| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|
+91ribas_oasis Pataduprins feroko karlosveco Xela Renrut brutons Serruchaco jcsobrip abbeyroad petiso harryson Perkins Schoenberg Rafa Tempah MrTambourine ourkid borope Risingson yodado maniobradevasion Miguelot maiquel_nait edu AlbRitter Aeroslave Kiebra jorjor the khyber pass Hans Castorp CMYK zerismo katsumi cristobal87 karakono davidoffescassi jamonbjork Random Kid#174 Fallout_3 kahuel xavier Cris Jordaomaravillao fiber LEÑADORDELBOSQUE usuario miguel_mabs rumbero The_End bonobonitobarato Laurita parritaa tasregis TheCCRC el ciego gritón homeboy paranoid_android chuekis Durden HomeFi blaz juanako sirvarez Joey sebasnegrin soniccomix LOWEr atacalafacil jormars2 rober9 robins midos maroki haz palmas grita si!!! sepul TVGirl lologoza Ivan L M Mj Rubo mariousera lluiset belcebú Steve Josecapo El Califa Spree korneto_ travisss cabeza casco Cyndi Pauper jackster 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soniccomix Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 46 Localización : Muro Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 10, 2014 9:09 pm | |
| Se puede en ticketmaster entonces¿? cojonuten. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 10, 2014 9:10 pm | |
| Sí, al parecer han dado marcha atrás a hacerlo únicamente por el portal y van a distribuirlo como anteriormente. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Mar Jun 10, 2014 10:12 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- Steve escribió:
- el ciego gritón escribió:
- el problema es que los vip y el corralito no lo van a quitar aunque no haya precios reducidos o no lo habrán al público general. bah, no sé, lo de insistir con el portal y que se caiga por enésima vez o como explican algunas cosas sigue siendo de coña, pero ver las reacciones de mucha gente también es para llorar, eso sí, luego consiguen el vip o se lo dan como un favor y se les pasan todos los males y los problemas.
debe ser que estoy muy zen porque ya sabía que hoy al final no tendría derecho al vip reducido pero madre mía... y todo por una pulserita dorada Este año te enviamos a la comida esa a la que fue Kiebra y solucionado. quita, quita. después de leer como lo pasastéis en Porto creo que me voy allí con vosotros y a tomar por saco Ahí los VIPS en vez de tener un corralito en los escenarios los tienen a tomar por culo encerrados en un gallinero. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:12 am | |
| - Steve escribió:
- Steve escribió:
- el problema es que los vip y el corralito no lo van a quitar aunque no haya precios reducidos o no lo habrán al público general. bah, no sé, lo de insistir con el portal y que se caiga por enésima vez o como explican algunas cosas sigue siendo de coña, pero ver las reacciones de mucha gente también es para llorar, eso sí, luego consiguen el vip o se lo dan como un favor y se les pasan todos los males y los problemas.
debe ser que estoy muy zen porque ya sabía que hoy al final no tendría derecho al vip reducido pero madre mía... y todo por una pulserita dorada Este año te enviamos a la comida esa a la que fue Kiebra y solucionado. quita, quita. después de leer como lo pasastéis en Porto creo que me voy allí con vosotros y a tomar por saco Ahí los VIPS en vez de tener un corralito en los escenarios los tienen a tomar por culo encerrados en un gallinero. Esto comenta Gabi del VIP de Oporto: Bienvenido a los festivales portugueses. Así funcionan. Un festival de música es un acto social de primer nivel en ese país y la presión de los patrocinadores es exagerada. En la mayoría de festivales cada sponsor tiene su propia zona VIP y no deja entrar a público general, organización o artistas. No sabes la de discusiones que he tenido yo por este tema. Al final en el NPS solo hay una zona y puede entrar todo el mundo pero las marcas compran un gran número de tickets para gente a la que le importa bien poco la música y se pasa allí dentro el 100% del tiempo del festival. Es muy incómodo. Yo intento aparecer poco por allí y eso que voy con mi hija y es un sitio tranquilo para ella. Al final decidí ver con ella los bolos desde el foso, porque el VIP era insoportable. Le estoy dando vueltas a un par de ideas que me comentó el director del PS en Porto para remediar todos estos problemas. El año que viene va a ser diferente. Tenéis que pensar que la idiosincracia portuguesa es muy diferente a la española y que no loemos llegar y cambiarlo todo en un día. La verdad es que también hemos aprendido muchas cosas que hacen muy bien y las hemos copiado en Bcn (tema barras, por ejemplo), pero en otras cosas nos hemos de poner un poco más duros. Ya os iré contando. Me gustaría dar las gracias ya de paso a José Barreiro y a todo nuestro equipo portugués que ha hecho un trabajo excelente para lograr que el PS portugués sea un referente internacional. Han trabajado muy duro. Mucho. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:14 am | |
| Y tiene toda la razón del mundo. La zona VIP estaba llena de gente que no hacía más que rajar y estar de espaldas a los conciertos.
VIVA GABI, PONLOS MAS LEJOS. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:24 am | |
| Esa es la actitud. Para el próximo año todos al mismo hotel, eh? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:26 am | |
| Joder tío, hay que pillarlo con tiempo, que la podemos liar muy parda en la terraza esa que había de camino a nuestra habitación |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:33 am | |
| - robins escribió:
- Steve escribió:
- Steve escribió:
debe ser que estoy muy zen porque ya sabía que hoy al final no tendría derecho al vip reducido pero madre mía... y todo por una pulserita dorada Este año te enviamos a la comida esa a la que fue Kiebra y solucionado. quita, quita. después de leer como lo pasastéis en Porto creo que me voy allí con vosotros y a tomar por saco Ahí los VIPS en vez de tener un corralito en los escenarios los tienen a tomar por culo encerrados en un gallinero. Esto comenta Gabi del VIP de Oporto:
Bienvenido a los festivales portugueses. Así funcionan. Un festival de música es un acto social de primer nivel en ese país y la presión de los patrocinadores es exagerada. En la mayoría de festivales cada sponsor tiene su propia zona VIP y no deja entrar a público general, organización o artistas. No sabes la de discusiones que he tenido yo por este tema. Al final en el NPS solo hay una zona y puede entrar todo el mundo pero las marcas compran un gran número de tickets para gente a la que le importa bien poco la música y se pasa allí dentro el 100% del tiempo del festival. Es muy incómodo. Yo intento aparecer poco por allí y eso que voy con mi hija y es un sitio tranquilo para ella. Al final decidí ver con ella los bolos desde el foso, porque el VIP era insoportable. Le estoy dando vueltas a un par de ideas que me comentó el director del PS en Porto para remediar todos estos problemas. El año que viene va a ser diferente. Tenéis que pensar que la idiosincracia portuguesa es muy diferente a la española y que no loemos llegar y cambiarlo todo en un día. La verdad es que también hemos aprendido muchas cosas que hacen muy bien y las hemos copiado en Bcn (tema barras, por ejemplo), pero en otras cosas nos hemos de poner un poco más duros. Ya os iré contando. Me gustaría dar las gracias ya de paso a José Barreiro y a todo nuestro equipo portugués que ha hecho un trabajo excelente para lograr que el PS portugués sea un referente internacional. Han trabajado muy duro. Mucho. ¿Don Gabriel intentando descojonarse de nosotros? |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:35 am | |
| Yo es que no se que hacéis en las barras. Sepul robins y yo, pidiendo ya bastante mamados y nos cogían a la primera. Excepto la de cuando sepul pidió dos whiskys y puso dos vasos a la mitad de whisky y luego tuvo que añadir que era con cocacola _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:40 am | |
| Y ojo, Sepul hablando en una lengua extraña mezcla de galego, portugués, español e italiano, y le servían lo que pedía, menos esa vez claro ( ). Ya en serio, las barras en Porto pues bien, lo normal cuando pides en cualquier bareto de tu ciudad por la noche, con una velocidad razonable, no entiendo porque la lían tanto en Barcelona según vosotros, aquí no hay tickets por cierto, no se si pasa lo mismo en el otro. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:42 am | |
| Madre mía, los lovers de Oporto son peores que los de Barcelona.
Los de Barcelona: se estaba genial en Mordor, comodísimo.
Los de Oporto: hasta los portugueses nos entendían hablar español, ni queremos ser VIP ni nada, la hostia
|
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:45 am | |
| Yo es que no aprendí ni papa de portugués, solo que pingo es cortado y no café solo. El resto ha sido
"cerveza grande" "ginebra y tónica" "francesinha"
Si no te mueves de ahí todo fenomenal. Ahora que me acuerdo, el sábado pedí un Jani Markel cola y no me entendieron. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:50 am | |
| Yo es que en Barcelona ya he estado también, y en cuanto a lo que extramusicalmente se refiere no hay color. Hay menos bandas en Oporto claro, y menos cabezas, pero también es más barato, quiero decir, si te paras a pensar en el festival como si fuera independiente sin tener en cuenta su hermano catalán y piensas en los 70 euros que cuesta y lo que te ofrece y gana de goleada.
¿Para qué quieres ser VIP si la cerveza grande cuesta 3,5 euros? Y la copa en vaso ancho 4,50. Para descansar el festival se hace en un parque, y para más regocijo te regalan un bolso-mantel para que te puedas tirar sobre él sin mancharte.
A los camareros les hablé hasta en checheno a última hora de la noche, y me entendian todos a la primera. Y yo soy gallego y puedo tener cierta afinidad vocal, pero ni Steve , ni Sepul, Pi, ni maniobra tuvieron problema tampoco. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:51 am | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
robins Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 12:59 am | |
| El de este año era un poco gay pero el de otros años molaba más Por cierto que el sábado ante la amenaza de lluvia (que por fortuna se quedó en eso) regalaban cuubasqueros. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 1:02 am | |
| Tiene cojones que en Barcelona medio escondieran los programas de mano y en Oporto os regalen bolsas y mierdas varias. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 2:35 am | |
| Ha sido así desde el primer año.
Llamadme loco, pero imagino que los camareros del NPS, que son menos, serán camareros que viven cerca. Los de Barcelona habrá de todo, ya que 1) son más y 2) está más lejos, con lo que algunos sudarán de ir. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 9:44 am | |
| Yo conocí a un inglés que trabajaba en el puesto de comida mexicana. Había venido expresamente para trabajar aquí. Es que ni siquiera se quedaba unos días después del festival a aprovechar el viaje, vino el miércoles y se fue el domingo. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 10:35 am | |
| caros pero muy ricos esos burritos |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 11:02 am | |
| Me dijo que me pasase al día siguiente y cogiese lo que quisiera. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 11:13 am | |
| Cómo va la compra de abonos, algún problema? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS Miér Jun 11, 2014 11:14 am | |
| pues tal que así: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS | |
|