| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|
+75Spree yarek37 ne14 Miguelot Schoenberg Sebsthompson Melo Kites monthofmay sabpm louclea piccadilly Jordaomaravillao Onizuka iadriao maiquel_nait rob77 Marichispa cabeza casco SitaAG haz palmas grita si!!! chipita ondasdelespacio GreenBoY Fallout_3 parritaa kauka axeruu Josecapo Laurita beetle56 Aeroslave lluiset Angeli-k marcelvp Rubo rober9 Almostpleasant Freaksadworld LandenGrema miguel_mabs Kiebra Joey Pablo Cinnamon er_crack korneto_ jormars2 MINILOGO bricepinkfloyd davidoffescassi Mj fiber Rafa Tempah homeboy the khyber pass Cris BiologicStronger cristobal87 TheCCRC Feitosa Dias jackster travisss belcebú jamonbjork El Califa sirvarez 2rm1w maniobradevasion jorjor sepul el ciego gritón Cyndi Pauper Pi mcfearless robins Steve 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Freaksadworld Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Abr 09, 2015 4:06 pm | |
| Me estreno por estos lares, para que no se diga que en Portugal no somos especiales... Atentos a los premios. Aún estáis a tiempo.
Nos próximos dias 18 e 19 de Abril realiza-se o Torneio Nos Primavera Sound 2015, a 1a etapa do Circuito Top-padel 2015. O torneio será jogado Sábado e Domingo nos 2 centros Top-padel (Fluvial e Industrial). ... Iremos celebrar também o 2o aniversário do Top-padel com um jantar no SÁBADO A PARTIR DAS 20H NO INDUSTRIAL. CATEGORIAS Masculinos (nível 1, 2 e 3) - máx de 16 duplas por nível Femininos (nível 2 e 3) - máx de 8 duplas por nível Mistos (nível 2 e 3) - máx de 8 duplas por nível PREÇOS - 1 categoria : 25€ (jantar incluído) - 2 categorias : 37,5€ (jantar incluído) PRÉMIOS - Vencedores : entradas VIP para o NOS Primavera Sound 2015 (Porto ou Barcelona) - Finalistas : entradas normais para o NOS Primavera Sound 2015 (Porto ou Barcelona) - Oferta de 1 t-shirt por jogador OBSERVAÇÕES - mínimo de 3 jogos por dupla - sem restrições de horários As inscrições encerram na próxima QUARTA-FEIRA (DIA 15) ÀS 12H. O sorteio será realizado na quinta-feira às 12h no Industrial. Contamos contigo! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Abr 09, 2015 4:20 pm | |
| Hype os pule a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Jue Abr 09, 2015 4:42 pm | |
| Jajajaja! Yo soy un negado para los deportes en general. Da igual si son de pijos o de macarras. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 12:59 pm | |
| ¿Alguien que vaya a esto y no tenga abono? me sobra uno. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 12:59 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:02 pm | |
| Homeboy, Steve o yo, pero él va antes en la cola |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:05 pm | |
| Sabeis si los días antes del festi suelen montar algo? Y de comida en el recinto qué suele haber? Francesinhas y bacalhau a tope? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:11 pm | |
| hay cerveza de 6 tipos diferentes, barata y en copa dura, no de plastiquete: nada más que añadir |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:17 pm | |
| Joder, menos mal, estoy de la Super Bock hasta los huevos. Hay una artesanal de Porto que se llama Sovina que estaría muy bien que la pusieran.
Y el jueves, con solo 8 conciertos, a qué hora suele empezar? Y acabar me imagino que mucho más pronto que en Barcelona. |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:18 pm | |
| - sepul escribió:
- Homeboy, Steve o yo, pero él va antes en la cola
Oye, pues el que quiera que me envié un privado. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:19 pm | |
| le doy 24 horas para que lo lea |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:21 pm | |
| - sepul escribió:
- le doy 24 horas para que lo lea
Guay...lo compró mi novio ayer, pero al final si que le han dado pase de foto, y ahora tiene abono y acreditación. Lo deja por 90€ |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:26 pm | |
| hostia, igual pido yo también pase de foto y me ahorro el abono! Hasta cuándo es el plazo para pedirlas? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:31 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Joder, menos mal, estoy de la Super Bock hasta los huevos. Hay una artesanal de Porto que se llama Sovina que estaría muy bien que la pusieran.
Y el jueves, con solo 8 conciertos, a qué hora suele empezar? Y acabar me imagino que mucho más pronto que en Barcelona. Este es el mejor festi que te puedas echar a la cara. Respecto a la comida, todo tipo de comida que te puedas imaginar a buen precio, hay hasta un stand de chucherías. El jueves se solapan los dos escenarios principales, vas de uno a otro,.. pero pudiendo ver todos los conciertos, cuando termina uno, comienza el otro. En otras ediciones venían comenzando a eso de las 18:00h (horario portugués) y terminaban a eso de las 3:30h, con la actuación principal alrededor de las 00:00h. Espero que este año el puente en Madrid no estropee lo que la organización con cariño y sumo cuidado lleva perfeccionando tres ediciones. Lo último que me gustaría ver por allí sería a gente con pintas, hablando en los conciertos y creyéndose descubridores y amos de un festival que no han visto ni parecido por Madrid en décadas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:33 pm | |
| - sepul escribió:
- hostia, igual pido yo también pase de foto y me ahorro el abono! Hasta cuándo es el plazo para pedirlas?
Hasta la semana pasada |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:34 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Rafa Tempah escribió:
- Joder, menos mal, estoy de la Super Bock hasta los huevos. Hay una artesanal de Porto que se llama Sovina que estaría muy bien que la pusieran.
Y el jueves, con solo 8 conciertos, a qué hora suele empezar? Y acabar me imagino que mucho más pronto que en Barcelona. Este es el mejor festi que te puedas echar a la cara. Respecto a la comida, todo tipo de comida que te puedas imaginar a buen precio, hay hasta un stand de chucherías.
El jueves se solapan los dos escenarios principales, vas de uno a otro,.. pero pudiendo ver todos los conciertos, cuando termina uno, comienza el otro. En otras ediciones venían comenzando a eso de las 18:00h (horario portugués) y terminaban a eso de las 3:30h, con la actuación principal alrededor de las 00:00h.
Espero que este año el puente en Madrid no estropee lo que la organización con cariño y sumo cuidado lleva perfeccionando tres ediciones. Lo último que me gustaría ver por allí sería a gente con pintas, hablando en los conciertos y creyéndose descubridores y amos de un festival que no han visto ni parecido por Madrid en décadas. Qué amor nos tienes a los madrileños. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:35 pm | |
| pues nada, me tocará pagar con lo que saque del de Barna |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Rafa Tempah escribió:
Y el jueves, con solo 8 conciertos, a qué hora suele empezar? Y acabar me imagino que mucho más pronto que en Barcelona. Este es el mejor festi que te puedas echar a la cara. Respecto a la comida, todo tipo de comida que te puedas imaginar a buen precio, hay hasta un stand de chucherías.
El jueves se solapan los dos escenarios principales, vas de uno a otro,.. pero pudiendo ver todos los conciertos, cuando termina uno, comienza el otro. En otras ediciones venían comenzando a eso de las 18:00h (horario portugués) y terminaban a eso de las 3:30h, con la actuación principal alrededor de las 00:00h.
Espero que este año el puente en Madrid no estropee lo que la organización con cariño y sumo cuidado lleva perfeccionando tres ediciones. Lo último que me gustaría ver por allí sería a gente con pintas, hablando en los conciertos y creyéndose descubridores y amos de un festival que no han visto ni parecido por Madrid en décadas.
Qué amor nos tienes a los madrileños. Tu eres madrileño de pura cepa, Homeboy!? |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:44 pm | |
- Rafa Tempah escribió:
Espero que este año el puente en Madrid no estropee lo que la organización con cariño y sumo cuidado lleva perfeccionando tres ediciones. Lo último que me gustaría ver por allí sería a gente con pintas, hablando en los conciertos y creyéndose descubridores y amos de un festival que no han visto ni parecido por Madrid en décadas. Gracias por la info, maniobra! Me alegra saber que puedo perderme a Mac DeMarco en Barcelona sin problemas. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:50 pm | |
| Si yo te contara,... recuerdo un año que fuí a Barcelona,... y sólo recuerdo haber visto decentemente a Swans,... el resto lo tuve que ver la semana siguiente en Oporto! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:50 pm | |
- homeboy escribió:
- Rafa Tempah escribió:
Espero que este año el puente en Madrid no estropee lo que la organización con cariño y sumo cuidado lleva perfeccionando tres ediciones. Lo último que me gustaría ver por allí sería a gente con pintas, hablando en los conciertos y creyéndose descubridores y amos de un festival que no han visto ni parecido por Madrid en décadas.
Qué amor nos tienes a los madrileños. Tu eres madrileño de pura cepa, Homeboy!? Si, claro..nacido en el Hospital del Niño Jesús. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- Rafa Tempah escribió:
Qué amor nos tienes a los madrileños. Tu eres madrileño de pura cepa, Homeboy!? Si, claro..nacido en el Hospital del Niño Jesús. Eso está muy bien. Quizás mis comentarios iban más destinados a los residentes, que seguramente una gran mayoría no estarán ni empadronados en Madrid, ya me entiendes, y que se creen madrileños por la gracia del Divino. A lo que iba es que no me gustaría que se pete el recinto de gente llegada de Madrid, que en los últimos años se estuvo de cine por allí. Y con esto ni me retracto, ni desmiento, sólo aclaro mis palabras! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 05, 2015 1:56 pm | |
| Bueno, siendo puente en Madrid, algo se notará, pero no creo que mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
| |
|
| |
| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|