www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos Alive 2015

Ir abajo 
+59
iriafg7
Modfather
danixm
karakono
FiebreFib
davidrock86
fran_alburton
travisss
LandenGrema
mj.
Xela Renrut
DrainXX
alexguti93
mista43
maiquel_nait
belcebú
Vertofer
Carenca
usuario
danibena20
rumano
Ivan L M
piccadilly
errante
pepote
gpgc149
monthofmay
er_crack
bricepinkfloyd
ataca bro!
jorjor
alexmontesiner
CMYK
Josecapo
rober9
Miguelot
robins
rocknrolla
mcfearless
Fallout_3
atacalafacil
parritaa
Steve
AlbRitter
toblerone27
sabass7
jackster
maniobradevasion
gck
mocha1
Rubo
cristobal87
davidoffescassi
Mj
El Califa
kiko_fmf
archi
feroko
jormars2
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyVie Jul 10, 2015 5:36 pm

Yo lo que no entiendo es qué cojones hacen Alt-J encabezando festivales a estas alturas. No tienen canciones estos chicos para tocar un concierto de 1:15.

Muse...ay Muse. No concibo que haya gente que hatee a este grupo. Bolazo de manual que dieron: Sonido, puesta en escena y ejecución de 10. Me faltó Invincible para redondear el setlist, que estuvo muy bien también.

Django Django pues bueno... Frío/calor. Tienen canciones para montar una buena fiesta, pero al cantante le falta sangre o algo, bien de coñazo.

El rato que estuve viendo a Julio B muy bien, en su línea, aunque con algunos problemas de sonido al principio.

Flume bien de bleh. El tío tiene una colección de temazos muy seria, pero se hace un poco soso él ahí solo sobre el escenario; a ver si saca algún live tocho pronto, que dará más juego. En fin, duré 20 minutos.

El festival como siempre, de puta madre...para ir de tranquis. MUCHOS grupos de 14-15 años y muchas familias (yo iba con la mía también), pocas mandíbulas rotas y gente sin camiseta. La hora de cola para coger taxi a la vuelta también mu rica.

Lisboa igual de bonita que siempre (gracias Mj por la guía Very Happy ) y me he puesto fino a gambas hoy. Ni tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyVie Jul 10, 2015 6:19 pm

En flume dure 10 min. Lo de los djs definitivamente no me va. Estar viendo a un tío dar un click al ordenador para pulsar play..., por mucho imac que sea.

Es mi primera vez en el optimus y todavía no entiendo como teniendo dos escenarios principales no se las ingenian para que no se solape nada.

Lisboa es bonita si. Por poner un pero parece que sea la capital europea de la droga, te paseas y cada 10 metros te ofrecen cocaína, hachís y todo lo que quieras. Realmente la cocaína parece un souvenir. Por lo menos el 5-10% de la población de lisboa se debe dedicar a los narcóticos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyVie Jul 10, 2015 6:36 pm

En la zona centro si eres guiri te la pueden ofrecer. Con Flume me pasó igual en el ReS, lo veo para carpa y a altas horas de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyVie Jul 10, 2015 7:10 pm

James Bay coñazo coñazo coñazo.
Ben Harper cumplió todas mis expectativas. Que venga todas las veces que quiera. Y toque todas las canciones que quiera. Todo el rato.
Alt J increíbles. Mucho mejor para mí que el concierto del Primavera de este año
Muse. Ay. Muse. Tenía miedo pero Bellamy es Dios. No hay otra manera de explicarlo. El poder que tiene es incomparable. Ni una pega. Y además CONFETTI.
Django Django, sonababan bien pero entre lo tarde que llegamos por el atasco de gente y la bajona de la poca sangre del cantante, nos mandó para casa.



Lisboa está preciosa. Y Pepote es un CRACK.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptySáb Jul 11, 2015 3:23 pm

Future islands lo mejor del segundo día.
Mumford and sons aburren. Prodigy bien aunque sigue sin gustarme.
Kodaline lo pegaron en la carpa.
Roisin murphy muy bien. Esta tía es top.
Marmozets son muy rookies y les falta canciones por un tubo. Pero por lo menos tienen algo de actitud.

Después también vi cold specks, que era aburrido hasta el punto de ver grupos sentados jugando a las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyLun Jul 13, 2015 12:00 am

Viernes:
- Bleachers: El concierto más divertido de todo el festival. Han sido los Imagine Dragons de este año. Actitud a raudales y una versión de Fleetwood Mac con la que el público se volvió loquísimo
- Kodaline: Me dio mucha pena el año pasado en el FIB el directazo que dieron para un público que pasaba del tema. En la carpa se salieron, vaya cantidad de fans, madre mía, qué bonito todo.
- Mumford and Sons: Mira que me gustaban pero sí que me pareció un concierto descafeinado. Quizá en la carpa hubiera sido de otra manera, pero no me dio demasiada pena dejarlos con la palabra en la boca e irme a coger sitio para...
- Future Islands: Qué ganas tenía, señora, qué pasada de concierto. Qué mal que el postureo haya llegado también a Portugal y la gente sólo se interesara cuando tocaron Seasons. Mereció la pena ver la cara de mis amigos ( que no sabían nada del grupo ni de la performance) que ahora se pasan los ratos muertos imitándolo en voz y movimientos.
- James Blake: Toca distinto en Portugal que en España, no sé bien por qué. Entretenidísimo concierto, muy sentido por su parte ( hace 4 años tocó en la misma carpa a las 6 de la tarde para un 10% del público que estaba esa noche ), con algunos errores técnicos de los que no le creía capaz ( se perdió en el principio de Limit to your love), pero un concierto de 10, a pesar de los niñatos portugueses que danzaban por allí con sus pelazos perfectos.



Sábado:
- Sleaford Mods: Sorprendida de la pasividad y de la poca gente que había. Pensaba que allí pegaban más, pero se ve que no. Mucha actitud la del vocalista. Muy cortarrollos el del mac cerveza en una mano, la otra en el bolsillo sacándola para darle al play. A mí me parecieron muy divertidos a pesar de lo pasados que estaban. Al del mac terminaron echándolo los técnicos cuando, una vez acabado el concierto, se agarró al micro para pedir, muy educadamente, que le pasaran maría, por favor.
- Counting Crows: UN ROLLO. Y me gustan, conste. Pero un rollo. Mucho. Parecía que no se iba a acabar nunca.
- Sam Smith: Con permiso de Muse, el concierto del festival. Muy emocionado recordando la experiencia del año anterior en la carpa y sintiendo cada palabra que estaba cantando. Más fans que cuando vi a los Backstreet Boys y más enloquecidas/os, que ya es decir. Ver cómo atardecía mientras actuaba fue increíble. Sí, soy fan. Pero, si podéis, id a verlo ( A CUALQUIER SITIO MENOS AL DCODE, PORDIOS), porque probablemente termine haciendo historia.
- Chet Faker: Agota dos conciertos en Lisboa la semana anterior y todavía va y llena completamente el escenario principal. Otro emocionado al recordar la carpa del año pasado y la primera vez que el principal ha sonado como la carpa, con temblor en las rodillas de los graves. Concierto muy MUY escaso. ¿¿50 minutos, chico, de verdad??
- Disclosure: Con el 95% del público ya en modo Walking Dead, sólo me quedé a la primera mitad y, fenomenal, muy divertidos.


Pros:
- La organización sigue siendo de 10. Este año no hemos tardado ni 10 minutos en llegar ni en irnos, con el bus desde la puerta del camping.
- Ni una cola en las barras. En los baños de las chicas, colas, pero tampoco nada como para que explotara la vejiga.
- El puesto nuevo de bifanas de Vendas Novas.
- Todos los pros de siempre siguen ahí, inamovibles, si te sabes los trucos, es el festival del que más puedes disfrutar.
- Los precios: 1'5 euros el agua. 2'5 la pequeña de Heineken. 3€ la sidra de sabores ( ojo el pelotazo de la red berry), 5 € 440cc de Guiness. Puestos de Beirao con cosas. Redbull, café, comidas de todo tipo...


Contras:
- Los padres que usan a sus hijos como escudo y parapeto para hacer lo que les venga en gana
- Que todos los años se inunde una parte del baño de las chicas y lo cierren hasta que lo solucionen
- El cambio de la entrada/salida del baño de tíos, creando otro tapón donde antes se podía pasar
- La cantidad insufrible de NIÑATOS que había por todos lados. Portugueses la mayoría, españoles siguiendo y algún que otro inglés perdido. No sé si les habían regalado a todos el abono con el examen de Selectividad, pero vaya futuro más pésimo le espera a los festivales con público como ese. DI NO A LAS CORONAS EN EL PELO.


Ya han sacado las fechas para el año que viene: 7, 8 y 9 de Julio. Y con la opción de ir comprando a plazos el abono desde 9'33€ al mes ( han repetido tanto los anuncios que me lo he aprendido de memoria)
Volver arriba Ir abajo
pepote
Aburrido
Aburrido
pepote


Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad del Real Betis Balompié
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyLun Jul 13, 2015 12:13 am

Públicamente darle las gracias a MJ y a sus amigos por su amabilidad, hospitalidad y buen rollo. Lo hemos pasado muy bien.
 PD: Mogwai>>Sam Smith.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyLun Jul 13, 2015 12:17 am

Mogwai no tocaron, insisto.

Públicamente, mis amigos dicen que si no venís el año que viene, ellos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
pepote
Aburrido
Aburrido
pepote


Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad del Real Betis Balompié
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyLun Jul 13, 2015 12:21 am

Nos Alive 2015 - Página 44 895277 Achucheibol!!
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyMiér Nov 25, 2015 11:13 am

Primera confirmación para 2016: M83. Ya tenemos el primer pastel compartido entre estos y los de Bilbao.

Probablemente este año me estrene aqui y haga doblete Alive-FIB. Ilusión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyMiér Nov 25, 2015 11:14 am

Si siguen la senda del bbk posiblemente yo también. Los 4 nombres deberían caer
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyMiér Nov 25, 2015 11:17 am

Yo llevo dos años haciendo ésa y éste quería cambiar un poquillo, que el año pasado fue un poco decepción esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyMiér Nov 25, 2015 11:25 am

Nos planteamos un bbk fer? Por probar el camvi en nuestras carnes
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 EmptyMiér Nov 25, 2015 11:32 am

parritaa escribió:
Nos planteamos un bbk fer? Por probar el camvi en nuestras carnes

Ya vorem, de momento me gusta bastante lo confirmado. Si se sacan algún bombazo de la manga se puede mirar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Contenido patrocinado





Nos Alive 2015 - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Nos Alive 2015   Nos Alive 2015 - Página 44 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nos Alive 2015
Volver arriba 
Página 44 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
 Temas similares
-
» Nos Alive '20, 21, 22: Day off in Lisboa
» NOS ALIVE 2016
» NOS Alive 2023
» NOS ALIVE 2016
» Nos Alive 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: