www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Optimuss

Ir abajo 
AutorMensaje
260482a
Espía



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Optimuss Empty
MensajeTema: Optimuss   Optimuss EmptyVie Mayo 30, 2014 8:40 pm

Hola a todos!!!!!

Soy nueva por aquí, después de estar siguiendo este tema, he decidido registrarme para participar en él.

Os cuento que es la primera vez que voy a ir a este festival y ando un poco perdida.
Mi intención es ir un día antes, por tema de evitar colas en el camping y demás. Pero no sé, cuanto te cobran por ir un día antes y si te ponen algún problema el mismo día que empieza el festival al no tener la pulsera, ya que imagino que la pulsera la darán por la tarde cuando empiece.
En cuanto el tema de bebidas habéis comentado que la cerveza no es muy cara. También me gustaría saber el acceso a la playa y demás y turisteo, si alguien ha ido que me eche un cable.
Ahhhhh lo más importante, alguien que fuera las ediciones pasadas, podría explicar si el tema de las confirmaciones era igual de lento que este año, o es este año solo. Eso es algo que me mosquea un poco jeje. Aunque si en junio confirmaran a los REd Hot ..... cheers 

Por ultimo os comento que iré con mi novio desde Jaén, tenemos pensado poner BLA BLA CAR, pero si alguién de alrededores se anima, que me diga algo así compartimos gastos!!!! Optimuss 594701 

Un SALUDO A TODOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Optimuss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: