Gran jornada anoche, creo que han mejorado hasta el sonido de los escenarios. Aunque el Matusalem por momentos y en zonas concretas sigue sonando como muy alto. Me defraudaron un poco las Nelson Can, me esperaba mas.
Alucinante la peña lo subida que iba en el Jager y como se mueve aquí la gente entre electrónica y bocinas, parece que hay niñas nacidas para mover un abanico al ritmo de la música . Lo de WLDV, con homenaje a la ruta destroy valenciana incluido, de otro planeta.
Del sistema de chip de la pulsera no hay queja, quizás ralentizaba las barras a ciertas horas en las que la gente se aglomeraba a pedir, pero con tickets o dinero pasaría lo mismo. Las recargas en el recinto muy cómodas. Que habrá peña que deje dinero en el sistema sin consumir al final del festival, seguro, yo seré uno de ellos, esperando que se destine a un buen fin!
Encontrarse con Brotons en el pogo de Perro no tiene precio. Por cierto, Perro se consolidan.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Kasabian dieron un conciertazo, pero hacia taaaanto calor que costó disfrutarlo al 100%. Perro dieron un bolazo de la leche!
Lo de las pulseras ralentiza un montón las barras, será que vengo del FIB y estoy mal acostumbrado, pero es que en según que momentos no había manera de pedir... Gente q cuando va a la barra y le pasan la pulsera se da cuenta que no les queda dinero, camareros sin máquinas, a un camarero se le calló dos veces al suelo la máquina y la tuvo que reiniciar dos veces,... en fin. Que sí, ralentizan bastante. Y si no lo preguntas no te enseñan lo que te queda.
El Jager carísimo por cierto. Y me faltan también los vasos de agua gratis del FIB
Ale, a dormir la siesta que quiero estar para grupo de expertos
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 1:41 pm
Vaya jornada chula! Grupo de expertos, El mató un policía (con colaboración de Jota incluida), Peace, The Libertines (los pude disfrutar mucho más que en el FIB, y Pete era más Pete, al final del concierto iban ya que no conocían, y no querían irse, tuvieron que "echarlos"), The Drums (sonaron de lujo), Yelle (concierto revelación del festival, enamorado ya de Julie).
Última edición por miguel_mabs el Dom Jul 26, 2015 6:45 pm, editado 1 vez
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 6:27 pm
maniobradevasion escribió:
Gran jornada anoche, creo que han mejorado hasta el sonido de los escenarios. Aunque el Matusalem por momentos y en zonas concretas sigue sonando como muy alto. Me defraudaron un poco las Nelson Can, me esperaba mas.
Alucinante la peña lo subida que iba en el Jager y como se mueve aquí la gente entre electrónica y bocinas, parece que hay niñas nacidas para mover un abanico al ritmo de la música . Lo de WLDV, con homenaje a la ruta destroy valenciana incluido, de otro planeta.
Del sistema de chip de la pulsera no hay queja, quizás ralentizaba las barras a ciertas horas en las que la gente se aglomeraba a pedir, pero con tickets o dinero pasaría lo mismo. Las recargas en el recinto muy cómodas. Que habrá peña que deje dinero en el sistema sin consumir al final del festival, seguro, yo seré uno de ellos, esperando que se destine a un buen fin!
Encontrarse con Brotons en el pogo de Perro no tiene precio. Por cierto, Perro se consolidan.
@Lowfestival: "Si te sobra dinero en tu pulsera, desde las 02:00h hasta las 06:30h pásate por el punto de devolución cashless."
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 8:57 pm
lamujerdeturner escribió:
maniobradevasion escribió:
@Lowfestival: "Si te sobra dinero en tu pulsera, desde las 02:00h hasta las 06:30h pásate por el punto de devolución cashless."
Ya lo había leído, el tema es que me fuí sin pedir la devolución, y no se si desde casa podré solicitarlo, porque tampoco se si lo hice desde paypal o por la tarjeta,... 5€ para la contribución de mejora del sonido del Matusalem.
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 9:54 pm
A ver chavales decir cosas. Que tal kasabian y libertines?
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 10:14 pm
Desde mi punto de visto 0 objetivo, vaya puta pasada el concierto de los Libertines. Mucha más banda que en el FIB, aunque igual de disfrutable desde el punto de vista del fan. Me quité la espinita clavada de escuchar What Became Of The Likely Lads y tocaron dos nuevas (Gunga Din y Barbarians) que sonaron muy bien (el estribillo de Gunga Din en directo es MUY disfrutable).
La relación Doherty/Barat mejor que nunca, cuanto amor derrochan estos hombres. Al final abrazo de los cuatro y haciendo larga la despedida, saboreando el éxito.
