www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015

+21
Modfather
Vertofer
samlcc
Mj
belcebú
lamujerdeturner
Spree
alsafer
contini
Josecapo
El Califa
Zilgauskas
rober9
er_crack
Ivan L M
bricepinkfloyd
jormars2
borope
travisss
Serruchaco
weenie
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMar Sep 12, 2017 10:16 pm

Durísimo lunes post-lollapabroza currando hasta las tantas. Let's go: 

Lo dicho, es un festival que no recomiendo a nadie que tenga que viajar y a casi nadie en general. Berlin tiene mil cosas asi que si venis de visita aprovechar para hacer cualquier otra cosa otro fin de semana y a los X euros que te gastas en el festi añadirle otros 100 y os vais a cualquier Roskilde, Werchter o lo que sea. Es vergonzoso el trato al cliente, es que suena a cachondeo llamarte a ti mismo "cliente" viniendo de ahi. Ganado puro y duro, Arenal sound. 

3 años, 3 recinto distintos. Ya han anunciado que el proximo año lo vuelven a mover a otro sitio para hacer el 4 de 4, imagino que sera otro desastre. Da la sensación de que son un grupito de novatos como si lo organizamos 4 foreros pero en lugar de empezar por un festival de 500-1000 personas con suerte empiezan con todo un Lollapalooza, y por supuesto intentando exprimir hasta el ultimo centimo, porque si no, no se entiende la cantidad de TODO que falta. 
Como ya comenté, baños, puestos de comida, de bebida (salvo uno llamado BAR, gracias a Dios) todo era escaso, y eso a pesar de que el festival es 'cashless' y lo pagas todo con la pulsera, ni monedas ni tokens, con el tiempo que ahorra eso. Los camareros trabajan a ritmo Berlin (que no me parece mal) pero es que son 3 por barra y hay pocas barras.

Lo del transporte capítulo aparte. Una linea de tren llegaba al recinto de este año. Un tren que un dia de semana a las 8 de la mañana ya va lleno  lol! Auténticos genios. Aparte, en la web te ofrecían la posibilidad de coger un metro hasta una estación random y luego hacer el cambio y subirte al mencionado tren. Lo que imagino que no sabían los que elegian esa opción es que el tren llegaría lleno SIEMPRE a esa estación. 
También estaba la opción bus, no la probé para ir pero si para volver y el primer dia fue lamentable. Esperamos al menos 1 hora en el recinto haciendo el idiota y cenando algo y aun asi al salir tuvimos que hacer un buen rato de cola hasta conseguir un autobus, no me puedo imaginar el tiempo que esperaron algunos. En honor a la verdad el segundo dia multiplicaron los autobuses por 1000, habia mas autobuses que personas. Esto tambien lo hicieron el primer año con los baños, si te acuerdas Travis el primer dia hubo un problema de meaderos espectacular y tras la avalancha de quejas y meadas el segundo pusieron otros 100. Obviamente los recursos los tienen, solo que son tan *************** que si se pueden ahorrar mil euritos y tener a todos puteados se lo ahorran.

Las birras 4.5 + Pfand (deposito de un euro por vaso). Como os podeis imaginar hay algun vaso al dia que no devuelves por las razones que sea y te sale el 0.4l de birra Warstein (mierda) por 5.5 pavos.

Sonido y tal bueno... como dije en Kiwanuka se podia escuchar uno de los escenarios principales. En Metronomy habia bastante cerca un grupo de circenses haciendo timbaldas y se le debia solapar a la mitad de los asistente... Otros conciertos si que sonaron bastante bien, es mas problema de organizacion again que de equipo. 

Horarios me parecen una castaña. El hecho de que empiecen temprano no debería ser tan malo si no fuera porque luego comprimen todo hasta el punto de que en cuanto acaba un concierto empieza el siguiente y te puedes encontrar un combo como London Grammar, Foo Fighters y The XX, 3 de los nombres mas importantes del dia, empezando uno tras otro en 3 escenarios distintos con nada parecido a un descanso para moverte y poder mear. Esto es basicamente por el hecho de tener 4 escenarios y a 2 de ellos llamarlos ´main´. Con un solo main sería bastante más agradable y sencillo organizarse para casi todos, creo yo, que tampoco había tantos nombres importantes.

Conciertos: 

Del primer dia Vaccines lo de siempre, divertido. Kiwanuka solo pude ver 30 min por circunstancias y estuvo genial, a ver si lo puedo ver en mejores condiciones. Mumford and sons mejor de lo esperado, mas que no ser fan es que no me gustan pero les reconozco que fue un buen concierto, cabeza licito i guess. Y Two Door tienen las canciones (era un concierto de una hora, osea que era un no parar de hits) pero es que son malillos eh, era la primera vez que los veia y sonaban flojitos flojitos.

Del segundo dia interesante petada de Westbam con 50 palos, andamos un huevo y ni siquiera llegue a ver el escenario antes de decidir volver. Metronomy muy muy bien, al menos para mi funcionan mucho mejor a las 4 de la tarde con el sol cascando que a las 2-4 de la mañana como los he visto otras veces en el SOS o PS, donde siempre me ha faltado algo y he pagado el cansancio. AnnenMayKantereit el hype aleman del momento, me lo pase hablando. London Grammar vimos el 80% del set aprox y me han hecho comprarme la entrada para sala, creo que batieron el record de pelos de punta por minuto. Genial. Foo Fighters una maldita maravilla, ahora vuelvo a estos. Y para acabar The XX que ya sabia yo que lo de ponerlos despues de los Foo a mi me iba a estropear el concierto porque la papeleta era muy gorda. Estuvieron bien, me gustó, pero muy mal momento tras el orgasmo anterior dejandome los pies y la garganta.

Y eso, Foo Fighters. En Werchter sacrifiqué mis amistades por verlo en primeras filas y salí contento, pero este festival lo he visto desde a tomar por saco con toda la banda y ha sido incluso mejor. 
El show en general fue mejor en Werchter, objetivamente. Como llevó Grohl aquel concierto de principio a fin fue de locos y aun volviendo a ser la rock star de siempre esta vez creo que le daba mas igual y no puso tanto empeño ni curro con los discursitos y tal. Pero amigos, a diferencia de aquel, esta vez empezaron con 'I'll stick around', en un momento dado hicieron una version mas tranqui (flojilla) de 'Big me' y tocaron BREAKOUT. Suficientes momentos para hacer memorable un segundo concierto en menos de dos meses. Ni me acorde de 'Monkey Wrench' que fue sacrificada entre otras.
PD: Ambos conciertos al empezar 'Learn to fly' me entró asi una sensación de 'para esto vengo a conciertos' que me encanta. En ambos volvió con 'My hero'.
PD2: He decidido que cada vez que vengan a Europa voy a ir a verlos. Me rindo.
PD3: Salió Perry Farrell (Jane´s addiction, dueño del Lollapalooza) a hacerse 'Mountain song' y la gente no sabia si pitar o aplaudir después de la basura en la que nos habia juntado.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2018 10:30 am

Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 Lolla18_frontpage_kacheln_poster_3

lol! 

Gracias por este cartel Perry, de momento bastante clarito que no vuelvo por suerte.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2018 11:08 am

Hijosdelagrnputa. La semana que estoy en spain vienen kraftwerk en 3d. Malparidoa. Joeputas
http://www.fotolog.com/travissss
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2018 11:34 am

Ojalá Kraftwerk al FIB, pero no, claro que no.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2018 12:18 pm

@traviss hazme caso, no quieres ir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMiér Feb 21, 2018 2:29 pm

A ver a kraftwerk??? Si quiero. Ir y venirme. Del festival PASO
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyJue Feb 22, 2018 3:48 pm

Por cierto, yo lo lanzo y ya si eso me saltáis al cuello. Fuera de la nostalgia cual es el punto de ver Kraftwerk en 2018? Osea en plan documental histórico si, pero van a hacer algo que pueda enganchar a alguien nuevo o hace faltar haber flipado con ellos hace 20/30 años para que merezca la pena?

Lo digo desde el desconocimiento, nunca me he puesto realmente con ellos, y me da buena buena perezaca más allá de hacerlo una vez por saber de que se habla.

No esta totalmente desfasadísimo?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyJue Feb 22, 2018 7:15 pm

Spree escribió:
Por cierto, yo lo lanzo y ya si eso me saltáis al cuello. Fuera de la nostalgia cual es el punto de ver Kraftwerk en 2018? Osea en plan documental histórico si, pero van a hacer algo que pueda enganchar a alguien nuevo o hace faltar haber flipado con ellos hace 20/30 años para que merezca la pena?

Lo digo desde el desconocimiento, nunca me he puesto realmente con ellos, y me da buena buena perezaca más allá de hacerlo una vez por saber de que se habla.

No se si van a enganchar a alguien nuevo o no, francamente, me la pela, ya que a mi me engancharon en el fib del 2004.

Si no te has puesto con ellos piensa que ya va siendo hora. Puedes empezar con lo viejuno, que te sonora viejuno pero piensa que lo hacían en los 70 con maquinitas que se curraban ellos (para eso son los abuelos del bakaluti). Luego puedes pasar a las reediciones, con sonido más actualizado + tour de france (principio de los dosmiles) y terminar con lo ultimo que están haciendo (el tour en 3D, con nuevas ediciones y un sonido más actual de las mismas canciones de siempre).

Trap no hacen, por lo que están desfasadisimos, ahora, vocoder vas a encontrar por un tuvo. Y EL CONCIERTO ES EN 3D (vamos, con gafas de 3D para poder ver los visuales).

Siguiente, es en berlín, por lo que hay muchas posibilidades de que el Ralf cante en Alemán (que mola mogollón).

Con un poco de suerte, no harán lo de aquí y sacarán a los robots de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=a3TizRqvdsk
con más suerte aun se pondrán mi canción favorita de ellos
https://www.youtube.com/watch?v=fuRtdgSdhn0
Una pena que ya no sea como antes
https://www.youtube.com/watch?v=zZt64_XOflk

Ve a verlos, por lo que más quieras. No te lo perdonare nunca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyJue Feb 22, 2018 7:38 pm

Kraftwerk estan desfasadisimos. Tan desfasados como puedan estarlo Stevie Wonder, Sly and the Family Stone o los Ramones
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyJue Feb 22, 2018 7:46 pm

Período de actividad 1961-presente
Período de actividad 1967 – 1983
Período de actividad 1974 - 1996
Período de actividad 1969-actualidad
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyVie Feb 23, 2018 10:39 am

Hype escribió:
Kraftwerk estan desfasadisimos. Tan desfasados como puedan estarlo Stevie Wonder, Sly and the Family Stone o los Ramones

Tu crees en esta comparacion realmente? No crees que en la electronica ha cambiado mucho mas la musica que en el punk rock, por ejemplo? 

@traviss: gracias por tomarte la molestia, le pego un vistazo a todo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyVie Feb 23, 2018 11:15 am

Spree escribió:
Hype escribió:

Tu crees en esta comparacion realmente? No crees que en la electronica ha cambiado mucho mas la musica que en el punk rock, por ejemplo? 

@traviss: gracias por tomarte la molestia, le pego un vistazo a todo Smile

¿Y la música negra no ha cambiado desde Stevie Wonder y Sly? Laughing

Yo lo que te puedo decir es que nací en los 80s y empecé a escuchar música electrónica en los 90 (sin ser ningún experto) y las canciones seminales para la electrónica de Kraftwerk en los 70 como Das Model, The Robots, Autobhan o Franz Schubert, me parecen espectaculares y atemporales en su sencillez y minimalismo. Heart
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyVie Feb 23, 2018 11:33 am

Spree escribió:

Es un debate parecido al que hubo con la vigencia de algunas de las primeras confirmaciones del MadCool, es un tema bastante delicado y complejo. Yo creo que muchos discos de Kraftwerk no van a quedar nunca desfasados, como obras de arte tienen un valor atemporal. Otra cuestión es que con el paso de los años pueda perderlo su directo porque los músicos no estén en el mejor estado o por otras mil razones...

Mi etapa favorita de Kraftwerk es la "analógica" del krautrock:

Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptySáb Sep 08, 2018 7:27 pm

Hay buen streaming de esto por si os interesa.

https://www.arte.tv/de/videos/082238-001-A/lollapalooza-berlin-livestream-vom-08-09-18/

Ahora The National y al acabar The Weeknd. Mañana supongo que también se podrá ver Kraftwerk.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 EmptyMar Sep 11, 2018 1:23 pm

Pues nada, terminé en esto. Pagué por la reventa y luego me enteré que había exiliados regalando entradas. Una pena.

El festival es eso: un evento para civiles. El Festival de les Arts de Europa central, ese sitio al que hay que ir. Muchísima gente va sólo a lucir palmito, a mostrarse, a dejarse ver. De paso alguno se acerca a ver a Imagine Dragons, David Guetta o el rapero mainstream alemán de turno. A cambio hay una poca selección aceptable de grupos -excelentísimo el show de Kraftwerk con ese pedazo de escenario- y un ambiente más que aceptable.

La mayoría de quejas han ido por el asunto del escenario electrónico con aforo limitado (de 25.000 personas). Otra evidencia de que el público de este festival no es público de festivales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015   Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015 - Página 4 Empty

Lollapalooza-Berlin-Germany(Tempelhof Airport ) 09/12-13/2015
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4