| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|
+75Spree yarek37 ne14 Miguelot Schoenberg Sebsthompson Melo Kites monthofmay sabpm louclea piccadilly Jordaomaravillao Onizuka iadriao maiquel_nait rob77 Marichispa cabeza casco SitaAG haz palmas grita si!!! chipita ondasdelespacio GreenBoY Fallout_3 parritaa kauka axeruu Josecapo Laurita beetle56 Aeroslave lluiset Angeli-k marcelvp Rubo rober9 Almostpleasant Freaksadworld LandenGrema miguel_mabs Kiebra Joey Pablo Cinnamon er_crack korneto_ jormars2 MINILOGO bricepinkfloyd davidoffescassi Mj fiber Rafa Tempah homeboy the khyber pass Cris BiologicStronger cristobal87 TheCCRC Feitosa Dias jackster travisss belcebú jamonbjork El Califa sirvarez 2rm1w maniobradevasion jorjor sepul el ciego gritón Cyndi Pauper Pi mcfearless robins Steve 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Turner Parker Aburrido
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Mayo 30, 2017 7:20 pm | |
| No ponen la hora de finalización de cada artista como en Barcelona y desde el comienzo de King Gizzard / Nicolas Jaar hasta el comienzo de Richie Hawtin van 1 hora 45 minutos. No creo que metan ahí un parón así que alguno de los dos se marcará concierto largo, no? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 5:35 pm | |
| Pues yo el viernes entraré a las 5 para ver a los putos portugueses de first breath after coma, con dos cojones, de ahí a beber hasta Whitney, volviendo a sudar hasta Nikki Lane (soy el único que va a ir, no? ), de ahí en adelante la ruta estrella.
El sábado the growlers, sampha, death grips, japandroids, aphex y lo que pueda ver de against me!, tycho y a morir. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 5:40 pm | |
| Grande maco, nos vemos por alli! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 5:51 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Pues yo el viernes entraré a las 5 para ver a los putos portugueses de first breath after coma, con dos cojones, de ahí a beber hasta Whitney, volviendo a sudar hasta Nikki Lane (soy el único que va a ir, no? ), de ahí en adelante la ruta estrella.
El sábado the growlers, sampha, death grips, japandroids, aphex y lo que pueda ver de against me!, tycho y a morir. Deja tiempo para el bacalao (el portugués) que se de un local con terraza chill out para los combinados de después. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 6:06 pm | |
| - lluiset escribió:
- Grande maco, nos vemos por alli!
Pues avisa eh, Jota, que yo voy! jajaja Mi top5 de cosas que quiero ver: Run the Jewels Aphex Twin Flying Lotus Nikki Lane Tycho Electrónica, rap y country |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 6:38 pm | |
| Mi TOP 5 es:
Run the Jewels Skepta King Gizzard Sampha Black Angels/Metronomy |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 6:41 pm | |
| Alguno que hayais ido otros anyos ha ido al garito este donde hacen la after party (Industria Club)? Esta cerca del recinto, al lado de la playa parece
El any pasado el jueves abrieron el recinto hasta tarde y no hizo falta ir a ningun sitio |
|
| |
Turner Parker Aburrido
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Mayo 31, 2017 6:56 pm | |
| El viernes entrar a las 17 para los portugueses y el sábado para Nuria y Songhoy Blues.
Sí se puede. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 06, 2017 3:15 pm | |
| 2 dias! [modo casco off] Viendo los conciertos que mas han gustado por Barcelona creo que vamos a disfrutar en Porto. |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 06, 2017 3:55 pm | |
| - lluiset escribió:
- 2 dias!
[modo casco off]
Viendo los conciertos que mas han gustado por Barcelona creo que vamos a disfrutar en Porto. Eso mismo he pensado yo. Ojalá!! Muchísimas ganas! |
|
| |
Turner Parker Aburrido
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Mar Jun 06, 2017 4:09 pm | |
| Después de ver los de Barcelona y leer los comentarios, cada vez tengo más dudas con los solapes que más me fastidiaban, así que muy buena pinta tiene esto |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 07, 2017 10:48 am | |
| |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 07, 2017 1:06 pm | |
| Tienen pintaza los puestos de comida, otra vez. |
|
| |
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 07, 2017 2:56 pm | |
| Tan buena pinta que en Porto no me llevaría bocata (ni brocoli) |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 07, 2017 4:21 pm | |
| - Totoro escribió:
- Tan buena pinta que en Porto no me llevaría bocata (ni brocoli)
No dejan entrar comida, te hacen cacheos bien serios. |
|
| |
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Miér Jun 07, 2017 4:26 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- Totoro escribió:
- Tan buena pinta que en Porto no me llevaría bocata (ni brocoli)
No dejan entrar comida, te hacen cacheos bien serios. Gracias por la info. Interesante diversidad de criterios. |
|
| |
Turner Parker Aburrido
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Vie Jun 09, 2017 3:10 pm | |
| Qué pasada Run the Jewels y mucho mejor de lo esperado Justice.
El triplete Run the Jewels - Flying Lotus - Justice muy rico. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Dom Jun 11, 2017 7:34 pm | |
| Ya de vuelta. Buen ambiente por el recinto y gran fiesta con todos los foreros que me encontré.
Un año más el festival sigue creciendo, a ver las cifras de asistencia que dan. Creo que tranquilamente pudieron alcanzar los 30.000 por día, que habían dicho el año pasado que es el tope del recinto. En el festival se estaba bien excepto si pretendías comer o beber a las horas previas o posteriores a los cabezas de cartel. Lo del viernes con Bon Iver no lo recuerdo nunca en el festival, y ya van seis a mis espaldas. Las colas para pedir comida viernes y sábado, podían ir tranquilamente de 15 a 25 minutos, cosa en un festival grande puede llegar a ser normal a ciertas horas, el problema es que este no venía siendo un festival grande, y hasta hace un par de años se transitaba sin ningún problema por cualquier zona del recinto.
Algo que no tiene sentido que sigan reduciendo barras. La barra del Palco lamentable, cuando el año pasado era el doble de grande. Ya no pido las barras laterales de los escenarios principales que había en los primeros años, pero debe haber un término medio.
Por lo demás,...
Gran día el jueves, espectacular el show de Miguel y el sonido. Genial Angel Olsen, muy flipado con la frescura de Nikki Lane y Mitski. También me gustó el show de Skepta, que fue de menos a más,... muy top el pogo visto desde arriba,... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Dom Jun 11, 2017 11:21 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Ya de vuelta. Buen ambiente por el recinto y gran fiesta con todos los foreros que me encontré.
Un año más el festival sigue creciendo, a ver las cifras de asistencia que dan. Creo que tranquilamente pudieron alcanzar los 30.000 por día, que habían dicho el año pasado que es el tope del recinto. En el festival se estaba bien excepto si pretendías comer o beber a las horas previas o posteriores a los cabezas de cartel. Lo del viernes con Bon Iver no lo recuerdo nunca en el festival, y ya van seis a mis espaldas. Las colas para pedir comida viernes y sábado, podían ir tranquilamente de 15 a 25 minutos, cosa en un festival grande puede llegar a ser normal a ciertas horas, el problema es que este no venía siendo un festival grande, y hasta hace un par de años se transitaba sin ningún problema por cualquier zona del recinto.
Algo que no tiene sentido que sigan reduciendo barras. La barra del Palco lamentable, cuando el año pasado era el doble de grande. Ya no pido las barras laterales de los escenarios principales que había en los primeros años, pero debe haber un término medio.
Por lo demás,...