Primera vez que voy a este festival y no está mal para jugar en una liga inferior.
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Low Festival 2015 Dom Jul 26, 2015 10:36 pm
The libertine una pasada, 1000 veces mejor que su concierto del Fib. Las primeras filas llenas de GUIRIS. Es un festival que es muy fácil ver a kasabian, libertines o quien sea en las primeras filas.
Mourn bien. El concierto de yelle de ayer fue una puta pasada. Un acierto de la organización traerlos. No es fácil encontrárselo en un festival.
Kasabian bien, para mi gusto peor que en el Fib. El escenario no tenia proyecciones de cuenta atrás ni mierdas.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Lun Jul 27, 2015 4:39 am
Xela Renrut escribió:
Primera vez que voy a este festival y no está mal para jugar en una liga inferior.
Siendo yo un lover del FIB:
Sábado del Low >>>>>>>>>>>> Jueves + Viernes del FIB.
Hoy me han flipado Foals y The Raveonettes. Sin ser yo un super fan de Foals creo que han derrochado clase y mucha caña a la par, los tres adelantos del nuevo que han tocado me flipan. Han sonado de puta madre (a mi este año también me suena mejor el escenario grande que otras veces). Tenía miedo que los Raveonettes sonaran malamente (como The Go Team), y para nada, flipantes, muy elegantes y contundentes. Sorpresa que tocaran Twilight.
Del escenario Wiko me quedo con el rato que he visto a los garageros Tijuana Panthers.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Me gustaron más los conciertos del año pasado de Kasabian y Libertines, pero muy bien ambos. Foals me sorprendieron mucho, no les tenía en gran opinión hasta ayer, conciertazo. Así que los cabezas cumplieron con creces.
Del resto, una pena el sonido por momentos de The Go! Team, porque cuando lo bordan son únicos. The Raveonettes bien de ruido. Peace mucho más contundentes que en disco tb. Growlers, Mourn, Tijuana Panthers, The Drums, The Strypes: todos decentes.
Mi primera vez allí y buen festival, no tuve ningún problema con los pagos. El segundo escenario es grandote, aunque vi poca cosa allí. No me gusta lo de la entrada al grande por una única puerta pero tampoco es dramático. Y luego muy fácil llegar a las primeras filas, de hecho eché de menos un poco de hooliganismo (aunque hubieran) comparado con el FIB, en LSF por ejemplo.
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
Increible el festival, Kasabian, Foals, Libertines, Raveonettes Yelle y Strypes.
Si alguien tiene alguna foto de un tio de pie arriba de un grupo de gente cogido por los pies que pase la foto XD.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 11:56 am
Lo mejor la Jagermaster area , el resto fucking boring en mi opinion , ah y que recibí insultos con mi camiseta de Karim , impagable , Yelle me gustó , Foals bastante truño , Kasabian pasable , Libertines nada del otro mundo , falta chicha en este festi . Lo positivo la churreria de Rafa y la distancia a pie , lo negativo es la puta humedad y el calor , Próxima estación = Norway .
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 12:13 pm
Las canciones del set de WLDV del viernes:
-Raf- Self Control (dj tripp rmx)
-New Order- blue monday
-Ivan- Fotonovela (Italo Brutallo rmx)
-Grauzone- Eisbar
-Ferrara-Love attack
-Human League-don´t you want me (dj tripp rmx)
-Depeche Mode-enjoy the silence (dj antonie rmx)
-Invisible limits- golden dreams
-Sabrina- boys
-Limahl- neverending story
-Local suicide- you can go everywhere
-Jack Pattern- disco prohibido
-Machinegewehr-guarding the frontiers
-Boys of a new age- wonderfull life
-Paul Parker- Wicked game
-Guru Josh- Infinity
-Sandy Marton- People for ibiza
-Charlie- spacer woman
-Mr Flagio- take a chance
-Magic Men- Pop Corn
-Janet- I shouldn´t
-Cerrone- Super Nature
-Boystown gang- disco kicks
-We Like Turtles- Ruta Destroy
-Azoto- San Salvador
-Corona- Rhythm of the night (rbx euromix)
-Gala- Come into my life
-Gala. Freed from desire
Cuando pincharon esto, fue un subidón indescriptible,... y el final maravilloso. La gente iba muy metida además:
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 2:39 pm
Es posible que me estrene en esto el año que viene. Conozco gente que va todos los años y que tiene alojamiento en Benidorm. Con que haya 2 ó 3 cositas ricas por día me sale bastante bien la jugada. Lo que me falla bastante son los cierres, echo en falta más opciones o nombres más potentes, porque Ley DJ y Elyella como que no...
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 2:44 pm
Rafa Tempah escribió:
Es posible que me estrene en esto el año que viene. Conozco gente que va todos los años y que tiene alojamiento en Benidorm. Con que haya 2 ó 3 cositas ricas por día me sale bastante bien la jugada. Lo que me falla bastante son los cierres, echo en falta más opciones o nombres más potentes, porque Ley DJ y Elyella como que no...
Una opción es comenzar el cierre antes, vas antes al recinto, a primera hora siempre hay cosas que ver, y cuando te canses del pop te pasas por la carpa Jager,..! donde a partir de las 2:00 suele programar electrónica bastante decente!
En Ley Dj estuve media hora después de haber pasado por el JAger, y aunque los cambios los hace muy bien, el set me supo a poco,...! de todas formas eran cerca de las seis de la mañana, que siempre es buena hora para acostarse!
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 4:09 pm
Yo en el Low he pasado de los DJs, también es verdad que los conciertos terminan cerca de las 4:30, yo lo prefiero así. Yelle, The Go Team o Delorean a las 3:30 >>>>>> Programación del FIB a partir de las 3.
El escenario Wiko muy muy bien, sólo con la programación de ese escenario haces un festival de garaje-indie rock muy apañado.
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Low Festival 2015 Mar Jul 28, 2015 7:56 pm
El escenario wiko es la caña. Siendo pequeño se montaban pogos en casi todos sus conciertos. Menos mal que volvió el escenario pequeño otra vez al Low. Ya queda atrás esos años del karaoke. Biznaga, perro y the legendary tigerman han estado entre los mejores conciertos del festi.
A las 4:30 una vez terminan los conciertos el plan es irse a la piscina y no parar de beber hasta que te echen.
En septiembre no me pierdo el fuzz ville en benidorm.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Jul 29, 2015 1:01 am
A mí me encantaron los horarios del Low. Podía levantarme tarde y además dormir siesta porque los tres días entramos después de las 21h, así que el cuerpo aguantaba bien hasta el cierre, aunque para mi gusto los djs no acompañaron en absoluto.
Mi escenario preferido el Wiko (muy tops The Saurs y Tijuana Panthers), pero después de acabar allí notaba muchísimo en los pies el cambio de césped a asfalto. Vaya recinto más cómodo, aunque el acceso al escenario Budweiser era un coñazo. Y por cierto, mucho peor sonido allí que en el Matusalem, o esa fue mi sensación.
A mí el tema pulseras no me dio ningún problema, ni siquiera he hice ninguna cola, lo máximo que esperé fue un turno. Eso sí, me molestó que los 10€ d regalo desaparecieran si la volvías a cargar, pero ya me lo esperaba...
Lo peor los lavabos, en ningún festival dan tanto asco, y menos en un festival sin camping.
En cuanto a la música, The Libertines me sonaron a gloria. Los vi mucho mejor que en el FIB, aunque el concierto del BST fue mucho más épico. The Growlers me parecieron de lo mejor del festival y aluciné con lo mucho que han crecido The Strypes. Me lo pasé en grande con Reptile Youth y me sorprendió para bien Kasabian, porque no me llaman especialmente y estuvieron muy bien.
En definitiva, me ha parecido un muy buen festival y a un super precio. No sé si volveré porque bajar a Benidorm (qué ciudad más fea, señor) es un coñazo y dudo que traigan un cartel que me tiente tanto como el de este año, pero si pasa y puedo escaparme, i'm in!
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Low Festival 2015 Miér Jul 29, 2015 9:51 am
SitaAG escribió:
En definitiva, me ha parecido un muy buen festival y a un super precio. No sé si volveré porque bajar a Benidorm (qué ciudad más fea, señor) es un coñazo y dudo que traigan un cartel que me tiente tanto como el de este año, pero si pasa y puedo escaparme, i'm in!
No es fea, urbanísticamente es diferente,...!
El jueves por la noche tuve tiempo para dar un paseo por el Paseo de la Playa,... creo que aunque no te llame es algo digno de ver lo que allí se junta. Gogos semi desnudas (gogos boys también) promocionando las discotecas de la entrada de Benidorm, con familias que pasean a sus hijos en carritos de bebé, señores mayores haciendo fotos,... Lo definía muy bien David Saavedra en su crónica del festival para Rockdelux, creo recordar que fue en la edición de 2011, la primera a la que acudieron Crystal Castles, que al parecer también pasearon por ese Paseo, la definición era "aberrante"! Para mí es un inframundo necesario, pero al que debemos intentar no llegar como sea.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Low Festival 2015 Jue Jul 30, 2015 12:18 am
Alguien estuvo en los pogos de Perro??? fue brutal!!