www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "La musica se paga"

Ir abajo 
+6
El Califa
belcebú
sepul
jamonbjork
atacalafacil
diewiiiinn
10 participantes
AutorMensaje
diewiiiinn
Curioso
Curioso
diewiiiinn


Cantidad de envíos : 75
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2013

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 1:16 am

Juro que la unica vez que me han entrado ganas de arrancarle los ojos a alguien es cuando me viene un colega diciendo que me vende dos entradas de los rolling a 250€, le digo que se las compro por 200€ y me dice... Tio esque la música se paga. ESQUE ES PA MATARLE Y BAILAR SOBRE SU TUMBA. La musica se paga lo tiene que decir los Rolling... no tu reventero de mierda que la musica te la baila y lo unico que quieres sacar es pasta para pagarte el fifa. OJALA LE EXPLOTEN LAS ENTRADAS.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 1:31 am

Un comentario en Exiliados y te ahorras el psicólogo. 

No hay actuación en el mundo que valga semejante dinero. Un festival es otra cosa, pero una única actuación de de hora y media a tres horas (con suerte), no puede llegar a esas cantidades ni de broma.

El que lo pague está inflando el precio de un producto muy por encima de su valor real.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
diewiiiinn
Curioso
Curioso
diewiiiinn


Cantidad de envíos : 75
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2013

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 2:11 am

Jajaja ya ves, esque ha sido el unico sitio donde podia descargar mi odio hacia semejante reventero.

Esque es eso que encima que estoy haciendole el favor de darle 100€ de más! de la maldita entrada... 100€ más de lo que pague por el bbk... va y mi dice que la musica hay que pagarla... pero esque que pasa, que eres tu el telonero y todavía no me he enterado? jajaja

En fin, me voy a ver a Pat Metheny el 28 para quitarme el mal sabor de boca de tal "experiencia"
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 11:32 am

Laughing 

A mí lo que me jode es que se siga utilizando lo del boli bic. Alguien que pone eso en su anuncio de reventa, o pimientos, o lo que sea seguido de "y de regalo", simplemente no merece mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 11:48 am

por Tom Waits tocando en mi salón yo pago hasta 600€ max

Te molará Metheny en directo Wink
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 12:12 pm

Vaya gracia pagar una pasta y tener que aguantar a Leiva de telonero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68790
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyLun Jun 23, 2014 12:23 pm

La música de los teloneros se paga?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMar Jun 24, 2014 9:06 pm

Muy colega no será si quiere hacer negocio contigo y en tu mano está pagar o no pagar.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMar Jun 24, 2014 9:17 pm

Pagar por la música nunca!!

El otro día escuché que los yihadistas estos de Siria e Irak entre otras cosas a parte de menospreciar a la mujer prohibían la música.
Volver arriba Ir abajo
diewiiiinn
Curioso
Curioso
diewiiiinn


Cantidad de envíos : 75
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2013

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 1:18 am

Al final las dejó en 150.. que sigue haciendo negocio pero esque yo soy lo qu soy por los rolling y joder naciendo cuando naci ya me perdi a los más grandes... y de los pocas leyendas que quedan en pie los rolling son los que mas me gustan.... mañana voy a verles por 150, le sobra una entrada, que tambien la vende a 150 por si a alguien le interesa ver a los rolling.............. o a Leiva. :S
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 1:16 pm

Si te leyera uno que yo me sé con lo de "Los Rolling" Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 1:32 pm

Me interesa Leiva, pero 150€ me parece demasiado, me costó 22 el otro día.  sisi3 

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 8:56 pm

Laughing  Laughing  Laughing , esto es surrealista, al final terminas siendo cómplice del colega al que despellejas y colaborando con él a realizar lo que esputando bilis criticas, no te entiendo  cyclops
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68790
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 9:17 pm

Eso es entrar por la puerta grande en el foro, demostrando ser un hombre de paradojas. Como el de derechas que le gusta Pearl Jam, el FUN que no hace gracia o los seguidores de Laurent Garnier que detestan el bakalao.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 9:20 pm

o el Belcebú que es más bueno que el pan Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyMiér Jun 25, 2014 9:55 pm

Laughing  Laughing  Laughing 

Por cierto, el título del post parece el título de una canción de Alejandro Sanz.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
diewiiiinn
Curioso
Curioso
diewiiiinn


Cantidad de envíos : 75
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2013

"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" EmptyJue Jun 26, 2014 4:41 pm

Pues al final lo consegui bajar 100€ y son 50€ mas de lo que costaban y estas entradas a ese precio vuelan asique lo vi claro y la pille..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La musica se paga" Empty
MensajeTema: Re: "La musica se paga"   "La musica se paga" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La musica se paga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: