| Low Festival 2015 | |
|
+82archi cristobal87 slyjss monthofmay Jordaomaravillao Rafa Tempah Kele Bukowski carlos_ccc Speedy the khyber pass evitt Modfather lamujerdeturner Steve Pablo Cinnamon Prosikito3 vestelar rafi_ko nevver SitaAG guardet karakono kauka korneto_ LandenGrema Rubo Spree glosard maestrosombrita theMauler dra.cooper kahuel Josecapo El Califa Sharktopus bricepinkfloyd popifresco12 juanako fiber Random Kid#174 BecK Joey Laurita Kiebra R7UL jorjor rober9 feroko parritaa Xela Renrut farxavi Athalis sirvarez danibena20 jngalf123 Schoenberg Cyndi Pauper Pi Lastup saso AlbRitter maiquel_nait beetle56 ExiliadosFestival comfer moomin brutons Gorzas cabeza casco haz palmas grita si!!! miguel_mabs jormars2 atacalafacil belcebú ataca bro! davidoffescassi espirroalex maniobradevasion Serruchaco xukiboc Achooo 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 5:37 pm | |
| Para esto se podría haber estado quietecicos Y no creo que únicamente hayan intentado "conquistar" a la chavalada, creo que dentro de lo nacional han intentado (de manera muy repetitiva) ir a diferentes públicos, para al final no convencer a casi ninguno; es decir Supersubmarina para esa "chavalada", Corizonas para esa gente que le gusta el rock más añejo, Los enemigos para treintañeros y cuarentones, Perro con una propuesta musical mucho menos comercial y no para grandes públicos, Y delafé...para quien va Delafé? No conozco a nadie que le guste (de verdad). Dicho esto, yo no creo para nada que sus carteles sean de lo peor Jormars, sus carteles yo los definiría como "majetes" y casi siempre con alguna bomba (como Massive Attack, Portishead, Cut Copy, Belle & Sebastian,...), y luego muchos grupos que sólo podrías ver puntualmente en 3 o 4 ciudades de España si acaso, como Shout Out Louds, The Horrors, Cheatahs, Verónica Falls, Klaxons,...) Este año me decepcionó el solape de sonido, pero me siguió pareciendo un festival muy cómodo. Y por lo que cuesta la entrada sale más que rentable, al menos a mí. Para Abril o así se sabrá de verdad el nivel de este año...desde luego que esto es como si no hubieran confirmado nada. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 7:34 pm | |
| Yo creía que a la chavalada se la conquistaba con un pack botellón como vienen haciendo en el Arenal! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 7:52 pm | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 9:10 pm | |
| Si a mí también me gusta Delafé, pero que nos guste no quiere decir que les confirmen un año sí y al siguiente también. Eso es! |
|
| |
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 9:29 pm | |
| Pues Delafe no hizo festivales el año pasado, Supersubmarina tampoco. Que al final todos los grupos estan sobados, pero vamos no se que esperabais, o que os gustaria. ¿Con que 5 bandas nacionales os quedariais contentos? En serio os molaria que se yo Biznaga, Lapido o los Caramelos de Charlie Mysterio en un festival tipo Low?
Y ser los primeros en moverse siempre vende algo, aunque lo que vendas sea una mierda... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 9:39 pm | |
| Si es que tampoco hay tantos grupos hipsters que a su vez le gusten a gente normal. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 9:48 pm | |
| - ataca bro! escribió:
- Pues Delafe no hizo festivales el año pasado, Supersubmarina tampoco. Que al final todos los grupos estan sobados, pero vamos no se que esperabais, o que os gustaria. ¿Con que 5 bandas nacionales os quedariais contentos? En serio os molaria que se yo Biznaga, Lapido o los Caramelos de Charlie Mysterio en un festival tipo Low?
Y ser los primeros en moverse siempre vende algo, aunque lo que vendas sea una mierda... Mi problema ya lo comenté por aquí alguna vez,... si llevan las bandas que me gustaría ver en un festival de verano, iría yo,... alguno de aquí del foro y pocos más,... por ende esas bandas nadie las lleva a festivales de verano. A mí con Biznaga y Lapido en el LOW ya me llaman bastante más que con lo que confirmaron hoy. Puedo llegar a entender que la gente normal no ve tantos conciertos como mucha gente de aquí puede llegar a ver a lo largo del año, y eso lleva a que un Supersubmarina pueda atraer al público general, ... pero aún así sigo pensando que se lo curran muy poco. Unos Fasenuova, unos Chicharrón, ... por caché podrían entrar y no hacen daño a nadie. Al final los cabezones van a ser los cinco/seis que giran cada año. Además se supone que a los festivales se iba a conocer bandas,... digo iba porque hoy son muy escasos los festivales donde se puede conocer nuevas bandas. A mi me jode ver a los mismos grupos cada año en los festivales que se supone que son TOP en España. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 9:54 pm | |
| - ataca bro! escribió:
- Pues Delafe no hizo festivales el año pasado, Supersubmarina tampoco. Que al final todos los grupos estan sobados, pero vamos no se que esperabais, o que os gustaria. ¿Con que 5 bandas nacionales os quedariais contentos? En serio os molaria que se yo Biznaga, Lapido o los Caramelos de Charlie Mysterio en un festival tipo Low?
Y ser los primeros en moverse siempre vende algo, aunque lo que vendas sea una mierda... Hombre...es que Supersubmarina habrá estado ya en 4 o 5 ediciones del Low, que no se si lleva 6 o así... Están luchando con LOL por el récord. El SOS, por ejemplo, no lo ha llevado nunca...se puede sobrevivir sin llevar lo mismo año tras año. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 10:15 pm | |
| Si quieres que el cuñadismo vaya al low tienes que llevar a Supersubmarina, para poder traer otras cosas el festival necesita también traer grupos de este tipo.
Todos los años la misma discusión cuando ahí tenéis a todos los cuñados haciendo palmas con las orejas porque pueden volver a ver a Supersubmarina por si el concierto con Izal de la semana pasada en Alicante no hubiese sido suficiente (o esos eran Love of Lesbian¿?) bueno, lo mismo da que lo mismo tiene. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 10:28 pm | |
| Está claro, el año pasado con lol me dió tiempo de salir al hotel a re-cenar , incluso nos tomamos unos Jaggers en un bar de la zona a mitad de precio, no hay mal que por bien no venga... |
|
| |
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 10:40 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- ataca bro! escribió:
Y ser los primeros en moverse siempre vende algo, aunque lo que vendas sea una mierda... Mi problema ya lo comenté por aquí alguna vez,... si llevan las bandas que me gustaría ver en un festival de verano, iría yo,... alguno de aquí del foro y pocos más,... por ende esas bandas nadie las lleva a festivales de verano.
A mí con Biznaga y Lapido en el LOW ya me llaman bastante más que con lo que confirmaron hoy. Puedo llegar a entender que la gente normal no ve tantos conciertos como mucha gente de aquí puede llegar a ver a lo largo del año, y eso lleva a que un Supersubmarina pueda atraer al público general, ... pero aún así sigo pensando que se lo curran muy poco.
Unos Fasenuova, unos Chicharrón, ... por caché podrían entrar y no hacen daño a nadie. Al final los cabezones van a ser los cinco/seis que giran cada año. Además se supone que a los festivales se iba a conocer bandas,... digo iba porque hoy son muy escasos los festivales donde se puede conocer nuevas bandas. A mi me jode ver a los mismos grupos cada año en los festivales que se supone que son TOP en España. Son festivales TOP y llevan bandas TOP, que te gusten ya es otro tema. Al final Perro y Biznaga no son tan diferentes, pero a unos los pincha Carmona . Mi problema es que al final no disfrutaria con Fasenuova en el Low, aunque me gusten, como no suelo disfrutar en la carpa del Sonorama, aunque vayan grupos que me gusten. En cambio con unos Corizonas, aunque no los escuche en casa y un publico decente me lo llego a pasar bien, que es a lo que voy. Pero las propuestas que me gustan prefiero verlas con su publico |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Nov 06, 2014 11:34 pm | |
| El año pasado en el LOW uno de los "conciertos" que más me gustaron, fue la pinchada de COCO, inmaculada desde mi punto de vista,... allí entre el público había de todo, cuñados, canis, jóvenes y no tanto,... un público bastante heterogéneo entre el que no me metería por gusto de no ser que lo estaba pasando muy bien con la pinchada. Por eso digo que allí meten a unos Fasenuova, aunque el 90% de los que vayan a ir no les conozcan y pueden petarlo,... en el fondo pienso que ese 80/90% de la gente que va al LOW se la suda un poco la música,... un poco lo que se viene hablando del Arenal con los jóvenes y el botellón,... el LOW no lo veo muy diferente en ese sentido, pero con gente de una edad más avanzada. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Low Festival 2015 Vie Nov 07, 2014 9:28 am | |
| Delafé estuvo el año pasado en el Aspesuena e, increíblemente, llenaron el recinto (tampoco es que fuese muy grande) con una mierda enorme de concierto. Creo que es de las peores cosas que he visto más anodinas y aburridas, pero la gente lo pasaba bien, no es de extrañar que haya público al que todavía le atraigan. Por mucho que no lo queráis ver, Supersubmarina + Delafé + Los Enemigos son vendeabonos a saco, sobre todo cuando el primero está agotando con su gira allá donde va.
