Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 10, 2014 5:48 pm
Qué cosa tan mala.
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 10, 2014 6:31 pm
Blonde Redhead nuevo disco, AL FIN, para septiembre.
La canción por aquí: http://blonde-redhead.com/
Son los mijores y la china mi amor platónico.
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Jun 11, 2014 11:44 am
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:
http://vimeo.com/95451414
the walkmen >>>>> the beatles
Oye, tu que eres un tanto dark, ¿has escuchado el de Total Control? está muy bien
Ayer estuve escuchando esto. Nada bad! De hecho me entró muy bien. Gracias!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Jun 11, 2014 12:23 pm
Snach escribió:
homeboy escribió:
Fallout_3 escribió:
http://vimeo.com/95451414
the walkmen >>>>> the beatles
Oye, tu que eres un tanto dark, ¿has escuchado el de Total Control? está muy bien
Ayer estuve escuchando esto. Nada bad! De hecho me entró muy bien. Gracias!
Está muy bien...Post-Punk muy chulo con algún toque bailable.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Miér Jun 11, 2014 8:33 pm
borjamf escribió:
Random Kid#174 escribió:
borjamf escribió:
true music > Copeland, también parte de Hype Williams > Because I'm worth it repeat:
¿Sigues Experimental Etc.? Lo mismo te renta.
Ni puta idea, acabo de meterme en el blog. Trve music extrema. Grazas, meu.
Igual esto te llega a la patata trallera esa que gastas:
http://theflenser.bandcamp.com/album/want
avant garde black metal doom metal cosa fina
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Jue Jun 12, 2014 3:03 pm
sepul escribió:
estoy flipando en colores con el disco de JAck White, increíble el lazzaretto.
Tremendo, de principio a fin. El año que viene a ver si cae por aquí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 5:19 pm
Mitad de año casi ya. Qué discos os han emosionado fuerte? A ver qué se me ha pasado, que últimamente estoy un poco meh. Para mi más o menos por ahora:
The War on Drugs a millas del resto, y luego sin un orden fijo
Alcest The Horrors St. Vincent Future Islands Beck Warpaint Sharon Van Etten Jack White Damon Albarn Liars
Decepciones: Broken Bells y Mogwai (aunque este último en vivo gana muchísimo, obvio).
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 5:35 pm
Sin orden:
Sun Kil Moon Mac Demarco The Notwist Real Estate The Antlers The Horrors Eels Mystic Braves Doug Tuttle Hatcham Social SOHN Chet Faker Cloud Nothings James Vincent McMorrow Ásgeir Jack White
DECEPÇAO: Wild Beasts
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 5:39 pm
Tengo que ponerme con Mac de Marco y SOHN, que siempre se me olvida!
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 5:40 pm
Beetlebum escribió:
Tengo que ponerme con Mac de Marco y SOHN, que siempre se me olvida!
Chet Faker te va a gustar también, sospecho. Y Ásgeir. Y todo, vaya.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 5:42 pm
Me los apunto todos
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Lun Jun 16, 2014 11:49 pm
Me acabo de enterar que siguen vivos. Disco en agosto, el adelanto me ha molado
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 2:35 pm
Muy rico Chet Faker, sisisi. Una mezcla entre James Blake y el último de John Grant, y además con una señora barbaca .
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 4:04 pm
El último de Wild Beasts no puede ser decepción cuando es cojonudo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 4:28 pm
El Califa escribió:
El último de Wild Beasts no puede ser decepción cuando es cojonudo.
Yo es el único que soporto, el resto me aburre soberanamente.
Por cierto, años después, me he vuelto loco con Lykee Li. Me chifla su nuevo disco
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 4:44 pm
Había olvidado el de Woods, arriba del todo, ese sí tiene orden.
Sobre Wild Beasts, quizás es que no lo he escuchado lo suficiente, pero de primeras es el que menos me gusta.
Por suerte no todos somos iguales y cada uno tenemos nuestra propia opinión de las cosas, ¿no?
Otro que me ha decepcionado es el de Kent, pero quizás es que no le he dado la oportunidad con ganas, quizás esto cambie.
Al que tengo muchas ganas de hincarle el diente es al de How To Dress Well.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 4:56 pm
Beetlebum escribió:
Mitad de año casi ya. Qué discos os han emosionado fuerte? A ver qué se me ha pasado, que últimamente estoy un poco meh. Para mi más o menos por ahora:
The War on Drugs a millas del resto, y luego sin un orden fijo
Alcest The Horrors St. Vincent Future Islands Beck Warpaint Sharon Van Etten Jack White Damon Albarn Liars
Decepciones: Broken Bells y Mogwai (aunque este último en vivo gana muchísimo, obvio).
Mogwai es un disco para escuchar conociendo en un viaje largo, ahí si que lo gana todo. A mi aún me tiene enganchado. Este año está saliendo mucha mierda indie, es mejor escuchar cosas de otro estilo de música.
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 5:14 pm
Para mi el Mogwai ha sido de lo más decepcionante del año.
Lo de hacer repasos a mitad de año no me va mucho, pero así a bote pronto, diria que de momento está siendo un tanto flojo. Me han gustado:
The War on Drugs Neneh Cherry St. Vincent Sharon Van Etten Future Islands The Pains of Being Pure At Heart Beck Lykke Li Mac Demarco Dum Dum Girls Blank Realm Cosmen Adelaida Gold Bears
El Califa Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 5:46 pm
Es que hay discos o grupos que gustan o no. Si Wild Beasts le parecen coñazo a alguien (cosa que no me extraña) entra dentro de lo previsible igual que este disco viene a reflejar lo que son.
Lo de Mogwai pues vale, a mí me flipa pero reconozco que hay cierta diferencia con trabajos anteriores.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 5:58 pm
Para mí el año ha entrado en una fase de depresión después de varios discos seguidos que me fliparon a comienzos. El último que descargué y consumí con toda ilusión y que me dejó un buenísimo sabor de boca fue el de Hamilton Leithauser, y me parece que fue hace siglos.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 6:02 pm
El Califa escribió:
Es que hay discos o grupos que gustan o no. Si Wild Beasts le parecen coñazo a alguien (cosa que no me extraña) entra dentro de lo previsible igual que este disco viene a reflejar lo que son.
A mí me gustan, pero no sé... igual no son ellos, soy yo...
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 6:02 pm
sirvarez escribió:
Para mí el año ha entrado en una fase de depresión después de varios discos seguidos que me fliparon a comienzos. El último que descargué y consumí con toda ilusión y que me dejó un buenísimo sabor de boca fue el de Hamilton Leithauser, y me parece que fue hace siglos.
Prueba con el de Peter Matthew Bauer, su compañero de The Walkmen. He puesto el enlace a spoty un poco más arriba
homeboy Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 6:03 pm
nievescorleone escribió:
El Califa escribió:
Yo creo que este trabajo han cambiado, y por eso me gusta a mi. Ya no hay tanto falsete, que es lo que me tiraba para atrás en sus anteriores trabajos
El Califa Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 6:08 pm
Eso también es cierto pero no es menos cierto que así en general son muy cargantes. De ahí mi inciso.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014 Mar Jun 17, 2014 6:11 pm
homeboy escribió:
nievescorleone escribió:
El Califa escribió:
Yo creo que este trabajo han cambiado, y por eso me gusta a mi. Ya no hay tanto falsete, que es lo que me tiraba para atrás en sus anteriores trabajos
Y a mí los falsetes me flipan. ¡HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN!
El Califa escribió:
Eso también es cierto pero no es menos cierto que así en general son muy cargantes. De ahí mi inciso.