www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOP 5 Conciertos

Ir abajo 
+31
karakono
LOWEr
Zilgauskas
jamonbjork
rober9
piccadilly
yarek37
Aeroslave
TheCCRC
MissGraella
Mj
AlbRitter
Domin
fiber
borjamf
zinexin
Rubo
Ivan L M
miguel_mabs
Cyndi Pauper
usuario
lologoza
sirvarez
halstead
Pataduprins
axeruu
El Califa
Josecapo
haz palmas grita si!!!
Kiebra
MrTambourine
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/04/2014

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 8:14 pm

1 - St. Vincent
2 - Caetano Veloso
3 - Oso leone
4 - Darkside
5 - Los Ganglios

Mención de honor para: Chicha Libre, Temples, Stromae, Chvrches, Metronomy, Astro, Jagwar Ma, Seun Kuti y Cut Copy
Grupos a seguir: Lola Marsh, Natas Loves You y Say Yes Dog
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 8:29 pm

1- Neutral Milk Hotel
2- The National
3- Cloud Nothings
4- Queens of the Stone Age
5- Dr. John

Se queda fuera Ty Segall por muy poco.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 8:56 pm

The National, Metronomy, Chromeo, Dr John y Stromae, sin orden.

Mejor de lo que me esperaba: Caetano Veloso, Jagwar Ma, Volcano Choir en Apolo, NIN, Midlake y Kendrick Lamar.

Decepciones: Arcade Fire, War On Drugs, SBTRKT, el rato que vi de Pixies.

El truño del festival va para Sky Ferreira.

Y supongo que GYBE tendrán su gracia en sala y con bien de volumen. Porque la hora que les vi se marcaron un coñazo importante.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:27 pm

Vaya vergüenza Rober que va preguntando y luego no se moja con el orden, aunque el Premio Vergonya se lo lleva otro.

Spoiler:

1. Ty Segall
2. The War On Drugs
3. St. Vincent
4. Arcade Fire
5. HAIM

Luego Sharon Van Etten, Caetano Veloso, Pond, QOTSA si se hubiesen dejado de hostias y sólo hubiesen tocado Smooth Sailin y Sat by the Ocean del último... en fin, muy buenos conciertos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:33 pm

TOP 5 extramusical:

1. LA TURBA
2. Los bailes en HAIM con Jamón
3. El picnic del parque del sábado después de 25 horas sin comer  Heart 
4. Abrazar a Califa, a Runmountains, y a Peluchín
5. Que me registrarán entera la mochila de arriba a abajo el sábado y aún así no me cogieran ninguna de las dos botellas
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:44 pm

6. Vegonyapp
Volver arriba Ir abajo
Zilgauskas
Curioso
Curioso
Zilgauskas


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2014

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:45 pm

1. Neutral Milk Hotel
2. Touché Amoré (aun me estan temblando las piernas del conciertazo)
3. Silvia Pérez Cruz & Refree
4. Slint (que tu novia te guarde sitio en primera fila, eso es amor)
5. The Twilight Sad

Mención de honor: Kendrick Lamar EDIT: Drive-By Truckers bajo la lluvia. Gozada

Decepción: QOTSA y Pixies


Última edición por Zilgauskas el Lun Jun 02, 2014 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7939
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:47 pm

Lo de Sky Ferreira fue penoso, la verdad. Luego los Holy Ghost! le enseñaron como se hace un concierto con lluvia, muy guays me parecieron.

Eso sí, Cloud Nothings>>>>>Ty Segall.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 10:50 pm

Mj escribió:
1. The National
2. NIN
3. Volcano Choir en la Apolo ( opinión subjetiva por el setlist )
4. Slowdive
5. Pixies


Sorpresas: Perro, Majestad y Oso Leone. El miércoles entero. 
Decepción: No encontrarme con Califa

Estuvimos cerquita cerquita pero...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:02 pm

jamonbjork escribió:
6. Vegonyapp

 TOP 5 Conciertos - Página 2 321191  TOP 5 Conciertos - Página 2 321191 

Tío, me daba palo poner a Ty Segall que ni le conocía el viernes a las 00:00 y de repente me vi arrastrado a primera fila. Eso sí, lo gocé muchísimo y así te lo hice saber.

Eternamente agradecido TOP 5 Conciertos - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
LOWEr
Curioso
Curioso
LOWEr


Cantidad de envíos : 116
Edad : 39
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 24/03/2010

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:05 pm

Que relativo es siempre esto... Leo cosas de conciertos y me parece que estuve en otro mundo.

1- NIN (dudé hasta el último momento entre Mogwai y estos...)
2 - Godspeed You Black Emperor (casi lloro en Moya)
3 - Arcade Fire
4 - Neutral Milk Hotel
5 - Queens of the stone age
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:24 pm

El Califa escribió:
Mj escribió:
1. The National
2. NIN
3. Volcano Choir en la Apolo ( opinión subjetiva por el setlist )
4. Slowdive
5. Pixies


Sorpresas: Perro, Majestad y Oso Leone. El miércoles entero. 
Decepción: No encontrarme con Califa

Estuvimos cerquita cerquita pero...

Pues en ese momento estaba con ella, bueno, la verdad es que me tiré con ella gran parte del festival  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
El Califa escribió:
Mj escribió:
1. The National
2. NIN
3. Volcano Choir en la Apolo ( opinión subjetiva por el setlist )
4. Slowdive
5. Pixies


Sorpresas: Perro, Majestad y Oso Leone. El miércoles entero. 
Decepción: No encontrarme con Califa

Estuvimos cerquita cerquita pero...

Pues en ese momento estaba con ella, bueno, la verdad es que me tiré con ella gran parte del festival  Laughing 
Es que si no estás jeiteando alrededor no es el PS, amore
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2014 11:28 pm

Oye, que yo este año apenas he heiteado maja...

Eso si acaso ayer por la mañana, que tendrías que haber ido en el ave con nosotros  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 12:17 am

1. Mogwai.- Se me alinearon todos los astros en ese momento: buena posición, sonido perfecto, público respetuoso 100%, buena compañía... .Como se ha comentado, por ponerle alguna pega, demasiado corto. En fin, que quiero vivir en un bucle eterno del final de Mogwai fear Satan.

2. Volcano Choir (Apolo).- #BestEnsayoEver. Muchísimo sentimiento y mandíbula al suelo durante todo el concierto. Nos robamos el setlist antes de que acabara porque, en fin, nosotros somos así  Laughing . 

3. Arcade Fire.- No soy objetiva y ni falta me hace. Pensaba que acabaría viéndolo desde a tomar por culo y agobiadilla y la verdad es que no fue así, y sólo tuvimos que salirnos 10 o 15 minutos antes de QOTSA. Definitivamente Sony por la izquierda fue un win en toda regla. 

4. The Twilight Sad (Parque).- Pues de esto que no quieres ni pestañear por no despertarte. Cosa más bonita de concierto. Respect Team Parque del sábado y que me envuelvan a James Graham que me lo llevo.

5. Darkside.- Ir a pedir a la barra durante The National y que de repente se te cruce el cable y digas, a la mierda, me voy al Rayban. Que me perdone Matt pero tenía que ir, sin más. Madre mía, qué barbaridad #BAKALAO. 

6. Pixies.- Mi reencuentro varios años después en un concierto que por muchas razones era muy especial para mí. Aun así fui esperándome la parte menos buena y me fui de allí con Debaser y Hey bajo el brazo entre otros temazos. No puedo pedir más.

7. St. Vincent.- Esta tía de dónde sale, de verdad? Vaya forma de moverse, de tocar, de todo. Qué grande el inicio con Rattlesnake  Heart .


Y luego pues me jode dejar fuera a QOTSA pero es que después de lo del FIB todo te sabe a poco, y las cosas como son yo ya estaba con la mente puesta en Arcade desde media hora antes o así, y todo no se puede. Moderat no lo pude disfrutar apenas porque llegué tarde y me perdí Rusty Nails entre otras... Slowdive lo vi de pasada porque quería pillar buen sitio para Pixies. Luego ya felicidad absoluta en Cut Copy y las risas que me eché con todos vosotros que no fueron pocas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 1:24 am

1.- NIN
2.- neutral milk hotel
3.- volcano choir
4.- caveman
5.- foals

Por poner algo. Porque todos salvo arcade Fire me encantaron. Mención especial el concierto de loop, cloud nothings y el remojón con doble arco iris incluido de drive by truckers
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 9:55 am

Aquí les ponen nota y todo,... atrevida maniobra!

Laurent Garnier: 9,75
Kendrick Lamar: 9,5
The War on Drugs: 9,33
Slint: 9,32
Cloud Nothings: 9,18
The National: 9,125
Nine Inch Nails: 8,3
Slowdive: 8,26
Neutral Milk Hotel: 8,266
Godspeed You! Black Emperor: 8

http://www.hipersonica.com/festivales/los-26-mejores-y-los-6-peores-conciertos-del-primavera-sound-2014-para-hipersonica
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 10:02 am

Beetlebum escribió:
1. Mogwai.- Se me alinearon todos los astros en ese momento: buena posición, sonido perfecto, público respetuoso 100%, buena compañía... .Como se ha comentado, por ponerle alguna pega, demasiado corto. En fin, que quiero vivir en un bucle eterno del final de Mogwai fear Satan.

2. Volcano Choir (Apolo).- #BestEnsayoEver. Muchísimo sentimiento y mandíbula al suelo durante todo el concierto. Nos robamos el setlist antes de que acabara porque, en fin, nosotros somos así  Laughing . 

3. Arcade Fire.- No soy objetiva y ni falta me hace. Pensaba que acabaría viéndolo desde a tomar por culo y agobiadilla y la verdad es que no fue así, y sólo tuvimos que salirnos 10 o 15 minutos antes de QOTSA. Definitivamente Sony por la izquierda fue un win en toda regla. 

4. The Twilight Sad (Parque).- Pues de esto que no quieres ni pestañear por no despertarte. Cosa más bonita de concierto. Respect Team Parque del sábado y que me envuelvan a James Graham que me lo llevo.

5. Darkside.- Ir a pedir a la barra durante The National y que de repente se te cruce el cable y digas, a la mierda, me voy al Rayban. Que me perdone Matt pero tenía que ir, sin más. Madre mía, qué barbaridad #BAKALAO. 

6. Pixies.- Mi reencuentro varios años después en un concierto que por muchas razones era muy especial para mí. Aun así fui esperándome la parte menos buena y me fui de allí con Debaser y Hey bajo el brazo entre otros temazos. No puedo pedir más.

7. St. Vincent.- Esta tía de dónde sale, de verdad? Vaya forma de moverse, de tocar, de todo. Qué grande el inicio con Rattlesnake  Heart .


Y luego pues me jode dejar fuera a QOTSA pero es que después de lo del FIB todo te sabe a poco, y las cosas como son yo ya estaba con la mente puesta en Arcade desde media hora antes o así, y todo no se puede. Moderat no lo pude disfrutar apenas porque llegué tarde y me perdí Rusty Nails entre otras... Slowdive lo vi de pasada porque quería pillar buen sitio para Pixies. Luego ya felicidad absoluta en Cut Copy y las risas que me eché con todos vosotros que no fueron pocas.

Vente al norte, morena!! podríamos compartir aficiones, probemos a vivir ese bucle eterno! Si obviamos lo de Pixies es justo lo que hubiera hecho en Barcelona!  TOP 5 Conciertos - Página 2 690647 Plantón a The National incluido, igual que pienso hacer en Oporto!  TOP 5 Conciertos - Página 2 594701 
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 5:19 pm

1.- Kvelertak



2.- Touché Amoré

3.- Deafheaven

4.- Nine Inch Nails

5.- Godspeed You! Black Emperor - The Twilight Sad - Antibalas

DECEPCION: EL PUTO GARNIER

Un saludo  TOP 5 Conciertos - Página 2 56624
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyDom Jun 08, 2014 7:03 pm

En Oporto: 

Slowdive
St. Vincent
Mogwai
GYBE
Kendrick Lamar
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2009

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2014 12:09 am

Pond
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Pablo Cinnamon
Aburrido
Aburrido
Pablo Cinnamon


Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/02/2014

TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2014 1:08 am

Mi Oporto fue así:

1. Caetano Veloso (muy por encima de cualquier cosa que se pueda hacer en la actualidad)

2. Slowdive 

3. Slint

4. Ty Segall

5. Mogwai

Mención especial para Jagwar Ma, You Can't Win Charlie Brown y John Wizards.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 Conciertos   TOP 5 Conciertos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP 5 Conciertos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: