| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 8:52 am | |
| - suicideboy escribió:
- ICETOPO escribió:
- Que asco de foreros, me he traido mas de la mitad de las camisetas. Gracias a todos los que os acercasteis a por ellas, Armin, Suicideboy, Gatuso, Delape, traviss, Alain....no sé no me acuerdo de todos.
***ANECDOTA*** Me hicieron una entrevista cuando estaba repartiendo las camisetas, pero lo mejor de todo, es que el Domingo el forero Ursulala me vio y dijo que la habia visto en casa... me lo dijo la dueña del hostal. me dijo k me vio en una entrevista con un vendedor de camisetas Yo estaba cuando empezaron con la susodicha entrevista, pero me largué, eso de salir por la tele no me mola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 10:35 am | |
| Guapas guapas las camisetas, además parecen hasta buenas , gracias por el curro que te has dado Topichilla, realmente me quede flipado al verte en la explanada con el chiringuito montado buscando con la mirada a los foreros, que grande!!! no tienes fotos del escenario que montaste??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 1:43 pm | |
| Joer, no me lleve la camara de fotos!!Hubiera estado gracioso haber exado alguna foto. Aunque voy a ver si conctacto con los de Canal7, pa ver si hay alguna posibilidad de conseguir la entrevista. Gracias de nuevo a los que vinisteis a recogerla y a los que no.....pues no sé, a ver como lo hacemos, lo suyo seria que los que vinieran al exiliados se las entregase alli, y a los que no, la enviaria por correo, aunque los gtos de envio nos van a costar un ojo de la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 1:56 pm | |
| te veo haciendo un mercadillo de verano YA NO QUEDA NÁ DE NÁ..... HELLÍN VA A ARDER!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 2:01 pm | |
| Yo paso de ir si 17 va. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 2:04 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo paso de ir si 17 va.
qué, has vuelto a comer espinacas con nocilla?? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 2:09 pm | |
| Estoy hasta los cojones de tus "has vuelto a"?? voy a darte una hostia por cada uno de ellos... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Miér Jul 23, 2008 2:11 pm | |
| - R7UL escribió:
- Estoy hasta los cojones de tus "has vuelto a"?? voy a darte una hostia por cada uno de ellos...
dámela mejor sin la hache y así me consagras... aunque no sé yo... te veo muy aimar venga, a la siesta, que ya es tarde para tí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jul 27, 2008 10:27 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Dom Jul 27, 2008 10:31 pm | |
| |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 1:16 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 3:56 pm | |
| |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 5:00 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 5:04 pm | |
| _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 5:23 pm | |
| Pero que no sea talla S, que no quedan! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Lun Jul 28, 2008 5:27 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pero que no sea talla S, que no quedan!
pos q se engorde _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|