Gran día el jueves, espectacular el show de Miguel y el sonido. Genial Angel Olsen, muy flipado con la frescura de Nikki Lane y Mitski. También me gustó el show de Skepta, que fue de menos a más,... muy top el pogo visto desde arriba,... Mi rodilla y mi vida no dicen lo mismo Festival raro, muy bien con toda la gente, un placer volver a ver a gente como lluiset, korneto y las anas, a yaiza y su novio el puto fan de los golden state (y mi tocayo ), pero hubo muy poca parroquia, nos hacemos viejos Del festi poco que decir, alguna que otra decepción, Nicolas Jaar fue purria comparado con el Alive, muy bakala, lo mismo Aphex Twin, que tuvo dos partes del concierto, la reconocible y la metalera extrema, que salvo sobredosis de tripis no había quien la aguantase. Después hubo cosas grandes, el jueves en general fue la polla (lo siento por los haters), con flying lotus dando el bolazo de la puta vida, never forget joder!! Y grandes momentos como First Breath After Coma (ya se suponía) o Sampha, que fue el puto cabeza del sábado y viva rubo y sus putas recomendaciones, nunca defraudan!! De la gente, yo aparte de Jota y su crew, que siempre es un placer coincidir con ellos, que lo pasase tan bien es gracias al puto Toni y Joyus, que de risas y momentos, nunca defraudan, y ya van años. Igual no vuelvo, seguramente además, pero tengo madcool de que me importe perderme a gente tan neutra como los putos Metronomy, los nuevos Killers en mi lista de haters. |
|
| |
louclea Aburrido
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 10:09 am | |
| Pues después de dos años en Barna fui a probar el de Oporto y tenía muy altas expectativas que no se han cumplido. El recinto es genial y le da mil vueltas al Forum en lo que a comodidad de refiere pero el tema colas para baños y barras es infernal. El primer día los aseos junto al escenario NOS estaban más de la mitad cerrados por "desbordamiento" a las 20:00 que tocaba Miguel... y al final todo cristo meando entre arbustos en cuanto anochecía, vaya tela. Las barras no estaban colapsadas solo en "hora punta". Yo tuve colas para pedir practicamente cada día desde las 19 de la tarde y varias veces tuve que ir a los puestos de la entrada para poder conseguir una birra en menos de 20 minutos.
El sonido, en general, muy bien pero la peña es mucho más maleducada que en Barna. Tuve que cambiarme 5 veces de sitio durante Bon Iver, acabando practicamente en las primeras filas, y ni siquiera ahí estaba la gente callada. No pude disfrutar el concierto y eso que se escuchaba de lujo.
El concierto que más disfruté fue Angel Olsen, qué directazo y qué gran banda lleva. Bon Iver también me gustó bastante. Run the Jewels me molaron los primeros 20 minutos pero luego se me hizo repetitivo. Skepta me gustó mucho más. Divertidos y bailongos Metronomy y Operators. Ponds molaron pero se escuchó bastante regular. Whitney y Sampha me aburrieron bastante y me fui a medias.
El año que viene vuelvo a Barna |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 11:09 am | |
| - louclea escribió:
- Pues después de dos años en Barna fui a probar el de Oporto y tenía muy altas expectativas que no se han cumplido.
El recinto es genial y le da mil vueltas al Forum en lo que a comodidad de refiere pero el tema colas para baños y barras es infernal. El primer día los aseos junto al escenario NOS estaban más de la mitad cerrados por "desbordamiento" a las 20:00 que tocaba Miguel... y al final todo cristo meando entre arbustos en cuanto anochecía, vaya tela. Las barras no estaban colapsadas solo en "hora punta". Yo tuve colas para pedir practicamente cada día desde las 19 de la tarde y varias veces tuve que ir a los puestos de la entrada para poder conseguir una birra en menos de 20 minutos.
El sonido, en general, muy bien pero la peña es mucho más maleducada que en Barna. Tuve que cambiarme 5 veces de sitio durante Bon Iver, acabando practicamente en las primeras filas, y ni siquiera ahí estaba la gente callada. No pude disfrutar el concierto y eso que se escuchaba de lujo.
El concierto que más disfruté fue Angel Olsen, qué directazo y qué gran banda lleva. Bon Iver también me gustó bastante. Run the Jewels me molaron los primeros 20 minutos pero luego se me hizo repetitivo. Skepta me gustó mucho más. Divertidos y bailongos Metronomy y Operators. Ponds molaron pero se escuchó bastante regular. Whitney y Sampha me aburrieron bastante y me fui a medias.
El año que viene vuelvo a Barna Moviéndose de una barra a otra reducías el tiempo de espera entre barras, eso es así. Respecto a los aseos muy de acuerdo contigo, cada año siguen ampliando aseos, un punto para la organización, pero el número de abonos que venden no es proporcional al número de aseos que amplían, algo falla. Esto en Oporto hace 3-4 años no sucedía. Los retornados que estáis viniendo de Barcelona y en gran mayoría los guiris están acabando con este festival. Recuerdo haber visto a Nick Cave en el escenario principal, un jueves en completo silencio y armonía con la gente, era 2013. |
|
| |
louclea Aburrido
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 11:38 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- louclea escribió:
- Pues después de dos años en Barna fui a probar el de Oporto y tenía muy altas expectativas que no se han cumplido.
El recinto es genial y le da mil vueltas al Forum en lo que a comodidad de refiere pero el tema colas para baños y barras es infernal. El primer día los aseos junto al escenario NOS estaban más de la mitad cerrados por "desbordamiento" a las 20:00 que tocaba Miguel... y al final todo cristo meando entre arbustos en cuanto anochecía, vaya tela. Las barras no estaban colapsadas solo en "hora punta". Yo tuve colas para pedir practicamente cada día desde las 19 de la tarde y varias veces tuve que ir a los puestos de la entrada para poder conseguir una birra en menos de 20 minutos.
El año que viene vuelvo a Barna Moviéndose de una barra a otra reducías el tiempo de espera entre barras, eso es así. Respecto a los aseos muy de acuerdo contigo, cada año siguen ampliando aseos, un punto para la organización, pero el número de abonos que venden no es proporcional al número de aseos que amplían, algo falla.
Esto en Oporto hace 3-4 años no sucedía. Los retornados que estáis viniendo de Barcelona y en gran mayoría los guiris están acabando con este festival.
Recuerdo haber visto a Nick Cave en el escenario principal, un jueves en completo silencio y armonía con la gente, era 2013. Entiendo que en este punto te refieres al tema de mantenerse en silencio viendo los conciertos. Te puedo asegurar que me cambié durante Bon Iver varias veces de sitio y, expecto a dos españoles que estaban hablando, el resto eran todos y todas portugueses. Y me pasó en otros conciertos igual. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 12:06 pm | |
| - louclea escribió:
- maniobradevasion escribió:
- louclea escribió:
El año que viene vuelvo a Barna Moviéndose de una barra a otra reducías el tiempo de espera entre barras, eso es así. Respecto a los aseos muy de acuerdo contigo, cada año siguen ampliando aseos, un punto para la organización, pero el número de abonos que venden no es proporcional al número de aseos que amplían, algo falla.
Esto en Oporto hace 3-4 años no sucedía. Los retornados que estáis viniendo de Barcelona y en gran mayoría los guiris están acabando con este festival.
Recuerdo haber visto a Nick Cave en el escenario principal, un jueves en completo silencio y armonía con la gente, era 2013. Entiendo que en este punto te refieres al tema de mantenerse en silencio viendo los conciertos. Te puedo asegurar que me cambié durante Bon Iver varias veces de sitio y, expecto a dos españoles que estaban hablando, el resto eran todos y todas portugueses. Y me pasó en otros conciertos igual. Efectivamente. Pues o la raza va progresando hacia peor,... o el mayor número de abonos vendidos influye negativamente, que también puede ser esto segundo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 12:11 pm | |
| Que buenos momentos en la primera edición cuando vimos a Yann Tiersen sentados en el césped las primeras 5 filas _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) Lun Jun 12, 2017 1:52 pm | |
| - Steve escribió:
- Que buenos momentos en la primera edición cuando vimos a Yann Tiersen sentados en el césped las primeras 5 filas
Estaba claro que aquello iba a ser algo fugaz. Sólo era cuestión de esperar, está claro que algo tan irreal como transitar cómodamente por el recinto y lo de pedir bebida como el que entra en el bar de debajo de casa ya no es de este festival. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
| |
|
| |
| NOS PRIMAVERA SOUND 2016 - (09-11 de JUNIO) | |
|