www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viaje ReLaxante

Ir abajo 
+4
Random Kid#174
sepul
franzzz
HFKX
8 participantes
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMar Jun 10, 2014 7:48 pm

Me he encontrado con un señor por la calle y hemos decidido, furiosamente, irnos de viaje en septiembre a un sitio, a ser posible de costa, a relajarnos los dos de nuestra furia, pero no sabemos dónde.
Los condicionantes son los siguientes:
-No tenemos coche ni sabemos conducir.
-No somos ricos.

Con estos condicionantes, queríamos preguntaros si nos podríais recomendar sitios a los que ir. Como decimos, queremos algo de costa, todo lo apartado posible (teniendo en cuenta el condicionante primero), sin necesidad de que haya mucho que ver, porque estamos cansados de ir de viaje para cansarnos. ¿Costa Brava? ¿Sur de Portugal? ¿Sitios accesibles de Canarias o Baleares?

Qué.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 11:50 am

Manda cojones que preguntes esto.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 11:52 am

Te recomiendo la costa brava o, mucho mejor, la vicentina. Desde Sagres a Lisboa.

Nada que ver salvo alguna chica y algún animal. Tomar café, comer bacalao, hacer algo de surf y beber licores portugueses.

Viaje ReLaxante Portugal-odeceixe
Viaje ReLaxante Algarvesagres
Viaje ReLaxante Dona_Ana_Beach_-_Lagos,_Portugal
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 12:49 pm

franzzz escribió:
Manda cojones que preguntes esto.

Tío, pues dime. ¿Tú me llevas del aeropuerto al quinto pino de la isla y me viene a traer comida?
Escríbeme y dime qué me ofreces. Si tú me dices ven, yo..., yo...

Sepul, por ahí habíamos mirado también. En Odeceixe concretamente. Aunque es una mierda llegar sin coche, las playas tienen buena pinta, no así los hoteles, casas, hostales.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 1:48 pm

El Cabo de Gata forevah. Sin coche es un poco más incómodo, pero es zona habitual de mochileros y jipis varios. La forma más sencilla yendo sin coche es ir al camping de Las Negras y desde ahí a pata a todas las calas que podáis llegar, pero si andar va en contra de vuestra idea de relax olvidaos. 


Ahora que,


Viaje ReLaxante Sanpedro
Viaje ReLaxante Sub_playaCalaEnmedio4


Roca volcánica, agua fresquita y poquita gente  Heart
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 3:29 pm

A ver, con «no caminar» no me refiero a que nos lleven en andas por los parajes exóticos y nos agasajen con frutos multicolores, sino a que en este viaje no queremos ir a una ciudad a pateárnosla todo el día y llegar destrozados.
Como en el Cabo de Gata también habíamos pensado, te agradecemos el consejo el señor y yo. Vamos a ver cómo podríamos llegar y movernos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 3:35 pm

Mira, ahí estuve yo hace un mes. Una playa de 1 km y eramos 6 personas. Tremendo. Eso si, como haga aire...
Increíbles botijadas, pescado, olas grandes, agua fría, hoteles de la leche, campings, restaurantes...muy guapo
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 5:39 pm

Habeis mirado alguna pequeña isla griega? nada de Santorini ni Mikonos.. Si no quereis humanidad hay algunas islas donde tienes playa para ti solo casi y joder que playas.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMiér Jun 11, 2014 5:49 pm

Benidorm.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMar Jul 01, 2014 9:27 am

sin coche las zonas de playa es un poco mierda por la simple razón de que las playas más aisladas son las más tranquilas, vamos, descubro el mundo. 
el cabo de gata mirad a ver bien las fechas, el año pasado se les petó demasiado en julio agosto y en septiembre muchos bares y restaurantes cerraron. yo soy de viajar siempre al sitio donde más tranquilo estoy, me molesta la gente  Laughing , yo las negras no te lo recomendaría, pero es el pueblo que más "ambiente" joven tiene, eso sí. también es en el que se inventan fiestas ibicencas en la playa y a mí eso me hace hervir la sangre. Al cabo llevo yendo como 10 años, y en julio agosto no vayais ni de coña. yo os recomendaría ir a rodalquilar, pueblo de interior (como a un km o dos de la playa), más tranquilo, y podeis moveos en bici (se pueden alquilar) e ir al playazo, la isleta, los escullos e incluso a las negras. o también a Aguamarga o Agua Amarga, a ver si se ponen de acuerdo. es un pueblo en la playa, muy tranquilo también, de bastante nivel pastoso (en los alrededores) pero un sitio muy tranquilo, muy familiar. el bar de la plaza es un must y su tortilla más. desde ahí yo obviaría la playa del pueblo, muy normal y llena de niños, y me iría andando a la cala del medio y la del plomo, o incluso si podeis alquilar bici, buscaos la vida  o mirando hacer ruta andando, a los muertos. 

otras recomendaciones... pues en canarias, tanto en Lanzarote como en Fuerteventura os podeis mover, Lanzarote no es muy grande y tiene transporte público uniendo las ciudades. es una pena no tener coche para ver los sitios más cañeros, pero bueno. en Fuerteventura yo me quedaría por el norte, zona del Cotillo, por ejemplo, y alquilando una bici a tirar km por caminos que desembocan de repente en una playita estupenda. alrededor del faro es una zona estupenda, si no sale mucho viento, que entonces todo es penoso. 

y otra opción es un camping de playa, a ser posible poco conocido. ir aunque sea en taxi o ver si los del camping os pueden recoger en algun sitio (yo esto lo hice hace años cuando no teníamos coche y nos fuimos a pirineos, le pagamos nosecuanto y nos trajeron y llevaron a la estación). en la sierra de Irta, en Castellón, tienes uno no muy conocido y con playas nada masificadas en un entorno natural protegido. creo que incluso se puede hacer una ruta por la sierra para recorrerla, en varios días. 

el Algarve sin coche yo no lo haría, las playas más chulas están lejos, y bastante mal señalizadas, no se si a propósito. si lo haceis de todos modos, la mejor zona es cuanto más cerca del cabo mejor. también podeis ir a una ciudad grande llena de guiris y buscar alternativas. ese tipo de turismo es muy gregario, pueden llenar todos la misma playa y la de al lado estar desierta. en faro mismamente, donde está el aeropuerto si no me equivoco, hay un ferry que te lleva a una isla (la ilha deserta) y tienes km de playa para ti, y más en septiembre. pero el resto de la ciudad está a tope. 

islas griegas... para el próximo año te digo algo, que me toca este septiembre a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMar Jul 01, 2014 9:28 am

y siempre queda Formentera o Menorca, Formentera con una moto o una bici vais sobrados, aunque en Septiembre debe haber despliegue italiano importante todavía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante EmptyMar Jul 01, 2014 10:38 am

otra opción en cabo de gata (lo acabo de pensar) es San José, es un pueblo grande por lo que se podrá llegar con transporte público, y en verano cierra el acceso a las mejores playas (dejan pasar un número limitado de coches) y luego ponen un bus que las van recorriendo. no se si en septiembre pasará eso, quizás no cierren el acceso pero el autobús sigue pasando. con él podeis llegar a playas muy chulas, los genoveses, el barronal, y el mónsul, la de la piedra, la que sale en indiana jones y la última cruzada cuando sean connery se carga un avión alemán espantando unas gaviotas con el paraguas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





Viaje ReLaxante Empty
MensajeTema: Re: Viaje ReLaxante   Viaje ReLaxante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje ReLaxante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAJE A...
» Viaje a benicassim.
» Seguros de Viaje
» Viaje desde Malaga!
» La route du rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: