| Tu ruta #PrimaveraSound 2014 | |
|
+33sabass7 belcebú The_End Ivan L M Zalk rober9 el ciego gritón karlosveco fiber sirvarez zinexin TheCCRC axeruu midos jamonbjork Fallout_3 yarek37 AlbRitter Joey usuario korneto_ lologoza davidoffescassi Aeroslave Mj Javs Rubo Josecapo miguel_mabs haz palmas grita si!!! Cyndi Pauper El Califa Kiebra 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 6:42 pm | |
| A empezar a entrenar la maratón chavales
Jueves
Colin Stetson Follakzoid El último vecino Real State Midlake Caveman Neutral Milk Hotel QOTSA Arcade Fire Moderat Metronomy / Bashmore según el pedo Jamie XX
Viernes
Drive by Truckers Jenny Lewis / Loop según las ganas de andar Dr John Slowdive Pixies The National Oso Leone !!! / SBTRKT Jagwar Ma Laurent Garnier / Pional
Sábado
La Sera Jonathan Wilson Television Caetano Veloso Volcano Choir/GY!BE Kendrick Lamar NIN/Mogwai Foals Cut Copy Coco
Última edición por Kiebra el Mar Abr 29, 2014 6:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 6:44 pm | |
| Jueves:
QOTSA Arcade Fire Disclosure
Viernes:
John Grant Loop The Twilight Sad The War On Drugs The National !!! Jagwar Ma
Sábado:
Jonathan Wilson Television Caetano Veloso GY!BE NIN Foals Cut Copy
Última edición por El Califa el Lun Mayo 26, 2014 2:10 pm, editado 4 veces |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:15 pm | |
| Jueves:
Colin Stentson Grupo de Expertos Solynieve Real Estate Pond Caveman NMH QOTSA Arcade Fire Moderat Metronomy (y me da igual)
El resto de días tengo que meditarlos. Me he decantado por Pond, en lugar de Midlake, porque luego quiero ver a Caveman y están los escenarios más cercanos... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:26 pm | |
| Jueves: grupo de expertos Real Estate Midlake Caveman? Neutral o St Vincent (seguramente Neutral) Arcade Metronomy
Viernes: john Grant Jenny lewis, Sharon Van Etten (como duele Slowdive ahí) The War on Drugs The National !!!
Sábado: Hebronix Jonathan Wilson o Courtney Barnett Dum Dum Girls o Television Spoon o Hospitality Volcano Choir Mogwai Foals o Black Lips Cut Copy.
Solapes duros sábado aunque lo de Mogwai es por ver algo que me motive lo más mínimo a esa hora... pero vamos, igual se descansa, el resto de días muy bien. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:32 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- Jueves:
Colin Stentson Grupo de Expertos Solynieve Real Estate Pond Caveman NMH QOTSA Arcade Fire Moderat Metronomy (y me da igual)
El resto de días tengo que meditarlos. Me he decantado por Pond, en lugar de Midlake, porque luego quiero ver a Caveman y están los escenarios más cercanos... Menos por NMH, que me decantaré por St. Vincent, casi calcado, incluso me ha pasado lo mismo con Midlake vs Pond y Caveman. Lástima que tras Metronomy no haya nada más interesante que no sean djs de electrónica...
Última edición por miguel_mabs el Mar Abr 29, 2014 7:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:32 pm | |
| Jueves: Real Estate, Midlake, Warpaint, Future islands, Arcade Fire, Moderat, Metronomy, Jamie XX
Viernes: Drive by truckers, Loop, Dr John, Slowdive, The war on drugs, The National, SBTRKT, Jesu, Garnier
Sábado: Jonathan Wilson, Television, Caetano, GYBE!, Lamar, NIN, Foals, Cut Copy |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:41 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- nievescorleone escribió:
- Jueves:
El resto de días tengo que meditarlos. Me he decantado por Pond, en lugar de Midlake, porque luego quiero ver a Caveman y están los escenarios más cercanos... Menos por NMH, que me decantaré por St. Vincent, casi calcado, incluso me ha pasado lo mismo con Midlake vs Pond y Caveman. Lástima que tras Metronomy no haya nada más interesante que no sean djs de electrónica... Igual veo un rato y un rato, por tema cercanía de escenarios. St. Vincent y QOTSA serán en los dos escenarios contiguos... ya me lo pensaré. Lo de Midlake me ha dolido muchísimo... y lo de Ty Segall vs Mogwai también... Viernes: Linda Perhacs Drive-by Truckers Loop The Twilight Sad The War on Drugs (lo que pille de Pixies) The National !!! Jagwar Ma (e incógnita) Sábado: La Sera Islands / Jonathan Wilson (me lo tengo que meditar) Television / Superchunk (IDEM) Caetano Veloso Volcano Choir Lo que quede de GY!BE Cloud Nothings Mogwai (lloro mucho por no ver a Ty Segall) Foals Cut Copy DJ Coco. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 7:49 pm | |
| Grupo de Expertos - Real Estate - Pond - ¿Majical Cloudz? - Future Islands - QOTSA - Arcade Fire - Disclosure/Moderat - un rato de Bashmore - Jamie xx.
Leon Benavente? - Drive-By Truckers - Loop - Dr John - Slowdive - Pixies - principio de The National - Darkside - SBTRKT - ni idea - Garnier
Jonathan Wilson - Superchunk - Caetano - Volcano Choir - ni idea - Blood Orange - Mogwai - Chromeo - Cut Copy de mi vida - Coco.
Los inicios de viernes y sábado no los tengo nada claros. Este año espero tirar de la filosofía jackster y decidir en el momento en función de lo poco/mucho que me apetezca moverme. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 8:11 pm | |
| Hola ¿Qué hay de nuevo? Jueves: Grupo de Expertos - Midlake - Warpaint - Future Islands - Chvrches - Arcade Fire - Moderat - Metronomy - Lo que haiga. Viernes: Julia Holter - Me la suda- Drive-By Truckers o Joana Serrat - - HAIM - Sharon Van Etten - The War on Drugs- lo que pille de Pixies - The National - !!!/Jagwar Ma o Jesu (depende de como vaya) - Lo que haiga. Sábado: La Sera - Islands - Superchunk - Dum Dum Girls - Hospitality (pregunta: ¿esta gente no tocaba también el domingo?) o Spoon - Volcano Choir - lo que se pueda ver de GYBE!- Blood Orange o Cloud Nothings ( pregunta: ¿cómo va el tema de lo del día siguiente del Apolo, se hace cola o se pillan invitaciones?) - Mogwai - Foals - Cut Copy - DJ Coco. Sobre el papel, acojonante
Última edición por Javs el Mar Abr 29, 2014 8:20 pm, editado 4 veces |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 8:12 pm | |
| Jueves: Follazkoid-Real State-Midlake-NMH-QOTSA- Arcade Fire- loquesurja Viernes: John Grant- HAIM -Sharon von Etten - Pixies - The National - Oso Leone - Jagwar Ma - loquesurja sábado: Mark Eitzel- Jonathan Wilson- Teho Teardo - Caetano Veloso - Volcano Choir - Cloud Nothings - Nine inch nails- Foals - loquesurja- Coco poniendo el temazo de Kelly Clarkson |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 8:22 pm | |
| Jueves: ??? - Future Islands - QOTSA - Arcade Fire/Charles Bradley - Moderat - ???
Viernes: The Last 3 Lines - ??? - Mick Harvey -??? - Van Etten - Pixies - The National (un rato) - Darkside - SBTRKT - Jagwar Ma
Sábado: ??? - Television - Caetano Veloso/Spoon - Volcano Choir - Kendrick Lamar - Blood Orange - NIN - Foals - Cut Copy
Última edición por Aeroslave el Jue Mayo 01, 2014 6:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 10:58 pm | |
| Jueves : Colin Stetson (Si llego) - Julian Cope - Un rato del Ultimo vecino - A Winged Victory For The Sullen - Warpaint - Neutral Milk Hotel/ Future Islands - Queens / Chvrches - Arcade Fire -Moderat - Metronomy - Jamie xx
Viernes : Julia Holter (L) - Linda Perhacs - Drive by Truckers - Loop - ???? -Slowdive - The War on Drugs - The National - SBTRKT - Factory Floor - Laurent Garnier
Sabado : Ni puta idea hasta Jonathan Wilson - Superchunk/Television - Kronos Quartet - Volcano Choir - ?????? - NIN - Foals - saltar entre los concierto de: Black lips - Cut Copy - Avery -Coco |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 11:03 pm | |
| Mi ruta del VIERNESResumen:
Cuando llegue el viernes al Fòrum después de haber salido del segundo examen en dos días, primera cerveza con John Grant: 20:30, borracho ya así: Combo Slowdive-Pixies-The National Garnier cerrando el viernes en el RayBan El sábado cerrar con Ty Segall, Foals, Cut Copy y Dj Coco |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 11:30 pm | |
| LOLO!!!! |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 11:51 pm | |
| Dj Coco es el único fijo . Del resto supongo que no fallaré a the War on Drugs y Volcano Choir, pero paso de planificarme una media maratón en mis vacaciones. Dejaremos que el licor de ciervo elija |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Mar Abr 29, 2014 11:58 pm | |
| El final Foals + Cut Copy + DJ Coco va a ser epiquísimo!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 12:04 am | |
| Jueves; Grupo de Expertos o Föllakzoid - Real State - Midlake - Warpaint - NMH - QOTSA - Arcade Fire - Moderat - Metronomy - Lo que sea
Viernes; Julia Holter - Linda Perhacs - Drive-by-Truckers - Loop - Haim o Dr. John - Slowdive - Pixies- The National - !!! - Jagwar Ma - Lo que sea
Sábado, o día de la puta muerte a base de solapes; Courtney Barnett o Jonathan Wilson - Television - Caetano Veloso - GY!BE - Cloud Nothings - Mogwai - Cold Cave - Cut Copy - DJ COCO
|
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 12:10 am | |
| Por ahora tengo claro que mi Jueves va a ser este: - Grupo de Expertos Solynieve - Real Estate - Pond - Warpaint o Majical Cloudz - Future Islands - Queens Of The Stone Age - Arcade Fire - Moderat - Metronomy Ya me ha estado informando Nieves de los horarios, voy a sacar gemelacos en las piernas este año |
|
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 2:10 pm | |
| Martes: Chicha Libre - Antibalas - Hot Chip - Digitalism
Miércoles: Temples - Stromae - Holy Ghost John Talabot (o Uproot Andy - Geko Jones) Har Mar Superstar - Holy Ghost DJs
Jueves: Real Estate o Rodrigo Amarante o Glasser The Ex o Pond Sun Ra Arkestra o Warpaint o Magical Cloudz St. Vincent Chvrches John Wizards (la mitad) Charles Bradley Disclosure Metronomy Jamie XX
Viernes: Julia Holter Mas Ysa Astro o John Grant Jenny Lewis Dr John FKA Twigs The Julie Ruin Pixies (el final) Oso Leone Jagwarma Laurent Garnier o Pional
Sábado: Mishima o La Sera Jonathan Wilson o Islands o Courtney Barnett o Belako Television Caetano Veloso Seun Kuti Helen Love Chromeo o Foals Cut Copy Za! (el final) Dj Coco
Y seguro seguro, coincida con quien coincida Joan Colomo y los Ganglios. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 3:15 pm | |
| Así de primeras me sale esto:
Jueves Real Estate Midlake pillar primera fila en Neutral Milk Hotel Queens of the Yao Ming convencer a alguien para que me acompañe a Charles Bradley bakalao random Jamie XX
Viernes Mick Harvey Dr John (inicio) The Twilight Sad The War on Drugs The National !!! / Jesu georgie dann
Sábado Jonathan Wilson Television Caetano Veloso Volcano Choir Kendrick Lamar Mogwai / Ty Segall Black Lips Cut Copy DJ COCO
El sábado topérrimo, los otros dos días me los han reventado con los solapes. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| |
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 5:21 pm | |
| Rutacilla. Algo que podrá cambiar completamente, o no, aproximado a esto:
Colin Stetson Julian Cope Glasser Pond Sun Lol Arkestra St. Vincent QOTSA Arcade Fire Moderat Georgie Dann/Ángela Channing
Julia Holter Linda Perhaps, maybe Drive-by Truckers Loop Haim/Dr John Slowdive/SVE Pixies/TWOD Slint Darkside !!! Soy Marrón/Máximo Pork
La Sera (live streaming) Jonathan Wilson Television Caetano Veloso GY!BE Sean Kuti NIN/Ty Segall/Mogwai Chromeo Black Lips Cut Copy Coco |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 5:25 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Rutacilla. Algo que podrá cambiar completamente, o no, aproximado a esto:
Colin Stetson Julian Cope Glasser Pond Sun Lol Arkestra A muerte a por la monocle cup o qué? |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 5:31 pm | |
| Te ha molao ese inicio eh? Me lo guardo en un bloc de notas para la vuelta, de hecho voy a guardar todo. Si veo 10 not bad. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 Miér Abr 30, 2014 7:43 pm | |
| Jueves Real Estate - Midalake - Warpaint - Neutral Milk Hotel - Arcade Fire - Disclosure - Metronomy
Viernes Drive by Truckers - Haim - Slowdive - The War on Drugs - The National - !!!
Sabado La Sera - Television - Caetano Veloso - Volcano Choir - Seun Kuti - Foals - Cut Copy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu ruta #PrimaveraSound 2014 | |
| |
|
| |
| Tu ruta #PrimaveraSound 2014 | |
|