| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|
+67katsumi Slippy Hans Castorp beetle56 kahuel maniobradevasion bricepinkfloyd fat chitibambam Marichispa comfer fran_alburton parritaa midos Bukowski R7UL maiquel_nait plasticool julianocasablancas travisss fiber ourkid halstead jormars2 Cyndi Pauper blaz Snach cabeza casco axeruu usuario jorjor er_crack belcebú Mj Fallout_3 AlbRitter chuekis El Califa homeboy Zalk MINILOGO The_End Miguelot TheCCRC rober9 Kiebra karakono korneto_ Durden jamonbjork el ciego gritón Aeroslave robins borjamf miguel_mabs Rubo Random Kid#174 Pataduprins mcfearless Josecapo davidoffescassi jackster paranoid_android haz palmas grita si!!! Ivan L M Joey lologoza 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 10:11 am | |
| - belcebú escribió:
- No hablo de prensa. Hablo de arte. Que me conste tanto marichispa como Tom Hagen si presentan sus trabajos y un proyecto para hacer ellos una movida que involucre al PS sería muy necio descartarlo. Es un regalo para ellos.
Otra cosa es que no sepan verlo, por eso digo que si no están ciegos o no tienen tiempo de mirar, que no es lo mismo pero es igual. Pero claro, hay que tener el nivel y la personalidad que tiene la obra de ambos, eso no lo tiene cualquiera. El año pasado lo intentó mi novio, y nada. Y te aseguro que también hace fotos realmente buenas. Algunos de por aquí te lo pueden decir. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 11:00 am | |
| Es decir, que ya son restrictivos a la hora de dar pases, y no los han ido regalando estos años.
Lo esperado: AFAN RECAUDATORIO |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 11:15 am | |
| - Joey escribió:
- Y bueno yo recuerdo una vez un festival en Elche que se suspendió por la lluvia y al día siguiente venía una crónica en el periódico local contando que los grupos habían estado muy bien (sería en la habitación del hotel o algo...).
Mítico Vinalopop, aunque más mítica la crónica del Tanned Tin 2013 destacando en titular, subtitular y foto el único concierto que se canceló. Sin olvidarnos El Mundo publicando la crónica del sábado del Low Cost 2012 unas 12 horas antes de que abrieran puertas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 11:57 am | |
| - belcebú escribió:
- No hablo de prensa. Hablo de arte. Que me conste tanto marichispa como Tom Hagen si presentan sus trabajos y un proyecto para hacer ellos una movida que involucre al PS sería muy necio descartarlo. Es un regalo para ellos.
Otra cosa es que no sepan verlo, por eso digo que si no están ciegos o no tienen tiempo de mirar, que no es lo mismo pero es igual. Pero claro, hay que tener el nivel y la personalidad que tiene la obra de ambos, eso no lo tiene cualquiera. Si hablas de hacer un proyecto ¿Hablas de hacerlo gratis? Como dices que es un regalo para ellos, no te entiendo bien si te refieres a eso o no. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 12:37 pm | |
| Gratis o no eso ya lo verá cada uno. Pero si acreditas que eres un fotógrafo bueno, con personalidad y que quieres hacer fotos del PS para hacer un reportaje o lo que sea y luego intentar venderlo o cederles las imágenes para lo que quieran se puede comenzar una negociación. Imagina que Annie Leibovitz (por poner un fotógrafo célebre) dice que quiere hacer un reportaje del PS para una posterior exposición. Probablemente se les haría la boca agua. Pues es lo mismo pero a otra escala. Si saben ver el talento que hay es un regalo porque, al menos Marichispa, cara no les iba a salir y el talento ahí está. Cualquiera lo puede ver si quiere. Y más si me dices que las fotos propias que utilizan en sus comunicaciones son bastante mejorables. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 12:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- Gratis o no eso ya lo verá cada uno. Pero si acreditas que eres un fotógrafo bueno, con personalidad y que quieres hacer fotos del PS para hacer un reportaje o lo que sea y luego intentar venderlo o cederles las imágenes para lo que quieran se puede comenzar una negociación.
Imagina que Annie Leibovitz (por poner un fotógrafo célebre) dice que quiere hacer un reportaje del PS para una posterior exposición. Probablemente se les haría la boca agua. Pues es lo mismo pero a otra escala. Si saben ver el talento que hay es un regalo porque, al menos Marichispa, cara no les iba a salir y el talento ahí está. Cualquiera lo puede ver si quiere. Y más si me dices que las fotos propias que utilizan en sus comunicaciones son bastante mejorables. Hombre, gratis yo no haría nada. Si no valoras tu trabajo nadie externo lo valorará. Yo creo que es algo que le falla a los festivales. Podían pillarse peña que hiciera repor de cada edición, grupos, ambiente y tal y venderlo como recuerdo. Yo creo que funcionaría, pero veo que los cabezaspensantes no lo ven así |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 1:17 pm | |
| Yo entiendo lo que quiere decir Belce, es algo que pensamos nosotros el año pasado. Lo malo es que el festival no está muy por la labor, y no le interesan demasiado este tipo de proyectos. Lo que es una pena...
Aquí tenéis un ejemplo de las fotos de mierda que hicieron los de Pitchfork el año pasado.
http://pitchfork.com/photos/152-primavera-sound-2013-friday/ |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 2:03 pm | |
| Bueno, que sepáis que en el Primavera de Oporto la acreditación no cuesta nada. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 2:26 pm | |
| Porque no es un festival de moda. Barcelona ahora mismo es la nueva Berlín o la nueva Londres y de ahí el mamoneo.
Es la moda porque de hecho |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 2:30 pm | |
| - homeboy escribió:
Aquí tenéis un ejemplo de las fotos de mierda que hicieron los de Pitchfork el año pasado.
http://pitchfork.com/photos/152-primavera-sound-2013-friday/ Pues algunas me gustan, qué quieres que te diga. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 2:42 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- homeboy escribió:
http://pitchfork.com/photos/152-primavera-sound-2013-friday/ Pues algunas me gustan, qué quieres que te diga. Hombre, claro, si de 50 fotos no mola ninguna, apaga y vamonos. Pero es que luego hay fotos de lo más jodidas; fotos oscuras que no se ve nada; fotos arregladas con filtros de dudosa calidad, y hasta algunas desenfocadas. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 3:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- Gratis o no eso ya lo verá cada uno. Pero si acreditas que eres un fotógrafo bueno, con personalidad y que quieres hacer fotos del PS para hacer un reportaje o lo que sea y luego intentar venderlo o cederles las imágenes para lo que quieran se puede comenzar una negociación.
Imagina que Annie Leibovitz (por poner un fotógrafo célebre) dice que quiere hacer un reportaje del PS para una posterior exposición. Probablemente se les haría la boca agua. Pues es lo mismo pero a otra escala. Si saben ver el talento que hay es un regalo porque, al menos Marichispa, cara no les iba a salir y el talento ahí está. Cualquiera lo puede ver si quiere. Y más si me dices que las fotos propias que utilizan en sus comunicaciones son bastante mejorables. Belce me has sacado los colores tres veces ya, gracias La verdad que yo de cara nada, aunque como dice Korneto una ya agradecería un poco más de valor al trabajo, porque en mi caso también me dejo pasta no sólo en el transporte y alojamiento, sino en carretes y revelado... pero teniendo en cuenta que estoy aprendiendo haciendo lo que más me gusta, que es ir a conciertos... No lo veo mal trato. En cuanto a hacerlo en el PS, es que me fliparía por la cantidad de grupos y artistas internacionales a los que les podría dar la brasa para hacerles fotos, bua - homeboy escribió:
- Bueno, que sepáis que en el Primavera de Oporto la acreditación no cuesta nada.
Weeeeeeeeeeeey pues yo estoy pensando muy seriamente ir al de Oporto! Intento acreditación del tirón |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 3:05 pm | |
| Una pregunta, en el Primavera Sound de Oporto somos prensa internacional o nacional? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 4:00 pm | |
| Si alguien va a Oporto porque no paga la acreditación está justificando con creces la medida tomada. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 4:06 pm | |
| Claro,marichispa se va a pegar el currazo sin ver pasta y encima del transporte y la estancia debe pagar por el pase de prensa. Eres el demonio maria, menos mal que está gabi para ponerte en tu sitio. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 4:24 pm | |
| 50 pavos ya se los va a dejar sólo en los Kodak Portra. Somos gente mu rara. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:08 pm | |
| me parece de mucha geta, que encima se ponga en modo vacilón achacando que es para que los profesionales puedan trabajar mejor.
Lo de los 50 euros me da rabia porque ese medio seguro que la publicidad que le estan dando al festival no se la cobran, y puede que esa publicidad sea mayor que la de 50€ |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:17 pm | |
| Me viene a la mente cuando en 2006 tenía delante de la cola de credenciales a los del Marca, que se descojonaban de no conocer a ningún grupo |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:24 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Me viene a la mente cuando en 2006 tenía delante de la cola de credenciales a los del Marca, que se descojonaban de no conocer a ningún grupo
Pero es que a los de Marca los van a seguir acreditando hagan una mierda de reportaje o no. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:26 pm | |
| Otra cosa: muchos de los periodistas son freelance, sobre todo los fotógrafos, y si se tienen que pagar viaje, alojamiento y la acreditación, les estas quitando una parte de sus ingresos. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:28 pm | |
| - comfer escribió:
- chitibambam escribió:
- Me viene a la mente cuando en 2006 tenía delante de la cola de credenciales a los del Marca, que se descojonaban de no conocer a ningún grupo
Pero es que a los de Marca los van a seguir acreditando hagan una mierda de reportaje o no. No reviso mucho el Marca, pero creo que ni hicieron crónica en 2006 ni en su vida. Ojo, igual ahora ha cambiado, yo hablo de una experiencia en concreto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:52 pm | |
| Yo lo que mejor veo es que el año proximo suban los abonos 5 euros y que esos 5 euros se dediquen a pagar a todos los periodistas que hay acreditados. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:53 pm | |
| - chitibambam escribió:
- comfer escribió:
- chitibambam escribió:
Pero es que a los de Marca los van a seguir acreditando hagan una mierda de reportaje o no. No reviso mucho el Marca, pero creo que ni hicieron crónica en 2006 ni en su vida. Ojo, igual ahora ha cambiado, yo hablo de una experiencia en concreto. Y la solución a esto es meter 1 cuota de 50 euros? Esto mejora el periodismo como dice Gabi? Yo no lo veo. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 5:58 pm | |
| - El Califa escribió:
- Si alguien va a Oporto porque no paga la acreditación está justificando con creces la medida tomada.
¿Sí? ¿Tú crees? Yo creo que ni conoces lo que hago, ni conoces mis circunstancias ni me conoces a mí como para decir eso. Pero si quieres te las explico: Si me decido a ir al Primavera Sound de Barcelona, debo de comprarme el abono antes, sólo en caso de que no me den la acreditación. En realidad, estaría pagando transporte, alojamiento y entrada sin saber si voy a poder ir como fotógrafa al final. A los medios web normalmente nos avisan con una semana de antelación y da gracias. No iba a ir al festival de todas maneras porque soy estudiante y ahora mismo no dispongo de ese dinero, aunque tal vez si tuviera la certeza de que me la iban a dar intentaría ir de todas las maneras posibles. Al de Oporto llevaba pensando en ir antes de pensar en la acreditación. 1º porque es visiblemente más barato 2º porque tengo alojamiento de gratis en Oporto 3º porque de paso visito a unos amigos que están de Erasmus. Si al final me dieran la acreditación, me ahorraría 90 euros y no tendría que pagar nada por hacer fotos, que es lo de que me gustaría trabajar en un futuro espero no muy lejano. Aun así mi dinero me costaría trasladarme hasta allí y trabajando en analógico carretes, revelado y demás. Después del festival publicaría las fotos, se las mandaría al festival, se las mandaría a los grupos y los promocionaría de gratis sólo porque me encanta lo que hacen y me encanta lo que hago. Pero ah no, se me había olvidado que no merezco ni las gracias, si fotos puede hacer hasta un tonto |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Mar Feb 04, 2014 6:02 pm | |
| Chispas, ¿porque no te buscas una "empresa" que te pague por ir a hacer ese curro? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|