No sabéis cómo me jode lo de Villagers... espero que se pasen por Madrid a lo que vayan a montar aquí... lo del Bilbao lo veo bastante improbable... aunque si fuese el sábado...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
El viernes está de puta madre, más allá del cabeza. Luego el sábado ya tal, pero bueno, tienes a Richard Ashcroft, los citados Villafers, Savages, !!!, Pokey Lafarge...
Lo que sí que hay es como la mitad de grupos que las otras ediciones. Se han cepillado un escenario seguro y veremos si no dejan sólo el grande y el auditorio. Lo del año pasado fue demasiado bonito para repetirse.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
El año pasado lo de Madrid fue el viernes, verdad¿? igual hay posibilidades de que caigan pues pero es que el resto de lo que hay... me veo viendo a L.A. y Villagers y yéndome del palacio a las 9
Viernes es muy buen día, la verdad, no entiendo como Cristal Fighters pueden encabezar un día de un festival... pero el Auditorio va a estar de lujo, para entrar y no salir hasta que vayan a actuar the Go! Team.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Joder, si fuera de la zona no me lo pensaba. Sólo por Stereophonics, Planetas y Ashcroft ya iría muy gustosamente. Pero lo que hablábamos en el hilo del DCode, tienen que seguir tirando de Supersubmarina, Crystal Fighters, Kakkmadafakka, ... Que puta pesadilla, especialmente Kakkmadafakka, a estos no se les puede deportar ya a Noruega o algo??
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Y vosotros leéis bien¿? el único que está hablando mal del cartel es Landen... el resto podemos decir que no nos compensa o a ver qué traen a Madrid, pero nadie esté diciendo (más allá de Imagine Dragons o Supersubmamierda) que el cartel sea una chusta.
Ojalá esto en Madrid y en un recinto como el de Barakaldo...
Y desde luego, y si no fuese porque este año ya llevo dos festivales y el año pasado ya estuve aquí repetiría de cabeza.
Este festival, además del cartel, es el sábado de Pintxos por el Casco con estos mequetrefes... cuando vayan a tocar Supersubmamierda sobre la 1a o las 2 yo ya estaba camino del hotel, pero es que si le sacas jugo a la ciudad y a los primeros grupos del festival (que a la postre son los que te van a molar) sobre esa hora estás muertomatao... de verdad que merece bastante la pena, yo aquí encontré el año pasado lo que esperaba encontrar este año en el Sonodrama
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Hombre, si fuera un festival de 1 día no estaría nada mal, pero tal como está montado a lo mejor te pasas medio día disfrutando y el otro medio ahogándote en tu propio vómito. Hay calidad (Savages, Ashcroft, Iron, Benjamin, Matthew) pero hay demasiados grupos que dan vergüenza ajena.
Poco equilibrio y un cambio muy brusco respecto al año pasado.
Última edición por LandenGrema el Mar Sep 15, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Eres muy joven para ser tan hater, Landen En 10 años no te va a contentar nada.
Vergüenza ajena cuantos? Para empezar, a mí vergüenza ninguno, no aguanto a Kakmadafakka, no entiendo lo de Supersubmarina, y me cansa el exceso de conciertos de Crystal Fighters en España. Imagine Dragons nunca me han llamado la atención lo más mínimo, pero tampoco les he dado ni la más mínima oportunidad, algo tendrán, y por lo visto a mucha gente han conquistado. Y aún con todo tan sólo me saldrían 4 grupos de todo un festival de los que pasaría... vamos, lo que he dicho, si viviera en el norte ya tenía mi abono de cabeza. Me jode muy mucho que estén ahí Stereophonics y Richard Ashcroft, eso hace más complicado poder verlos en algún otro festival al que vaya.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
En España es tendencia. Parece que haya un programador encargado de la calidad y otro encargado de conseguir el dinero.
Pero el PS, Vida o BAM pueden sacar pecho. Visca Barcelona.
Ah, que los Crystal Fighters que encabezan el BAM son otros a los del BIME ?
A ver si ahora el PS no tiene el programador de sacar dinero también, sólo que como el abono cuesta 180 pavos, en vez de Crystal Fighters pueden pillar a The Strokes, Blur, Black Keys,.., e hincharse a vender abonos como cerdos.