| Low Festival 2015 | |
|
+82archi cristobal87 slyjss monthofmay Jordaomaravillao Rafa Tempah Kele Bukowski carlos_ccc Speedy the khyber pass evitt Modfather lamujerdeturner Steve Pablo Cinnamon Prosikito3 vestelar rafi_ko nevver SitaAG guardet karakono kauka korneto_ LandenGrema Rubo Spree glosard maestrosombrita theMauler dra.cooper kahuel Josecapo El Califa Sharktopus bricepinkfloyd popifresco12 juanako fiber Random Kid#174 BecK Joey Laurita Kiebra R7UL jorjor rober9 feroko parritaa Xela Renrut farxavi Athalis sirvarez danibena20 jngalf123 Schoenberg Cyndi Pauper Pi Lastup saso AlbRitter maiquel_nait beetle56 ExiliadosFestival comfer moomin brutons Gorzas cabeza casco haz palmas grita si!!! miguel_mabs jormars2 atacalafacil belcebú ataca bro! davidoffescassi espirroalex maniobradevasion Serruchaco xukiboc Achooo 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:10 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- De todas maneras la última vez que vino Foals a España fue en el PS solapandose con Mogwai, Ty Segall, Black Lips, Cold Cave y Chromeo, joder, eso no cuenta como visita a España
Este comentario dice mucho, para unos a favor, para otros en contra del PS y sus solapes,.. son tantos los que vinieron y nadie vio. Yo a Foals no les he visto en la vida por cosas como esta! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:16 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
- De todas maneras la última vez que vino Foals a España fue en el PS solapandose con Mogwai, Ty Segall, Black Lips, Cold Cave y Chromeo, joder, eso no cuenta como visita a España
Este comentario dice mucho, para unos a favor, para otros en contra del PS y sus solapes,.. son tantos los que vinieron y nadie vio. Yo a Foals no les he visto en la vida por cosas como esta! Podías ver a Mogwai entero. Después más de la mitad del de Foals. Y el domingo a Chromeo y Ty Segall seguidos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:18 pm | |
| Si claro, y en YouTube el resto. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:18 pm | |
| El fenómeno fanboy se extiende de Apple al mundo festivalero. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:19 pm | |
- Si claro, y en YouTube el resto.
Si no te enteras de la película, no vayas al PS. El domingo en Apolo Ty Segall y luego Chromeo. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:19 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
Este comentario dice mucho, para unos a favor, para otros en contra del PS y sus solapes,.. son tantos los que vinieron y nadie vio. Yo a Foals no les he visto en la vida por cosas como esta! Podías ver a Mogwai entero. Después más de la mitad del de Foals. Y el domingo a Chromeo y Ty Segall seguidos. - miguel_mabs escribió:
No, hombre, el domingo tocaban Chromeo y Ty en las salas. Yo vi a Mogwai casi enteros y a Foals enteros, a los otros dos no, porque el domingo no estaba :_( |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:20 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- LandenGrema escribió:
- maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
Este comentario dice mucho, para unos a favor, para otros en contra del PS y sus solapes,.. son tantos los que vinieron y nadie vio. Yo a Foals no les he visto en la vida por cosas como esta! Podías ver a Mogwai entero. Después más de la mitad del de Foals. Y el domingo a Chromeo y Ty Segall seguidos.
- miguel_mabs escribió:
No, hombre, el domingo tocaban Chromeo y Ty en las salas. Yo vi a Mogwai casi enteros y a Foals enteros, a los otros dos no, porque el domingo no estaba :_( Win. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:25 pm | |
| Ya, ya sabía que eran en sala, hasta ahí llego Pero no, yo no pude verlos en domingo, como el 85% del aforo,jeje. Pero amigo, eso ya es salirse de las 2 horas que dices del PS, además es un ejemplo de la locura del PS... la mayoría no da opción a verlos en domingo. En cualquier caso yo no ví a Foals por ver a Chromeo y Black Lips (más Mogwai entero), y ahora me ha salido bien la jugada
Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 24, 2015 12:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:27 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:35 pm | |
| Yo no le veo sentido a traer a los cabezas del FIB 1 año después, estando el Low a tan poca distancia del FIB.
Leo que Foals sacan nuevo disco (y es un gran grupo), así que ok. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:46 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Yo no le veo sentido a traer a los cabezas del FIB 1 año después, estando el Low a tan poca distancia del FIB.
Leo que Foals sacan nuevo disco (y es un gran grupo), así que ok. Tiene el sentido que se ha explicado muchas veces y parece tan difícil de entender: España tiene 40 millones de habitantes y el año pasado a Kasabian y Libertines los vieron 30000 en el FiB. Mucha gente o no pudo ir, o no tiene liquidez para pagar el abono del FiB pero sí el del Low, o símplemente no tuvo vacaciones. Esos argumentos de "esta confirmación es una mierda porque ya vinieron el año pasado" me parecen muy de redactor de revista con pretensiones. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:50 pm | |
| - jorjor escribió:
- LandenGrema escribió:
- Yo no le veo sentido a traer a los cabezas del FIB 1 año después, estando el Low a tan poca distancia del FIB.
Leo que Foals sacan nuevo disco (y es un gran grupo), así que ok. Tiene el sentido que se ha explicado muchas veces y parece tan difícil de entender: España tiene 40 millones de habitantes y el año pasado a Kasabian y Libertines los vieron 30000 en el FiB. Mucha gente o no pudo ir, o no tiene liquidez para pagar el abono del FiB pero sí el del Low, o símplemente no tuvo vacaciones. Esos argumentos de "esta confirmación es una mierda porque ya vinieron el año pasado" me parecen muy de redactor de revista con pretensiones. Con estos argumentos tan populistas es imposible criticar absolutamente nada. Con lo bien que nos entendemos en el de fútbol. |
|
| |
jorjor Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:55 pm | |
| Como se ha comentado en màs de una ocasión, el público potencial de uno no es el del otro, no hay más. Yo supongo que me acercaré por lo menos el día de Libertines y para ver a maniobra . |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 12:58 pm | |
| Foals The Go! Team Él Mató a un Policía Motorizado |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| |
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:08 pm | |
| Les ha quedado un cartel bien majo, y lo bueno es que los horarios te permiten ver todos o casi todos los grupos del escenario principal y el de la pista de atletismo.
Foals bien, pero si no sacan el nuevo disco para entonces se van a marcar un The Kooks como el SOS el año pasado, que tras el Dcode y el PS deberían llegar con el nuevo álbum bajo el brazo para que tuviera algo más de exclusividad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:24 pm | |
| Alberto, si vueles a comparar a Kooks con Foals la tenemos |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:32 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Como se ha comentado en màs de una ocasión, el público potencial de uno no es el del otro, no hay más.
Yo supongo que me acercaré por lo menos el día de Libertines y para ver a maniobra . Me llena de emoción. Siempre gusta, incluso más que veros por el FIB, ver a exiliados por otros festivales! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:34 pm | |
A mí es lo que me pide el cuerpo. Ya lo dije en el hilo del MBC! |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Mar 24, 2015 1:37 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Les ha quedado un cartel bien majo, y lo bueno es que los horarios te permiten ver todos o casi todos los grupos del escenario principal y el de la pista de atletismo.
Foals bien, pero si no sacan el nuevo disco para entonces se van a marcar un The Kooks como el SOS el año pasado, que tras el Dcode y el PS deberían llegar con el nuevo álbum bajo el brazo para que tuviera algo más de exclusividad - Beetlebum escribió:
- Alberto, si vueles a comparar a Kooks con Foals la tenemos
En el PS le voy a meter un junco por el orto, por esa comparación na más... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Festival 2015 | |
| |
|
| |
| Low Festival 2015 | |
|