| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|
+42Uncle Jonny Kiebra sunday_sunday parritaa cabeza casco usuario Unidad_Imaginaria The_End mcfearless fiber fiber2000 Josecapo fran76 belcebú lologoza chuekis sAdDiCkMaN recovery17 Durden borope yodado Miguelot haz palmas grita si!!! jackster R7UL Steve travisss robins el ciego gritón El Califa er_crack sepul atacalafacil MrTambourine Pablo Cinnamon lluiset rober9 karakono Aeroslave mariousera Porrandalf patricioestrella 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:37 pm | |
| Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid rescato esta frase de Capo del 2009. - Josecapo escribió:
- Belce llegó a decir que Robben estaba al nivel de Messi y que era más completo...así como llegó a decir que el Madrid jugaba mejor que el Barcelona....
CREDIBILIDAD INFINITA para Belce...
Última edición por belcebú el Sáb Jun 14, 2014 1:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:39 pm | |
| - atacalafacil escribió:
- Les ganamos un Mundial en la prórroga. A 4 minutos del final. ¿Cómo se dice que chupen rueda en holandés?
Muy bien Reina rogando a Kluivert que ganen a Chile. Y el falso-intento de cabezazo de Costa. Todo buena imagen. Si chpar rueda han chupado durante los ultimos 4 años. Yo he tenido dos semanas de conversaciones de futbol con holandeses, algo que en la vida he hecho. Ayer por la tarde, todo el mundo me señalaba con el dedo antes del partido y no las tenian todas consigo, vamos que saben perfectamente que su selección es una basura tambien. Aun así no me arriesgué a verlo en ningún bar y es que parecia el puto día del rey de la gente que había con mierdas naranjas. Yo en el fondo, me alegro. Me alegro porque despues de perder como se perdió contra Brasil en la final de la confederaciones, seguir apostando por jugadores que ya no pueden es de ser muy estupido. Me alegro porque es un hostiazo a todas las vacas sagradas de esa seleccion que van por crear grupo, y me alegro porque así me dejarán ya en paz de una maldita vez ( a parte de que ayer si eras español/a pillabas seguro ) , aunque el lunes va a ser interesante..... |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:42 pm | |
| Xabi se cogió un mosqueo de cojones cuando le cambió, así que no creo que estuviera tan cansado.
o a lo mejor si lo estaba pero se dio cuenta de lo mismo que muchos nos dimos cuenta: de los tres de en medio era el único que aportaba algo, tampoco tanto como dice belcefans, pero al menos no perdía la posición y hacía faltas con criterio que cortaron más de una contra, algo que luego no hizo nadie y así nos lució el pelo. fue irse él y empezaron a entrar por el centro como les daba la gana sin oposición. lo del segundo gol de Robben fue muy humillante.
dudo que Del Bosque haga muchos cambios contra Chile. me imagino que amarrará dando algún retoque atrás con Javi Martínez, se cargará otra vez a Silva y a correr. quizá como mucho se atreva a meter también a Koke, pero lo veo difícil. espero que por lo menos la actitud cambie un poco y saquen el amor propio que ayer no tuvieron para evitar la goleada: uno puede perder, pero dejarse ir de esa manera con todo un mundial por delante me parece imperdonable. alguno que se lo haga mirar....
Última edición por el ciego gritón el Sáb Jun 14, 2014 1:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:42 pm | |
| Grande R7UL poniendo a Villa en su once de España. Qué cachondo.
Y 4 atléticos, enorme.
Yo entiendo que es un mal día de todos. Y que se hable de sustituir a Xavi, Iker, Piqué y demás me parece lógico. Pero que nadie hable o discuta a Busquets me parece alarmante... ¿qué hizo ayer? ¿alguien le notó jugando? ¿de verdad su temporada ha sido para que sea uno de los indiscutibles de la selección? Si en la eliminatoria del Atleti dio pena, Tiago se lo comió... Y la gente discute a Xavi por su físico (yo incluído, no está para más de 60 min) pero Busquets no está mucho mejor. Yo estoy con Belce, ayer si había que quitar a alguien, nunca a Xabi y menos a Costa, que era de los pocos que lo estaba intentando arriba.
A todo esto, el Marca coloca a Iniesta en el once ideal de la jornada de ayer. TODOS LOCOS. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:47 pm | |
| - rober9 escribió:
- Pero que nadie hable o discuta a Busquets me parece alarmante...
yo llevo desde ayer diciendo lo mismo. increíble como se ceban los medios y la gente con otros y él se va de rositas. a mí me encanta pero su temporada es nefasta. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 1:49 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- robins escribió:
- Parece claro que hay que sacar a Xavi y a Piqué del once, y para mi bajar a Iniesta al medio por Xabi Alonso y meter a Pedro arriba.
el peor del medio hoy ha sido Busquets con diferencia lleva un año horroroso llevar a un intocable o llevar a un tio de 30 años que juega en el Atleti y ha sido el mejor del Campeonato de Liga.... Con una fisura en la costilla se mea en Busi |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid rescato esta frase de Capo del 2009.
- Josecapo escribió:
- Belce llegó a decir que Robben estaba al nivel de Messi y que era más completo...así como llegó a decir que el Madrid jugaba mejor que el Barcelona....
CREDIBILIDAD INFINITA para Belce... Igual los 101 goles de Robben, por los 296 de Messi desde el 2009 te dicen algo. Me dicen que Messi se ha hinchado a meter goles al Getafe, al Betis, al Rayo Vallecano, al Osasuna... Lo que veo es dónde y cómo están uno y otro compitiendo los últimos años cuando hablamos de alta competición. |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:05 pm | |
| de todos modos Gabi no es un pivote defensivo, en el Atleti ese puesto lo cubrían Mario y Tiago.
en el 4-3-3 de la selección tendría que jugar por Xavi o por Alonso. o sea que no jugaría tampoco aunque hubiera ido como merecía. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:06 pm | |
| - Porrandalf escribió:
España ha hecho un partido para perder y ya está. Han estado todos mal y cuando un equipo está así de mal el primer culpable tiene que ser el entrenador porque es el que ha puesto ese equipo sobre el campo. Si él ha pensado que esos eran los mejores entonces desde luego se ha equivocado. Podremos diferir entre por qué son o no son los mejores, quién ha sido hoy mejor o peor, pero lo que está claro es que el entrenador se ha equivocado, así que nada, goleada histórica, eh?? que también hay que decirlo cuando toca: hoy hemos hecho un ridículo histórico porque siendo campeones nos han metido 5, así de claro y rápido de entender.
Casillas sin continuidad toda la temporada, Pique y Jordi Alba lesionados mes y medio antes del Mundial, Xavi en el banquillo el último mes, Costa fuera de forma desde hace dos meses. Si pensábamos que ibamos a ganar por físico el Marqués es tonto. En cuanto hemos perdido la bola nos han dado por todos los lados. No puedes creer que los que te hicieron campeones hace 4 años lo vayan a hacer ahora y te rindan de la misma manera. Que Holanda haga el primer cambio cuando vamos perdiendo tambien es de traca. Del Bosque esperando el maná del cielo. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:08 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- de todos modos Gabi no es un pivote defensivo, en el Atleti ese puesto lo cubrían Mario y Tiago.
en el 4-3-3 de la selección tendría que jugar por Xavi o por Alonso. o sea que no jugaría tampoco aunque hubiera ido como merecía. Con lo que corre y cubre el 14, no creo que lo hubiera hecho peor que Busquets y Xavi juntos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:10 pm | |
| Es que es eso. Yo creo que Xabi y Gabi cubren tanto campo que no hacen falta más mediocentros. Dos interiores y dos puntas y campeonar. Como el Atleti. El Atleti ha sido el equipo que ha marcado este año como debería jugar España. Igual que el Barça fue hace cuatro años, este año ha sido el Atleti. España debería ser sensible a ese cambio.
El otro día en el ensayo ante El Salvador se vio de sobra que la "versión Atleti" de la selección rinde mucho más que la "versión Barça". Superemos el tikinaccio de una vez, por favor. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:11 pm | |
| - rober9 escribió:
- Grande R7UL poniendo a Villa en su once de España. Qué cachondo.
Y 4 atléticos, enorme.. Yo te hago el 11 con lo que hay, y evidentemente entre Villa y Torres pongo antes a Villa, que al menos curra. Y entre Azpilicueta y Juanfran pues igual, otra cosa es que yo no los hubiera llevado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:14 pm | |
| - R7UL escribió:
- patricioestrella escribió:
- R7UL escribió:
- Imagino que me van a caer palos por esto, pero a mi Holanda me pareció el mismo equipo ramplón que me pareció Brasil el día anterior, un equipo segundón echado atrás, rocoso, y dejado a la inspiración de Robben y Van Persie como hace Brasil con Neymar y Oscar. El partido de ayer es 100% demérito de España
que par de cojones tienes macho que quedaron 5 (CINCO) - 1, colega. que peliculas de ramplon estas contando? echado atras? de jong jugo mas tiempo en el campo de españa que en el suyo. Demérito de los jugadores de España. Holanda me parece un mojón, así de claro, el primer tiempo que hicieron fue para vomitar. Holanda se vino arriba tras el inmerecido 1-2 que fue un golpe psicológico, hasta el segundo gol pisaban el campo de España por los cojones. eso de demerito en un deporte tan tactico como el futbol me suena a excusa de cules cuando empezaron a perder. rollo el cesped y el estilo, lo veo igual. el demerito en el futbol para mi no existe, existe que el otro equipo no te deje jugar. xavi a 70 metros de la porteria es broza en el 2014 y en el 2008. te recuerdo que el gol de españa fue de un penalty inventado y la primera ocasion del partido (mano a mano solo contra el portero) la tuvieron ellos. yo aun doy gracias al 5-1...pudieron ser mas. y cuando quitaron a xabi alonso la autopista que habia por el centro era impresionante. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:19 pm | |
| - rober9 escribió:
- Yo estoy con Belce, ayer si había que quitar a alguien, nunca a Xabi y menos a Costa, que era de los pocos que lo estaba intentando arriba.
Es que cuando vi los cambios flipé. Quitó a los dos únicos que estaban haciendo cosas para intentar ganar el puto partido. Es como si el entrenador pensara: "voy a quitar a estos que si no igual ganamos y todo".
Última edición por belcebú el Sáb Jun 14, 2014 2:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:19 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:27 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- el ciego gritón escribió:
- de todos modos Gabi no es un pivote defensivo, en el Atleti ese puesto lo cubrían Mario y Tiago.
en el 4-3-3 de la selección tendría que jugar por Xavi o por Alonso. o sea que no jugaría tampoco aunque hubiera ido como merecía. Con lo que corre y cubre el 14, no creo que lo hubiera hecho peor que Busquets y Xavi juntos. - belcebú escribió:
- Es que es eso. Yo creo que Xabi y Gabi cubren tanto campo que no hacen falta más mediocentros. Dos interiores y dos puntas y campeonar. Como el Atleti. El Atleti ha sido el equipo que ha marcado este año como debería jugar España. Igual que el Barça fue hace cuatro años, este año ha sido el Atleti. España debería ser sensible a ese cambio.
El otro día en el ensayo ante El Salvador se vio de sobra que la "versión Atleti" de la selección rinde mucho más que la "versión Barça". Superemos el tikinaccio de una vez, por favor. ya bueno, si yo estoy de acuerdo. pero entonces no se trata de llevar a Gabi, si no de cambiar prácticamente todo. y me parece que para eso tendremos que esperar a que Del Bosque se pire. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:37 pm | |
| Contra Chile van a jugar los mismos. Como mucho dar entrada a Cesc o Pedro por Costa. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:42 pm | |
| Pues a mi me parece que Del Bosque se ha dado cuenta de que la ha cagado con algunos jugadores. De hecho creo que no quiso sacar a Koke o a Javi Martínez por no quemarlos en un partido que ya estaba perdido. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 2:56 pm | |
| Los males de la selección son los mismos del Barça y es el medio campo. Cuando Busi está bien el equipo va arriba a morder pero como no lo está intenta mantener la posición y no muerde. Antes perdiamos el balón y lo robábamos arriba, ahora o la pierden ellos o nos hacen ocasión.
Es uno de mis jugadores favoritos, pero es pieza clave, y por encima del estado de Xavi (que hizo una primera parte muy buena), Piqué, Azpilicueta o cualquier otro el cambio debe partir de un J. Martínez por Busquets. Doble pivote Mart.-Alonso y Xavi por delante. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 3:08 pm | |
| - R7UL escribió:
- El Califa escribió:
- Piqué ha hecho una temporada lamentable. Podrían haber apostado por Íñigo Martínez o algún otro que haya jugado con regularidad pero ni los han convocado.
Por cierto, si Laporte no debuta con Francia podría ser seleccionable? Ha jugado con las inferiores de Francia creo, me parece que no es una opción para España. Rakitic jugó con las inferiores de Suiza y ahora está con Croacia... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 3:09 pm | |
| - iPiticli escribió:
De Gea
Juanfran Ramos Albiol Alba
Pedro Koke Martínez Cesc Iniesta
Costa Apostando por De Gea? Ver para creer. Esa alineación cambiando a Cesc por Silva me gusta. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 3:13 pm | |
| sólo diré que vi el partido con un colega muy foro y celebró el 1-2 pensando con un grito de VAMOS INIESSSSTAAAAA!!! .. hasta que vio el primer plano de Robben y mi mirada extrañada |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 3:14 pm | |
| - robins escribió:
- Pues a mi me parece que Del Bosque se ha dado cuenta de que la ha cagado con algunos jugadores. De hecho creo que no quiso sacar a Koke o a Javi Martínez por no quemarlos en un partido que ya estaba perdido.
Pero si dos cambios que hizo de golpe fueron cuando iban 1-1 o como mucho 1-2 perdiendo. Eso no es quemar... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo Sáb Jun 14, 2014 3:20 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- R7UL escribió:
- El Califa escribió:
- Piqué ha hecho una temporada lamentable. Podrían haber apostado por Íñigo Martínez o algún otro que haya jugado con regularidad pero ni los han convocado.
Por cierto, si Laporte no debuta con Francia podría ser seleccionable? Ha jugado con las inferiores de Francia creo, me parece que no es una opción para España. Rakitic jugó con las inferiores de Suiza y ahora está con Croacia... Pues gracias por la Info. Lo decía porque al jugar con Francia imagino que será su preferencia. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
| |
|
| |
| MUNDIAL 2014: Os Reis do Mundo | |
|