www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) DR. JOHN

Ir abajo 
+10
Fallout_3
katsumi
piccadilly
jamonbjork
axeruu
jackster
el ciego gritón
belcebú
rober9
er_crack
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 9:32 pm

Citación :
El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz tiene prácticamente cerrada la programación de la 38 edición que se celebrará el próximo mes de julio. A los artistas ya anunciados como Noa, Trombone Shorty, Chucho Valdes o Richard Bona se le suman ahora el compositor y cantante canadiense Paul Anka, de 72 años, que presentará su ‘Rock Swings’, con una big band de jazz, interpretando canciones de Bon Jovi, Michael Jackson, REM, Eric Clapton, Oasis o Nirvana, y [b]el polifacético músico Dr. John[/b] que ofrecerá un homenaje a Louis Armstrong, además de compartir escenario con Trombone Shorty.

El jueves 17 de julio, el pianista, compositor, guitarrista, bajista y productor Dr. John se subirá al escenario de Mendizorroza para homenajear a Louis Armstrong. En este homenaje Dr John va a contar con algunos de los mejores y más veteranos trompetistas de Nueva Orleans, como Lionel Ferbos y Dave Bartholomew, al lado de los más jóvenes como Trombone Shorty. Para la ocasión va a utilizar viejas canciones de Louis a las que ha puesto la letra que no tenían.

“Mi padre era un gran aficionado al jazz tradicional de Nueva Orleans y yo siempre he sabido que Louis Armstrong nació en el mismo barrio que nuestra familia. Crecí escuchando esta música, sobre todo los discos con King Oliver que mi padre vendía en su tienda de discos de jazz y de música afrocubana. Tuve el placer de conocer a Satchmo en el despacho de su manager Joe Glaser. En la decoración del despacho, en una pared, había una foto de Louis Armstrong tocando en nuestro barrio y en el fondo de la foto aparecía la tienda de mi padre. Cuando le conté mi sorpresa, él me dijo que siempre pasaba por delante de esa tienda para hacerle un regalo a su dueño. Esta coincidencia increíble siempre ha significado algo para mí” cuenta John.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 11:24 pm

Un jueves, vaya putadón
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2014 10:55 am

Puff es que Trombone Shorty es demasié pal body.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2014 5:07 pm

Me apunto todos los discos q decís. Yo sólo he escuchado el "goin' back to new orleans" y me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:25 am

¡JUGÓN!



 (PS) DR. JOHN - Página 2 594701 

Setlist con temazos de siempre y algunas del último disco, con todo a favor (escenario, momento del día, bandaza...) y de menos a más, conciertazo. Al hombre se le nota mayor pero disfruta como un enano en directo, buena cara de orgullo se le ponía al escuchar los aplausos al término de cada canción. Enorme.
Volver arriba Ir abajo
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 4:23 pm

Joder cómo disfruté de este concierto!! se me pasó volando. Al principio me llevé un poco de decepción porque me imaginaba que la banda iba a ser más grande, pero vamos, que me duró poco. Es verdad que se le nota un poco mayor, pero la voz sigue igual de genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) DR. JOHN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) DR. JOHN   (PS) DR. JOHN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) DR. JOHN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (PS) JOHN TALABOT
» JOHN TALABOT
» (PS) JOHN TALABOT & PIONAL
» (PS) John Grant
» [PS] John Carpenter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: