www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) Standstill presenta Cenit

+5
paranoid_android
Rubo
lologoza
homeboy
miguel_mabs
9 participantes
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

(PS) Standstill presenta Cenit Empty
MensajeTema: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyJue Ene 30, 2014 6:58 pm

Bueno, ya que hay poca representación nacional, al menos voy a abrir un hilo con este grupo y su show, que bien se lo merecen.
Para quién no haya visto el espectáculo se lo recomiendo, al igual que su, para mi, infravalorado último disco.
Gabi ya ha dicho que será en el Rayban  (PS) Standstill presenta Cenit 250330 , otra cosa serán ya los solapes...
No estaría de más que algún guiri despistado los viera, que seguro le gustarían.

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyJue Ene 30, 2014 7:11 pm

Primavera Sound Touring Party
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyJue Ene 30, 2014 9:28 pm

Los putos amos. Si el solape no es demasiado doloroso, no me los pierdo ni loco. Puede ser épico en el Rayban
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyJue Ene 30, 2014 9:37 pm

A mí me apetece bastante volver a verlos pero miedo me da lo que puedan poner a la vez. Supongo que serán de los primeros sacrificados.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyJue Ene 30, 2014 11:43 pm

Chupando rueda del arenal sound..  Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:12 am

paranoid_android escribió:
Chupando rueda del arenal sound..  Laughing

Y con Metronomy  Laughing 
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:18 am

Porque Standstill nunca habían tocado antes en el ps no? sisi3:tos: :carraspera: .

Por cierto, con Metronomy el Arenal chupaba rueda del FIB del 2008 y estos del Greenspace, hijnoro si estos a su vez de alguien más sisi3.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:24 am

Standstill con el Cenit no, es un concepto diferente, no niegues la evidencia, el Arenal Sound marca tendencias, dentro de un par de años el primavera lleno de ciclados, las barbas y las camisas de cuadros ya no se llevan!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:42 am

En vez de Noria habrá piscina!
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:51 am

Si, haciendo el cénit, haciendo el room, tocando discos distintos, una locura de cambio sisi3.

Pero me gusta eso otro que dices Paranoide sisi3. Mañana me depilo entero, me apunto al gimnasio, y empiezo a tomar creatinina.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 7:22 am

Joey escribió:
Porque Standstill nunca habían tocado antes en el ps no? sisi3:tos: :carraspera: .

Por cierto, con Metronomy el Arenal chupaba rueda del FIB del 2008 y estos del Greenspace, hijnoro si estos a su vez de alguien más sisi3.

Metronomy el año justo antes de estar en el Arenal estuvieron en el Día de la Música, presentando The English Riviera...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 9:09 am

Pues el último era un coñazo importante. Hasta cuándo les va a durar el crédito de "Adelante Bonaparte" (la canción) a estos?
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 9:30 am

Yo no me he chupado un disco suyo entero en la vida porque me cargan tela, pero en directo son un espectáculo y de lo mejorcito que tenemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 9:36 am

(PS) Standstill presenta Cenit Tumblr_mt4y32nxnp1snbxmfo1_500
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 9:40 am

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 9:47 am

Joer, habláis del directo de Standstill como si fuera Roger Waters con The Wall. Me dais miedo.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 11:36 am

Kiebra escribió:
Yo no me he chupado un disco suyo entero en la vida porque me cargan tela, pero en directo son un espectáculo y de lo mejorcito que tenemos

Más o menos de acuerdo. Es a raíz de haberlos visto en directo cuando uno se interesa casi más por sus álbumes de estudio. De todas maneras, este disco para mi se hace menos pesado de escuchar que Adelante Bonaparte, que para mi era demasiado largo y con temas muy descartables. Las 5 primeras me parecen canela fina.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 11:38 am

joder Conde, Standstill ya molaban antes de Adelante Bonaparte, pero bastante antes. Y el directo que tienen es que es brutal, con Cénit, con Room o a pelo, hasta en acústico. yo soy fan fan.
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 11:41 am

El Montefusco en acústico lo peta mucho, vaya vozarrón gasta...
De los temas antiguos molaban muchísimo "cuando","feliz en tu día" o "la risa funesta", que poco tienen que ver con el estilo que gastan ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:17 pm

maiquel_nait escribió:
joder Conde, Standstill ya molaban antes de Adelante Bonaparte, pero bastante antes. Y el directo que tienen es que es brutal, con Cénit, con Room o a pelo, hasta en acústico. yo soy fan fan.

Yo ya los vi cuando eran hardcoretas y estábamos 10 literal. A mí también me gustan.

No he dicho que tengan mal directo en ningún momento, he dicho que hasta cuándo van a vivir de los réditos de Adelante Bonaparte, que son los que van a patrocinar esta gira también después del coñacete clónico que se han marcado.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:45 pm

Hombre, con el room no tocaban nada del Adelante Bonaparte (creo recordar), con el Cenit ya sí que lo tocan más, pero será normal que sigan tocando canciones de un disco viejo digo yo...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:52 pm

jajaja, en el room precisdamente tocaban TODO el adelante Bonaparte.

ah, ok Conde, no te había entendido. ahora sí. y sí, es bastante clónico aunque en este cambien algunas instrumentaciones, pero vamos, que llevan 3 reinvenciones ya, cada 2 discos suelen cambiar de aires (los dos hardcoretas, el standstill y el vivalavida, y luego estos dos), les toca en el siguiente.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 12:54 pm

Ahí le has dao!  Smile 

Joer paranoid, si no recuerdo mal la tocaban 2 veces incluso xD. Al menos el par de veces que los vi.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 1:02 pm

Ah vale, me he liado con el Viva la Guerra, y además te referías a la canción, no al disco no?... facepalm 

Pero vamos, que los he visto con los tres últimos discos y me han parecido tres propuestas muy diferentes, que no me parece que tiren siempre de lo mismo...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit EmptyVie Ene 31, 2014 1:40 pm

A mi si me parece que en este último han tirado bastante del estilo de Adelante Bonaparte, pero y que? Para mi es un trabajo redondo, si le das unas escuchas te das cuenta de los temazos que hay ahí metidos, disco poco comercial desde luego.
De todas maneras aquí hay cabezas de cartel que tampoco es que hayan cambiado mucho su estilo de un disco a otro, y no tiene porque ser malo, a veces hay cambios que son a peor. Si standstill triunfo haciendo lo que hacen y no les nace cambiarlo, no lo veo mal.

A todo esto, ni slowdive, Caetano o Queens,... Standstill trending topic de Exiliados  Coolface 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) Standstill presenta Cenit   (PS) Standstill presenta Cenit Empty

(PS) Standstill presenta Cenit
Página 1 de 1.