| Optimus Alive 2014 | |
|
+76totosinho Tyler_ pepote CrisssCresss alexmontesiner malik8 elpriapista cúbica Mypropeller jormars2 Amcyela El Berebere rober9 Ghosthit KarmaPolice Lacrau robins Alex505 Joey bonobonitobarato adriancasais tonorev Crislun viktoratm yeyonman atacalafacil MelonConCarbón rocobilly cherry_mery usuario iwae Charlie Rankle al259185 marcepo bricepinkfloyd TheCCRC brutons CM_del_FIB gpgc149 travisss Random Kid#174 Alberbokeron 260482a davidoffescassi Fallout_3 lologoza parritaa aitorfan iriafg7 selu_ Steve feroko angelneutron davidrock86 Optimistic sirvarez rocknrolla errante kiko_fmf poso rumano mocha1 maiquel_nait adelcura kahuel jackster belcebú Rubo Mj archi recovery17 mcfearless cristobal87 El Califa toblerone27 gck 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Mar Jun 10, 2014 11:38 pm | |
| - kiko_fmf escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- kiko_fmf escribió:
- Una pregunta: en este foro se pueden dar opiniones o solamente tesis doctorales?
Sólo tesis.
Gracias. Gracias a tí. Tomo nota. www.tinuncallevatilde.es _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Alex505 Espía
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 10/06/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Mar Jun 10, 2014 11:40 pm | |
| Gracias, lo de Franz o Prodigy lo decía porque como casi siempre suele coincidir algún headliner del BBK con el optimus pero no me habia fijado en lo de las fechas xD. Una última cosa, ¿Existe la posibilidad de que vengan Noel Gallagher's High Flying Birds el día 12 o de que repita algún grupo "mediano" de los de año pasado (Phoenix, Tame Impala, Two Door Cinema Club...)? |
|
| |
kiko_fmf Curioso
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 24/02/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Mar Jun 10, 2014 11:50 pm | |
| Pues es verdad que no lleva tilde... Pero el teclado de Android parece que va por libre... Gracias por tu corrección! |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Mar Jun 10, 2014 11:58 pm | |
| - Alex505 escribió:
- Gracias, lo de Franz o Prodigy lo decía porque como casi siempre suele coincidir algún headliner del BBK con el optimus pero no me habia fijado en lo de las fechas xD
Una última cosa, ¿Existe la posibilidad de que vengan Noel Gallagher's High Flying Birds el día 12 o de que repita algún grupo "mediano" de los de año pasado (Phoenix, Tame Impala, Two Door Cinema Club...)? Pues a Noel y Tame Impala descartalos. Los otros podrían. De hecho Phoenix es una de mis apuestas para completar el cartel, y aunque no me matan en el SOS de este año lo gocé con ellos. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 12:31 am | |
| Alguno de los que pululáis por aquí y miráis estas cosas. ¿Alguna posibilidad de Jack White? ¿Está de gira o algo? |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 12:40 am | |
| Lo está y en fechas Optimus Alive está libre pero su último concierto en Europa es el 3 y el siguiente es el 18 el inicio de la gira por USA. Sería esperar una semana sin tocar para hacerlo en Portugal y volar para América. Poder se podría, pero no lo veo sencillo. |
|
| |
Lacrau Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/06/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 12:56 am | |
| Buenas, os llevo leyendo desde hace una semana y ya he decidido unirme. Nosotros en total somos 7 y salimos de Sevilla. No estaría mal ver a gentuza española por aquellos lares con respecto a confirmaciones, sabéis algo de disclosure? |
|
| |
Optimistic Curioso
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:05 am | |
| No veo el momento para empezar a creer que repitan nombres del año pasado, incluido Disclosure que tu comentas Lacrau. De hecho, y lo siento si hay algún fanático de la banda, Phoenix al BBK este año me parece bastante bastante peor que Phoenix al SOS o al Alive y al PS el año pasado. Que un festival como el BBK lleve de segunda espada de uno de los tres días a un grupo que ya hizo PS y Alive el año pasado y que este año ha estado en Murcia, no me parece nada reseñable |
|
| |
Lacrau Espía
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:08 am | |
| Que por cierto, de lo mejorcito de Murcia. Piel de gallina.
|
|
| |
Lacrau Espía
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:11 am | |
| Y grupos de electrónica, sabéis de alguno que suene para completar carpas? |
|
| |
toblerone27 Aburrido
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:14 am | |
| - El Califa escribió:
- Lo hemos mencionado por activa y pasiva, igual deberías leer el hilo desde el principio.
Te garantizo que en media tarde estás completamente al día del funcionamiento del festival. Te agradezco tu propuesta, Califa pero es que estoy de exámenes y no tengo tiempo para eso. Creo que mejor voy a seguir poniendo por aquí lo que me apetezca y ya iré aprendiendo con el tiempo. Disculpa por la molestia de hacerte leer mis barbaridades. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:32 am | |
| - gck escribió:
- Metallica tiene libre el 12, pero a parte de que ya ha anunciado fechas, no tiene sentido que se hicieran de rogar, tocan el 11 en Polonia y el 13 en Turquía. No tiene mucha pinta que retrocedan para un día hasta Lisboa.
Lo de convencer a Pearl Jam sería factible, se comerían al SRSB en ese sentido. Además, sería una buena baza vende-entradas. Pero es lo mismo, la única excusa es que estuvieran negociando, y que tengan a otro pseudocabeza (véase Lana del Rey, que yo creo que cae en el festival fijo), por que su gira está anunciada también, tocando el 11 en Milton Keynes y sin más fechas anunciadas hasta octubre. De Prince también hubo rumor, pero vamos, entre que no le veo en el festival, tiene anunciado un concierto el 4 de julio en Nueva Orleans creo, así que no parece muy factible que venga para volverse a ir para volver. RHCP tienen un concierto en junio en Inglaterra, y aquí pasan dos cosas. Primero, no tiene sentido que vengan para un único concierto, pero bueno, todo puede ser. Segundo, es que si ya anunciaron el de Isle Of Wight por qué no también Optimus si es que fuera? De todas maneras, es un lapso de 1 mes, y sin conciertos de por medio, lo más probable es que se vuelvan, y si eso, que vengan de nuevo. Pero no lo veo tampoco muy factible. Por último, lo de The National y Pixies, no veo inteligente que los traigan, (aunque a mí el primero me encantaría) con una diferencia de 1 mes, y no me parecen muy vende-entradas para este tipo de situación. - toblerone27 escribió:
- Por cierto en cuanto al cabeza (si hay) yo apuesto por uno que aun no haya confirmado gira...si no no tiene sentido que tarden tanto. En tal caso se me ocurren RHCP, Foo Fighters, Daft Punk, Morrissey, Prince...
- toblerone27 escribió:
- El Califa escribió:
- Lo hemos mencionado por activa y pasiva, igual deberías leer el hilo desde el principio.
Te garantizo que en media tarde estás completamente al día del funcionamiento del festival. Te agradezco tu propuesta, Califa pero es que estoy de exámenes y no tengo tiempo para eso. Creo que mejor voy a seguir poniendo por aquí lo que me apetezca y ya iré aprendiendo con el tiempo. Disculpa por la molestia de hacerte leer mis barbaridades. Yo no es por meter baza ni nada, quizás se malinterpretan las cosas por aquí, pero es que si se repiten todo el rato cosas como RHCP o FF que ya se han hablado sobre su posible o no actuación como cabeza, o de Prince, que ya dije que está en América por esas fechas, o de Daft Punk que no hacen gira y que no van a girar, por que uno de ellos no quiere, y que como han dicho, no van a hacer su primera actuación en el Alive. Puedes no estar enterado, está claro, pero si ya se han dicho cosas sobre ellos atrás, también molesta que se repitan y tener que decirlo todo otra vez. Que oye, si no tienes tiempo para leerlo genial, pero entiende que también puede molestar que todo el mundo entre de nuevas y pregunte lo que se ha hablado en la página anterior. Que vamos, en 5 min te lo has leído como hacemos todos. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 1:45 am | |
| - toblerone27 escribió:
- El Califa escribió:
Te garantizo que en media tarde estás completamente al día del funcionamiento del festival. Te agradezco tu propuesta, Califa pero es que estoy de exámenes y no tengo tiempo para eso. Creo que mejor voy a seguir poniendo por aquí lo que me apetezca y ya iré aprendiendo con el tiempo. Disculpa por la molestia de hacerte leer mis barbaridades. Si tú no tienes tiempo para leernos, igual el resto no tenemos tiempo para contestarte. Que poquita educación traéis de casa. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
KarmaPolice Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 2:25 am | |
| Dejad de pelear por eso, ha sido un simple malentendido y nada más. Yo voy por tercer año consecutivo, estoy al día de como funciona el optimus y no descarto para nada que pearl jam encabece el tercer día y yo con ellos! Todos vais a camping o alguién se queda por la bonita lisboa?? |
|
| |
Ghosthit Espía
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 11/06/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 3:03 am | |
| Bueno, aquí otro que aprovecha el hilo y se presenta al foro Llevo ya un tiempo leyéndoos y como aporte a la lista de gck yo incluiría a CHVRCHES, ya que tocan el día 11 en el T in the Park y hasta el 17 no vuelven a actuar en UK, además de que este año no fueron al Primavera... como segunda o tercera línea de cartel estaría bastante bien y los veo posibles. Edito y sugiero también a Bombay Bicycle Club, que del 4 al 12 parecen estar libres. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 3:31 am | |
