www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air

+58
jcsobrip
Javs
zinexin
Ivan L M
Miguelot
TheCCRC
tasregis
jorjor
Spree
MrTambourine
korneto_
karakono
piccadilly
yarek37
ourkid
Aeroslave
maniobradevasion
belcebú
jackster
midos
karlosveco
Zalk
Abralexas
mcfearless
Fallout_3
Steve
rober9
Cyndi Pauper
usuario
fran76
jotajota
Joey
TVGirl
Kiebra
The_End
halstead
sabass7
Psychocandy
Random Kid#174
Mj
haz palmas grita si!!!
travisss
davidoffescassi
axeruu
AlbRitter
fiber
homeboy
cabeza casco
sirvarez
Josecapo
Pataduprins
jormars2
el ciego gritón
lologoza
jamonbjork
Rubo
miguel_mabs
El Califa
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:04 am

Kiebra escribió:
jamonbjork escribió:
Kiebra escribió:
Sonic Youth no volverán a tocar en bastante tiempo,

Dejo de leer aquí. Crying or Very sad He salido a llorar (Ausente)

Hazte a la idea que quizás ni vuelven a tocar, no les hace falta, son mayores, y la relación está muy muy mal como para que vuelvan a tocar juntos en mucho tiempo.

Kiebra, déjalo ahí, no hace falta que le hundas tampoco

Última edición por rober9 el Lun Abr 28, 2014 12:07 am, editado 1 vez
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:05 am

Se habló del FIB, críticas al cartel entre cervezas del palo como podríamos hablar aquí y ha como lo han hundido con las programaciones que tenía en su día, parece que Vince quiere venderlo del todo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:06 am

cheers 

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:10 am

Joey escribió:
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
Bajo mi punto de vista es un razonamiento ridiculo, no lo comparto ni lo comprendo. Yo veo el cartel y veo muchos nombres que me gustan y ademas descubro nombres nuevos. Me creo esa expectativa, la de que voy a ver a un monton de grupos que me gustan. No creo que nadie se cree la expectativa de que va a ser la hostia y la mayor experiencia de su vida y luego se decepcione. Se decepciona por que? En todo caso por perderse cosas, y eso es volver al argumento que acabas de descartar, Belcebu.

Vamos a ver. Entiendo que puedes no compartirlo, por supuesto. Y dejas patente que no lo has entendido.

Frustra porque es un festival que da poco pie a la improvisación y el disfrutarlo en su máxima consonancia con las razones que te llevan a ir resulta una tarea estresante.
Ese es mi caso. Encuentro que las razones que a priori me llevan a decidir ir, luego no se ven correspondidas a posteriori en la experiencia vivida.
No es una cuestión de que lo plantee en mi imaginación como la mejor experiencia de mi vida y no la consiga, no llego a esos niveles de distorsión de la realidad. La cuestión es que carezco tanto de la capacidad de planificación previa que exige, como de la tolerancia a la ausencia de improvisación. Encuentro que a lo mejor, como ejemplo, una de las razones por las que decido ir es ver a Pixies, y cuando llega el momento ni me apetece ver a Pixies, ni estoy cómodo viendo a Pixies. O que otra razón es ver a Mogwai y cuando llega el momento de ver a Mogwai, estoy saturado y necesito comer algo, beber algo y descansar un rato el oído, algo que para mí es necesario para disfrutar de un concierto. O que otra razón es ver a Sufjan Stevens y cuando llega el momento de verle resulta que tenía que haber llegado un par de horas antes para hacer una cola para entrar. O que otra razón es ver a Grizzly Bear y que cuando llega el momento tengo que cambiar cinco veces de ubicación porque la gente de alrededor prefiere estar charlando que prestando atención a lo que está sonando. O que otra razón sea ver a Pavement y llegue tarde porque he tenido que esperar una cola de órdago para mear y otra para pedirme una birra.
Quizás esto me hace una persona ridícula, como sugieres. No creo que lo sea, me parecen razones muy normales y corrientes, que como dices puedes compartir o no, pero son de persona normal.

Hombre, pero tienes los horarios y te conoces a ti mismo. Si necesitas descansar la oreja, pues dos horas antes de Mogwai descansas y ya tranquilamente vas a su hora. Si no lo haces pues será que no te importaba tanto en realidad ver a Mogwai y prefieres otras cosas que el festival te puede ofecer.

Está claro que si piensas ir a ver a X artista, te tienes que amoldar a lo que el festival tiene programado y coarta la capacidad para improvisar, pero es que improvisar y a la vez querer ver a determinados artistas es querer sopa y teta, y ambas cosas a la vez como que no se puede.

Pues por eso no he vuelto a ir. Porque la sensación que se me queda a mí es que pago por cuatro menús y me como uno, como decía al principio. Que es una sensación mía, no tiene porque compartirla nadie. Lo he dicho para ver si al califa le había pasado lo mismo y como que se han ofendido él y unos cuantos más (actuando cual talibanes, luego decís).
Si sumas todas las razones que también he expuesto al principio cuando el califa me ha pedido que me explique (y que supongo que son razonables pues nadie ha lanzado el grito al cielo y el califa luego indirectamente me ha dado la razón en que cada vez le resulta más difícil) que dificultan la asistencia, pues la balanza se inclina a hacer otra cosa ese fin de semana y guardar las vacaciones para otros menesteres.

Resumiendo, que habiendo vivido la experiencia ya no encuentro razones para ir porque las que encontré cuando fui eran falsas expectativas que no me haré más.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:12 am

Kiebra escribió:
Vince quiere venderlo del todo.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:15 am

Cuéntanos más de lo del FIB. Detalles, que aquí lo que se busca es la carnaza.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:18 am

belcebú escribió:
Pues por eso no he vuelto a ir. Porque la sensación que se me queda a mí es que pago por cuatro menús y me como uno, como decía al principio. Que es una sensación mía, no tiene porque compartirla nadie. Lo he dicho para ver si al califa le había pasado lo mismo y como que se han ofendido él y unos cuantos más (actuando cual talibanes, luego decís).
Si sumas todas las razones que también he expuesto al principio cuando el califa me ha pedido que me explique (y que supongo que son razonables pues nadie ha lanzado el grito al cielo y el califa luego indirectamente me ha dado la razón en que cada vez le resulta más difícil) que dificultan la asistencia, pues la balanza se inclina a hacer otra cosa ese fin de semana y guardar las vacaciones para otros menesteres.

Resumiendo, que habiendo vivido la experiencia ya no encuentro razones para ir porque las que encontré cuando fui eran falsas expectativas que no me haré más.

Si, aunque lo que comentas no es cosa de que haya mejor o peor cartel, es sencillamente que la experiencia del festival tal y como lo vives no es buena. Pero vamos que no lo sería ni en el PS ni casi en ningún festival grande.

De hecho lo óptimo para tu forma de entender el festi sería algo más familiar, con artistas semidesconocidos que no necesites ver y centrado más en la comodidad personal que en otra cosa.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:19 am

Joey escribió:
Kiebra escribió:

a ver a quién se lo vende, que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:21 am

Pues lo mismo que se dice aquí, que estamos a 3 meses y están sin cabezas, que a ver qué necesidad hay de meter a Alesso e Ingrosso, y que lo comparas con el 97 y flipas.

Ah y no sé hasta que punto se sabe esto, pero Gabi curró para el FIB unos años, igual belce sabe más de esto, no sé como salió pero dijo que con entrada solo fue dos años que luego ya era currando, realmente fue así de refilón y no estoy seguro de si es que me rayé, pero yo entendí eso vaya.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:26 am

Joey escribió:
Kiebra escribió:

Spoiler:

No salió este encuentro, ni para negar lo evidente?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:26 am

Joey escribió:
belcebú escribió:

Si, aunque lo que comentas no es cosa de que haya mejor o peor cartel, es sencillamente que la experiencia del festival tal y como lo vives no es buena. Pero vamos que no lo sería ni en el PS ni casi en ningún festival grande.

De hecho lo óptimo para tu forma de entender el festi sería algo más familiar, con artistas semidesconocidos que no necesites ver y centrado más en la comodidad personal que en otra cosa.

Así es. No es que me lo pase mal y tenga una mala experiencia. Afortunadamente no me lo paso mal en ningún sitio. Es simplemente que ese formato, para el sacrificio que hay que hacer, no me sale a cuenta. Si se hiciera en Madrid que es donde vivo, iría sin dudarlo, porque el precio del abono no es el inconveniente, me parece hasta barato, y el cartel tampoco, evidentemente.
Pero es un formato que yo no disfruto, no es que quiera entender el festival de otra manera. En general no disfruto los festivales, más de tres conciertos al día a mí me cuesta disfrutarlos. Los vivo muy intensamente. Me dejan baldao y ya no tengo 20 años.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:31 am

Rubo escribió:
Joey escribió:
Kiebra escribió:

Spoiler:

No salió este encuentro, ni para negar lo evidente?

No había visto esa foto, eso es donde comimos la primera vez, Vince fuma de liar Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:31 am

Ese no es Vince, tronco  Laughing 
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

Ese no es uno de los Moran?

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:32 am

Es Miguel.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:38 am

belcebú escribió:
Así es. No es que me lo pase mal y tenga una mala experiencia. Afortunadamente no me lo paso mal en ningún sitio. Es simplemente que ese formato, para el sacrificio que hay que hacer, no me sale a cuenta. Si se hiciera en Madrid que es donde vivo, iría sin dudarlo, porque el precio del abono no es el inconveniente, me parece hasta barato, y el cartel tampoco, evidentemente.
Pero es un formato que yo no disfruto, no es que quiera entender el festival de otra manera. En general no disfruto los festivales, más de tres conciertos al día a mí me cuesta disfrutarlos. Los vivo muy intensamente. Me dejan baldao y ya no tengo 20 años.

Eso mismo quería dar yo a entender  PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 704603 
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:40 am

el ciego gritón escribió:
Joey escribió:
Kiebra escribió:

a ver a quién se lo vende, que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

Bueno, es un tiro al aire. Puede que sea a mejor o a peor, pero si hay una oportunidad de que se arregle prefiero que así sea Laughing .
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:44 am

belcebú escribió:
Ese no es Vince, tronco  Laughing 

Fail entonces, por cómo lo ha puesto he dado por hecho que sería él Laughing
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:50 am

Qué va tío. De hecho lo he puesto porque después del "Gabi trabajó allí" y el "parece que Vince quiere venderlo todo" me he acordado de la foto. Pero vamos, que tiene más de un año y por eso te he preguntado si no salió durante la comida ese tema.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 12:55 am

Joey escribió:
belcebú escribió:

Eso mismo quería dar yo a entender  PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 704603 

Si es que no es tan complicado, ni para generar reacciones tan radicales. Se me ha puesto de estúpido, de ridículo y de no sé qué más, pero luego el talibán soy yo. Madre mía.  Laughing 
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 1:01 am

La turba...

rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 1:01 am

Del foro PS:

Citación :
Veo que lo principal de lo hablado en la reunión/comida del viernes ya se ha comentado. Solo añadir que el parking del B:SM Plaça del Fòrum, el que está justo debajo del Fòrum, tendrá tarifas especiales durante los días del festival, tanto para abonos VIP como para abonos normales. De momento no se han dado los precios definitivos. Se informará próximamente.

Asuntos más de cotilleo: este año se tuvo muy a tiro tanto a Prince como a Kanye West, pero al final la organización se vino atrás por miedo a la poca seriedad de los dos artistas en tema de cumplimiento de compromisos contractuales. No se vió claro. Quien sí estaba prácticamente confirmado era Beck, hasta que anuló la gira europea para este año. Tan confirmado que incluso se tuvo que modificar la película de presentación del line-up para que no saliera su nombre.

Se dijo también que se está trabajando para poder dar un primer artista confirmado para la edición del 2015 el último día del festival, como se hizo el año pasado con NMH. Aquí sí que no pudimos sacar ni la más mínima pista.

No se me ocurre nada más, solo dar las gracias a la organización, Gabi, Coco, Alfonso y Abel por el ejercicio de transparencia que dan con este tipo de iniciativas. La verdad es que es un placer constatar una vez más la pasión que sienten por la música. La misma que nosotros, los asistentes al festival.

Habrá que estar atentos a las pantallas en el concierto de NIN
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 1:03 am

belcebú escribió:
Si es que no es tan complicado, ni para generar reacciones tan radicales. Se me ha puesto de estúpido, de ridículo y de no sé qué más, pero luego el talibán soy yo. Madre mía.  Laughing 

A ver, es que en la primera exposición parece que el problema era que hubiera demasiados grupos y variedad donde elegir, cuando no era eso. Es sencillamente que el formato de festival no va con tu forma de disfrutar, lo cual es perfectamente entendible.

Vamos que a tu forma de entender, sí te ofrecen 4 menús, porque tú con menos y distribuidos de otra manera ya tienes suficiente. Claro que otros nos zampamos esos 4 menús con mucho gusto, y si quieren poner 6, pues que los pongan, mientras me quede lleno...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 1:05 am

Bueno, yo dudo que te te zampes tú o cualquiera todo lo que se ofrece, pero bueno. Si Iván se sube 8 montañas en un día se puede hacer cualquier cosa.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 EmptyLun Abr 28, 2014 1:11 am

belcebú escribió:
Bueno, yo dudo que te te zampes tú o cualquiera todo lo que se ofrece, pero bueno. Si Iván se sube 8 montañas en un día se puede hacer cualquier cosa.

Todo es casi imposible, porque ya hasta me gustaría asistir a los conciertos del parque, pero el caso es que no me molesta porque con lo que ofrecen ya me quedo más que satisfecho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air   PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air - Página 27 Empty

PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente