www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Top 5, 2014

Ir abajo 
+16
banzai
Mr. November
Rubo
pkpp14
sepul
mcfearless
robins
jormars2
archi
maiquel_nait
Josecapo
El Califa
aitorfan
davidoffescassi
feroko
Mj
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 2:46 am

muy top eh tío, después os quejais de mis gustos o recomendaciones, no sabeis la joya que teneis  sisi3 sisi3 

por cierto, muy grande mj y su amigo (juampi no? el alcohol me hizo mucha mella :$ ), ahora entiendo porque decía mj que siempre lo acaban queriendo mas a el  Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 2:51 am

mcfearless, qué tal los jungle? believeamos el hype o a la basura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 2:54 am

Maco, no te leo nada de Jungle. Se ha pinchado el hype o qué? Por los vídeos de Glasto pintaba de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 3:01 am

muy bien, aunque ese día en el clubbing algunos les pasaron por encima, drenge, cherub (aquí soy poco objetivo) y sobretodo SOHN (pedazo concierto, madre del señor), pero son muy buenos, yo lo gocé mucho.

insisto porque soy un puto pesado (hola robins), pero es que la magia de éste festival está en el escenario pequeño (y en la carpa), que tienes que ser muy raruno para que te gusten las cosas que llevan, pero es que un día con drenge-sohn-cherub-jungle-chet faker-nicolas jaar-daughter-nina kravis-a-trak a mi me parece la hostia, todo sin pisar el grande, o el cierre del jueves con la parov stelar band dando un puñetero recital y después booka shade rompiéndola, mis dies al tío o tíos que lleven la parte pequeña o electrónica en las contrataciones, mis putos dies, chapeau.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 3:04 am

es que hubo cosas muy grandes rubo, en parov stelar teniais que estar, otro nivel, de verdad, llegais a estar los del año pasado y no sé si hubiera sobrevivido (que al principio estaba solo porque solapaba media hora con los arctic)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:14 am

mcfearless escribió:
muy top eh tío, después os quejais de mis gustos o recomendaciones, no sabeis la joya que teneis  sisi3 sisi3 

por cierto, muy grande mj y su amigo (juampi no? el alcohol me hizo mucha mella :$ ), ahora entiendo porque decía mj que siempre lo acaban queriendo mas a el  Laughing Laughing 


 affraid  VETE A CAGAR
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:21 am

Yo me deje caer por Cherub y fue una bomba. Vaya cracks.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Mr. November
Espía
Mr. November


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:18 am

Buenas, soy nuevo por aquí, aunque os sigo hace un tiempo.

Este ha sido mi séptimo Alive consecutivo y puedo decir que me la han colado!!!!!.

No se si me hago mayor, o que me estoy volviendo más exigente, pero una vez en el recinto me encontré con huecos de horas en los que no me interesaba nada, cosa que nunca me había pasado, o grupos que estaba viendo pensando " y está puta mierda"???

Definitivamente la progresión de la programación ha ido redirigiéndose de gustos portugueses (RATM, The National, Skunk Anansie; PJ;FF;Grinderman, etc) a grupos guiris para veinteañeros, hasta llegar al 2014, sin una contraprogramación decente. No os autoengañeis Daughter no es Primal Scream y Russian Red no es Roysin Murphy   Yao .

Lo del publico de Interpol ya fue de traca, décima fila y el que no me miraba raro porque me las sabia todas, se sentaba a esperar que le pisara la cabeza.
Para que traes a Kelis? Si la vas a poner con los monos.
Libertines??, el peor cabeza en cuanto aforo que recuerdo, comparable con Janes Addiction.

Quizás es hora como he leído más arriba de meter un escenario grande más, donde a la hora de Imagine hubiera tocado Interpol o Elbow.

En resumen si el mejor concierto del festi de largo lo dan unos tíos que han venido sustituyendo a otros, algo falla.

1. Parov Stelar de calle
2. Interpol (Leif Erikson mejor jugador del mundial)
3. Drenge
4. The War on Drugs
5. Black Keys (se me hizo un poco pesado por momentos)

PD: Ahora es cuando MJ me llama Hater.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:23 am

Piensa que también te vas haciendo mayor y además vas viendo grupos, ahora será más difícil que te sorprendas que hace siete años.

El festival en 3 ó 4 años ha duplicado su aforo e igual empieza a necesitar un segundo escenario más grande pero ello conllevaría un aumento considerable de precio y los portugueses no están precisamente como para que les pongas el abono a 160 ó 170 euros que ya serían necesarios para montar un festival cuyo segundo escenario haga competencia a grupos como Arctic Monkeys o que permita meter a Interpol a la misma hora que un cabeza de cartel.

En todo caso decir que es un poco sinsentido que un espectador "X" no tenga interés alguno en ver a Interpol, sinceramente falla algo cuando sólo unos pocos son capaces de disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. November
Espía
Mr. November


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:34 am

El Califa escribió:
Piensa que también te vas haciendo mayor y además vas viendo grupos, ahora será más difícil que te sorprendas que hace siete años.

El festival en 3 ó 4 años ha duplicado su aforo e igual empieza a necesitar un segundo escenario más grande pero ello conllevaría un aumento considerable de precio y los portugueses no están precisamente como para que les pongas el abono a 160 ó 170 euros que ya serían necesarios para montar un festival cuyo segundo escenario haga competencia a grupos como Arctic Monkeys o que permita meter a Interpol a la misma hora que un cabeza de cartel.

En todo caso decir que es un poco sinsentido que un espectador "X" no tenga interés alguno en ver a Interpol, sinceramente falla algo cuando sólo unos pocos son capaces de disfrutarlo.

Te doy la razón en todo, aunque este año sin más desembolso podían haber adecentado la carpa con cosas que están por aquí como Eels, John Butler, Dawes, BRMC o Yo la tengo
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:46 am

Mr. November escribió:

Este ha sido mi séptimo Alive consecutivo y puedo decir que me la han colado!!!!!.

No se si me hago mayor, o que me estoy volviendo más exigente, pero una vez en el recinto me encontré con huecos de horas en los que no me interesaba nada, cosa que nunca me había pasado, o grupos que estaba viendo pensando " y está puta mierda"???

Definitivamente la progresión de la programación ha ido redirigiéndose de gustos portugueses (RATM, The National, Skunk Anansie; PJ;FF;Grinderman, etc) a grupos guiris para veinteañeros, hasta llegar al 2014, sin una contraprogramación decente. No os autoengañeis Daughter no es Primal Scream y Russian Red no es Roysin Murphy   Yao .

Lo del publico de Interpol ya fue de traca, décima fila y el que no me miraba raro porque me las sabia todas, se sentaba a esperar que le pisara la cabeza.
Para que traes a Kelis? Si la vas a poner con los monos.
Libertines??, el peor cabeza en cuanto aforo que recuerdo, comparable con Janes Addiction.

Quizás es hora como he leído más arriba de meter un escenario grande más, donde a la hora de Imagine hubiera tocado Interpol o Elbow.

En resumen si el mejor concierto del festi de largo lo dan unos tíos que han venido sustituyendo a otros, algo falla.

1. Parov Stelar de calle
2. Interpol (Leif Erikson mejor jugador del mundial)
3. Drenge
4. The War on Drugs
5. Black Keys (se me hizo un poco pesado por momentos)

PD: Ahora es cuando MJ me llama Hater.


Bastante de acuerdo con este comentario. Yo me lo he pasado como un enano, que al final es de lo que se trata, y puedo citar varias actuaciones muy buenas, pero este año me ha parecido flojo flojo en cuanto a artistas y en cuanto a como se han programado las actuaciones. Tanto viernes como sábado nos marchamos a las 2-3 de la mañana para el camping y seguimos allí la fiesta, y el jueves me quedé por no dejar solo a maco, pero eso dice muy poquito del festival. Lo que no puede ser es que a las 3 de la mañana tengas 3 escenarios y tengas bakalao en los 3, en uno un tipo haciendo ruiditos con un ordenador, en otro los Buraka Sound System y en el otro a un señor con el Winamp poniendo la misma música que te ponen de fondo en el Zara. No sé, móntante una carpa como la pop del FIB, o pon algo más asequible para los no fans de la electrónica, para echar unos bailes. Nos marchamos pronto para el cámping y en general entramos tarde, exceptuando el jueves no teníamos nada que ver hasta las 8 o así.

Y que si, que para los fans de la electrónica el cartel será la hostia, pero si el objetivo del festival es que de los 45.000 que van cada día, estén satisfechos los ¿1.000? ¿2.000? que se quedaban en la carpa clubbing o en la otra hasta el final que se lo hagan ver. Por mi parte como el cartel sea parecido el año que viene uno que se borra. La sensación es que han ido directamente a lo recaudatorio, han metido a tres cabezas gordos, y a grupos para chavales que saben que le van a petar el festival, y el resto un montón de morralla.

