| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|
+58jcsobrip Javs zinexin Ivan L M Miguelot TheCCRC tasregis jorjor Spree MrTambourine korneto_ karakono piccadilly yarek37 ourkid Aeroslave maniobradevasion belcebú jackster midos karlosveco Zalk Abralexas mcfearless Fallout_3 Steve rober9 Cyndi Pauper usuario fran76 jotajota Joey TVGirl Kiebra The_End halstead sabass7 Psychocandy Random Kid#174 Mj haz palmas grita si!!! travisss davidoffescassi axeruu AlbRitter fiber homeboy cabeza casco sirvarez Josecapo Pataduprins jormars2 el ciego gritón lologoza jamonbjork Rubo miguel_mabs El Califa 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:23 pm | |
| Es de cajón, si el cartel es bueno y completo tiene que haber alguna coincidencia dolorosa. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:27 pm | |
| Igual es que NMH no son un grupo grande por mucho que aparezcan terceros en el cartel. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:28 pm | |
| Pero si el tema es que al final menos por 3 o 4 grupos, casi todos los que tocan en mordor podrían tocar en el ATP de este año... como: GRUPO DE EXPERTOS REAL ESTATE MIDLAKE WARPAINT ST VINCENT DISCLOSSURE MISHIMA JONATHAN WILSON TELEVISION SPOON VOLCANO CHOIR KENDRICK LAMAR FOALS
Ninguno de esos es un cabezón movedor de masas, por eso digo que al final al hacer "3 principales", puede ser que coincidan un par de cabezas de cartel (o segundos espadas grandes) a la vez. Cosa que el año pasado era menos probable, ya que alternaban a la perfección. Y luego están NMH, Mogwai y Cut Copy, que yo creo que mueven a más gente que la mayoría de los que acabo de nombrar...
Pero vamos, si no le quiero dar más vuelta porque no depende de mí, y me intentaré acoplar a lo que sea... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:29 pm | |
| Ni NMH ni Slowdive. ¿De verdad alguien se ha parado a pensar en los conciertos de estos dos grupos intercalados entre QOTSA y Arcade Fire los primeros y entre Pixies y The National los segundos?
Es superdesagradable ver un concierto que te gusta rodeado de miles de personas a las que les importa un carajo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:30 pm | |
| - Rubo escribió:
- Igual es que NMH no son un grupo grande por mucho que aparezcan terceros en el cartel.
Bueno, pues que se lo hagan ver, porque si yo pongo arriba del todo y letras grandes a un grupo es porque lo estoy considerando grande. Por esa regla de tres nada tendría sentido y podría caer cualquier grupo en cualquier escenario a cualquier hora. No sé... No hay que relativizar tanto que nos volvemos locos. Ellos los han tratado de grupo grande y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:31 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Pero si el tema es que al final menos por 3 o 4 grupos, casi todos los que tocan en mordor podrían tocar en el ATP de este año... como:
GRUPO DE EXPERTOS REAL ESTATE MIDLAKE WARPAINT ST VINCENT DISCLOSSURE MISHIMA JONATHAN WILSON TELEVISION SPOON VOLCANO CHOIR KENDRICK LAMAR FOALS
Ninguno de esos es un cabezón movedor de masas, por eso digo que al final al hacer "3 principales", puede ser que coincidan un par de cabezas de cartel (o segundos espadas grandes) a la vez. Cosa que el año pasado era menos probable, ya que alternaban a la perfección. Y luego están NMH, Mogwai y Cut Copy, que yo creo que mueven a más gente que la mayoría de los que acabo de nombrar...
Pero vamos, si no le quiero dar más vuelta porque no depende de mí, y me intentaré acoplar a lo que sea... Si quitas a 5 ó 6 confirmaciones, el resto del cartel no son grupos "importantes" en los festivales más grandes. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:33 pm | |
| - El Califa escribió:
- Ni NMH ni Slowdive. ¿De verdad alguien se ha parado a pensar en los conciertos de estos dos grupos intercalados entre QOTSA y Arcade Fire los primeros y entre Pixies y The National los segundos?
Es superdesagradable ver un concierto que te gusta rodeado de miles de personas a las que les importa un carajo. Pero que los pongas en el tercer escenario grande no te va a quitar eso, la gente "porculera" seguirá estando... El año pasado en el escenario Primavera tuvimos que cambiarnos de sitio varias veces en conciertos como James Blake o Grizzly Bear, porque la gente no paraba de parlotear, y en muchos casos de hacer el cafre (recuerdo a unos guiris desfasadísimos gritando y sudando del concierto de James Blake, para que luego digan del FIB,jeje). No sé de donde se saca la gente que en el Ps el público es más educado o correcto que en otro festivales, yo creo que hay de todo, porque lo ví (y lo sufrí )
Última edición por miguel_mabs el Miér Abr 23, 2014 2:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:35 pm | |
| De ahí la importancia de hacerlos coincidir con algo gordo, es jodido si también quieres ver a los gordos pero es lo mejor para los que de verdad quieren ver a esos grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:37 pm | |
| No me estoy enterando un carajo y me estáis poniendo nerviosita. Horarios YA y que acabe la agonía. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:39 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Pero si el tema es que al final menos por 3 o 4 grupos, casi todos los que tocan en mordor podrían tocar en el ATP de este año... como:
GRUPO DE EXPERTOS REAL ESTATE MIDLAKE WARPAINT ST VINCENT DISCLOSSURE MISHIMA JONATHAN WILSON TELEVISION SPOON VOLCANO CHOIR KENDRICK LAMAR FOALS Te equivocas mucho, todo lo contrario. En Mordor siempre han tocado grupos de este palo y algunos en un horario muy bueno además. De los que pones, en el ATP sólo me sorprende que no estén Television, o Spoon si eso. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:41 pm | |
| - El Califa escribió:
- En relación a la ubicación de Neutral Milk Hotel en el escenario ATP se hace raro cuando Slowdive van a uno de los principales.
