillas a Casa Tycho para que se relaje, pongo un euro
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:06 pm

Cagarse en los gustos de la gente y llamar a la peña ignorante es la mejor terapia anti estrés, deberían recetarla todos los psiquiatras, no solo el de Tycho  Laughing 
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:16 pm

Follar al menos un par de veces al mes tampoco le vendría mal. Yo pongo otro euro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:17 pm

He follado más en el ultimo mes que vosotros en el ultimo año, gilipollas. Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:19 pm

Tycho escribió:
homeboy escribió:
Tycho escribió:
homeboy escribió:
jormars2 escribió:

Porque me tengo que ir sino me gustan? precisamente es la gracia de esto, el que se cabrea y se china porque llevan rap o a NIN al PS eres tu, no yo, que milonga me estás contando tio? si yo estoy felicisimo, al que le molestan las opiniones y los gustos de los demás es a ti.

Y obviamente, mientes, que haya habido una nueva ola de rap que ha salido ultimamente con producciones modernas (Frienzone, Clams, etc) de la que Pitchfork se haya hecho eco y a mi me guste, no quiere decir que me haya empezado a gustar cuando ellos le han dado coba, que a los Beastie Boys, Wu Tang, Dre, Biggie, etc, etc, los he escuchado toda la puta vida, lo que me faltaba que vengas tu a decirme lo que he escuchado yo o no, manda cojones el tio.

- Ahí es donde te equivocas. Una cosa es que yo opine sobre esos grupos y que no me gusten, y otra es que me enfade porque los lleve. Mi vida es mucho más satisfactoria que eso, y no me chino por semejante estupidez.

-No miento, nos hemos leído mucho tiempo para saber de que pie cojea cada uno. Además, no entiendo donde está el problema en escuchar cosas que enseña un medio u otro. Que en los últimos años hay una nueva hornada (o como lo quieras llamar) de artistas de hip-hop, es evidente, y me parece muy bien que la escuches y opines sobre ella. Pero tienes que respetar que yo piense que ese nombre está ahí por lo que está.

-Por último decirte que trates de ser educado con la gente, te gusten o no. Te ira mejor en la vida, y siempre saldrás ganando.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:36 pm

usuario escribió:
Random Kid#174 escribió:
Dentro de que Patton expresa todas sus opiniones como un mamarracho puesto de anfetas y de que el otro día se juntó con sus amigos de Facebook a medirse las pollas negras que no tienen y fue bastante divertido

LOL LOL LOL 

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 638306  PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 638306  PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 638306
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:43 pm

homeboy escribió:
Tycho escribió:
homeboy escribió:
Tycho escribió:
homeboy escribió:
jormars2 escribió:

- Ahí es donde te equivocas. Una cosa es que yo opine sobre esos grupos y que no me gusten, y otra es que me enfade porque los lleve. Mi vida es mucho más satisfactoria que eso, y no me chino por semejante estupidez.

-No miento, nos hemos leído mucho tiempo para saber de que pie cojea cada uno. Además, no entiendo donde está el problema en escuchar cosas que enseña un medio u otro. Que en los últimos años hay una nueva hornada (o como lo quieras llamar) de artistas de hip-hop, es evidente, y me parece muy bien que la escuches y opines sobre ella. Pero tienes que respetar que yo piense que ese nombre está ahí por lo que está.

-Por último decirte que trates de ser educado con la gente, te gusten o no. Te ira mejor en la vida, y siempre saldrás ganando.

Macho, que a mi los que mas me gustan de este rollo no han sido BNM en Pitchfork, que los escucho porque me gustan, de antes que los entronizaran ellos....
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:49 pm

entonces yo soy un seguidor de pitchfork por interesarme ahora por el hip hop? cuando en mi puta vida he seguido la página y he empezado por grupos tan famosos y actuales como emanon o jurassic 5, está bien saberlo  Laughing  Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 1:56 pm

mcfearless escribió:
entonces yo soy un seguidor de pitchfork por interesarme ahora por el hip hop? cuando en mi puta vida he seguido la página y he empezado por grupos tan famosos y actuales como emanon o jurassic 5, está bien saberlo  Laughing  Laughing

Bueno, no sé cual es la razón por la que tu escuchas hip-hop ahora. Yo lo que estoy diciendo es que tanto Pitchfork, como Stereogum y otros medios más, ahora mismo cubren mucho hip-hop. Indirectamente, o no, lo puedes estar escuchando por Pitchfork.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:04 pm

homeboy escribió:
mcfearless escribió:

Bueno, no sé cual es la razón por la que tu escuchas hip-hop ahora. Yo lo que estoy diciendo es que tanto Pitchfork, como Stereogum y otros medios más, ahora mismo cubren mucho hip-hop. Indirectamente, o no, lo puedes estar escuchando por Pitchfork.

sinceramente, no tengo ni puta idea de como van las modas hoy en día, yo me quedé en la época del brit, la NME y los tropecientos grupos británicos que sacaban una canción o disco y después desaparecían  Laughing  Laughing  Laughing  , es más, quitando a lamar (porque me lo recomendó albert), no escucho nada de lo nuevo, mas que nada porque no tengo ni puta idea de rap, bueno, de rap ni de otros estilos, pero eso ya es otro tema.

Y ya hablando del tema, no entiendo muy bien tu postura, tampoco las formas de albert, pero eso ya es algo mas habitual y a lo que me he acostumbrado, en cierto modo criticas a lamar por la moda pitchfork, que está ahi (tan arriba) porque ahora hay una corriente muy favorable al rap, pero utilizas otros medios (grammys o lista de ventas en USA) para defender a otros, y yo pregunto desde mi ignorancia, no es todo la misma mierda? igual que pitchfork marca tendencia en mucha gente (no sé si en albert, si el dice que no, pues le creo, que otras fuentes no tengo) no lo hacen los grammys también, por ejemplo?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:11 pm

pero si es normal, y hasta adecuado, al vivir en sociedad verse arrastrado un poco por tendencias. no sé qué hay de malo. es hasta inevitable. que nos pensamos que somos los únicos arquitectos de nuestro propio gusto y comportamiento y para nada es así. mira por dónde, pensar así es tendencia en la sociedad de ahora.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:16 pm

Pero de verdad pillais lo que dicen todos los superartistas del hip-hop en inglés? la hostia que nivelazo. Laughing

Yo me quedo con el patrio, he escuchado un poco al Lamar este y me dice lo mismo que la comida holandesa....nada
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:17 pm

chuekis escribió:
Pero de verdad pillais lo que dicen todos los superartistas del hip-hop en inglés? la hostia que nivelazo. Laughing

Yo me quedo con el patrio, he escuchado un poco al Lamar este y me dice lo mismo que la comida holandesa....nada

no pillo lo que dicen los de coldplay, voy a pillar lo que dice el lamar si...  Laughing  Laughing  Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:17 pm

chuekis, que lo bueno en holanda son el café y los champiñones, parece mentira Razz
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:24 pm

Gabi Ruiz escribió:
No os peleéis por el tamaño de las letras, eso no quiere decir nada más que hay unas bandas con unos agentes a los que esto les preocupa más que a otros. El cartel jerárquico no existe más que en redes y es por cubrir el expediente. El cartel del Primavera siempre ha sido y será el alfabético.

Podéis comprar la explicación o no, pero esta es la que han dado
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:28 pm

mcfearless escribió:
homeboy escribió:
mcfearless escribió:

sinceramente, no tengo ni puta idea de como van las modas hoy en día, yo me quedé en la época del brit, la NME y los tropecientos grupos británicos que sacaban una canción o disco y después desaparecían  Laughing  Laughing  Laughing  , es más, quitando a lamar (porque me lo recomendó albert), no escucho nada de lo nuevo, mas que nada porque no tengo ni puta idea de rap, bueno, de rap ni de otros estilos, pero eso ya es otro tema.

Y ya hablando del tema, no entiendo muy bien tu postura, tampoco las formas de albert, pero eso ya es algo mas habitual y a lo que me he acostumbrado, en cierto modo criticas a lamar por la moda pitchfork, que está ahi (tan arriba) porque ahora hay una corriente muy favorable al rap, pero utilizas otros medios (grammys o lista de ventas en USA) para defender a otros, y yo pregunto desde mi ignorancia, no es todo la misma mierda? igual que pitchfork marca tendencia en mucha gente (no sé si en albert, si el dice que no, pues le creo, que otras fuentes no tengo) no lo hacen los grammys también, por ejemplo?

Es que el ejemplo de Vampire Weekend viene de más atrás. Se les criticó mucho cuando encabezaron el FIB, y lo puse por eso. Además, que no es todo la misma mierda, siempre hablando en plan tirón de una cosa y de otra. Por desgracia, algo tan carca como los Grammy, sigue funcionando muy bien a nivel publicidad.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:28 pm

Kiebra escribió:
Gabi Ruiz escribió:
No os peleéis por el tamaño de las letras, eso no quiere decir nada más que hay unas bandas con unos agentes a los que esto les preocupa más que a otros. El cartel jerárquico no existe más que en redes y es por cubrir el expediente. El cartel del Primavera siempre ha sido y será el alfabético.

Si es obvio, si no de qué van a entronizar a Chvrches o Disclosure. El problema es que igual el PS antes no tenía necesidad de traer a estos grupos y muchos menos de ponerles por encima de bandas que son y han sido durante años fieles al festival y representa(ba)n el espíritu de este.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 EmptyVie Ene 31, 2014 2:30 pm

Kiebra escribió:
Gabi Ruiz escribió:

Bueno, se puede comprar. Sobre todo porque está el ejemplo claro de Suede en el Festimad, que no tocaron porque les pusieron por debajo de Extromoduro. Pero eso ha sido así de siempre...por qué ahora?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 13 Empty

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente