| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
|
+42Unidad_Imaginaria robins cabeza casco xavier kahuel midos jorjor elvisinho sAdDiCkMaN franzzz karakono plasticool Solomon Grundy ourkid cure comfer borope Durden Steve recovery17 rober9 bricepinkfloyd mcfearless edu Aeroslave piccadilly lologoza Miguelot die young The_End jackster maroki mariousera the khyber pass Porrandalf getchoo Fallout_3 er_crack R7UL belcebú juanako Josecapo 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:04 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:04 pm | |
| Pues nada, derrota dolorosísima pero hay que digerirla y admitirla porque han perdido de forma merecida. Esto ya sólo lo salva Herreros |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:06 pm | |
| Buah, qué lamentable ese rebote, joder. Por eso se merecen perder. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:07 pm | |
| Patética la prórroga del Madrid. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:08 pm | |
| Habrá que ganar la novena en casa el año que viene. Hay que joderse que dos finales hemos perdido.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:09 pm | |
| Buen lolaso eh? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:11 pm | |
| Esto desde luego habla muy mal del equipo, mucho más que la derrota del año pasado. Otros tantos partidos hablan bien de él, pero el de hoy no me parece uno como para sentirse orgulloso. En fin, tendrá que ser otro año, eso está claro. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:13 pm | |
| Vaya prorroga. 25 puntos en 5 minutos nos han hecho. Que puta mierda de intensidad defensiva.... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:14 pm | |
| Las Euroligas no se ganan jugando bonito, hay que tener alternativas cuando vienen mal dadas, y Laso no las tiene. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:22 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 18, 2014 10:45 pm | |
| Una lástima enorme joder ! Puto Rice de los huevos. Mirotic y Llull out totalmente, así imposible. A ver el año que viene... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 2:12 am | |
| Basura infecta de partido. Que se vayan a tomar por culo de verdad. Menudos losers de campeonato están hechos.
Llull y Mirotic han quedado retratados para mi.
Y nada, este era el año para ganarla y se ha vuelto a perder contra un equipo menor. Ni Barça, ni Olympiakos, ni CSKA...contra el Maccabi. Tremenda decepción.
Pocas ganas de lo de Lisboa la semana que viene, ya me espero una similar a la de hoy. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 2:22 am | |
| Y bueno, Laso. La verdad que aquí estoy dividido. Ha sabido crear este equipo, ha sabido encauzar un gran equipo y un juego espectacular...pero nada, no sirve para estos partidos a cara de perro de finales en Europa. Hoy nuevamente se ha visto sobrepasado completamente y ha hecho una gestión de recursos nefasta. Me parece increíble que Carroll haya jugado 5 min con el ridículo que ha hecho Llull y Mejri solo 2-3 min cuando Maccabi tenía 3 pívots nada mas y bajitos.
Como voy leyendo por ahí, ¿el Aíto del siglo XXI? Habrá que ver. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 9:23 am | |
| - er_crack escribió:
- Y bueno, Laso. La verdad que aquí estoy dividido. Ha sabido crear este equipo, ha sabido encauzar un gran equipo y un juego espectacular...pero nada, no sirve para estos partidos a cara de perro de finales en Europa. Hoy nuevamente se ha visto sobrepasado completamente y ha hecho una gestión de recursos nefasta.
Yo como comprenderás no entiendo mucho de basket, y no le voy a quitar mérito, pero con Rudy, Sergio Rodríguez y Mirotic enchufando sin parar también entreno yo, los entrenadores tienen que verse en partidos a cara de perro como el de ayer, y a Laso cuando le vienen mal dadas no suele tener plan b. Ayer 25 puntitos nos metieron en la prórroga, very normal. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 9:45 am | |
| La prórroga fue lo de menos, el partido pudo y tendría que haberse decidido antes.
Llull me parece un extraordinarío jugador, pero no sirve cómo base. Además, qué puta manía de dejar en el banco tantísimo tiempo al Chacho, Carroll o Mejri??? Hace falta un base que sepa gestionar minutos mejor que Llull, en una final si te pones 11 arriba cómo hicimos, hay que botar, botar y botar, y eso no lo tenemos, no se puede pretender ir a ganar una final de 40 puntos cómo en las semis. Lo que está claro es que hace falta un base con oficio y Slaughter fuera. Ya vino el pívot y dimos un salto espectacular, ahora nos falta un 4 anotador e intenso y un base en condiciones, en basket el plan B ha de existir, pero el B, el C y el D. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 9:46 am | |
| Lo que no puede ser es que te metan taaaaaantas canastas fáciles durante el segundo tiempo, ayer la defensa 0, especialmente el rebote defensivo.
¿Por qué Felipe desapareció del quintento? No entiendo nada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:26 am | |
| Haciendo autocrítica y tal (por los cojones) con ciertos aires a lo Xavi Hernandez:
FELIPE REYES en @tjcope: "Estamos jodidos. Es una de las derrotas más duras de mi carrera. Nos ha ganado un equipo que no es mejor" |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:29 am | |
| Es que tiene razón. Y ya estamos con los que sólo escriben cuando interesa, en fin.
Pero bueno, lo que había escrito antes: a mí no me sale meterme con esta gente, qué queréis que os diga. No me sale cabrearme con ellos. No le deseo a nadie perder dos finales de copa de Europa seguidas y desde luego este grupo de jugadores no lo merecía. Es un palo muy duro. Todas las cosas que decís son ciertas pero son las mismas que nos han traído hasta aquí y que nos han hecho disfrutar de esto como yo no recordaba en la vida. Hay que seguir, no queda otra. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:32 am | |
| - plasticool escribió:
- Haciendo autocrítica y tal (por los cojones) con ciertos aires a lo Xavi Hernandez:
FELIPE REYES en @tjcope: "Estamos jodidos. Es una de las derrotas más duras de mi carrera. Nos ha ganado un equipo que no es mejor" Pues a mi me parece bastante autocrítica lo que dijo en la entrevista, que por los errores del equipo les ha ganado un equipo que no es mejor, vamos, todo lo contrario que poner las habituales excusas de Xavi. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:40 am | |
| - R7UL escribió:
- plasticool escribió:
- Haciendo autocrítica y tal (por los cojones) con ciertos aires a lo Xavi Hernandez:
FELIPE REYES en @tjcope: "Estamos jodidos. Es una de las derrotas más duras de mi carrera. Nos ha ganado un equipo que no es mejor" Pues a mi me parece bastante autocrítica lo que dijo en la entrevista, que por los errores del equipo les ha ganado un equipo que no es mejor, vamos, todo lo contrario que poner las habituales excusas de Xavi. El otro día debía estar con la tesis, la novia o las dos cosas a la vez, a eso se le llama ser una rata de dimensiones cósmicas. El Maccabi no es mejor equipo el Madrid, eso lo sabe todo el mundo, pero ayer le salieron las cosas, Rice parecía mejor que Jordan y Kobe juntos, y dos de nuestros jugadores más determinantes, Mirotic y Llull, desaparecieron del partido desde el minuto 0, eso unido a la inoperancia del entrenador para gestionar según qué momentos. Ayer al Maccabi le salió todo, pero es que todo el mundo sabe que no es mejor equipo que el Madrid, lo sabe Reyes, lo saben los propios jugadores del Maccabi, lo sabe todo el mundo, hasta tú, plasticool, lo sabes, pero aquí se viene a hacer sangre en momentos duros, poco te vi a ti felicitar ni decir absolutamente nada cuándo dimos una lección de baloncesto el viernes, lo dicho, una rata de tu propio tamaño real. Ale, sigue haciendo la tesis, ojalá te salga bien, te lo digo de corazón. Por otro lado, yo no me meto con el equipo, simplemente digo lo que hace falta para mejorar, momentos malos los tenemos todos, pero tenerlos en dos final four seguidas y de esta manera, es muy jodido y díficil de asumir. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:41 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:42 am | |
| Cuando ganas antes de jugar y escupes al rival menospreciandolo pasa esto, jódete Rudy, basura. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:43 am | |
| Ya estamos todos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:47 am | |
| No estaba ni con la Tesis, ni con la novia, tan SÓLO pasé 10h en la piscina. De nada por la info. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 19, 2014 10:48 am | |
| Y por cierto... es jodido ver que cuando esas palabras que tanto criticáis vienen de los "vuestros" no son lo mismo, ¿eh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
| |
|
| |
| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
|