www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

+42
Unidad_Imaginaria
robins
cabeza casco
xavier
kahuel
midos
jorjor
elvisinho
sAdDiCkMaN
franzzz
karakono
plasticool
Solomon Grundy
ourkid
cure
comfer
borope
Durden
Steve
recovery17
rober9
bricepinkfloyd
mcfearless
edu
Aeroslave
piccadilly
lologoza
Miguelot
die young
The_End
jackster
maroki
mariousera
the khyber pass
Porrandalf
getchoo
Fallout_3
er_crack
R7UL
belcebú
juanako
Josecapo
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:17 am

Oye, hablando de floppers, tu dios Ricky cómo va de flopping?? Laughing Laughing

Y sí, Rudy siempre lo ha sido y no me gusta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:18 am

Ricky bien, entrenando su tiro y atento a la lottery de mañana para ver a quién pillamos por Love con el pick de Lakers cheers
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:22 am

iPiticli escribió:
joder qué susceptibilidad :Da mí me la trae al pairo el Madrid de basket, yo sólo entro a alegrarme por la maricona del flopper, me da igual que juegue en el Madrid o en el Gran Canarias. De paso comento que me llama la atención que Llull siga engañando a equipos de la élite, cómo tiene que estar la cosa de nivel en el resto de equipos para que ese tío juegue minutos en uno de los mejores...

Entiendo por donde vas con Llull, ayer la verdad que hizo un poco el ridículo, 0 puntos en una final. Yo creo que Sergio es un gran jugador, el tema es que está por debajo de Chacho o Rudy como dos peldaños y de algunos jugadores europeos mas, y de base pues no sirve claramente. Ahora para el estilo que practica el Madrid es un buen jugador, aunque debe de ser tu 4º-5º mejor jugador y no tu jugador franquicia. Y ahora mismo lo es.

Pero claro, eso mismo podías haberlo escrito tras la final de la Copa del Rey Very Happy . Que tampoco hizo un buen partido ojo, mejor que ayer pero no bueno, pero metió la última.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:26 am

Creéis que influyó en algo el tema de la afición? No se, yo salgo a un pabellón que supongo neutral y veo 9000 tíos del equipo rival y 1000 de los míos, y lo mismo me cago un poco en todo.

Si, ya se que son profesionales y tal, pero no podría evitarlo.

Invitado

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:26 am

Barea también ha metido canastas increíbles y no lo quiero en mi equipo, de hecho a los flipados como JJ y Llull lo peor que les puede pasar es que tengan una buena actuación porque se crecen y luego hacen 10 malas. Mientras no juegue con la Selección que haga lo que quiera.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:29 am

Estoy con iPiticli en lo de Llull, ha de ser un jugador revulsivo, no una pieza clave. Y lo peor es que ni mejor ni aprende con el tiempo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:30 am

Yo echo de menos en el Madrid un base tipo Prigioni, con tranquilidad, con pausa, que no se piense que está jugando un 3x3 en las calles de Brooklyn.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:31 am

R7UL escribió:
Creéis que influyó en algo el tema de la afición? No se, yo salgo a un pabellón que supongo neutral y veo 9000 tíos del equipo rival y 1000 de los míos, y lo mismo me cago un poco en todo.

Si, ya se que son profesionales y tal, pero no podría evitarlo.

Sin duda. Es que aquello era Tel-Aviv directamente.

He estado leyendo un poco acerca de como Maccabi podía tener tanta gente y tal superioridad, pero nadie tiene claro como han podido conseguir tantas entradas. Imagino que el club habrá pillado un montón de neutrales y las habrá distribuido o vete tu a saber.

Pero el caso es que los judíos siempre son mayoría en las Final Fours. Lo mismo hasta son superiores en Madrid el año que viene Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:42 am

Hombre, Llull no sé si vale de base, pero os recuerdo que tenemos al Chacho eh Laughing Qué más da que el titular sea Llull cuando la manija del equipo realmente es de mojo picón. A mí Llull me ha desesperado mucho otros años pero sinceramente este no, ya no es una máquina de lanzar mandarinas y juega mucho más para el equipo. Cuando tiene su tarde es imparable y cuando no ahora sabe delegar más. Ayer no metería una pero veo absurdo personalizar en él la derrota, cuando la sangría vino claramente por dentro.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:47 am

Por dentro? Rice campó a sus anchas y fue el que nos masacró, digo yo que Llull tuvo algo de culpa, pero es que no metió ni un punto, nada, cero.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 12:03 pm

Rebote defensivo y prácticamente nula aportación de los interiores en ataque.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 12:27 pm

Del cagazo de Mirotic y Rudy en la segunda mitada que me contaís? menudo fracaso y menudos cagados los dos, el unico el Chacho que tuvo cojones.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 1:30 pm

Pues que es como tú comentas, se cagaron inexplicablemente.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 1:43 pm

Rudy jugó con un dedo roto y llegó al final reventado. Mirotic no estuvo bien pero los últimos ataques fueron casi todo 1x1 suyos, no se escondió.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 1:54 pm

En la retransmisión del plus dijeron al principio del partido que Mirotic tenía molestias en la muñeca, no se volvió a hablar del tema en ningún lado, yo creo que se colaron.

Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 1:57 pm

Desconocía lo de Rudy, pero Mirotic, antes de jugársela en los 1x1 estuvo desaparecido. Pero vamos, que malos días tenemos todos, si Rice no llega a hacer lo que hizo, hubiésemos ganado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:55 pm

Anda hombre, lo que tenian era miedo de que les dieran alguna hostia, les quemaba el balon, y eso sobretodo en el caso de Rudy es imperdonable.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:01 pm

Hombre, que Rudy estaba jugando con el dedo medio roto era algo que se sabía.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:16 pm

Rudy hizo 15 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración. Tiró 11 veces a canasta. Fue un buen partido, normal en Rudy, pero para nada malo.

Y al final no es que se escondiera, es que estaba reventado vivo, que jugó mas de 39 minutos y Laso lo tuvo que sentar un momento porque no podía. A mi en el caso Rudy me pareció error de Laso. Tenía que haberlo hecho descansar mucho mas durante el partido para llegar fresco al final de partido. Lo sobreeexplotó de manera tonta y al final pasa lo que pasa, que cuando hay que jugársela esta que no puede ni con las botas.

La gestión de minutos de Laso la verdad que fue dantesca. Bourousis por ejemplo hizo un gran partido, pero mas de 34 minutos se tiró cuando es un tipo ya veterano. Claro, en la prórroga no podía ya ni defender. Mejri por contra solo 3 minutos. Por ahí se perdieron muchas de las opciones de ganar.

El Chacho por ejemplo jugó solo 20 minutos y llegó muy fresco a final de partido. Su fallo las personales.

En el caso de Mirotic si estoy de acuerdo, y mas con los pívots que tenía Maccabi. Sofo jugó solo 9 min. Y Tyus y Blue 34 min. Es incomprensible que Mirotic no hiciera daño por dentro. Tenía que haber sido mucho mas atrevido porque el juego interior de Maccabi era una buena leche. Veremos que tal le va en los Bulls el año que viene, aquí le queda ya solo los playoffs de Liga.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:28 pm

Es que Carroll tendría que haber tenido muchos más minutos para que descansara Rudy.

Laso es un tipo que cómo vengan mal dadas se bloquea, joder, es que estuvo tan cerca... Ya veremos si el año que viene volvemos a tener esta oportunidad.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:32 pm

Es muy complicado jugar tres años seguidos la final de la Euroliga.

Además, espera a ver cuantos se quedan en el Madrid la temporada que viene.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:51 pm

Pues si, de los pívots el único que parece seguro es Felipe. Mirotic en principio debería irse a Bulls y Slaughter, Mejri y Bourousis no tienen contrato para el año que viene. A ver que pasa si renuevan o que.

Yo de esos, el que veo mas fundamental es Mejri. Parece una tontería, pero es un hombre que ha ido creciendo durante la temporada y un tipo con esa altura y coordinación en Europa no es nada fácil de encontrar. Ahora, que a Laso no tiene pinta de gustarle mucho por la poca cuerda que le da. O sea que lo mismo acaba siguiendo el camino de Tomic y Begic.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:00 pm

Laso es gilipollas, sin un pívot dominador no hay nada qué hacer, Borousis tendría que renovar al igual que Mejri y ha de fichar un sustituto de Slaughter, si lo hay algo más anotador, la baja de Mirotic es la que va a estar díficil de cubrir.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:02 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 1160949610_740215_0000000000_noticia_normal

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:06 pm

De todas formas, en lo del tema Laso nos olvidamos facilmente siempre del pasado. Y ahora leía:

Citación :
Laso en 2011 coge un equipo que lleva 18 años sin ganar la Copa, 16 sin meterse en una final de Euroliga, ha ganado 3 de las últimas 17 ACB y no ha pisado siquiera la final en 4 años. Y de 8 finales posibles, se han jugado 7 con Pablo.

Se puede argumentar que los jugadores son muy buenos, que el tiene muchos fallos en partidos claves...pero es que lo de la sección de basket del Madrid ha sido una verdadera casa de putas hasta que ha llegado Laso. Vamos, desde que Sabonis todavía no tenía ni barba facepalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 21 Empty

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente