Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:33 pm
Semos asín, hijnorantes.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:36 pm
Pero es que "mirar por el público español" lo hace el Arenal confirmándote a La Pegatina, Iván Ferreiro, Love of Lesbian y Space Elephants todos los putos años.
¿Prefieres a Ellie Goulding y Chase & Status o a Malú y Antonio Orozco?
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:37 pm
miguel_mabs escribió:
feroko escribió:
Qué más dará el tamaño de la letra? Si me dijeses que por ponerla ahí están evitando traer a grupos del 'espíritu del FIB de los 20 años' pues bueno, pero tienes a los putos James, Charlatans y Manics tío, más espíritu FIB no se puede.
Pues eso, que le quita el puesto a otra cosa... Empiezo a pensar que esos tres que nombras pues han caído este año porque tenían que caer, y nosotros nos hemos hecho a la idea de que estaban respetando el "espíritu FIB" , pero ya veremos en que queda la cosa. Porque también en 2012 cayeron Stone Roses, Noel Gallagher o New Order, y si hubiesen caído este año hubiésemos dicho que están haciendo algo especial por el 20 aniversario.
Esta mañana me he quedado más contento la verdad, pero al ver a estas dos chicas que las confirman como estrellas, para este festival , que sigue haciéndose en España... Pues eso, un poco desolador. Quizás tenía la esperanza de que este año mirarán un poco más por el público español, pero creo que no. Por supuesto que me quedo con la ilusión de James , Manic, etc... Pero que pienso que no están haciendo nada especial por el ser el 20 aniversario. Sigue todo en la línea de los últimos años, o quizás más bestia , porque no recordaba yo mirar tanto artista que lo peta en la mtv británica juntos y tan arriba en Benicassim. Ojalá y me equivoque.
¿Entonces si estuviesen los Manic en segunda fila y la petarda ésta en tercera sería mejor cartel?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:39 pm
Mirar por el público español que pone verde a todo lo que ignora e idolatra toda moto que le venden? Que se comporta como barriobajeros en facebook? Que han puesto primero a los Moran, luego a Vince y ahora al CM a parir día sí, día también? Que pide mucho y está dispuesto a dar muy poco?
No sé de que te extrañas, Miguel. Al público español ya le dan una importante rebaja de precio que parece que ni eso lo valora.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:42 pm
belcebú escribió:
Tíos, esta pava en UK lo peta. Aquí lo que pasa es que ignoramos.
no solo en UK eh, en estados unidos también es conocida de cojones, no sé si por su trabajo o por estar con calvin harris, pero ahora mismo lo está petando bastante.
Yo también la vi en benicassim con la guitarra, a mi aquello no me disgustó, es mas, hasta me gustó la chica, en directo su nariz no parece tan horriblemente similar a la de rulo, pero si ya de aquella apuntaba bastante al pop bailable (o dance o como cojones se llame ahora lo que hacen estos), desde que está con calvin harris ya no apunta, está en el medio del huracán disfrutando su parte del pastel. Yo la veía en un registro mas de baladas al estilo ed sheeran, por la voz que tiene, pero escogió otro camino, bien por ella, conmigo no coincide, ni lo hace (mayoritariamente) con el público veterano de festivales, ahora, con los nuevos parece que si.
pd: lo de chepuda es de ser cabrón, lo sé, pero es que tiene chepa, chepuda con una napia que ocuparía medio valladolid y aún así no es fea, misterios de la creación
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:45 pm
No, eso es confirmar grupos españoles.
Me refiero a el que traigan a grupos que sólo lo petan en UK , y muchas veces más gracias al marketing y la MTV que otra cosa, como cabezas de cartel, a un festival español.
Cuantos españoles que van al FIB habrían pedido a esta mujer antes que cientos de cosas confirmables??
Y, digo yo, que ya que hablas de grupos españoles, pues uno al menos habría estado bien, aunque hubiesen sido los Pony Bravo, o de los que están emergiendo ahora, casi maqueteros. Bien que traen grupos de letra pequeña que no los conocen ni los ingleses y que no tienen ni un ÉP. No sé...alguna condescendencia, algún guiño al público que ha alimentado este festival tAntos años.
Un regalito del estilo de Los Planetas y el motor del bus del pasado PS habría sido de agradecer.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:46 pm
belcebú escribió:
Mirar por el público español que pone verde a todo lo que ignora e idolatra toda moto que le venden? Que se comporta como barriobajeros en facebook? Que han puesto primero a los Moran, luego a Vince y ahora al CM a parir día sí, día también? Que pide mucho y está dispuesto a dar muy poco?
Bueno eso que dices ha pasado exactamente igual con los guiris cuando han visto a Ellie Goulding o Katy B. Puedes comprobarlo tú mismo: https://www.facebook.com/fibfestival?fref=ts
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:47 pm
Eso ya lo hace el PS, que hace su parte de revival indie de hace dos décadas y van los pijos de la época (porque los indies eran mayoritariamente pijos). El FIB va a otro rollo. Esa gente no les interesa, y no me extraña.
belcebú Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:48 pm
jormars2 escribió:
belcebú escribió:
Bueno eso que dices ha pasado exactamente igual con los guiris cuando han visto a Ellie Goulding o Katy B. Puedes comprobarlo tú mismo: https://www.facebook.com/fibfestival?fref=ts
Con un par de guiris, no con los guiris.
jormars2 Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:50 pm
Pues no creas, el PS sabe traer cosas de hace dos décadas (anda mira, como James, Charlatans, Manics...) pero a la vez te sabe meter lo más actual y lo que más pide la gente sin despeinarse. Y eso sin recurrir a ponzoña como Subfocus, Chase & Status o Tinie Tempah para vender un cupo de abonos fáciles. No creo que sea comparable.
belcebú Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:51 pm
El PS tiene 8 escenarios para suplir a todos: modernitos, fashions, indies cabreados, indies nostálgicos... Hay para todos.
No estoy comparando, estoy precisamente diferenciando.
jormars2 Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:52 pm
Y el FIB podría hacer lo propio con sus 4, estoy seguro. Sin ser un V-Festival más.
belcebú Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:53 pm
Pero pasa.
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:53 pm
jormars2 escribió:
Pues no creas, el PS sabe traer cosas de hace dos décadas (anda mira, como James, Charlatans, Manics...) pero a la vez te sabe meter lo más actual y lo que más pide la gente sin despeinarse. Y eso sin recurrir a ponzoña como Subfocus, Chase & Status o Tinie Tempah para vender un cupo de abonos fáciles. No creo que sea comparable.
y kendric lamar?
belcebú Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:54 pm
No es ponzoña, que lo lleva el PS, cuidado.
jormars2 Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:54 pm
Pasa y luego le dan palos por todos los lados. Y eso luego se nota en la venta de abonos, llevan unos cuantos años que ni con lo más mainstream del mundo han conseguido colgar el cartel de todo vendido. Cosa que el Primavera -o el Arenal- hace año sí año también justo desde que el FIB dejó de hacerlo.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:55 pm
feroko escribió:
miguel_mabs escribió:
feroko escribió:
Qué más dará el tamaño de la letra? Si me dijeses que por ponerla ahí están evitando traer a grupos del 'espíritu del FIB de los 20 años' pues bueno, pero tienes a los putos James, Charlatans y Manics tío, más espíritu FIB no se puede.
Pues eso, que le quita el puesto a otra cosa... Empiezo a pensar que esos tres que nombras pues han caído este año porque tenían que caer, y nosotros nos hemos hecho a la idea de que estaban respetando el "espíritu FIB" , pero ya veremos en que queda la cosa. Porque también en 2012 cayeron Stone Roses, Noel Gallagher o New Order, y si hubiesen caído este año hubiésemos dicho que están haciendo algo especial por el 20 aniversario.
Esta mañana me he quedado más contento la verdad, pero al ver a estas dos chicas que las confirman como estrellas, para este festival , que sigue haciéndose en España... Pues eso, un poco desolador. Quizás tenía la esperanza de que este año mirarán un poco más por el público español, pero creo que no. Por supuesto que me quedo con la ilusión de James , Manic, etc... Pero que pienso que no están haciendo nada especial por el ser el 20 aniversario. Sigue todo en la línea de los últimos años, o quizás más bestia , porque no recordaba yo mirar tanto artista que lo peta en la mtv británica juntos y tan arriba en Benicassim. Ojalá y me equivoque.
¿Entonces si estuviesen los Manic en segunda fila y la petarda ésta en tercera sería mejor cartel?
No, el cartel es el mismo a día de hoy. Yo hablo de las expectativas que puede dar esto, el dar tanta importancia a chase and status, tinieh tempah, Katie b, etc Ver que cada año abunda más estos nombres, y en más grande. Las expectativas de lo que está por llegar del cartel, ya me creo que un cabezón pueda ser un Bruno Mars... Y el cache coño, que lo que se gasten en estas cosas, pues dejan de gastarlo en otras... Pero bueno...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Del FIB normalmente me gustan los grupos carrozas....con grupos actuales, raramente me gustan más de 10...este año llevan a Tame Impala y Of Montreal, muy pobre el balance
xukiboc Charlatan
que asco me da eso, lo lleva el PS es bueno lo lleva el FIB y es una mierda........no sabes como me alegra ver como este año a los medios de comunicación les cobran, que se jodan, llevan todo el año haciéndoles la pelota gratis y el PS zaska...!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:58 pm
xukiboc escribió:
jormars2 escribió:
y kendric lamar?
Comparar a Lamar con Chase & status
xukiboc Charlatan
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:58 pm
tienes razón, el lamar es una mierda
jormars2 Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 9:59 pm
xukiboc escribió:
jormars2 escribió:
y kendric lamar?
Hombre, yo no voy a entrar en comparar uno de los raperos más influyentes de su generación con esto:
xukiboc Charlatan
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 10:01 pm
lamar el año pasado en USA no estaba en los carteles en la parte alta, ni solía actuar en escenarios principales y el PS lo mete de cabeza y ya es la poya?????????
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 10:02 pm
lo mismo es tinie tempah que kendrick lamar, puestos a comparar, tira un paso mas allá y comparalo con 2pac, que mas da no?? algo parecido hacen... que huevos colega
jormars2 Cansino
Tema: Re: Ellie Goulding Jue Feb 20, 2014 10:03 pm
Lamar era la polla mucho antes de que el Primavera lo metiera en su cartel. No sé para qué estoy discutiendo, la verdad, no tiene sentido.
Última edición por jormars2 el Jue Feb 20, 2014 10:03 pm, editado 1 vez