| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|
+58jcsobrip Javs zinexin Ivan L M Miguelot TheCCRC tasregis jorjor Spree MrTambourine korneto_ karakono piccadilly yarek37 ourkid Aeroslave maniobradevasion belcebú jackster midos karlosveco Zalk Abralexas mcfearless Fallout_3 Steve rober9 Cyndi Pauper usuario fran76 jotajota Joey TVGirl Kiebra The_End halstead sabass7 Psychocandy Random Kid#174 Mj haz palmas grita si!!! travisss davidoffescassi axeruu AlbRitter fiber homeboy cabeza casco sirvarez Josecapo Pataduprins jormars2 el ciego gritón lologoza jamonbjork Rubo miguel_mabs El Califa 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:21 pm | |
| - MrTambourine escribió:
- belcebú escribió:
- MrTambourine escribió:
- Estaremos de acuerdo en que Pixies, Pavement o NMH le dan un repaso al 99% de las bandas que han publicado disco en lo que va del año.
Esto es de un sesgo espeluznante. No se puede estar de acuerdo. Principalmente porque para escuchar al 99% de las bandas que han publicado disco en lo que va de año probablemente necesitarías una vida entera, eso imposibilita aseverar de esa manera tan taxativa esa premisa. No sé en qué criterio te basarás para hacer esas afirmaciones, pero sesgo tiene un rato. Tienes toda la razón, pero la frase no era más que una simplificación, y como tal, odiosa e injusta. Me refería al 99% de los discos que he podido escuchar, cuáles ha escuchado tú que sean mejores que los de Pixies, Pavement o NMH? serían unas recomendaciones fantásticas. pero estamos hablando de ir a ver conciertos y disfrutar de la música que más nos apetece o de carreras de caballos y colecciones de cromos? chico, es que a mí es que ya me cuesta diferenciar. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:24 pm | |
| A mí me jode un rato no ver a Neutral Milk Hotel y a Midlake, de hecho confío en verlos en la segunda parte de la temporada festivalera pero es que es el claro ejemplo de tachar el grupo de la lista.
Si los puedo ver en otro festival o en gira de otoño cojonudo, si no los veo no me voy a morir ni va a ser una mancha horrible en mi curriculum vitae musical.
Dicho esto, entre ver a QOTSA o NMH en un festival y al aire libre con 25.000 personas más no tendría duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:26 pm | |
| - El Califa escribió:
- No deja de sorprenderme la cantidad de gente que puede llevar escuchando música 5 ó 6 años que hablan con una propiedad bestial sobre la música y yo que llevo más años escuchando música que años tienen ellos cada vez veo que más me queda por escuchar.
En fin, es lo que tiene el dospuntocerismo. Pues no llevas tú lo menos 10 años soltando verdades universales por aquí... Que no vais a ver a Midlake? Estamos locos? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:28 pm | |
| Ana no tiene vacaciones y nos vamos el viernes cuando salga de trabajar. No será que no llevo años pidiendo a Midlake y cuando vienen me los pierdo, así son las cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:30 pm | |
| ¿Con quién se supone que coincide Midlake? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:32 pm | |
| No creo que tenga un solape puñetero, Gabi dijo que era de los primeros en tocar en los escenarios grandes.
Ponle que comenzará entre las 19:30 y las 21:00 horas. |
|
| |
MrTambourine Curioso
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:32 pm | |
| Venga Belcebú, mójate con las recomendaciones. Aunque sean en base a tu criterio, que el mio seguro que está menos depurado. No creo que la excelencia en la producción sea lo que más haya que valorar en la música, tú si? No tengo las cosas tan claras, de ahí mi interés en conocer vuestras opiniones, que llevaís más años escuchando y pensando sobre música. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:33 pm | |
| - El Califa escribió:
- Ana no tiene vacaciones y nos vamos el viernes cuando salga de trabajar. No será que no llevo años pidiendo a Midlake y cuando vienen me los pierdo, así son las cosas.
Qué putada, yo también me los pierdo Toma, para el viaje - Spoiler:
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:35 pm | |
| La tengo bastante escuchada en todas sus versiones, jajaja. ¿Al final también vienes? Quiero verte echando una pelea de cervezas y salchichas con Kiebra. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:45 pm | |
| Las vacas sagradas del indi, capítulo 48. Iba a contestar, pero es que me da una pereza tremendísima, lo siento Tambourine. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:48 pm | |
| - MrTambourine escribió:
- Venga Belcebú, mójate con las recomendaciones. Aunque sean en base a tu criterio, que el mio seguro que está menos depurado.
No creo que la excelencia en la producción sea lo que más haya que valorar en la música, tú si? No tengo las cosas tan claras, de ahí mi interés en conocer vuestras opiniones, que llevaís más años escuchando y pensando sobre música. Insisto, necesito saber en qué criterio basarme para analizar lo que me pides. Yo no tengo un criterio universal, puedo tener capacidad analítica en base a un criterio, pero sin ese criterio lo que diga no va a servir de nada. Te he puesto el criterio formal como ejemplo, si de lo que hablamos es de calidad. Pero es que no sé de qué hablamos. Qué te interesa saber? Qué crees tú que hace esos tres ejemplos mejores que el 99% de la música actual?
Última edición por belcebú el Vie Abr 25, 2014 4:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:49 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- ¿Con quién se supone que coincide Midlake?
Gabi dio este orden: Grupo de Expertos 17:00Real Estate 18:10Midlake 19:30Warpaint 20:40St. Vincent: 21:50Queens Of The Stone Age: 23:00Arcade Fire: 00:30Disclosure 02:00Horarios aproximados (los pongo yo) extrapolando los del año pasado y un margen de 10-15 minutos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 3:59 pm | |
| Oki, gracias |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:01 pm | |
| Que la gente dirá lo que quiera pero verte esos 8 conciertos sin moverte ni 100 metros en toda la tarde-noche es un triunfo. |
|
| |
MrTambourine Curioso
Cantidad de envíos : 84 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- MrTambourine escribió:
- Venga Belcebú, mójate con las recomendaciones. Aunque sean en base a tu criterio, que el mio seguro que está menos depurado.
No creo que la excelencia en la producción sea lo que más haya que valorar en la música, tú si? No tengo las cosas tan claras, de ahí mi interés en conocer vuestras opiniones, que llevaís más años escuchando y pensando sobre música. Insisto, necesito saber en qué criterio basarme para analizar lo que me pides. Yo no tengo un criterio universal, puedo tener capacidad analítica en base a un criterio, pero sin ese criterio lo que diga no va a servir de nada. Qué te interesa saber? Qué crees tú que hace esos tres ejemplos mejores que el 99% de la música actual? Tomando a NMH de ejemplo, creo que la gran baza del grupo está en sus letras y en su capacidad para plasmar personalidad/autenticidad en sus obras. Te valen cómo criterios? Te parece que hay bandas hoy en día que tengan mayor talento lírico y que derrochen más personalidad? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:07 pm | |
| - El Califa escribió:
- Que la gente dirá lo que quiera pero verte esos 8 conciertos sin moverte ni 100 metros en toda la tarde-noche es un triunfo.
Me cambias Disclosure por Moderat y vamos, ni hecho a medida. Luego ya me joderán viva el viernes, pero el jueves es la vida y más. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:10 pm | |
| El talento lírico siempre me ha parecido algo muy personal. En los proyectos musicales en los que he trabajado es un aspecto en el que nunca me he querido meter porque una letra es una historia que cuentas. Es una inquietud, una reflexión, una intimidad... una expresión del autor. Creo que cualquier expresión tiene una determinada personalidad y me cuesta, incluso moralmente, no te digo ya formalmente, valorar qué personalidad es mejor que otra o hacer cualquier apunte sobre lo que uno cuenta y por qué. Está claro que hay personalidades apabullantes en la historia de la música que se dejan entrever en su obra, algunas recordadas, otras olvidadas, otras que pasaron desapercibidas. Pero es que ni siquiera sé si una personalidad apabullante es lo que hay que entrar a valorar. Tampoco domino el campo de la literatura, lo mío es lo esencialmente musical. Siento no poder ayudarte con ese criterio pero me atrevo a decir que en la vasta obra que se produce hoy en día no será difícil que haya talento lírico y personalidad a la altura de NMH, sea cual sea la razón por la cual se le pone en esa cúspide creativa.
Última edición por belcebú el Vie Abr 25, 2014 4:16 pm, editado 4 veces |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:10 pm | |
| Te ves los 7 primeros, haces 1000 metros con copazo en mano y allí tendrás a Moderat y alguno más para cerrar la noche. Yo no voy a tener esa suerte. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- El talento lírico siempre me ha parecido algo muy personal. En los proyectos musicales en los que he trabajado es un aspecto en el que nunca me he querido meter porque una letra es una historia que cuentas. Es una inquietud, una reflexión, una intimidad... una expresión del autor. Creo que cualquier expresión tiene una determinada personalidad y me cuesta, incluso moralmente, no te digo ya formalmente, valorar qué personalidad es mejor que otra o hacer cualquier apunte sobre lo que uno cuenta y por qué.
Está claro que hay personalidades apabuyantes en la historia de la música que se dejan entrever en su obra, algunas recordadas, otras olvidadas, otras que pasaron desapercibidas. Tampoco domino el campo de la literatura, lo mío es lo esencialmente musical. Siento no poder ayudarte con ese criterio pero me atrevo a decir que en la vasta obra que se produce hoy en día no será difícil que haya talento lírico y personalidad a la altura de NMH. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:14 pm | |
| Ya lo había corregido, chupa rueda y sigue con tu tour de force de casillas tachadas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:15 pm | |
| |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:24 pm | |
| What a beautiful face I have found in this place That is circling all round' the sun And when we meet on a cloud I'll be laughing out loud I'll be laughing with everyone I see Can't believe how strange it is to be anything at all |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:29 pm | |
| Al final lo del cantante de the walkmen queda en aguar de borrajas, verdad? |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:33 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Al final lo del cantante de the walkmen queda en aguar de borrajas, verdad?
no lo sé. dile a Kiebra que se lo pregunte a los jefes a ver si sueltan. varias personas lo vieron en su facebook y dicen que lo quitaron después de un rato, es lo único que se sabe. por fechas coincide y se supone que va a haber "muchas sorpresas", así que no lo descartes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Vie Abr 25, 2014 4:36 pm | |
| Le he puesto un whatsapp a Kiebra para que lo pregunte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|