Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Dom Feb 23, 2014 4:03 pm
Y las drogas eran mejores jajajajaa
(o eso dicen...)
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Dom Feb 23, 2014 8:11 pm
Para ti puede ser lo que quieras que sea, querido amigo Jordao. Pero eso no quita que tus conclusiones estén plagadas de sesgos. Si te molestas un ratito en documentarte verás que los grupos que has citado al principio comenzaron todos en los 70, algunos incluso a comienzos de los 70, y están formados por gente que nació y que se crió en los 50 y en los 60. Si tú crees que The Smiths, Metallica y R.E.M. justifican los 80 como una buena década en lo artístico pasando por encima de la multitud de One Hit Wonders de cara bonita (Glenn Medeiros, Sandra, Rick Astley, algunos incluso falsos como Milli Vanilli), el AOR (Toto, Asia, Chicago), las baladas con saxo (Grover Washington Jr., Kenny G) o los nuevos románticos (Spandau Ballet, Modern Talking), pues me parece bien. Pero es algo poco ajustado a la realidad, que lo sepas.
En lo político y social me meto sólo de soslayo. Reagan, Thatcher y el triunfo del neoliberalismo. La proliferación de lo que se conoció como Yuppies (los ejemplos cercanos son gente como Urdangarín o Mario Conde). Las crisis del petróleo. La propaganda de la guerra fría. El sueño americano... Todo atroz.
Y en cuanto a las drogas también te equivocas. Partidas de la heroína más adulterada que se ha vendido jamás hizo estragos en la población juvenil de medio mundo y elevó la delincuencia juvenil a unos índices de alarma jamás vistos.
En fin, que igual tú tuviste una vida muy feliz en los 80, yo puedo decir que también, pero la realidad social y cultural de la época no eran propicias, desde luego.
Enrictrunk Aburrido
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Fecha de inscripción : 15/12/2013
Tema: Re: Ellie Goulding Dom Feb 23, 2014 8:47 pm
A mí la rubia esta me pone.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Ellie Goulding Dom Feb 23, 2014 11:42 pm
Enric, seguro que no prefieres ir a la sala Bagdag de BCLN en vez de a un festival? Jeje, que te veo mu mal
Enrictrunk Aburrido
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Fecha de inscripción : 15/12/2013
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Feb 24, 2014 9:50 am
Soy joven y guarrote, dejadme ser feliz.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Feb 24, 2014 12:27 pm
belcebú escribió:
Para ti puede ser lo que quieras que sea, querido amigo Jordao. Pero eso no quita que tus conclusiones estén plagadas de sesgos. Si te molestas un ratito en documentarte verás que los grupos que has citado al principio comenzaron todos en los 70, algunos incluso a comienzos de los 70, y están formados por gente que nació y que se crió en los 50 y en los 60. Si tú crees que The Smiths, Metallica y R.E.M. justifican los 80 como una buena década en lo artístico pasando por encima de la multitud de One Hit Wonders de cara bonita (Glenn Medeiros, Sandra, Rick Astley, algunos incluso falsos como Milli Vanilli), el AOR (Toto, Asia, Chicago), las baladas con saxo (Grover Washington Jr., Kenny G) o los nuevos románticos (Spandau Ballet, Modern Talking), pues me parece bien. Pero es algo poco ajustado a la realidad, que lo sepas.
En lo político y social me meto sólo de soslayo. Reagan, Thatcher y el triunfo del neoliberalismo. La proliferación de lo que se conoció como Yuppies (los ejemplos cercanos son gente como Urdangarín o Mario Conde). Las crisis del petróleo. La propaganda de la guerra fría. El sueño americano... Todo atroz.
Y en cuanto a las drogas también te equivocas. Partidas de la heroína más adulterada que se ha vendido jamás hizo estragos en la población juvenil de medio mundo y elevó la delincuencia juvenil a unos índices de alarma jamás vistos.
En fin, que igual tú tuviste una vida muy feliz en los 80, yo puedo decir que también, pero la realidad social y cultural de la época no eran propicias, desde luego.
En este tema, como en muchos, depende de donde se ponga el acento para sacar conclusiones diferentes. Yo me refería unicamente a la producción musical en los 80's. En lo social y político te doy toda la razón. De hecho, no se entiende el post-punk, el hard-core y the SMITHS sin ese ambiente. La (mi) vida era una mierda, pero no la música resultante.
El chascarrillo de las drogas lo puse, frivolamente, para rebajar el aire serio y académico de mi repaso musical q no pegaba con el hilo. Lo hice sobre todo en relación al éxtasis y la mescalina de los cuales dicen q ya no se hacen como antes. Me olvidé de la heroina q fue una auténtica plaga en los 80´s pero q era una plaga heredada de los 70´s. Siento la frivolidad.
En cuanto a los 1º grupos muchos desarollan la mayoría y la mejor parte de su carrera en los 80's (caso de the CURE, U2, SIOUXSIE...) y otros obtienen algunos de sus éxitos más sonados en los 80's adaptando su sonido en parte y convirtiéndose en la banda sonora ineludible de los 1º años de la década (KRAFTWERK, THE CLASH, BLONDIE...). Aducir q todos estos artistas nacieron en los50's y se criaron en los 60 y 70's no deja de ser una obviedad.
Luego está todo el rock alternativo americano (Our band could be your life ) q triunfa en los 90's pero q tiene su gestación y desarollo a lo largo de casi toda la década. Los 90's son en realidads los 80's jajajaa en EEUU.
Yo prefiero incidir en lo bueno de la década q es mucho q en sus desvaríos. Para mí es mi 2º década favorita después de los 70's aunq sé q los 60`s fueron impresionantes (pero me llegan menos)
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:19 pm
Con un poco de suerte se pierde en la cima y no viene
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:28 pm
Creía que ibas a decir: "con un poco de suerte se despeña y se mata" .
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:31 pm
donde dice cima quieren decir notre dame y donde dice subir quieren decir substituir a quasimodo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:35 pm
Me vais a matar de risa.
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:42 pm
mcfearless escribió:
donde dice cima quieren decir notre dame y donde dice subir quieren decir substituir a quasimodo
la garfia cheperuda?
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 6:56 pm
No sé si conocéis esta serie de vídeos de Amoeba donde salen músicos comprando discos, yo me los trago todos. La de Ellie Goulding tiene que ser la selección menos interesante de todas, creo que no pasa ni por exiliada.
The National - High Violet Cat Power - Sun Pearl Jam - Ten Patti Smith - Horses Ellie Goulding - Halcyon
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 7:04 pm
Cogerse su propio album, claro que sí!
Spoiler:
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 7:05 pm
Como Ronaldo con el Balon de Oro
Tema: Re: Ellie Goulding Mar Feb 25, 2014 7:06 pm
Como Rajoy, que se vota a él.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ellie Goulding Vie Feb 28, 2014 5:55 pm
What up biatch
Spoiler:
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Vie Feb 28, 2014 6:06 pm
rober9 escribió:
Actuación patrocinada por:
Joder, ni a eso... esta no pasa del Strafalarius...
no sabía quien era y cuando he pinchado el video de su actuación en los Brit ... mother of god, nos han visto cara de arrozpollo o que?¿
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 12:52 pm
Ésta es la que están moviendo ahora como single:
Una especie de psicodelia electrónica radio friendly meets Mylo Xyloto de Coldplay con la percusión y la voz ya típicas de Ellie y con innecesario final EDM.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 12:58 pm
Vamos, q t ha encantado.
Yo ni lo intento. Si no hay nada mejor a su hora, la veré desde el banco de lps baños del final...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 1:03 pm
Qué va, todo lo contrario, es horrible.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 1:15 pm
Ya, ya. Lo d innecesario lo dejaba claro
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 6:54 pm
Respecto a esa canción he visto que en directo lleva coristas y parece ganar algo (el vídeo está grabado con un móvil o cámara)
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 7:40 pm
la producción en estudio es horrible eh? da cosica
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Lun Mar 03, 2014 8:05 pm
halstead escribió:
Vamos, q t ha encantado.
Yo ni lo intento. Si no hay nada mejor a su hora, la veré desde el banco de lps baños del final...
21.30 en el verde, el pequeño parado y alguna medianía en el fiberfib... piensan en los españoles dejándonos una horita para cenar tranquilos y que no nos siente mal el cubata de después, qué te pensabas!