| Mejores Canciones IndiePop español... | |
|
+29borope Angeli-k Urriel belcebú suede *Morgana* sAdDiCkMaN casablanca Hoplita skull travisss maiquel_nait suicideboy homeboy morecai PorteroDelantero getchoo fat Explosion HFKX Nevermind Icegirl Sem artista por confirmar Head In a Cloud albertt Josecapo mariomcg estelafugaz naive 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 9:47 pm | |
| Pues eso... que quiero hacer un CD y quiero que me recomendeis las que para vuestro gusto son las mejores y mas bonitas canciones! jejej Graciasss! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:03 pm | |
| así a botepronto..."Segundo premio" Los Planetas... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:05 pm | |
| lori meyers - viaje de estudios
el columpio asesino - ¡aha! |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:09 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:10 pm | |
| Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:20 pm | |
| Lori Meyers-Alta Fidelidad
Los Planetas-mi hermana pequeña
Triangulo de Amor Bizarro-El fantasma de la Transicion
Deluxe-Que no
Family-Nadadora
Astrud-Noam Chomsky
Última edición por albertt el Dom Jun 08, 2008 10:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:21 pm | |
| Love of Lesbian - Universos Infinitos
Maravillosa... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:23 pm | |
| parade- la casa azul serpentina-perlas ensangrentadas el hombre burbuja-porque no follais? paralisis permanente-autosuficiencia miqui puig- la puta cancion de amor en la que el chico gana Antonia font-dins aquest igul Love of lesbian-los colores de una sombre refree: cumpleaños la casa azul-el sol no brillara ya nunca mas el chico de la espina en el costado-no te puedo hacer feliz los brincos-nadie te quiere ya (plagiado por los planetas en "de viaje") family-el bello verano astrud-superman planetas-corrientes circulares en el tiempo ya tienes un cd. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:31 pm | |
| jejej muchas gracias a todoos! Seguid poniendo las que se os ocurran... xq el CD es en mp3... XD |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:31 pm | |
| Haz un CD de los planetas y otro de la casa azul y acabamos antes! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:33 pm | |
| Pero qué decis, almas de dios?? Cualquiera de Sexy Sadie, y cuando digo cualquiera es cualquiera. |
|
| |
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:39 pm | |
| por ejemplo estas...
dame estrellas o limones · FAMILY
segundo premio · PLANETAS
alegria · ANTÒNIA FONT
habanera del primer amor · VAINICA DOBLE
cambio de vida · SERPENTINA
autopistas · PARADE
mi ídolo de la democracia · SEÑOR MOSTAZA
el sol no brillará nunca más · LA CASA AZUL
revolución · CHUCHO |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:42 pm | |
| - mariomcg escribió:
- Surfin bichos - Fuerte
Mercromina - Entrevista a un abducido |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 10:58 pm | |
| También puedes meter el de Le Mans, Saudade para momentos más tranquiloides. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 11:08 pm | |
| standstill - feliz en tu día, ¿por qué me llamas a estas horas? nueva vulcano - síndrome de estocolmo los planetas - qué puedo hacer, un buen día, alegrías del incendio, reunión en la cumbre, cumpleaños total, david y claudia lori meyers - de superhéroes, sus nuevos zapatos, ham'a'cuckoo standard - on the floor vetusta morla - valiente, autocrítica, la cuadratura del círculo catpeople - mexico najwajean - dead for you, human monkeys airbag - el flotador, cubo de rubik, la chica no, familia de subnormales todos locos, la chica nueva, no fuimos nosotros, voy a acabar con el invierno, prefiero la playa parálisis permanente - autosuficiencia alaska y los pegamoides - horror en el hipermercado los zombies - groenlandia tino casal - embrujada (sí, DEBE estar en ese cd) los nikis - la amenaza amarilla siniestro total - hoy voy a asesinarte polansky y el ardor - ataque preventivo de la urss delorean - metropolitan death 1 julio de la rosa - la carta los fresones rebeldes - al amanecer love of lesbian - maniobras de escapismo the pinker tones - viva la juventud, mais pourquoi? the unfinished sympathy - you've got a long to run, rock for food, spin in the rye tokyo sex destruction - black money triángulo de amor bizarro - ¿quiénes son los curanderos? he metido de todo, no sólo indiepop. me he vuelto loca, sí |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Dom Jun 08, 2008 11:10 pm | |
| La Habitación Roja - Un día perfecto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 12:35 am | |
| esto es una verwenza, ya nadie se acuerda de El Niño Gusano |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 12:47 am | |
| Y que nadie ponga ni tan siquiera una de El Columpio Asesino da pena... Yo pondría los 2 primeros discos enteritos |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 12:56 am | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 1:03 am | |
| Los bravos --- los chicos con las chicas juan y jr -- la caza Los planetas--- nuevas sensaciones niños mutantes --- tu perro II Raphael--- como yo te amo |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 2:58 am | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 3:51 am | |
| la costa brava - hazte camarera/ adoro a las pijas de mi ciudad los nikis - el imperio contraataca paralisis permanente - sangre señor mostaza - mundo interior airbag - marta no es una punk/big acuarium/peliculas de miedo/tus rechazos golpean dos veces noise box - second GTO95 - atmosphere los angeles - mama deja de llorar second - behind the pose
y como bizarrada maxima: seguridad social - mata a un jubilado (de cuando era unos punkis en sus primeros tiempos) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 4:05 am | |
| Vetusta morla: Un dia en el mundo, Salvese quien pueda, Valiente, La gravedad, Año nuevo, La marea. Nacho Vegas: Ocho y medio. Russian Red: Cigarretes Astrud: Paliza Mendetz: Futuresex Triangulo De Amor Bizarro: Estrella Azul De Espana |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... Lun Jun 09, 2008 8:41 am | |
| - the Jau one escribió:
- esto es una verwenza, ya nadie se acuerda de El Niño Gusano
Yo prefiero no acordarme, mirando ahora p'atrás me parecen un grupo bastante tonto, aunque bueno... tengo el cd de "El efecto lupa" y tenían algún tema chulo, como "Pon tu mente al sol" y alguno que otro que ahora no logro acordarme de los títulos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores Canciones IndiePop español... | |
| |
|
| |
| Mejores Canciones IndiePop español... | |
|