¿Tienen más tirón Slowdive que Neutral Milk Hotel? olvídate de tirones y de otras historias. si el grupo ha querido tocar en ese escenario, toca ahí. además en este caso también cuenta el papel que haya tenido ATP en que vengan al festival: ten en cuenta que ellos y Pitchfork tienen mucha más mano a la hora de programar su escenario que los patrocinadores de otros escenarios (que también la tienen). |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 2:56 pm | |
| Pero otros como Grinderman, Nick Cave and the Bad Seeds, Portishead,... vinieron de la mano de ATP y tocaron en otros escenarios.
Yo hago de ser más o menos coherente, curiosamente yo veré de los dos a los que menos interés me suscitan y además porque condicionado por el escenario donde van a tocar. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:04 pm | |
| tocaron en esos escenarios porque el grupo quiso, y porque en aquella época era imposible que ninguno de ellos tocasen en el antiguo ATP por capacidad.
hubo grupos que se empeñaron en tocar allí cuando estaba claro que no era lo mas recomendable y aquello pudo acabar muy mal, por ejemplo Modest Mouse y Beach House. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:07 pm | |
| - Rubo escribió:
- Igual es que NMH no son un grupo grande por mucho que aparezcan terceros en el cartel.
Es cierto que es un grupo que a la gente del festival le hacía especial ilusión contratar, de ahí la confirmación por las pantallas el año pasado. Tan cierto como que es un grupo muy importante para muchísima gente, eso es innegable. Ya se ha hablado en torno al hype desmedido rodeando al In An Aeroplane Over The Sea más de una vez aquí también, creo, y ahí no entro, aunque a mí me parezca un disco buenísimo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:13 pm | |
| ¿Le darías tus inDIES al disco, deivid? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:14 pm | |
| @ciego: yo creo que no se podía comparar lo de Modest Mouse con Beach House, unos eran estrellas y los otros llegaron en pleno boom.
Bien es cierto que lo forma de programar del PS lleva a esos colapsos. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:20 pm | |
| - lologoza escribió:
- ¿Le darías tus inDIES al disco, deivid?
Acá dejo mis five estars behind porque iré a St. Vincent/QOTSA seguro, qué se le va a hacer, compa. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:21 pm | |
| si no es cuestión de comparar Califa, piensa que también tocaron en años con aforos bastante distintos y el público de cada uno también fue muy diferente: en el concierto de Modest Mouse debía haber 95% guiris, en gran parte porque en Inglaterra habían pegado el pelotazo y además venían con Johnny Marr.
el caso es que por unos motivos o por otros, que ese escenario se iba a quedar pequeño para ambos es algo que mucha gente comentó antes del festival y al final pasó lo que pasó y las quejas de todos los que se quedaron sin ver esos conciertos porque no cabían o de los que se agobiaron mucho abundaron. pero fue lo que quisieron ATP y los grupos, a eso me refiero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:28 pm | |
| Eso está claro y más cuando eran escenarios alternos. A Modest Mouse los vi yo en Inglaterra y esperaba más gente, claro que allí había más escenarios en juego. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 3:49 pm | |
| Jamón, a ver, que no me equivoco tanto No me has entendido, no digo que no sean grupos para tocar en mordor, lo que digo es que tal y como se está planteando este año el escenario ATP en el que igual van unos Loop, que unos Cut Copy, serían grupos muy fáciles de ver tb en ese escenario...o en el Rayban incluso. Al final el cartel está mas equilibrado que el año pasado, y parece que también lo están los escenarios... |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 4:03 pm | |
| Te invito a mirar de nuevo los grupos escogidos por la gente de ATP para su escenario. No es cosa del Primavera poner a los mierdas de Mishima tocando en el ATP, como tampoco lo es ponerlos en el Pitchfork, ya que estos controlan su programación. |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 4:35 pm | |
| Que Kendrick Lamar cante en su casa y adiós problema. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 7:38 pm | |
| Neutral milk hotel tienen el mismo tiron hoy en día que yo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 7:40 pm | |
| Horarios antes del puente. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Miér Abr 23, 2014 10:37 pm | |
| Pues yo no me pierdo la que seguramente vaya a ser la única oportunidad de mi vida de ver a NMH. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|