Casco, no sé si sabes algo, pero las palomitas para algo tan evidente... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Nov 09, 2014 11:23 pm | |
| Estas confirmaciones sirven por un lado para atar a Supersubmarina, que ya no pueden ir a otro festi, además aqui no pero en al público Low le gustan la confirmaciones, y tb se hacen confirmaciones para mover el festival en redes. Blogs, noticias de periódico |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Nov 10, 2014 12:42 am | |
| - Gorzas escribió:
- Delafé estuvo el año pasado en el Aspesuena e, increíblemente, llenaron el recinto (tampoco es que fuese muy grande) con una mierda enorme de concierto. Creo que es de las peores cosas que he visto más anodinas y aburridas, pero la gente lo pasaba bien, no es de extrañar que haya público al que todavía le atraigan. Por mucho que no lo queráis ver, Supersubmarina + Delafé + Los Enemigos son vendeabonos a saco, sobre todo cuando el primero está agotando con su gira allá donde va.
Casco, no sé si sabes algo, pero las palomitas para algo tan evidente... Yo también estuve en Aspesuena!( este año querrás decir) y tienes razón. Con Perro en cambio se vació y sin embargo, yo me lo pasé genial. De hecho, menos mal que me quedé hasta que tocaron a pesar de que me había embajonado un poco, por que verlos allí hizo que me comprase una entrada suya para el otro día que tocaron en mi ciudad, y fue todavía mejor pues ya me sabía las canciones. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Nov 10, 2014 12:35 pm | |
| Así va la encuesta que lanzó el Low la semana pasada... Delafe los que menos, y curiosamente Perro los segundos, otra cosa es que pase como en el Aspesuena y pongan a Delafe a las 23:00 y a Perro a las 4 de la mañana...
¿Qué banda te ha emocionado más? ¡¡Nosotros no podemos decidirnos!! Supersubmarina 36.0% Los Enemigos 16.0% Corizonas 16.0% Delafé y las Flores Azules 12.0% Perro 20.0% |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Nov 10, 2014 9:46 pm | |
| Delafe han perdido mucho en directo sin facto |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Nov 12, 2014 11:18 am | |
| el low ya sabemos como funciona con los nombres nacionales, ahora es ver donde sorprenden con los internacionales, donde siempre hay alguna sorpresa muy grata.... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Nov 12, 2014 12:06 pm | |
| - brutons escribió:
- Delafe han perdido mucho en directo sin facto
vamos cambiar una banda por un tio que toca los sintetizadores. Se le llama perder mucho, otra cosa es que su música no te guste. Pero Delafe suenan muchisimo mejor. |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Nov 12, 2014 12:58 pm | |
| pronto mas confirmaciones, ya sienten la presión??? como en nada dice el arenal........ serán internacionales? |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Nov 12, 2014 1:16 pm | |
| Después de lo del PS y el BBK los festivales empezaran a soltar cosas supongo... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Nov 12, 2014 11:39 pm | |
| O porque han visto que las confirmaciones apenas han cambiado el ritmo de ventas de entradas...que sería lógico. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Festival 2015 | |
| |
|
| |
| Low Festival 2015 | |