| T in the Park | |
|
+23chule Guilen karakono ourkid Silverchair travisss supervixe getchoo biggles estelafugaz borope fat homeboy elvisinho bercex Head In a Cloud jackster er_crack Iceman Josecapo korneto_ Hobbes Icegirl 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: T in the Park Miér Feb 13, 2008 9:51 pm | |
| A mí Kanye me gusta, pero tampoco me flipa cosa mala ni me parece lo mejorcito del rap ahora mismo. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Miér Feb 13, 2008 9:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí Kanye me gusta, pero tampoco me flipa cosa mala ni me parece lo mejorcito del rap ahora mismo.
Hombre, a mí me gusta. No es que me ponga becerrísimo pero sí que ha sabido darle un nuevo enfoque al asunto. Yo tengo claro que lo que vie a Cypress Hill en el Espárrago Rock del 2000 es insuperable pero vamos, que Kanye West hace que me divierta lo cual ya es mucho. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:35 pm | |
| Grupos confirmados para el T in the Park: RAGE AGAINST THE MACHINE REM THE VERVE KINGS OF LEON KAISER CHIEFS THE PRODIGY THE PIGEON DETECTIVES THE RACOUNTERS THE ENEMY INTERPOL IAN BROWN PRIMAL SCREAM THE FRATELLIS A los 3 primeros los pongo separados porque son cabeza de cartel. Venga, ya tenéis otro post para poner a parar a The Verve |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:43 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Grupos confirmados para el T in the Park:
RAGE AGAINST THE MACHINE REM THE VERVE
KINGS OF LEON KAISER CHIEFS THE PRODIGY THE PIGEON DETECTIVES THE RACOUNTERS THE ENEMY INTERPOL IAN BROWN PRIMAL SCREAM THE FRATELLIS
A los 3 primeros los pongo separados porque son cabeza de cartel. Venga, ya tenéis otro post para poner a parar a The Verve Y esto es lo que puede caer en el FIB o el Summer la semana siguiente? menos REM que es el unico que tocan en Italia. pues vaya mierda, solo me interesa Primal Scream y ya no se la cantidad de veces que los he visto. |
|
| |
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:46 pm | |
| http://www.tinthepark.com/ El resto de confirmados:
Stereophonics The Kooks The Chemical Brothers Biffy Clyro Counting Crows KT Tunstall Feeder The Feeling Amy MacDonald Panic At The Disco Hot Chip Aphex Twin The Charlatans The Pogues Ben Folds The Wombats Reverend and The Makers Pendulum Justice DJ Hell Erol Alkan, The National Band of Horses Seasick Steve Eddy Grant Alabama 3 Sons and Daughters The Courteeners Slam Paul Heaton Lightspeed Champion The Ting Tings Black Kids Sergeant The Law Gabriella Cilmi Sons of Albion The Script |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:53 pm | |
| Acababa de ver la lista en NME. Bueno, aquí ya hay alguna cosilla para pillar. A ver que traemos para aquí. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:55 pm | |
| joder Band of Horses!! Tienen que ir al FIB como sea... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 2:59 pm | |
| De lo de T in the Park me quedo con Sterophonic, The Racounters, Counting Crows, Interpol, Hot chip, Aphex twin, Feeder, Biffy Clyro, Band of horses, The National, Justice.. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 3:01 pm | |
| Espero que alguien traiga a Raconteurs y Stereophonics |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:19 pm | |
| Pensar que ya se sale y aún quedan 100 nombres. Eso sí, se han colado con el precio (160 libras). |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:22 pm | |
| Esta bien, da pistas sobre el FIB me da la impresion. Igual Interpol por fin pisan la playa de la Costa Azahar.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:23 pm | |
| Pues yo espero que no, bueno da igual, aun no los he visto. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:30 pm | |
| Pues yo que vayan al SC, que tienen un cartel que da pena joder. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:57 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 4:59 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 5:01 pm | |
| Pues yo firmaría por tener un cartel como T in the Park. Se saldría un poco del cartel FIB, pero bueno :tibu:
¿A qué te refieres jackster? ¿Suelen coincidir grupos del T y el FIB? ¿A quienes ves tú en el FIB? |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 5:11 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Pues yo firmaría por tener un cartel como T in the Park. Se saldría un poco del cartel FIB, pero bueno :tibu:
¿A qué te refieres jackster? ¿Suelen coincidir grupos del T y el FIB? ¿A quienes ves tú en el FIB? INTERPOL (esperemos) |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 5:19 pm | |
| Joder pues Interpol no me mola nada, prefiero que repitan Kings Of Leon :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 6:04 pm | |
| A mí me gustaría Primal Scream e Interpol, por supuesto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 6:07 pm | |
| - Silverchair escribió:
¿A qué te refieres jackster? ¿Suelen coincidir grupos del T y el FIB? ¿A quienes ves tú en el FIB? Me refiero a que en ese cartel del T in the park hay objetivos de toda la vida del FIB y que estando a una semana vista, la unica competencia ese fin de semana en cuanto a festivales europeos es el Summercase y visto que los Sinnamon se estan diversificando en cosas como lo de Radiohead y REM, pinta que el descuido al Summercase es patente...Me da que les va a salir el tiro por la culata de mover las fechas y me da que el fib va a echar el resto este año en ese sentido. Por eso, Interpol, Racounteurs o The Verve pueden ir a la costa... Pero vamos, que es solo una opinion |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 6:40 pm | |
| - jackster escribió:
- Silverchair escribió:
¿A qué te refieres jackster? ¿Suelen coincidir grupos del T y el FIB? ¿A quienes ves tú en el FIB? Me refiero a que en ese cartel del T in the park hay objetivos de toda la vida del FIB y que estando a una semana vista, la unica competencia ese fin de semana en cuanto a festivales europeos es el Summercase y visto que los Sinnamon se estan diversificando en cosas como lo de Radiohead y REM, pinta que el descuido al Summercase es patente...Me da que les va a salir el tiro por la culata de mover las fechas y me da que el fib va a echar el resto este año en ese sentido. Por eso, Interpol, Racounteurs o The Verve pueden ir a la costa... Pero vamos, que es solo una opinion Ojalá.. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: T in the Park Vie Feb 15, 2008 7:13 pm | |
| The Verve, Rage Against the Machine, REM, Kings of Leon, The Fratellis, Stereophonics, Kaiser Chiefs, Prodigy, Kooks, Primal Scream, Chemical Brothers, Interpol, Ian Brown, The Raconteurs, Biffy Clyro, Counting Crows, KT Tunstall, Feeder, Pigeon Detectives, The Enemy, The Feeling, Amy MacDonald, Panic At The Disco, Hot Chip, Aphex Twin, The Charlatans, The Pogues, Ben Folds, Wombats, Reverend and The Makers, Pendulum, Justice, DJ Hell, Erol Alkan, The National, Band of Horses, Seasick Steve, Eddy Grant, Alabama 3, Sons and Daughters, The Courteeners, Slam, Paul Heaton, Lightspeed Champion, Ting Tings, Black Kids, Sergeant, The Law, Gabriella Cilmi, Sons of Albion, The Script
Esto es lo que me han enviado al Correo electrónico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T in the Park | |
| |
|
| |
| T in the Park | |
|