www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Ir abajo 
+19
el ciego gritón
davidoffescassi
belcebú
midos
jamonbjork
Random Kid#174
Jordaomaravillao
Ivan L M
homeboy
jcsobrip
ourkid
The_End
karakono
Miguelot
jackster
travisss
El Califa
xavier
marcelvp
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:03 pm

El core del concierto de 2002, es para seguidores acérrimos, no jodas, belce. Y el de 2005, mas o menos. Pon el enlace del setlist en lista spotify, y a ver cuantos lo escuchan del tirón Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:11 pm

El que se queje del setlist del 2005 ni es fan ni es nada. Es un mierda.

El del 2002 lo puedo entender porque se cebaron con el Bloodflowers (era la gira presentación de ese disco) y el Bloodflowers es un plomo de disco, pero no hay ni una cara B.  Very Happy Y además si uno es fan, debía saber de sobra lo que iba a ver, pues esa gira llevaba ese palo.
El del 2005 es néctar para un fan.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:20 pm

Hombre, pero es que hoy en dia casi nadie es fan ç de nadie, todos tenemos nuestros 4-5 grupos a los que somos acerrimos y nos da igual lo que toquen, y luego hay muchos que gustan mucho pero tienen que hacer un setlist sobre railes para que te quedes satisfecho. El lo que tiene querer oir todo y escuchar poco, nada nuevo que no se haya debatido por aquí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:25 pm

Eso me parece bien. Eso tiene una base y eso se puede debatir. Pero que en esos conciertos había caras B y que los muy fans salieron llorando decepcionados, pues no señor. Sería alguno que le sentó mal el tripi.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:37 pm

No, si el del FIB 2002 fue ambrosía comparado con la riviera 2001. Pero fue para fans. Y el de 2005, mucho porl, pero se lo cargó con falta de teclados.

Mira en 2004 en xacobeo y no conozco a nadie que no lo fliparia (y eso que a mi me no dio que no tocaran the promise, mi canción preferida en mi exilio 2004 en Dinamarca, por muchas razones y que si toco al día siguiente en Portugal):

Plainsong
Fascination Street
Before Three
A Night Like This
The End of the World
Lovesong
In Between Days
Just Like Heaven
Pictures of You
Lullaby
alt.end
Push
From the Edge of the Deep Green Sea
One Hundred Years
Us or Them
Disintegration
-----------------
Close to Me
The Lovecats
Friday I'm in Love
Boys Don't Cry
-------------------
M
Play for Today
A Forest
------------------
Going Nowhere
Faith

Es algo parecido a Lou Reed en ese mismo xacobeo, sustituyendo a bowie y haciendo un concierto árido, o 3 semanas después saliendose en el FIB, hasta el punto de editar oficialmente ese concierto. Artistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón


Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptySáb Oct 11, 2014 11:53 pm

pues a mí no me gustaron nada en el Xacobeo. creo que fue la primera vez que un concierto suyo se me hizo eterno, hasta el punto que empecé a irme hacia fuera antes de que terminase. fue poco antes de que echase a la mitad del grupo y no sé si sería porque estaban a malas pero no estuvieron nada finos. además el disco que habían sacado en esa época con el productor de Korn me parecía espantoso y tocaron unas cuantas.

en la gira sin teclados no les vi, pero el del fib de 2002 me pareció de los mejores conciertos que les he visto: soy de los que agradecen que no toquen siempre Friday I'm In Love o Boys Don't Cry, y Bloodflowers me encantaba en su momento. pero claro, si en un festival empiezas con dos canciones de tu último disco que se van a más 20 minutos entre ambas pues normal que mucha gente huya, y fue lo que pasó.

¯\_(ツ)_/¯
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 12:40 am

Como que nadie es Fan de nadie ? , que tipo de afirmación es esa , tengo 5 biografías de Led Zepellin, una de Peter Grant, todos sus vinilos , mi avatar en FB es Jimmy page , que soy ? , un psicópata ?.Bueno puedes ver mi avatar en exiliados . Lo que pasa que las nuevas generaciones sois muy blandengues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 1:15 am

Mira, esta semana me había pedido el Sensational Fix que según palabras de Kim Gordon es lo mejor sobre Sonic Youth que se pueda encontrar. Sin embargo ningún libro podrá sustituir lo que tuvo que haber sido ver a Sonic Youth cuando tocaba. El coleccionismo y la experiencia made in Will Hunting desde el sofá que veo por ahí no va conmigo (hablo en general, no que sea tu caso Khyber que no lo sé  Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 1:45 am

Solo he podido ver a Jimmy page en una Jam session con Jason Bonham ( Hijo de John) en Ibiza y a page-plant en el vetusto palacio de los deportes de Goya. Desafortunadamente los Zepellin nunca tocaron en España y se disolvieron en 1980 por la muerte de John Bonham . Si hubiera vivido en California seguro que hubiera sido un super fan de los Zepellin y de Lori Maddox  Very Happy.Tambien soy un coleccionista , me has descubierto.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 10:24 am

A mi es que me mola mucho el disco de Ross robinson Laughing y me jodio que no tocase the promise, pero disfrute del concierto dél xacobeo como un enano. The cure tiene muchas aristas, y coincido que no es necesario oír friday o boys, de hecho el repertorio de la riviera 2000 (antes dije 2001) fue árido como su puta madre, pero fue glorioso (th me gusta blooflowers). En el FIB 2002 me aburrí.

Volviendo a Moz, en 2004 me encanto y las dos veces que le vi en 2006, me resulto mas aburrido, algo que en 2008 llevo más allá. Me gusta que siempre presente su disco, el problema es el nivel del disco que presenta. Lleva 10 años en caída libre y eso se nota por tanto en sus directos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 10:27 am

Lo de que nadie es fan de nadie están ahí las beleibers, directioners, las muy castizas gemeliers (aunque este fenómeno no lo tengo muy claro, demasiado meridional para mi) y las maravillosas abrahamers, fans de la persona más importante del mundo, para refutarlo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 10:50 am

Sí que hay fans, otra cosa es que aquí se asocie ser fan a esos seguidores musicales de un único grupo o artista (y aquí que cada uno meta al que quiera).

El concierto de The Cure en el FIB fue un gran concierto aunque quedase muy lejos del que vimos en Lisboa y ha puesto Ourkid pero fácilmente metieron 10 ó 12 de sus mejores singles o al menos de los que más me gustan a mí.

Lo que ha puesto Jackster de Lou Reed, puff. Es que aquel concierto en el FIB fue de otro mundo, pocas veces me he ido más contento de un concierto y eso que ya veníamos con el fastidio de la cancelación de Morrissey. Lo dije en su momento y me reafirmo, Lou Reed salió a dejar a las claras quién era quién y puso en listón donde sólo los verdaderamente grandes pueden llegar.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 2:23 pm

Copio y pego lo que puse que siempre que cito desde este ordenador me da un error.

"Hombre, pero es que hoy en dia casi nadie es fan de nadie, todos tenemos nuestros 4-5 grupos a los que somos acerrimos y nos da igual lo que toquen, y luego hay muchos que gustan mucho pero tienen que hacer un setlist sobre railes para que te quedes satisfecho."

En serio no habéis entendido lo que quería decir, tan mal me he explicado?

Hablo de la necesidad de escuchar todo, de la sobreexplotacion musical, de que cuando empiezas a escuchar a un grupo que te mola llegas a otro a traves de Spotify, pero luego resulta que en bandcamp hay unos tios que tambien molan y tienen unos colegas en soundcloud que son la polla. A eso añádele el acribillamiento de revistas y blogs musicales y menudo cóctel.

Uno no da a basto y acaba escuchando cosas por inercia, o directamente no las escucha, sino que las oye. Y creo haber dicho que CASI nadie es fan de nadie. No va por nadie del foro, iros a a cualquier festival que es una mayoría analizable, y no esto que es un espectro reducido, ,y veréis a gente hacer cola durante horas para ver a un cabeza de cartel del que a lo mejor, y tirando por lo alto, le molan 6 canciones. Y  por supuesto, si no las toca el grupo en cuestión son unos hijos de puta que no quieren a sus fans.

¿Al final que ocurre? Pues que la gente acaba escuchando los 5 primeros temas que te salen en el spotify, que hay muchísimos grupos que le molan pero no le vuelven loco, y es de esos grupos de los que la gente raja cuando no hacen lo que quieren. En cambio si eres fan de alguien, te la pela exactamente lo que toquen.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 3:14 pm

No he escuchado nunca un tema en spotify, de hecho desconozco como funciona y no tengo ni el mínimo interés.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10257
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 4:43 pm

Yo me imagino al Califa como el tipo de persona que toca techo con el misionero y ya no le quedan ganas para los placeres del hoy como 'puke brutal', 'man eats own creampie', 'kicking and facefucking' o incluso el retorcidísimo 'cum nose'.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:46 pm

the khyber pass escribió:
Solo he podido ver a Jimmy page en una Jam session con Jason Bonham ( Hijo de John) en Ibiza y a page-plant en el vetusto palacio de los deportes de Goya. Desafortunadamente los Zepellin nunca tocaron en España y se disolvieron en 1980 por la muerte de John Bonham . Si hubiera vivido en California seguro que hubiera sido un super fan de los Zepellin y de Lori Maddox  Very Happy.Tambien soy un coleccionista , me has descubierto.

Londinuim, Dec 10, 2007. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:47 pm

davidoffescassi escribió:
Hombre, pero es que hoy en dia casi nadie es fan ç de nadie

Mis tatuajes king size de Bruce, Clarence, Axl, Beatles & Motley Crue desmontan eso Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:49 pm

No tendrás tatuada la pata como Tommy Lee?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:52 pm

El Califa escribió:
No tendrás tatuada la pata como Tommy Lee?

Tengo un tatuaje en la pierna, si, pero no es musical
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:56 pm

Jajaja, ya sabes a qué pata me refería.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2014 5:57 pm

El Califa escribió:
Jajaja, ya sabes a qué pata me refería.



Ja,ja, pero esas cosas no se le preguntan a una dama.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 9:59 am

davidoffescassi escribió:
¿Al final que ocurre? Pues que la gente acaba escuchando los 5 primeros temas que te salen en el spotify, que hay muchísimos grupos que le molan pero no le vuelven loco, y es de esos grupos de los que la gente raja cuando no hacen lo que quieren. En cambio si eres fan de alguien, te la pela exactamente lo que toquen.

De verdad la gente hace eso? Joder, ahora entiendo muchas cosas Laughing

Cuando uno va a ver a Morrissey tiene que ser consciente de que va a verle a él y olvidarse un poco de las canciones y desde luego de The Smiths. El espectáculo es él y en eso basa los conciertos.

pd. Otro fan del disco heavy de The Cure Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.   Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de  octubre respectivamente. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Villamanuela 2016 (7 y 8 octubre - Madrid)
» Próximos conciertos Madrid
» Próximos conciertos Madrid
» Próximos conciertos Madrid
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: