| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
|
+42Unidad_Imaginaria robins cabeza casco xavier kahuel midos jorjor elvisinho sAdDiCkMaN franzzz karakono plasticool Solomon Grundy ourkid cure comfer borope Durden Steve recovery17 rober9 bricepinkfloyd mcfearless edu Aeroslave piccadilly lologoza Miguelot die young The_End jackster maroki mariousera the khyber pass Porrandalf getchoo Fallout_3 er_crack R7UL belcebú juanako Josecapo 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 17, 2015 10:21 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Dom Mayo 17, 2015 10:35 pm | |
| Mvp para Nocioni imagino...m |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 12:42 am | |
| Enhorabuena, este equipo tenía que ganar una Euroliga sí o sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 12:57 am | |
| No voy a decir que me alegre, pero sí que este equipo se merecía ganar la Euroliga... Ya hace un año o dos.
Enhorabuena!
Espero que estéis disfrutando de este equipo. Probablemente el mejor equipo español de Baloncesto desde el Barcelona de Bodiroga, Navarro y Jasikevicius. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 1:53 am | |
| POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 1:56 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 2:00 am | |
| No voy a decir que me alegre, aunque tampoco me jode, simplemente me la repampinfla. No tengo ni puta idea sí este equipo se merecía ganar la Euroliga hace un año, dos o 27 porque jamas los he visto.
A buenas horas!
Espero que estéis disfrutando de este equipo, aunque si no lo haceis me va a dar lo mismo. Probablemente el mejor equipo español de Baloncesto desde el Barcelona de Bodiroga, Navarro y Jasikevicius o a lo mejor no ¡¡¡Yo que se!!! _________________ |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 2:03 am | |
| Grande Navarro viendolo en SU puta casa, un abrazo casco |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 2:05 am | |
| Gracias melon yo es que de baloncesto ni idea _________________ |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 2:07 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 2:08 am | |
| Encima me estoy enterando que hemos ganado casi casi de 20 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 10:20 am | |
| El Chapu era el upgrade que necesitaba el Lolaso, que de talento siempre ha ido sobrado pero le faltaba ese punto de garra y competitividad. Y el lituano lo mismo. Además ha sido bonito mantenernos en el partido gracias a Carroll, la esencia del Lolasismo. Enorme equipo, para mí todos estos años ya habían merecido la pena pese a no ganar la Euroliga, pero con esta guinda ya sí que no va a haber nadie que lo discuta. Keep hating! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 10:23 am | |
| Triplete? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 11:31 am | |
| Por fin he visto al Madrid ganar una Euroliga!!!
He disfrutado como nadie del juego del Madrid desde que llego el Lolaso, pero tras perder el anyo pasado ante Maccabi, y de la forma en que ser perdio, estaba claro que habia que cambiar ciertas cosas, necesitabamos mas musculo y sobretodo, mas huevos.
Curiosamente, han sido los fichajes de este anyo los que han destacado en la F4, a excepcion de Carroll. Chapu, KC y Ayon contra el Fenerbahce y Chapu y Maciulis en la final. No se quien los trajo, pero bien hecho.
No ha sido una F4 brillante, solo hemos ganado 3 de los 8 cuartos jugados. Pero asi es la Euroliga.
Me alegro por los que pudisteis estar alli, os tengo muchisima envidia.
Ya tengo ganas de playoffs! Hala Madrid! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 12:35 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 12:51 pm | |
| Merecido triunfo para un equipo que de no haberlo conseguido habría quedado marcado como la quinta del buitre.
Cuantísimo ha dado Nocioni a pesar de los palos que cayeron a todos los niveles cuando se supo que tenía que sustituir a Mirotic.
Lo siento por gente como Draper o el mismo Mirotic, que no han tenido la fortuna de haberse coronado.
El partido se gana por los cojones del Chapu y el acierto de Carroll. Tácticamente Olympiacos hizo un partido impecable durante 27 minutos. Sin estos dos Laso habría vuelto a quedarse en la orilla (que no fracasar). Para reflexionar los partidos de Rodríguez y Rudy en estas 3 finales consecutivas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 1:54 pm | |
| El juego atrevido del madrid de todos estos años merecia premio, merecidisimo, felicidades a todos. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 8:25 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 8:26 pm | |
| Sin animo de ofender...
No os pareció poco combativo Olympiacos para lo que suele ser?? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 9:04 pm | |
| Enormes, por fin hemos vuelto a ganar la Euroliga, joder que yo no había vivido ninguna. Tremendo cómo hemos sabido adaptarnos al partido, jugar a su ritmo y aun así llevarnos el partido con cierta claridad. Ésto da muestra de cómo ha crecido el juego del Lolaso durante estos años, no todo son alley-oops y contraataques, también hemos sabido bajar al barro cuando teníamos que hacerlo. Y buah, nada mejor que ganarlo en casa. Ésto ya queda en el recuerdo para siempre! - Spoiler:
|
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Lun Mayo 18, 2015 9:39 pm | |
| Bueno, esperemos que este hilo tenga más vidilla en lo que resta de temporada y las que están por venir. El baloncesto MOLA. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Mar Mayo 19, 2015 12:05 am | |
| Mira que cuando han remontado, ya veía que nos pasaba lo mismo de los últimos dos años. Pero salió Carroll, jodido Jaycee. Y Maciulis y Nocioni aportando lo que se esperaba de ellos cuando se les fichó. Se lo merecen los jugadores, lástima que gente como Darden, Draper o Mirotic se lo hayan perdido, Felipe se merecía de una vez la puta Euroliga y el que mas se lo merecía, que lo largaban por Katsikaris, el emblema del equipo joder. LOLASO para todos... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Mar Mayo 19, 2015 8:55 am | |
| La verdad es que pocos creían firmemente en Laso, yo me incluyo entre ellos, después de 2 decepciones como las de los finales anteriores, el final de Liga del año pasado, parecía que había que apostar por algo distinto, y por suerte no lo hicieron, simplemente añadieron piezas distintas para todo funcionara mejor.
Es una pena que el basket no tenga la repercusión mediática de los 80, dónde en casa veíamos más baloncesto que fútbol, pero con equipos como éste Madrid está de moda again, vamos joder vamos!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 Mar Mayo 19, 2015 9:05 am | |
| El problema del baloncesto Europeo es que con la llegada de jugadores de nuestro entorno a la NBA, aquello se ha ello mucho más cercano y acapara más la atención. Y claro, en cuanto comaparas un baloncesto y otro no hay color.
¿Qué pasaría si en la Liga española de fútbol no jugase ninguno de los 50 mejores jugadores del mundo? Probablemente no tendría ni mucho menos la misma repercusión que tiene ahora. |
|
| |
maroki Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
| |
|
| |
| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 | |
|