| Chvrches están confirmados en el Paredes, Bombay Bicycle tocaron en el Rock In Rio y alguien dijo Disclosure, que están confirmados en el SBSR. al igual que Conor Orbest que estaba en la lista que puse. |
|
| |
toblerone27 Aburrido
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 6:52 am | |
| [size=45]Bueno a ver, no quiero seguir con la pelea pero si comentar algunas cositas. Desde un principio no estoy especialmente contenta con la acogida en este foro, no sé si será debido a que soy nueva aquí, que éste es mi primer festival o que soy chica. Sobre todo estoy especialmente incómoda con la actitud del Califa, quien en una ocasión me dijo que no tenía ni puta idea por expresar mi opinión sobre Lana del Rey. Que oye, me parece perfecto si lo piensa, mi intención nunca ha sido crearle una buena opinión sobre mi, pero creo que no son maneras de hablarle a nadie, mucho menos si no la conoces personalmente como es el caso. Pero bueno, intenté no tomarle importancia a ese incidente y aquí sigo...y bueno la verdad es que me desconcierta un poco que Steve me llame maleducada. Me han dicho muchas cosas en la vida pero eso nunca. De cualquier modo...antes de llegar aquí ya llevaba leyendoos muchos días, no sé si llegué a leerlo todo pero sí la gran mayoría, y además yo antes de escribir nada aquí intento corroborar la información que aporto, sin embargo aquí llega mucha gente diciendo locuras y no os ponéis así. [/size] [size=45]He estado involucrada en conversaciones donde se discutía sobre RHCP y Foo Fighters y a mi parecer nadie ha aportado un motivo sólido que los descarte por completo. En cuanto a Daft Punk no sé qué habréis hablado de ellos pero he leído en varias páginas y blogs rumores sobre su posible gira. Puede que no vaya a ser en el Alive porque no den el nivel, pero no creo que el último c[/size][size=53]oncierto de ellos de hace 8 años vaya a ser el último de su carrera. En cuanto a Morrissey repito que no sabía que había cancelado gira y cualquiera me lo puede decir educadamente y yo diré ¡ah, gracias! ¡Pues uno menos! sin tomármelo a mal ni nada. Te pido disculpas gck, por supuesto que leí lo que pusiste de Prince en Nueva Orleans, pero se me olvidó (son ya tantas posibilidades que se hace difícil controlarlo todo) y en la página donde yo consulto las fechas de giras antes de escribir comentarios aquí no ponía nada de esa fecha. [/size] [size=53]Dicho esto por mi parte está todo olvidado y en cuanto pueda me pondré al día con el foro, pero va a estar difícil porque termino los exámenes el día 30. Mientras intentaré que mi búsqueda antes de poner nada por aquí sea más exhaustiva para no haceros perder el tiempo. Un saludo [/size] |
|
| |
kiko_fmf Curioso
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 7:23 am | |
| Toblerone27 totalmente de acuerdo con lo que dices |
|
| |
toblerone27 Aburrido
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 8:17 am | |
| Suerte tenéis de pillar a Steve de buen rollo. Por mi parte os invito nuevamente a leer desde el principio y especialmente vuestros comentarios. |
|
| |
rumano Curioso
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 9:04 am | |
| Pero cómo que el moderador está de buen royo?, parece como que alguien que no conozca si Daft Punk está de gira, lo haya leído, o no (que tampoco es algo que se haya dicho mucho por aquí), tenga que vivir con el miedo a preguntar si los podrá ver en el Optimus.
Pedís respeto y debatís ciertos temas, pero por otro lado da la sensación de que os molesta y os sienta mal que alguien que no sea "friki" como para saber cosas que otros si sabemos este por aquí rondando. Es mas, os defendéis entre vosotros como si alguien os estuviese atacando :S :S
Es bueno que se registren nuevos usuarios en el foro, le dan un poquito mas de vida en general, y te aseguro que todos vienen de buen royo e interesándose por el tema.
Yo me ofrezco a resolveros todas las dudas que estén en mi mano sin problemas. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 10:24 am | |
| Se nos llena el foro de campechanismo. El horror. |
|
| |
kiko_fmf Curioso
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 10:30 am | |
| |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 10:32 am | |
| La culpa es de la organización, por tenernos a MENOS DE UN MES del festival con el cartel en bragas aun. Terminará esta semana y la próxima volveremos con lo mismo: "esta semana ya van a ir confirmando grupo por día, está clarísimo ". Nos han trolleado y ya está, aquí no van a confirmar un pimiento, y si lo confirman serán grupos NISU o de 3º línea en adelante. No hay tu tía. Y claro, si a esto le sumamos que se les permite escribir a los nuevos usuarios... pues se lía. Yo no dejaría entrar a nadie con menos de 5.000 mensajes 29 days left! |
|
| |
kiko_fmf Curioso
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 Miér Jun 11, 2014 10:34 am | |
| +1 a lo de los nuevos usuarios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optimus Alive 2014 | |
| |
|