Ora cosa que no comprendo es la ubicación de los baños de los tíos, la que se monta ahí siempre es demencial, no se como sería la del Madrid Arena, pero no creo que estuviera demasiado lejos de la que se lió después de los Black Keys en ese punto, si llega a ser un espacio cerrado posiblemente se hubiera producido alguna desgracia.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:47 am

Pero igual no podían cogerlos o no les daba para más. Lo cierto es que lo desconozco y que evidentemente están llenando merced a la expansión del festival.

Como ha dicho McFearless sí que había una alternativa, otra cosa es conseguir que el público se reparta para eso es necesario un mayor presupuesto y un segundo escenario muy potente.

Luego vendrían las quejas, eso te lo digo ya.

Para conseguir que de 55.000 personas haya al menos 15.000 que prefieran la alternativa propuesta a Arctic Monkeys o The Black Keys hay que llevar grupos muy gordos y no hablo de Interpol (que me encantan).
Volver arriba Ir abajo
pkpp14
Espía
pkpp14


Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:48 am

Hay Trolls que además de buenas canciones, en un concierto valora un sonido que por lo menos este "bien". Es un hecho que el sonido de Black Keys en directo es lamentable, hay que tener un poco de criterio por favor.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:50 am

Lo de Interpol es lo que dice Xaco un poco más arriba, por alguna extraña razón los monos tienen un especial tirón en Portugal, y estaba a reventar de gente, pero sobre todo de niños que sólo estaban esperando por ellos y pasaban absolutamente de todo el resto, y cuando hablo de niños me refiero a gente de 15 años, a mi alrededor había mínimo 20 tipos que aún no se afeitaban.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:55 am

pkpp14 escribió:
Hay Trolls que además de buenas canciones, en un concierto valora un sonido que por lo menos este "bien". Es un hecho que el sonido de Black Keys en directo es lamentable, hay que tener un poco de criterio por favor.

Si claro, mira que mal sonaron, y mira la gente que poco animada, como se vacía el escenario poco a poco y como no se mueve un alma.

Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 5:57 am

Es que no es normal que eso suceda. Es una pena porque además te fastidian el concierto pero imagínate que te los ponen a la misma hora y eso te cuesta perderte a Arctic Monkeys.

A día de hoy yo creo que casi ningún festival salvo Glastonbury o T in the Park (que no lo quiero escrito ni bendito) porque en Rock Werchter las carpas no son gigantes (salvo que la nueva que yo no conozco sea mucho más grande que lo que anteriormente era el segundo escenario) y Roskilde creo que los dos grandes son alternos y sería cuestión de ver lo que programan a la par que el cabeza grande.

Sería cuestión de ir mirando el resto de festivales donde han actuado estos grupos y ver si había una alternativa fiable con respuesta mayoritaria de los asistentes.
Volver arriba Ir abajo
Mr. November
Espía
Mr. November


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:06 am

Lo de el jueves tenia una solución fácil, los monos a las 22.30 e interpol después y asi la chavaleria estaba a las 00.30 en su casa subiendo fotos en Instagram.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:12 am

No es tan fácil, tienes que convencer al cabeza de cartel que no vas a tocar el último y además se lo tienes que argumentar.

Además es algo más de educación que de posición en un cartel, se llama respeto al artista y el que no lo tiene pues no va a cambiar.

¿Recuerdas el concierto de LCD Soundsystem tras Pearl Jam? ¿Cuánta gente pudimos quedar allí para ver a James Murphy y compañía? ¿2.000? ¿3.000?
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:12 am

Mr. November escribió:
Lo de el jueves tenia una solución fácil, los monos a las 22.30 e interpol después y asi la chavaleria estaba a las 00.30 en su casa subiendo fotos en Instagram.

Sal de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:33 am

El problema está también en cómo ir y volver a la ciudad. La estampida a las 12 de la noche hubiera petado probablemente. Cuando Coldplay hace unos años yo lo pasé realmente mal mal. Y cuando Radiohead tres cuartos de lo mismo. 

Mr November, hater, pero con criterio. Ya te lo dije ayer, los huecos dependen más de los gustos subjetivos de cada uno. A mí sólo me "rellenaron" Bastille, a lo demás fui voluntariamente. Aprovechamos para meternos con los fans alli presentes ( pero sin estar metidos en el meollo ni molestar) e ir garrapinhando merchandising.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:33 am

que escenografía más simple llevan este año los arctic monkeys no? el de la A y la M gigantes del año pasado molaba más, como se nota Glastonbury.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:36 am

Mj escribió:
El problema está también en cómo ir y volver a la ciudad. La estampida a las 12 de la noche hubiera petado probablemente. Cuando Coldplay hace unos años yo lo pasé realmente mal mal. Y cuando Radiohead tres cuartos de lo mismo. 

Mr November, hater, pero con criterio. Ya te lo dije ayer, los huecos dependen más de los gustos subjetivos de cada uno. A mí sólo me "rellenaron" Bastille, a lo demás fui voluntariamente. Aprovechamos para meternos con los fans alli presentes ( pero sin estar metidos en el meollo ni molestar) e ir garrapinhando merchandising.

Los "huecos" también surgen por otros motivos. Yo ahora dedico menos tiempo a escuchar música que antes luego ahora puedo tener huecos que antes no tenía.

También con el tiempo me he relajado, ahora difícilmente me agobie por un solape bien por unos motivos o por otros.

Incluso me hago rutas a la baja, me fijo 5 conciertos y a lo mejor acabo haciendo 8 pero si me apetece.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:50 am

Es lo que hemos dicho siempre del PS de pagar por ir a un restaurante caro sabiendo que no puedes abarcar todo el menú y elegir según tu úlcera
Volver arriba Ir abajo
banzai
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 7:45 am

Muy buenas! Otra nueva por aquí que lleva mucho tiempo leyendo el foro. Este ha sido mi tercer Alive y coincido con vuestras opiniones, este año ha habido un ambiente diferente, que se notaba mucho en algunos conciertos, pero huyendo un poco de Imagine Dragons, Bastille o 1975 no hemos tenido mucho problema. Como siempre nos lo hemos pasado muy bien y hemos visto muy buenos grupos.

Con el tiempo nos vamos preparando mejor para el festival y el año de Radiohead conocíamos pocos grupos, el año pasado conocíamos más (¿habrá alguna vez otro día como el domingo del año pasado?) y este año hemos visto entre 8 y 10 grupos al día y conocíamos canciones de casi todos. También hemos aumentado el número de asistentes el primer año fuimos 2, el siguiente 4 y este 6. 


Algunos problemas de sonido, en UMO se cortó el sonido un par de veces y Au Revoir Simone no sonaron bien hasta la mitad del concierto. No nos ha gustado este año el sistema de prepagamento en algunas barras, se tardaba más en conseguir la cerveza. Como siempre el problema en el baño de tíos que este año hemos solucionado yendo del principal a la carpa andando hacia la salida, la zona del merchandising y los puestos de ropa y entrando por detrás de las mesas.


Mi Top 5

1. Daughter
2. UMO
3. Artic Monkeys
4. Black Keys
5. Caribou

Daughter fue perfecto, sonó perfecto y la conexión con el público fue muy buena. Caribou que ya los habíamos visto en 2012 nos encantaron, fantástico final de la noche, sonó genial.

El momentazo del festival para mí fue el final del concierto de SOHN viendo la exhibición aerea.

El descubrimiento, Noiserv, deseando volver a verlo. Habíamos ya visto a You Can't Win en el OPS y los vimos otra vez y se notaba que estaba el David con las manos un poco sin saber qué hacer, con la de instrumentos que toca como Noiserv ahí estaba que le faltaba hacer algo.

Efectivamente en Interpol el público no estaba muy entregado, nada que ver con el concierto en Madrid que vimos hace unos años. Coincido en que quizás hubiera estado mejor que tocaran antes de Imagine Dragons pero no es fácil encontrar una solución perfecta.

El problema del escenario Heineken que se queda pequeño nos pasó solo en Chet Faker. Una pena porque sonaba genial y el público estaba muy entregado.

Nos sorprendió mucho lo entregado que estaba el público con los Buraka, la gente se hacía pedazos bailando.

Mención especial para Parquet Courts y The War on Drugs que dieron dos conciertazos y sonaron genial.

En resumen, ha estado muy bien, no al nivel del domingo del año pasado, pero repetiremos el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2014 7:49 am

David Santos el de Noiserv está en el top5 de hombres de mi vida, diosmío.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 5, 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5, 2014   Top 5, 2014 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Top 5, 2014
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ROCK EN SEINE 2014 (22-24 agosto 2014 París)
» LOLLAPALOOZA 2014 (2-4 Agosto 2014, Chicago)
» Festival Cruïlla Barcelona 2014 // 11-12 Julio 2014 // Barcelona
» SOS 4.8 2014
» DDM 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: